Saltar al contenido

-CONFESIONARIO 2012| ENTRA Y CONFIESATE-


Gretchen
 Share

Recommended Posts

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

poke yo tmbm tengo capturas y audio asi que mosca con sacar una guevona de esas!

confieso que tmbm se cual es el forista que le gusta ala poke

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso q me aunq no me guste la idea la corona se va a puerto rico. Tambien q miss ecuador me parece bella bella y espero no le pase lo de la vertiz.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CONFIESO QUE ME ALEGRE CUANDO LA ROBAYO SE PEGO EN LAS 16

:lol:

CONFIESO QUE MI MAXIMA HASTA AHORA RUMBO A MISS UNIVERSO ES LA CROATA

:wub:

CONFIESO QUE ESPERO GANE UNA FEA EN RD PARA SEGUIR CON UN AÑO MAS DE HUMILLADAS A LUIS TAVERAS

:lol:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que despues de tener varios meses de relacion con un forista ahora solo quedan cenizas

:(:lol:

Confieso que memeo cuando la robayo clasifico pagaria por ver la cara de Salo - Fer y Gristian en ese momento

:lol:

Confieso que el forista Adriaan no sabe quien me gusta

:yaveo:

Confieso que me molesto mucho que Ivian ganara pues yo queria que fuera mi Gaby la sexta pero no importa por que ahora sera la 7ma

:memeo:

Editado por •PoЌЭмoN•

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que Carolina Aguirre me parece lo más sobrevalorado del mundo entero

:mellow: La niña es cute, pero se pasan.

Confieso que no encontraba la hora que se terminara el Miss Panamá, tanto tema era fastidioso.

:huh:

Confieso que cuando se acercaba el MU pasado sabía que la Robayo iba a clasificar pero jamás lo quise reconocer en el foro

:yaveo:

Confieso que cada vez me gusta menos Irene Esser

:dejamerecordar:

Confieso que físicamente me encantaba la Vertiz pero me alegré cuando se pegó por algunos Peruanos del foro

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

confieso que deseo fuertemente que el miss universo se acabe se vaya al abismo y que el miss world sea el unico e insuperable

3300491_640px.jpg?1324167985

Editado por ANKARA

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que me encanta la mexicana y me parece espectacular

Confieso q me desespera la oratoria de irene tambien me recuerda a karin..

La checa me parece l mejor al mu y le sigue bodine es arrecha

Tambien le temo ahoraa a ecuador y a sus reinas a los GS

La oscariel me parece lindita pero vulgar a mas no poder

Confieso q mi favorita de las reinas venecas es gabriella me encanta su arrechez y batidura y quiero otra miss como ella pero en mu...

Confieso q la colombiana ni fu ni fa no me transmite ni ganas de quererla ni ganas de odiarla no la he visto desde q gano el miss colombia

Confieso q me gusta la machupichana pero la veo pegadisima..

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que me da risa porque se que mas de uno cree que ankara es mi peluca y su amor desmedido por el Miss World

:wub:

Confieso que me reí cuando catalina entro al top, y tb que me puse feliz cuando no paso de las 16

Confiese que aveces me daba flojera leer el shout porque todo era Miss Panamá y me sentía perdido Lol

Confiese que me encanta Simian Charcos, antes solo por ser MW, pero ahora es de verdad que me encanta

Confieso que me encanta esta pelea con los antillanos...

Confieso que extraño a Catalina, la badword de ahora me parece tan insignificante que ni ganas de abrirle temas

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso q me dio una rabia cuando vane se pego y queria apagar el tv y tire todo lo q tenia cerca :memeo:

Me mori de la risa al ver a la peruana bailando y llorando en el publico..

Confieso q me encantaria ver pegada a oscariel pero no se xq la veo ganando..

Confieso que blanca no me gusta como antes :/

Confieso que no me gustan las reinas panameñas y las veo pegadas a las 4

Y confieso que le forista pokemon es un chismoso xq dice todo lo q uno le cuenta :angry:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A propósito de lo que dice Sebas.. Confieso que me reí y celebré cuando Viejesa no pasó de las 16

:lol:

Poke me da mucha risa porque no sabe guardarse ni medio secreto

:lol:

Confieso que sé que a medio foro le gusta Rj

:wub::lol:

Confieso que extraño lo que el foro era antes, las peleas que había, las tramoyas etc. Ahora ya es aburrido.

Confieso que creo que este año nos pegamos en los 4GS

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

memeooooo con este tema

:lol:

Confieso que Blanca Aljibes me esta desencantando

:unsure:

Confieso que no soy chismoso solo que comparto informacion

:(

Confieso que creo que la guiliana zevallos clasificara en el MW

Confieso que cuando ivian era miss amazonas me parecia horrenda ahora me gusta claro con la preparacion de la org. mv quedo besha y me gusta

:sonrojado:

confieso que hubiese pagadop por ver la cara de RJ cuando ivian estaba siendo coronada MW

Confieso (como la mayoria) que estaba harto de lso temas del Miss Panama memeooooo 3

meses viendo los mismo temas

:memeo:

Confieso que creo que blanca sera una simple semifinalista

Confieso que me encantaria que mi gaby ganara el MW aunque

:unsure:

Confieso que no quiero que Oscariel gane el ME

:yaveo:

Confieso que mis mejores amiwis ever del foro son mayreawesome - sobostion - adrian villabobos y david

:buenosamigos:

Confieso que aun tengo muchos secretos atravesados en mi garganta pero no los puedo decir por que seria fin de mundo memeo

:lol:

Confieso que me encanto lrene Esser en el comercial de Bedusen pero desde hay no em ha vuelto a gustar

:unsure:

Editado por •PoЌЭмoN•

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que me alegre cuando quedo pegada Ingrid en el 2008, karla en el 2009, cuando natalia no paso al top 10 en el 2010 y cuando karin se pego en el 2011.

Confieso que me alegro cuando Mariana clasifico en el 2010 y catalina, vanessa y viviana en el 2011, pero me dio rabia cuando no pasaron a las 10

confieso que también extraño un poco las peleas de antes, como que había mas vida en el foro

ah y confieso que la unica vez que he apagado el tv y no he visto un concurso por arrechera de que mi reina no clasificara, fue en miss mundo 1997, cuando la dickman quedo pegada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CONFIESO QUE ESTE AÑO INVERTI LOS PAPELES Y ME ENCANTA LA MISS NICARAGUA Y LA MISS PANAMA ME PARECE NULA Y PEGADA

:unsure:

CONFIESO QUE EL LENGUAJE QUE UTILIZAN ALGUNAS FORISTAS ME HACE DUDAR DE SU VERDADERO GENERO

:mellow:

CONFIESO QUE CREO QUE TENEMOS A MAS DE UNO DE LOS FORIZZTAZZ DE ALLA INFILTRADOZZ AQUI DE NUEVO

:o

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...