Saltar al contenido

///PRESUNTAMENTE PODRÍAN DESTITUIR A OSMARIEL VILLALOBOS COMO MV EARTH...///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Allá veremos en Asia batiendo esa cuerpa y esa pela DIVINA a la Osmariel!

Por cierto, a la que deberían destituir es a la que va al Miss Mundo y mandar de una a Isa, por FEA! :perfecto:

ODIO HERMANA LA QUE ANDA ESCAPANDOSE Y OCUPANDOSE DE OTRAS COSAS ES OTRA Y NO MI GABI ELLA SERA FEA PERO ESTA 100% CON SU PAPEL DE MISS... :lol:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sebastina Mujer tran

    10

  • MissRoyalVenezuela

    4

  • Tibisay lucena

    3

  • Flor Salvaje

    3

Isabella Ramos será muy bella, pero cuando abre la boca bota la clase, y esa imagen queda pequeña ante su tono de voz un tanto Ordinario digamos y le falta pulir más en general su oratoria. A parte esa noche del Miss Venezuela la esperaba ver radiante y no, lucio como una campesinita con ese traje azul y ese peinadito de niña en pre-escolar. Así que Osmariel ganó bien ganado su pase al Miss Earth (Se los dice alguien que no veia en esta niña nada del otro mundo)

Tanto que Critican a oscariel, los Fans de Isabella y esta misma parece saca de los barrios de Guacara, Con respeto a oscariel ya muero por verla dar melena... en el Miss ERRRR!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué tema tan badword, viste q si eres peluquera??? Siempre hay rumores tontos sobre las muchachas, en 5 minutos saldrá Osmariel a desmentir. Dejen de hablar...

a>

Porque Osmariel no esta en Portada's desde la semana aniversaria del programa..

El Ambiente esta Caliente por el norte, sur, este y oeste. Resulta que la Osmariel Villalobos, Esta metida en tremendo rollo ¡Ayy DIOS! Y creo que no la salva ni Bambarito.. Según me cuentan mis Peluqueras Preciosas...La miss técnicamente se perdió del Magazine Portada's...Si señor como lo están Leyendo...Cuentan que desde la Osmariel desde que se Enamoro de el COCO SOSA perdió la chaveta pues aprovecho unos días libres que le dio el programa...ella siin aviso y sin protesto! No le comunico a nadie.. ni en la quinta Miss Venezuela ni a la producción de Portada's que se iba de luna de miel con su COQUITO ... y se largo para ARUBA Y MIAMI ¿Y el trabajo? Bien gracias... y ahora se tendrá que aguantar las consecuencias de su irresponsabilidad.. porque el cuento es que en la quinta se enteraron por una miss amiga de ella que le destapo el potecito.. segun-gun el brollo es tan grande que hasta podrían destituirla para que no viaje al MISS TIERRA justo ayer lunes revisaron las condiciones del contrato que firman las finalistas... es que definitivamente la Osmariel es brutica porque por los menos fuera dicho que tenia un ataca-que de caspa o un infarto de uña encajada.. pero no el coco la tiene como Shakira !CIEGA SORDA Y MUDA¡Y LA MELENA QUE NO LE LLEGUE OXIGENO A LAS NEURONAS !ESTA FRITA¡.... Y lo peor es que el COCO SOSA, no es seguridad para nadie.. pues hoy la ama y adora y mañana le gusta a otra.. y para muestra pregúntele a Sabrina Salvador que el empate duro lo que duro la novela y al mismo tiempo usaba a la Yo si Canto de Rashel Marcano de comodin... A LLORAR al Valle.. EL COCO con las mujeres es como con los bóxer, se los cambia muy seguido Jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué tema tan badword, viste q si eres peluquera??? Siempre hay rumores tontos sobre las muchachas, en 5 minutos saldrá Osmariel a desmentir. Dejen de hablar...

LA DIFERENCIA PAJARITA ES QUE AHI DICE BIEN CLARO "PRESUNTAMENTE" Y ABAJO ACLARE "RUMORES" NO ES MI CULPA QUE TU MENTECITA NO TE DE PARA LEER VENEZUELAVOYPALLA. ASI QUE SUFRE PELUCA :lerolero: :lerolero:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA DIFERENCIA PAJARITA ES QUE AHI DICE BIEN CLARO "PRESUNTAMENTE" Y ABAJO ACLARE "RUMORES" NO ES MI CULPA QUE TU MENTECITA NO TE DE PARA LEER VENEZUELAVOYPALLA. ASI QUE SUFRE PELUCA :lerolero: :lerolero:

Ay amigo que te puedo decir de la peluca venezuelavapanosedonde, no me extrañaría que aparte de crearse historias nos resultara desubicada... porque si, no te he contado lo que la recién llegada se inventó

:o:memeo:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dudo mucho que esto sea cierto, primero porque quién escribió eso carece de todo... Cosa más horrible... "Fueras dicho" ¿O sea? No hay palabras más horrible en la vida mismísima que "Fueras dicho, fueras ido, fueras x's"... Es Hubieses... A veces pienso que aquí la comunicación social es HORRIPILANTE... Segundo, Osmariel mismísima dijo que se reintegraba a Portada's el día martes 10 de Julio.

Hablan de que ella es Vulgar y lo demás... Pero más vulgar me parece un texto horrible de un dizque "Comunicador"... O sea, con lo de "Fueras dicho" me mató....

miss_tierra_normal.jpg

Miss Vzla Earth 2011@MV_Earth11

A partir del 10 mi vida!! RT @juanojeda10: @MV_Earth11 holaosmariel nos haces falta en las mananas d portadas cuandoregresas?

Pues yo soy comunicador Social y tengo entendido que la palabra "FUERA DICHO" esta correctamente usada, de igual manera también se puede decir Hubiese(sin s al final).

PD: que no se escuche bien no quiere decir que esta mal dicho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SOLO DIRE ALGO: AL VER COMO ESTA REDACTADA LA "NOTICIA" ES SUFICIENTE PARA SABER QUE ES FALSO.....

YO ESTOY BIEN SEGURO QUE VERE A OSMARIEL BATIENDOSE BELLAMENTE EN EL MISS ERRR!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fueras dicho :memeo: si suena tan horrible

Dudo mucho que esto sea cierto, primero porque quién escribió eso carece de todo... Cosa más horrible... "Fueras dicho" ¿O sea? No hay palabras más horrible en la vida mismísima que "Fueras dicho, fueras ido, fueras x's"... Es Hubieses... A veces pienso que aquí la comunicación social es HORRIPILANTE... Segundo, Osmariel mismísima dijo que se reintegraba a Portada's el día martes 10 de Julio.

Hablan de que ella es Vulgar y lo demás... Pero más vulgar me parece un texto horrible de un dizque "Comunicador"... O sea, con lo de "Fueras dicho" me mató....

miss_tierra_normal.jpg

Miss Vzla Earth 2011@MV_Earth11

A partir del 10 mi vida!! RT @juanojeda10: @MV_Earth11 holaosmariel nos haces falta en las mananas d portadas cuandoregresas?

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo soy comunicador Social y tengo entendido que la palabra "FUERA DICHO" esta correctamente usada, de igual manera también se puede decir Hubiese(sin s al final).

PD: que no se escuche bien no quiere decir que esta mal dicho...

ARRECHA LA JORGELA SACANDO TITULOS! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...