Saltar al contenido

Nuevas Fotos de la Gira de Medios del >>MissVenezuela2012<<


Shanty
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Shanty

    7

  • Un venenozolano

    4

  • RichieVenezuela

    4

  • Sebastina Mujer tran

    3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Divina la Lucchese, un mujerón!!!

Me encanta el porte de la Castilho, me recuerda mucho a la Mare en su época de Miss Miranda.

Rociree muy exótica... Falcón me parece muy guapa y tiene mucha actitud... Anzoátegui, Zulia, Táchira, Portuguesa, Bolívar y Dtto. Capital también me gustan.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonenme pero Sucre se viste super horrendo como es esa combinación? mas combinada que caja fuerte de banco...De horror muy mal vestida, y ese cabello desluce algo, tiene que tratar de conseguir un look mas moderno con el afro.

Miss Miranda, es super regia, espalda arqueada saco pompi y flash y asi opaco a una mujer de 1.83 mts como Vicmary...La Baratta es algo pequeña no???...

En la ultima foto Nueva Esparta tiene una clase enorme y Peninsula se ve muy bien...

En la foto de Bolivar, Carabobo, y Aragua terribles las tres, muy mala foto de las tres. Dtto. Capital muy chiquita y no me gusta...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bellas Oriana y Rocire... :wub:

Nohedy tambien muy bella, me gusta como le qda ese color de cabello..

tambien me gustaron amazonas y falcon, falcon se ve tan pilas... esa mujer se puede meter facil en el top 5...

Igrid se veria tambien rapada..... tiene un bonito rostro esa negra...

Otra cosa, Aun no entiendo como esa señora es miss barinas, comienzo a creer que el rumor de que pago para entrar es cierto, xq de resto no le veo ninguna cualidad para estar alli, esta pasada de peso y es feita....

Pareciera que con todas las miss barinas hacen tramoya, la del año pasado ... Astrid, decian que habia entrado xq la habia patrocinado una persona del estado... ella lo nego... y CASUALMENTE .... meses despues del miss venezuela, la niña, novata ellla protagonizo una pelicula patrocinada nada mas y nada menos q x el gobierno... casualidad no sera :dejame:

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonenme pero Sucre se viste super horrendo como es esa combinación? mas combinada que caja fuerte de banco...De horror muy mal vestida, y ese cabello desluce algo, tiene que tratar de conseguir un look mas moderno con el afro.

Miss Miranda, es super regia, espalda arqueada saco pompi y flash y asi opaco a una mujer de 1.83 mts como Vicmary...La Baratta es algo pequeña no???...

En la ultima foto Nueva Esparta tiene una clase enorme y Peninsula se ve muy bien...

En la foto de Bolivar, Carabobo, y Aragua terribles las tres, muy mala foto de las tres. Dtto. Capital muy chiquita y no me gusta...

carabobo no tiene remedio mi amor... esa mujer ni cuerpo tiene ...

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonenme pero Sucre se viste super horrendo como es esa combinación? mas combinada que caja fuerte de banco...De horror muy mal vestida, y ese cabello desluce algo, tiene que tratar de conseguir un look mas moderno con el afro.

Miss Miranda, es super regia, espalda arqueada saco pompi y flash y asi opaco a una mujer de 1.83 mts como Vicmary...La Baratta es algo pequeña no???...

En la ultima foto Nueva Esparta tiene una clase enorme y Peninsula se ve muy bien...

En la foto de Bolivar, Carabobo, y Aragua terribles las tres, muy mala foto de las tres. Dtto. Capital muy chiquita y no me gusta...

¿La Miss Lara 1.83? ¿dónde?

:huh:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

carabobo no tiene remedio mi amor... esa mujer ni cuerpo tiene ...

Pero que me dices de los zapatos de la epoca de "Sol a Sol" con Tiani y Rossana de Miss Sucre????...De horrorrrrr...Ayyyy no baja demasiados puntos conmigo, se ve super horrible y menos mal que le colocaron la blusa oficial del concurso porque ni imaginarme como seria su blusa algo a lo Selena Quintanilla de horror...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...