Saltar al contenido

A Irene Esser le hicieron una Lipo y una Bichectomia


venezuelavapalla
 Share

Recommended Posts

jamás hemos dicho que sea fea unsure.gif pero si dijimos que tanta operación es innecesaria porque parecen de plástico, en fin rolleyes.gif

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Carlostone

    8

  • VzLoMaX

    5

  • MADRE ABNEGADA

    4

  • Sebastina Mujer tran

    3

Mientras su carisma no sea tod FAlSO, PREFABRCADO Y CHOCANTE todo bien... Aunque igual consiero TOTALMENTE cero necesaria una lipo en Irene..

Editado por Jose199104
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me meoooooooooooooooooooooo o sea que se hizo una lipo y ya es toda plastica? por diossss cuantas cirugias lipos se hizo natalie para bajar su gordura que se le ve aleguas que se hizo una lipoescultura..

100312_nbl_bikini_peru_002.jpg

26037_354363618716_535378716_3717772_5115313_n.jpg

y que decir perla beltran o sea... laugh.gif

4f3es3.png

alienbeltran.jpg

PD: PERLA ES TAN NATURAL QUE HASTA EL COLOR DE OJOS SE CAMBIO :memeo: :memeo: :memeo: COMO SE ATREVEN A HABLAR DE NATURALIDAD LOS QUE TIENEN RABO E' PAJA laugh.gif

AHHHHHHHH SE ME OLVIDABA... IRENE ES VENEZOLANAcool.gifcool.gifcool.gif

IRENE TENIA UN PROBLEMA DE RETENCION DE LÍQUIDOS LO CUAL NO PODIA REBAJAR. ESO DIJERON EN LA NOTA. Y PUES SI PLASTICAS COMO DAYANA,STEFANIA,IVIAN,ELIZABETH GANARON CIRUGEADAS.. BIENVENIDAS SEAS PLASTIIRENEcool.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la bichectomia supongo q es para q ella no tenga bichos.. pero para eso es mejor desparasitarla

:lol:

Bella Irene :wub: sin o con eso de la lipo y la bichectomania.

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ps yo no veo mal las cirugias siempre les quedan bien "salvo algunas"...

Ps que bueno que le hicieron la bichectomia por que creo que era lo que no me gustaba en su rostro, espero que le hayan quedado lindos esos cachetes nuevos, un rostro mas fino y alargado.

Lo que si me parece descarado es que insinúen que vanesa es natural si ni reír puede

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ps yo no veo mal las cirugias siempre les quedan bien "salvo algunas"...

Ps que bueno que le hicieron la bichectomia por que creo que era lo que no me gustaba en su rostro, espero que le hayan quedado lindos esos cachetes nuevos, un rostro mas fino y alargado.

Lo que si me parece descarado es que insinúen que vanesa es natural si ni reír puede

Quién ha dicho que Vanessa es natural? huh.gif, sólo se dijo que durante su preparación NO fue operada, y eso no es nuevo aqui...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VANESSA SI ESTABA OPERADA PERO YA SUS OPERACIONES ERAN ANTIGUAS.. CUANDO ELLA TENIA 19 AÑOS...VANESSA JAMAS SE PERDIO COMO SE PERDIO EJEMPLO DAYANA O LY.. ELLA SI ESTABA OPERADA PERO YA SUS OPERACIONES SE LAS HABIA HECHO...cool.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se porque algunos se enojan porque alguien comente que no le gustan las operaciones o que no les gustó que Irene haya sido operada... a mi tampoco me parece que lo necesitaba... y? me van a mandar a la guillotina? Yo entiendo el punto de muchos que comentamos acá, lo que se critica no es que Irene se haya operado, sino que a mi parecer como al de muchos acá, no lo necesitaba y las operaciones, se hacen para mejorar algo que no se ve bien? no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maju es natural no? Igual Lupita no?

Por Dios, las venezolanas no son las unicas, que hipocritas.

Obvio que no son las únicas mi Jack

rolleyes.gif las de allá arriba, las de abajo, las de al lado, etc... MUCHAS de las reinas de los que "andan presumiendo naturalidad" laugh.gif han pasado por el quirófano... lo que pasa es que a varios les carcome el hecho de que sus "naturalísimas reinas" solo vayan a pasar pena y a besarle los pies a las "plásticas venezolanas" en cualquier concurso internacional y de paso, juran que uno se chupa el dedo y no admiten cuando les meten cuchillo a las de ellas, tu sabes como es la envidia biggrin.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y quien dice lo contrario

blink.gifblink.gifblink.gif

pues que siga enfermo ya que su psicosis nos da triunfos :)

PD: tanta vaina y he leido a blackambar y carlostone alegando que les encanta Irene huh.gif

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ASÍ ES CARLOS

rolleyes.gif

QUE LO DIGA ALICIA MACHADO QUE DESDE QUE GANO EL MISS VENEZUELA HASTA DOS MESES ANTES DEL MISS UNIVERSO, OSMEL TODOS LES DÍAS LA TRATABA DE CONVENCER DE METERLE CUCHILLO... POR ESO DIGO ESAS NIÑAS DE 18 AÑOS TIENEN QUE SOPORTAR A UN ENFERMO DE LA CIRUGÍA

blink.gifblink.gifblink.gif....

No se porque algunos se enojan porque alguien comente que no le gustan las operaciones o que no les gustó que Irene haya sido operada... a mi tampoco me parece que lo necesitaba... y? me van a mandar a la guillotina? Yo entiendo el punto de muchos que comentamos acá, lo que se critica no es que Irene se haya operado, sino que a mi parecer como al de muchos acá, no lo necesitaba y las operaciones, se hacen para mejorar algo que no se ve bien? no?

Editado por ¢αяʃo§toŋє

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...