Saltar al contenido

BOTARON A DAYANA MENDOZA DEL APRENDIZ APENAS EN EL 2DO EPIDOSDIO


Carlostone
 Share

Recommended Posts

Ay que mal por la Diosa Universal

sad.gif bueno, ni modo si le dijeron "You're Fired"... lo importante es que aún quedan representantes latinas en ese reality biggrin.gif

Alguna peruana vestuarista y supongo que una que otra mexicana como señora de limpieza

unsure.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajaajajajajajajajajaajajajaja laugh.giflaugh.gif

Ay que mal por la Diosa Universal

sad.gif bueno, ni modo si le dijeron "You're Fired"... lo importante es que aún quedan representantes latinas en ese reality biggrin.gif

Alguna peruana vestuarista y supongo que una que otra mexicana como señora de limpieza

unsure.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Brincos dieran muchos por que eso fuera cierto... Pero que inmorales, cual perrucha o mexichanga pegada ha llegado a entrar a un reality de esa magnitud como para que hablen???

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me meooooooo ese reality empieza el 12 de febrero laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif SI SACAN A DAYANA AUN NOS QUEDA PATRICIA VELASQUEZ..... DIGANME CUANTAS PERUANAS HAY O CUANTAS MEXICANAs? :memeo: :memeo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay que mal por la Diosa Universal

sad.gif bueno, ni modo si le dijeron "You're Fired"... lo importante es que aún quedan representantes latinas en ese reality biggrin.gif

Alguna peruana vestuarista y supongo que una que otra mexicana como señora de limpieza

unsure.gif

laugh.giflaugh.giflaugh.gif ASI ES... :memeo: DE SER CIERTO AUN NOS QUEDA UNA LATINA LA VENEZOLANA PATRICIA VELASQUEZcool.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami me dan risa las venekas no tienen ni idea de como es el mundo

1.ustedes creen que a la gente de este mundo le importa un pepinillo que sea veneka la dayana

2.creen que les importa que haya ganado la corono vendida de la Trump :rolleyes:

3.Crees que en verdad la gente de este mundo americano puedan decir que la dayana es realmente una diosa de cara :lol:...pero aqui en cada cuadra hay una chica mas bella que ella y totalmente natural osea ESA DE DIOSA NO TIENE NI LOS PELOS ASI QUE UBIQUENSE :rolleyes:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POBRE NEGRITO TIENE QUE METERSE CON LOS PERUANOS Y MEXICANOS, COMO SI NOSOTROS TUVIÉRAMOS LA CULPA QUE LA ECHARAN OSEA

blink.gifblink.gifblink.gif

PENSÉ QUE ESTAS COSAS SE LEÍAN EN UNIVISON

Ay que mal por la Diosa Universal

sad.gif bueno, ni modo si le dijeron "You're Fired"... lo importante es que aún quedan representantes latinas en ese reality biggrin.gif

Alguna peruana vestuarista y supongo que una que otra mexicana como señora de limpieza

unsure.gif

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los primeros episodios ya fueron grabados mas no transmitidos, y si ya la "despidieron" al menos tuvo la oportunidad de trabajar en el reality.. no hace falta destilar veneno, los perdedores y pateticos siguen siendo uds :)

Por cierto, el show sale el 12 de Febrero, es decir, que todavia veremos a Dayana promocionando el show EN TODOS LADOS por otras semanas mas, cuando lo haran las de ustedes? :rolleyes:

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POBRE NEGRITO TIENE QUE METERSE CON LOS PERUANOS Y MEXICANOS, COMO SI NOSOTROS TUVIÉRAMOS LA CULPA QUE LA ECHARAN OSEA

blink.gifblink.gifblink.gif

PENSÉ QUE ESTAS COSAS SE LEÍAN EN UNIVISON

No te hagas el ofendido que cuando ustedes van ya yo he venido 3 veces y amigo QUE DESCARO QUE SEAS TU EL QUE VENGA A LLORAR POR MI COMENTARIO cuando de negritos caribeños no nos bajas y a nuestras misses...

rolleyes.gif si prendes el fósforo, aguanta la mecha y no llores tongue.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY AMIGA LA CHICA LATINA DE ORANGE COUNTY REAL HOUSEWIVES ES PERUANA?:o LA DE TETAS GRANDES YO SABIA JUSTO AYER VI UN EPISODIO PERO LAS DE Beverly Hills son mis favoritas al igual que las viboras de New York :D

AY CALLANSE... EL DIA Q UNA badword SALGA EN REAL HOUSEWIVES (VIEJAS MILLONARIAS) DE ORANGE COUNTY HABLAMOS...

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...