Saltar al contenido

Mi nuevo look ... despues de tanto tiempo!


SIEMPREBEST
 Share

Recommended Posts

Solo porque me debes un banner desde el año pasado voy a decir que Tamita y Dayane hacen banners más bonitos que este

:yaveo:

Editado por ɌJ Sarcȣs
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo porque me debes un banner desde el año pasado voy a decir que Tamita y Dayane hacen banners más bonitos que este

:yaveo:

QUE INSULTO MAS TERRIBLE.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo porque me debes un banner desde el año pasado voy a decir que Tamita y Dayane hacen banners más bonitos que este

:yaveo:

hahah.. huy y te olvidaras de ese banner por el momento.. mira que me costoo mucho hacer este mendigo banner tan X que hice.. hahhaa -_- necesito mis programas ... :( ya no los tengo solo ahorita temporal el photoshop hahha

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya tienes el nuevo photoshop...??? tu dibujas por medio de la tableta

Lo estoy tratando como Free Trial.. pero ya me quedan como 11 dias.. ahorita lo unico que uso es mi Mac.. y pues no soy tan acostumbrado a usar mi mac para hacer banners y esas cosas.. :)

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo estoy tratando como Free Trial.. pero ya me quedan como 11 dias.. ahorita lo unico que uso es mi Mac.. y pues no soy tan acostumbrado a usar mi mac para hacer banners y esas cosas.. :)

y solo usas photoshop o tambien has probado el ilustrator, corel painter, sketchbook, indesing

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y solo usas photoshop o tambien has probado el ilustrator, corel painter, sketchbook, indesing

antes usaba dos.. tanto el photoshop como el corel... ambos te los se manejar muy bien... de hecho si me preguntan algo del Corel sabre hacerlo.. ya que es con el que mas trabajaba.. desgraciadamente Corel ya no es compatible en estos momentos con la nueva version de Mac..yo tengo la Lion .. la mas reciente y no puedo descargarlo ni comprarlo nada..!

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antes usaba dos.. tanto el photoshop como el corel... ambos te los se manejar muy bien... de hecho si me preguntan algo del Corel sabre hacerlo.. ya que es con el que mas trabajaba.. desgraciadamente Corel ya no es compatible en estos momentos con la nueva version de Mac..yo tengo la Lion .. la mas reciente y no puedo descargarlo ni comprarlo nada..!

yo de corel solo aprendi poco porque ahora en la carrera te enseñan adobe ilustrator....corel tambien es bueno pero ilustrator tiene mas funciones...ademas es compatible con el photoshop, trazas en vector en ilustrator y coloreas en photoshop.... los 2 son de la paqueteria adobe

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...