Saltar al contenido

Disculpen la ignorancia, ¿Cuanto debe pesar una Miss?


venezuelavapalla
 Share

Recommended Posts

Ella pesa 60kilos dijo en Erika tipo 11. Pero estará bien ese peso? a mi me dijo mi fuente q debe rebajar 4 kilos, y estoy de acuerdo!! pero alguien por ahí me dijo que ese era el peso perfecto. Sin embargo recuerdo que Stefanía fue con 57 a mu, y debía rebajar dos kilos, o tratar de hacerlo en Bahamas. y Marelisa dijo en una entrevista meses antes del MU que pesaba 60 y aún debía rebajar!, Eva eckval supuestamente pesaba 51 en Pto Rico, Gabriela Ferrari pesa 52 o 53, etc! jejeje. Espero me puedan aclarar la duda, Sé que el tamaño influye pero pongo estos ejemplos de Marelisa, Stefania y Eva eckval e irene que son casi del mismo tamaño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se nota que Osmel esta cambiando la tipologia o el estilo fisico de las mises, si t das cuenta Vanessa no tiene cuerpo de miss sino buenota estilizada, no me parece saludable que una mujer de 1.79 como lo es Irene Esser tenga que pesar 50 a 55 kg, como esta me parece perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

irenebbfb385.jpg

El Programa era Grabado, el soplon despues posteo estas fotos y dijo que ya estaba en peso,Osmel siempre las quiere en 57 Kg a Mariangel la mando con ese peso, pero irene es mas alta que Teffa y Mariangel

irene.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso mismo le comenté a Joseito de Iglesias, que Vanessa llegó rellena a MU, osea con CUERPPPAAAZO pero un cuerpo no delgadíiiisimo sino más relleno, y músculoso q de costumbre, y eso la hiso ver excelente, mucho más latina. Stefania tampoco llegó tannnnnn flaca pero igual si pesaba como 55!

se nota que Osmel esta cambiando la tipologia o el estilo fisico de las mises, si t das cuenta Vanessa no tiene cuerpo de miss sino buenota estilizada, no me parece saludable que una mujer de 1.79 como lo es Irene Esser tenga que pesar 50 a 55 kg, como esta me parece perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fíjate que los brazos si se los veo mejores!! Más tonificados y delgados pero no crees que aún debe rebajarlos? y las piernas!!! me parece que con 5 kilos menos estaría SUPER regia, ella tiende a verse rellenita y cachetoncita a veces, con 5 kilos menos opino q se vería A MATARR

Q baje 3 kilos mas y estaria perfecta xq como dijeron laa altura influye mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El peso de ideal de cada quien, no solo de una reina, va de acuerdo a su estatura. Una cosa es masa muscular y otra cosa es gordura.

Editado por contro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo mido 1.80 un cm mas que irene .. hace tiempo le pregunte a richard linares cual es mi peso correcto y me respondio que 60 es un peso saludable pero que si queria ser miss debía pesaar 55

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El peso es depende de cada persona como dice contro, no sólo de su altura sino de su anchura y constitución de huesos que es muy importante. Yo a IRENE la veo perfecta para su altura y anchura.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto, entonces estamos de acuerdo Richard y yo en que irene debe ir en 55

hola yo mido 1.80 un cm mas que irene .. hace tiempo le pregunte a richard linares cual es mi peso correcto y me respondio que 60 es un peso saludable pero que si queria ser miss debía pesaar 55

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...