Saltar al contenido

Mi nuevo look ... despues de tanto tiempo!


SIEMPREBEST
 Share

Recommended Posts

yo de corel solo aprendi poco porque ahora en la carrera te enseñan adobe ilustrator....corel tambien es bueno pero ilustrator tiene mas funciones...ademas es compatible con el photoshop, trazas en vector en ilustrator y coloreas en photoshop.... los 2 son de la paqueteria adobe

WOW QUE INTERESANTE.. QUE ESTAS ESTUDIANDO? :o

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo porque me debes un banner desde el año pasado voy a decir que Tamita y Dayane hacen banners más bonitos que este

:yaveo:

RJ que insulto es ese al menos consegui un mejor programa ya no hago los banners que hacia cuando empeze en univision y aqui :P jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAHAHHA.. DIOS.. TE INVOCOOO.. :o

hahaha no bestii da la casualidad que entre hoy al foro y veo tu tema..entro y me encuentro que RJ sale hablando de mi jajaja digo de mi Banners :(:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

WOW QUE INTERESANTE.. QUE ESTAS ESTUDIANDO? :o

Yo estudio diseño gráfico y mi carrera es hermosa :wub: aprendo tantas cosas.... y me doy cuenta que el diseño se ocupa en todos lados

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estudio diseño gráfico y mi carrera es hermosa :wub: aprendo tantas cosas.... y me doy cuenta que el diseño se ocupa en todos lados

wow que chevere..yo tambien estudiare eso.. hahha :P me apasionaa.. :o...

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wow que chevere..yo tambien estudiare eso.. hahha :P me apasionaa.. :o...

OMG...pues ya seremos colegas en un futuro no muy lejano, y que es lo que mas te gusta por el momento del diseño, la foto, identidad, publicidad, la ilustración, lo editorial, lo web.......

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me las pagara ese RJ... por mal hablado haha xD.. y por meterte a ti cuando haces unos banners taaaaaaaaan espectaculares.. xD..

por cierto que Dios bendiga a tu bebe

exacto mega espectaculares jajajajajaja :yaveo::dejame:

graciias :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...