Saltar al contenido

///ROMINA PALMISANO MISS CARABOBO 2010 ESTARA DESFILANDO EN VICTORIA'S SECRETS . WOOOOOW NO PUEDO CON LA EMOCIÓN.........


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sebastina Mujer tran

    28

  • sesentaynueve

    16

  • PoKeMoN

    9

  • Carlostone

    7

AY RUTH CUANTOS NO MUEREN PORQUE UNA DE SUS MISSES POR LO MENOS MODELE UNA TANGA DE VS ALGUNA VEZ EN SU VIDA... ELLA FIRMO PARA LA MARCA Y QUE ESTE EN ORLANDO EL MARTES NO DESCARTA QUE ESTE EN EL PRINCIPAL EN DICIEMBRE DE 2012 O EN 2013 O CUALQUIER AÑO.. LO IMPORTANTE ES QUE FIRMO PARA LA MARCA Y PS ASI MODELE EN CUALQUIER DESFILE IGUAL ESTA EN VICTORIA'S SECRETS Y SUFRAN :lol:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me parece que esta firma le puede abrir las puertas para el FS.... ella lo tiene todo, nada que envidiarle a las grandes para estar ahí con ellas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me parece que esta firma le puede abrir las puertas para el FS.... ella lo tiene todo, nada que envidiarle a las grandes para estar ahí con ellas.

TOTALMENTE DE ACUERDO GIO.. POR LO MENOS FIRMO PARA LA EMPRESA QUE ES LO IMPORTANTE...NINGUNA DE LAS GRANDES EMPEZARON SIENDO MASES DESDE EL PRINCIPIO..

MIRA ESTA FOTO NUEVA :memuero: NO TIENE NADA Q ENVIDIARLE A LAS OTRAS ARPIAS.

https://www.elitemodel.com/largepic.aspx?ix=10&modelid=518767&mainsubid=4671&subid=4671&agid=&city=MI

Editado por Sexbastian

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta ella, siempre fue mi favorita al Miss Venezuela 2010, pero el tiempo siempre da la razón y le va mejor como modelo, y pues excelente dando la cara por LA... Y estoy casi seguro que NO estara en el show de VS de Diciembre porque alla solo van top models consagradas, que ya han hecho una gran carrera, que minimo esten facturando en las grandes semanas de la moda del mundo... Y eso se logra muy jovencita... De todos modos le deseo el mejor de los exitos...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Memeoo victor :lol: .. Es la verdad, cuanto ardor el de algunos, no pueden ver que salga noticia de una venezolana porque vienen a desacreditarla... Ya quisieran muchos que algunas de sus XS misses firmaran con VS... El tan solo firmar con esa marca es un gran paso... Mejor sigan ardiendo.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber aclaro algo yo no estoy desacreditando a Romina es mas, que bien que se abra las puertas lo que critique es el titulo del tema una cosa es modelar otra el fashion show pero la oportunidad que tiene ahora muchas ya quisieran tambien como Richie no creo que este en al show de diciembre pero si creo que esta a la altura de grandes modelos y que si sabe aprovechar esta oportunidad le vendran grandes cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...