Saltar al contenido

-CONFESIONARIO 2012| ENTRA Y CONFIESATE-


Gretchen
 Share

Recommended Posts

CONFIESO QUE.............. :wub:

de quien? ni se te ocurra poner tus ojos lagañosos sobre Kikekool y sobre David el moderador, ellos son mis novios secretos :rolleyes: Tu solo tienes derecho de enamorarte de puros Samys Talcos :yupi:

Editado por Rogelio

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de quien? ni se te ocurra poner tus ojos lagañosos sobre Kikekool y sobre David el moderador, ellos son mis novios secretos :rolleyes: Tu solo tienes derecho de enamorarte de puros Samys Talcos :yupi:

:memeo:

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

memeo con este tema

:lol: ok voy..

Confiezo que me encant Karina Gonzalez y que me alegra cada vez que sale

una mala foto de Irene Esser la detesto por que le gano a mi maxima gabriella

:yaveo:

Confiezo que desde que vi a Stefania el Martes en la bomba me parecio hermosa y de buen corazon aun que su triunfo siemrpe me ha parecido regalado

:nonono:

Confiezo que quisiera que Irene se pegara

:memeo:

Confiezo que me gustaria que Daniella Ganara el Miss Universo asi le calla la boca a todos sus compatriotas que la humillan

:yaveo:

Confiezo que Sepa me desespera cuando abre y abre tema sin sentidos

:memeo:

Confiezo que Leila me parece comun y como Miss No gustar

:unsure:

Confiezo que Oscariel me gusta y em parece besha pero eso no le quita la vulgar

:dejame:

Editado por •PoЌЭмoN•

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que aunque me encanta la Esser, creo que me gusta mas Bodine y que esta llegara mas lejos en el Miss Universe, por no decir que va a ganar!!!

Confieso que la mexicana y la colombiana no me gusta pero naditaaaaa!!!

Confieso que la ecuatoriana aunque se me hace bella, por ahora la veo pegada, no le veo vida!!!

Confieso que la amo a la Ferrari, me encanta lo arrecha que es y las ganas que le pone!!!

Y confieso que yo si creo que Osmariel pueda ganar el Miss Earth o sino por lo menos traerse una coronita!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que Amo a Bodine con Locura (bueno eso ya lo saben) pero lo q no saben es que siento que me gusta mas q Irene....

Confieso que me molesto saber que Ivian solo reinaria 8 meses, pero como se ve q viaja mas que la MU me tiene super contento

Confieso que no seguire mas el Miss Universo desde el dia que un Trans pise la Pasarela

Confieso que de Miss 4 Reinas, Amo la garra de la Ferrari, el Encanto de Irene la Belleza de la Aljibes, y Osmeriel no me Gusta (aunque tiene madera para el ME)

Confieso que No le veo vida a la Nicole, siento q esto es como todos los Años, cuando la Karen todos WOW, WOW Y MAS WOW....! y Pegada, con Guiliana todos presumian del cuerpo, la actitud la experiencia y Pegada...! y el colmo con la Vertiz! q si era Hermosa y a la final PEGADA... Entonces..la Nicole no es sino mas de lo mismo...

Confieso que me Encanta el Rostro de la Mexicana que va al MW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CONFIESO QUE ME LEÍ TODO ESTE TEMA. :lol:

Y DE MIS REINAS LA QUE MENOS ME GUSTA ES LA QUE VA AL MISS MUNDO.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de quien? ni se te ocurra poner tus ojos lagañosos sobre Kikekool y sobre David el moderador, ellos son mis novios secretos :rolleyes: Tu solo tienes derecho de enamorarte de puros Samys Talcos :yupi:

AWWW!!! DE MI DAVID?? JAJAJ NOOO ES SOLO MI AMIGUITO... EL CUAL ESTIMO MUCHO... DE KIKE MEENOS!! SI NO LO CONOZCO!!

PERO.... :wub: SHHHHHHHHHH!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

confieso que quiero que victor suelte la sopa hahahah

confieso que la FEArraris no es tan fea como lo expreso en mis comentarios

confieso que me pone nervioso la oratoria de la esser y aveces me recuerda a karin!

confieso que me encanta la bonide y le digo la holandesa porque no tengo mas nada que criticarle

:yaveo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que una vez que llame al forista Adrian me dijo que le gustaba la Ferrari igual cuando llame al forista david

:memeo:

Confieso que hay un forista que me llama la atencion

:o:sonrojado:

Confieso que si La Esser se pega sere el primero en subir temas k temas

:memeo:

Confieso que me alegro mucho cuando Karin se quedo pegada

:memeo:

Confieso que mi Maxima al Miss Universe es Bodine y si gana no me importaaaa

Confieso que le tengo miedo a las ecuatorianas que se estan pondiendo las pilas en los grand slam

:unsure:

ay santisimo ahaha

:lol:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CONFIESO QUE TENGO CAPTURAS DEL FORISTA POKEMON DONDE ODIABA Y LE DECIA HORRIDA A IVIAN Y AHORA LA AMA

:memeo:

CONFIESO QUE TMBM ME ALEGRE AL VER A KUADRIN PEGADA

CONFIESO QUE DISFRUTEE MUCHISIMO VER AL AVATAR VERTIZ EN LA NUCLEA

CONFIESO QUE TENIA GANAS DE APAAGAR LA TV CUANDO PEGARON ALA VANESSA EN LAS 16

:dejame:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confiezo que me parece ridiculo que pokemon no le gustan mis temas y tendra que aguantarme por mucho tiempo mas

confienzo que me alegro ver a la robayo clasificar

que no me gusta leila

y que me alegro ver a karin pegarse para que los mexicanos sean mas humilde

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que tengo capturas de Adriana donde dice que ama a la ferraris y q es la mejor

:memeo:

Confieso qe me rei mucho cuando La Vertiz estaba mirando hacia el techo como diciendo "diosito que digan peru peru"

:memeo:

Confieso que me arrexeeeeee cuando Vanessa se quedo en las 16

Confieso que tengo un audio k audio de cierto forista proclamando las posiciones que tendran las reinas venezolanas en sus concursos internacional.. dije nombres shoooo?

:lol:

Editado por •PoЌЭмoN•

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...