Saltar al contenido

--♥Las 5 MEJORES POSES♥--


Laodiosita
 Share

Recommended Posts

Estas son (PARA MI) en ORDEN INVERSO las 5 mejores poses del Miss Universo de los últimos tiempos.

Comenzamos con la posición número 5...

Y va para: Una pose muy bella, que transmitió mucho, en realidad es un saludo pero evaluándola como Miss, definitivamente es una pose MAGNÍFICA de agradecimiento...

Natalie Glebova, Miss Canada en Miss Universo 2005

31nlook.jpg

Siguiente en posicionarse es la batida de hombros que me dejó sin aliento, Batidita de hombros, sonrisa y pose... Divina...

Tatum Keshwar Miss Sudáfrica en Miss Universo 2009.

Miss-Universe-Swimsuit-12.jpg

En tercer puesto tenemos a la mujer de poses SENSUALES, la que desbordó mucha picardÍa durante el final de pasarela de traje de baño.

Natalia Guaimaraes Miss Brasil en Miss Universo 2007

2z8z1mo.jpg

En segundo lugar, OMG! La pose de hombritos y giradita... Me encantó esa pose se vió tan Magnifica les hablo de esta pose...

Taliana Vargas Miss Colombia en Miss Universo 2008

universe16_gallery__284x400.jpg

Y en primer lugar, una mujer que se dedicó a dar poses MAGNÍFICAS durante las 2 horas del Miss Universo, y es que en cada aparición me sorprendió con cada pose diferente, Boquita, Hombros Media vuelta, mirada... Ladiadita de cuello y manito en cintura son una de las tantas poses que quedaron grabadas para siempre en mi mente...

Y no es nada más y nada menos que StefanÍa Fernández Miss Venezuela en Miss Universo 2009...

Miss+Venezuela+Stefania+Fernandez+evening+gown+competition+at+the+Miss+Universe+beauty+pageant+in+Nassau,+Bahamas,+Fernandez.jpg

Miss-universe-2009main10.jpg

PD: Smedward :$ Tu tienes la captura del final del Desfile de StefanÍa, este tema AMERITA que la traigas ahh y también los Gifs que tienes xD...

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Laodiosita

    6

  • La Gran Gio Colombia

    2

  • Carlostone

    2

  • Sebastina Mujer tran

    2

Yo venía a pelear si no encontraba a Tali con su giro ... hombro ... pela y sonrisa de la vida.

.... aunque la Tali vuelta también esta en mis momentos preferidos.

.... y de la historia me fascina le echada de pelo hacia atrás ... alzada de brazo y movimiento de hombro en la presentación en traje de baño de Alicia Machado.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gio no puedes ser un poco mas masculino al expresarte?

Siempre entras con tus pajareces y basuras....

La Gringa del 2008 me gusto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ALLEN TU ERES TODO UN CASO

:o:lol:

Gio no puedes ser un poco mas masculino al expresarte?

Siempre entras con tus pajareces y basuras....

La Gringa del 2008 me gusto.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues con todo y que no es de las Miss Universo más bellas ni la que mejor reinado tuvo a mi gusto, yo agregaría a Zuleyka con la pose final en su desfile en traje de baño en el MU 2006...

Algo muy parecido a esto que hizo en la preliminar...

zuleyka-rivera2_display_image.jpg?1301505251

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NACIONALISMO PORQUE???? ES SU OPINION, AL IGUAL QUE TU DE ILUSO PIENSAS QUE GRISME ES LA MEJOR MISS UNIVERSE, ELLA PUEDE PENSAR LO QUE SE LE DE LA GANA, AY DIOS MIO ESTOS MEXICANOS SON DE LO PEORSITO, ELLOS OPINAN LO QUE LES DA LA GANA COMO SI FUERA UNA VERDAD ABSOLUTA PERO LOS DEMAS NO PUEDEN...

POR CIERTOOOOOO

MissUniverse200917gv.png

ESTO ES DEMASIADOOOO :wub:

Editado por •PoЌЭмoN•
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...