Saltar al contenido

///PRESUNTAMENTE PODRÍAN DESTITUIR A OSMARIEL VILLALOBOS COMO MV EARTH...///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

282774_254119284698193_1538575327_n.jpg

Porque Osmariel no esta en Portada's desde la semana aniversaria del programa..

El Ambiente esta Caliente por el norte, sur, este y oeste. Resulta que la Osmariel Villalobos, Esta metida en tremendo rollo ¡Ayy DIOS! Y creo que no la salva ni Bambarito.. Según me cuentan mis Peluqueras Preciosas...La miss técnicamente se perdió del Magazine Portada's...Si señor como lo están Leyendo...Cuentan que desde la Osmariel desde que se Enamoro de el COCO SOSA perdió la chaveta pues aprovecho unos días libres que le dio el programa...ella siin aviso y sin protesto! No le comunico a nadie.. ni en la quinta Miss Venezuela ni a la producción de Portada's que se iba de luna de miel con su COQUITO ... y se largo para ARUBA Y MIAMI ¿Y el trabajo? Bien gracias... y ahora se tendrá que aguantar las consecuencias de su irresponsabilidad.. porque el cuento es que en la quinta se enteraron por una miss amiga de ella que le destapo el potecito.. segun-gun el brollo es tan grande que hasta podrían destituirla para que no viaje al MISS TIERRA justo ayer lunes revisaron las condiciones del contrato que firman las finalistas... es que definitivamente la Osmariel es brutica porque por los menos fuera dicho que tenia un ataca-que de caspa o un infarto de uña encajada.. pero no el coco la tiene como Shakira !CIEGA SORDA Y MUDA¡Y LA MELENA QUE NO LE LLEGUE OXIGENO A LAS NEURONAS !ESTA FRITA¡.... Y lo peor es que el COCO SOSA, no es seguridad para nadie.. pues hoy la ama y adora y mañana le gusta a otra.. y para muestra pregúntele a Sabrina Salvador que el empate duro lo que duro la novela y al mismo tiempo usaba a la Yo si Canto de Rashel Marcano de comodin... A LLORAR al Valle.. EL COCO con las mujeres es como con los bóxer, se los cambia muy seguido Jajaja...

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sebastina Mujer tran

    10

  • MissRoyalVenezuela

    4

  • Tibisay lucena

    3

  • Flor Salvaje

    3

ESTE ES EL NOVIO DE OSMARIEL POR LO MENOS NO TIENE MAL GUSTO :lol:

index1.jpgManuelSosa2.jpgmanuelpapi.jpgfotos%2Bmanuel%2Bsosa%2Bcoco.jpg

NATALIADELMAR036.jpg

Manuel_Sosa_01_03.jpg

Editado por ﮒeХbastian

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUEHHH!!! CREO Q ISABELLA RAMOS SERIA UNA MEJOR OPCION!! :wub:

ADEMAS OSMARIEL MISMA LO DIJO... "NO VOY CON MENTALIDAD DE GANAR, SI NO DE PARTICIPAR" CREO QUE ISABELLA HARIA MEJOR PAPEL ELLA NO QUIERE GANAR.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la van a sacar por que en un entrevista dijo "no voy por la corona del miss earth, voy a divertirme"

ES QUE SI OSMEL VIO ESA ENTREVISTA MINIMO LE DIO SU UBICADA :lol: DIJO FUE "LO IMPORTANTE QUE NO VOY CON MENTALIDAD DE GANAR, SI NO DE PARTICIPAR QUE ES LO IMPORTANTE" :unsure::mellow: EN OTRA CREO QUE DIJO ESO TAMBIEN

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ADEMAS OSMARIEL MISMA LO DIJO... "NO VOY CON MENTALIDAD DE GANAR, SI NO DE PARTICIPAR" CREO QUE ISABELLA HARIA MEJOR PAPEL ELLA NO QUIERE GANAR.

LE METE AL TAPAO PERO DE FRENTE!! :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

omg perdio la chaveta x su coquito y una pana le destapo el potecito en la quinta.......pobre osmariel y adriancito q le reze a bambarito a ver si no la destituyen

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

omg perdio la chaveta x su coquito y una pana le destapo el potecito en la quinta.......pobre osmariel y adriancito q le reze a bambarito a ver si no la destituyen

PERO QUEJESTO ANKARA :memeo: :memeo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...