Ir a contenido

• Logearse con Facebook Logearse con Twitter Log In with Google Identificarse
  • Registrarse
Bienvenidos a ♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional
Regístrese ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, obtener tu mensajero privado, actualizaciones de estado posterior, manejar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta, login here - de lo contrarios crea una cuenta gratis!

Toggle shoutbox Shoutbox

@  Ronnyfab : (25 enero 2015 - 03:46 ) https://scontent-a-m...513&oe=5520F6D8 mas de mis magnificos diseños
@  El Bam Bam : (25 enero 2015 - 03:38 ) @Ruth xD
@  El Bam Bam : (25 enero 2015 - 03:38 ) @Ruth :memeo:
@  El Bam Bam : (25 enero 2015 - 03:35 ) :memeo: ruth le puso color rojo al tema de bello...
@  ÇαяlostonЄ : (25 enero 2015 - 03:34 ) @El Bam Bam :o
@  ÇαяlostonЄ : (25 enero 2015 - 03:34 ) @Ronnyfab :P
@  ÇαяlostonЄ : (25 enero 2015 - 03:34 ) @El Bam Bam si fue , din del MU
@  El Bam Bam : (25 enero 2015 - 03:33 ) ESTO DIJO DE PAU.. , "pero cuando dos personas le pidieron fotos ella pretendio que no escucho y giro su cabeza en sentido opuesto para que el flash no le dara en la cara cual me parecio realmente ridiculo y ahi comprobe que realmente es cierto lo que se dice de ella de su prepotencia y aires de diva alejado de un don de reina humilde totalmente y medio ganas de decirle (mira mi amor mirame yo soy mas bella que tu no tengo maquillaje y menos tacas hellooooo hahahaha)" :memeo:
@  El Bam Bam : (25 enero 2015 - 03:30 ) @Ruth :memeo:
@  El Bam Bam : (25 enero 2015 - 03:30 ) @ÇαяlostonЄ bello si fue :o fijo este es la ultima edicion del MU
@  ÇαяlostonЄ : (25 enero 2015 - 03:29 ) @Ronnyfab :memeo:
@  ÇαяlostonЄ : (25 enero 2015 - 03:27 ) @Ronnyfab tu que estuvste en miami, como estaba vestido la bello
@  El Bam Bam : (25 enero 2015 - 03:23 ) @Ruth :memoe: se te lee tan raro diciendo oobvio solo gente vip xD
@  JYRKI : (25 enero 2015 - 03:23 ) hola ruth, super bien y tu que tal?
@  Divitrue : (25 enero 2015 - 03:22 ) que bien jirki
@  Divitrue : (25 enero 2015 - 03:22 ) de que hablas ronny'
@  JYRKI : (25 enero 2015 - 03:21 ) SIII, FIJATE QUE AYER CONOCI A OTROS DE NICARAGUA Y GUATEMALA, HABLE CON MEXICO Y REP CHECA, ME DIERON AUTOGRAFOS, UNAS BELLEZAS Y SUPER SENCILLAS LAS DOS
@  Divitrue : (25 enero 2015 - 03:20 ) cool jurki manana tienes q irte tempranisimo pq se llenara
@  ÇαяlostonЄ : (25 enero 2015 - 03:20 ) @Ronnyfab :memeo:
@  JYRKI : (25 enero 2015 - 03:18 ) YA NO SUPE SI PUDISTE SUBIR EL VIDEO QUE HICIMOS?

Foto

Sara Chacon la 1ra Miss Ecuador

- - - - -

1 Respuesta(s) a este Tema

OFFLINE   Ruth

Ruth

CEO OF MYMDQUEENS

• Administración
    • Member ID: 133
  • 12969 Mensaje(s)
  • Twitter:
  • Facebook:
  • País:
  • Certamen:Miss Universe
Foto cortesia de Marcelo Cedeno y del foro Bellezas Ecuatorianas
Imagen enviada

La 1ra Miss Ecuador Sara Chacòn fue electa en 1930 a los 16 años. El colegio de monjas en el que estudiaba la expulsó por este motivo y tuvo que terminar su educación en casa.
Viajó a Miami a participar en el concurso Miss Amèrica Internacional en donde obtuvo el segundo lugar.

OFFLINE   Angel Sepa

Angel Sepa

Superstar

• Asistente Administrativo
    • Member ID: 912
  • 19311 Mensaje(s)
  • País:
  • Certamen:Miss Universe
16 AÑOS Y PARECE MI ABUELA EN ESA FOTO

Este formulario es para uso de contacto profesional y solicitudes de información sobre mybeautyqueens. No se responderán correos con solicitudes de ayuda y/o quejas relacionadas a foristas y la comunidad general. Si es miembro y dudas o preguntas relacionadas a las herramientas de la comunidad deberá acceder a la sección de Centro de Soporte.
Además puede contactarnos a los siguientes correos:

info@mybeautyqueens.com
Solicitar o brindar información general tales como mercadeo entre otros.
soporte@mybeautyqueens.com
Solicitar ayuda al Webmaster sobre asuntos relacionados a la comunidad. Preguntas, problemas su cuenta. etc.

Leyenda de los Warnings
Avisos Puntos Caducación
PRIMERA ADVERENCIA 4 15 días
OFENSAS AL STAFF 5 10 días
SPAM 3 10 días
LENGUAJE INAPROPIADO 3 10 días
FIRMA INAPROPIADA 2 10 días
CONTENIDO INAPROPIADO 4 15 días
COMPORTAMIENTO ABUSIVO 5 12 días
PUNTOS APROBACIÓN POR ADM PUBLICACIONES SUSPENSIÓN
5 o más 1 hora no aplica no aplica
7 o más no aplica 24 horas no aplica
9 o más no aplica no aplica 48 horas
La suma de puntos hará que el sistema automatizado ejecute una penalización.
Aprobación de la Adm.:
Podrá publicar temas y respuestas pero con la aprovación de la administración.
Publicaciones:
No podrá realizar ningún tipo de publicación en la comunidad.
Suspensión:
Suspensión definida por el sistema
Nota: Los puntos y penalizaciones son irrevocables, exepto en casos especiales que maneje la fundadora Divitrue. Disminución y/o aumento de penalizaciones y/o puntos están sujetos a cambio y deberá ser informado a la comunidad cuando sean relizados. Lea las normas del foro para más información.