Saltar al contenido

wayyyyyyyyyy Republica Dominicana rumbo a las olimpiadas


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

El voleibol está en Londres

RD VENCE A CUBA Y CLASIFICA PARA UNOS JUEGOS OLÍMPICOS

República Dominicana clasificó por segunda ocasión a unos Juegos OlÍmpicos luego de vencer en un dramático partido a Cuba anoche en el partido final del torneo preolÍmpico de la Norceca. Los parciales fueron 25-18, 25-23, 27-29, 25-20.

La estelar rematadora Bethania de la Cruz fue la mejor al ataque con 24 puntos, seguida de la capitana, Milagros Cabral con 12 tantos, 11 para Annerys Valdez y Eve Mejia se fue con 10.

El conjunto dominicano logró clasificar a los Juegos OlÍmpicos de Atenas el 11 de enero de 2004 cuando vencieron 3- 0 a Perú, en el PreolÍmpico que se jugó en Venezuela.

Las dominicanas superaron con cierta facilidad a sus rivales en los primeros dos parciales, sin embargo, tuvieron que batallar bien fuerte para superar una buena ventaja de las cubanas 17-10.

El choque siguió bien reñido y las criollas lograron pegarse en el marcador 19- 18 gracias a fuertes remates de Bethania de la Cruz. AhÍ, la representación dominicana logró hacer un rally 5-0, sin embargo, cayeron vencidas 29-27 en un reñido parcial.

En el cuarto, el partido se tornó un tanto reñido para ambas partes y Cuba se fue delante 6-5. Pero, dominicana hizo valer su experiencia en el juego y se llevaron la victoria. La capitana y colocadora, Vilmarie Mojica fue seleccionado la mejor colocadora del Torneo PreolÍmpico.

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...