Saltar al contenido

A Irene Esser le hicieron una Lipo y una Bichectomia


venezuelavapalla
 Share

Recommended Posts

Por si fuese poco la belleza que ya tenía nuestra Irene, ahora le hicieron sus retoquitos, hace unas semanas, no sé con exactitud la fecha, pero la operaron, le hicieron una bichectomia y una lipo. Esta mujer va con todooooooooooooooo al MU biggrin.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Carlostone

    8

  • VzLoMaX

    5

  • MADRE ABNEGADA

    4

  • Sebastina Mujer tran

    3

un amigo mio me dijo hace tiempito que si le harían la bichectomia y uno que otro retoquito... espero el resultado sea genialcool.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien me lo dijo me dice que quedó DEEEE MUERTE LENTA! y ademas me dijo que lo que se le ve raro en los labios es por mal maquillaje, que eso se le va a resolver!. que "Esa niña es PERFECTA dios mio". Así me dijo rolleyes.gif

un amigo mio me dijo hace tiempito que si le harían la bichectomia y uno que otro retoquito... espero el resultado sea genialcool.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OPERADAS K OPERADAS

POBRES VENECAS OSMEL LES LAVA EL CEREBRO PARA QUE HAGAN LO QUE EL QUIERA CON SU CUERPO...

1ro, no es un lavado de cerebro... es un contrato, un trabajo, un compromiso... las ganadoras del Miss Venezuela no sólo están ahí para recibir premios o salir en la prensa nacional, sino para comprometerse a trabajar en pro de su causa que es ganar un certamen internacional, y para eso hay P-R-E-P-A-R-A-C-I-O-N.. claro, es algo que en muchos Países no conocen... más sin embargo, las cirugías NO SON obligatorias, más de una lo ha declarado y demostrado así, por mencionar el más reciente Vanessa Goncalves no dejó que se le hiciera nada... pues no quería operarse... y en caso de que resulte un lavado de cerebro, dudo mucho que la chica "deteste" haberse operado luego de tener una corona internacional sobre su cabeza.... "EL FIN, JUSTIFICA LOS MEDIOS"

2do, podrán ser todas reconstruidas, pero somos los MÁS EXITOSOS EN ESTO... así que no dejaremos de hacer lo que les da la perfección en belleza a nuestras reinas...

:) :) :) :)

Editado por >¡VzLoMaX!<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se hagan... el hecho de que vanessa antes de entrar al MV ya se hubiese hecho los senos no implica que durante su preparación se le haya hecho alguna otra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ASI ES....

Y LO PEOR ES QUE AUN FALTA MUCHO PARA MU, Y YA LE HACEN UNA LIPO, Y NO ESTA NI GORDA

blink.gifblink.gifblink.gif

NO ES POR NADA PERO OSMEL YA ESTA ENFERMO...

una cosa es nariz o senos, pero otra ya es abdominoplastía y tanta estupidez que sólo las termina por arruinar wink.gif

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una cosa es nariz o senos, pero otra ya es abdominoplastía y tanta estupidez que sólo las termina por arruinar wink.gif

En efecto es un riesgo que se corre... pero una lipo no daña a nadie huh.gif ... quizás la tal Bichectomia... pero aún así hay que esperar a ver resultados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ASI ES....

Y LO PEOR ES QUE AUN FALTA MUCHO PARA MU, Y YA LE HACEN UNA LIPO, Y NO ESTA NI GORDA

blink.gifblink.gifblink.gif

NO ES POR NADA PERO OSMEL YA ESTA ENFERMO...

pues que siga enfermo ya que su psicosis nos da triunfos :)

PD: tanta vaina y he leido a blackambar y carlostone alegando que les encanta Irene huh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...