Saltar al contenido

///EL 15 DE ENERO ES EL PRIMER CASTING AL MISS VENEZUELA 2012///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Siempre he pensando que hay chicas a las cuales no les sienta el papel de miss.... como por ejemplo la arriaga, como modelo divina... me encanta, pero no me la imagino empatucada de maquillaje y laca....

me gusta la vespoli....

a la garzon tampoco me la imagino en el papel de miss, pero es divina me encantaria verla como miss u....

rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif LA VESPOLI ES REGIA Y ARPIA.... SHANTI A MI RACHELLE GARZON ME RECUERDA TANTO A DAYANA... YO DIGO QUE ELLA SERIA MUUUUUUUUUY BUENA... Y SI OSMEL LA METE NO ES PARA DESPERDICIARLA ELLA ES MUY INTELIGENTE TENGO ENTENDIDO QUE HABLA MUCHOS IDIOMAS COMO 4

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sebastina Mujer tran

    16

  • PoKeMoN

    14

  • @Th€®€alGØØGLEªðø®

    3

  • Flor Salvaje

    3

Top Posters In This Topic

La vaspoli es horrible :blink: no me gusta :rolleyes:

han habido muchas Misses que fueron modelos anteriormente y nunca pensamos verla en ese papel de "Miss" creo que todo ese trabajo lo sabe hacer osmel B) OMG! Valencianas al Poder :eso: :eso:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es que se me haga raro el buen nivel de un Miss Venezuela .... pero viendo estas fotos las cosas se ven más que de un buen nivel.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DUDO MUCHOOOO QUE ESAS MODELOS TODAS ENTREN AL MISS VENEZUELA.

LA GARZON QUE ES DEMASIADO DIVINA AÚN CREO QUE ESTÁ CRUDA

ME GUSTA LA ARRIAGA

Y LA GAILE LA HALLÓ BASTANTE FEA PARA SER MISS, COMO MODELO SI SE VE BIEN.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DUDO MUCHOOOO QUE ESAS MODELOS TODAS ENTREN AL MISS VENEZUELA.

LA GARZON QUE ES DEMASIADO DIVINA AÚN CREO QUE ESTÁ CRUDA

ME GUSTA LA ARRIAGA

Y LA GAILE LA HALLÓ BASTANTE FEA PARA SER MISS, COMO MODELO SI SE VE BIEN.

Si amiwo confu lo mismo estaba diciendo es probable que Osmel mande a algunas para su casa y las trae el año que viene :) por lo que yo se Osmel ha estado tras Isabella, Gaile y la Garzon asi que dudo mucho q a estas las deje fuera B)

PD. :dejame: :dejame: :dejame::yaveo:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo mejor me espero hasta verlas en la Quinta porque todos los años nombran a unas y a otras, pero a la final varias nanai nanai... eso si, veo varias bellas y pulibles para tener un Miss Venezuela con un nivelazo como el del 2010

cool.gif

Me conformo con que por lo menos entre la Arriaga, creo que sería mi gran favorita de entrada

wub.gif otras que me gustan son la Oliveira, la Garzón (aunque la veo muy niña aún), la Vaspoli y a Gaile la tendría que ver con un estilo de miss venezolana porque tiene una imagen de top model europea...

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo mejor me espero hasta verlas en la Quinta porque todos los años nombran a unas y a otras, pero a la final varias nanai nanai... eso si, veo varias bellas y pulibles para tener un Miss Venezuela con un nivelazo como el del 2010

cool.gif

Me conformo con que por lo menos entre la Arriaga, creo que sería mi gran favorita de entrada

wub.gif otras que me gustan son la Oliveira, la Garzón (aunque la veo muy niña aún), la Vaspoli y a Gaile la tendría que ver con un estilo de miss venezolana porque tiene una imagen de top model europea...

asi es el lunes debemos de tener fotos..rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif veremos q pasatongue.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no sé de donde salen tantos nombres, tantas listas, nuevas candidatas, creo que se dejan llevar por rumores y siguen el juego. Las únicas que en sí creo que van para casting son Eugenia Coiffman y Alejandra Ramos Cano. Las otras NO ME CONSTAN. Por cierto, Gaile está en Londres. Les recomiendo que esperen, siempre en MV salen buenas candidatas. rolleyes.gifwink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah!!! Y Valeria Vespoli puede que se anime, ella dijo en su cuenta de TWITTER que le gusta el Miss Venezuela, pero no necesariamente 2012, puede ser otro año. rolleyes.gifwink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo mejor me espero hasta verlas en la Quinta porque todos los años nombran a unas y a otras, pero a la final varias nanai nanai... eso si, veo varias bellas y pulibles para tener un Miss Venezuela con un nivelazo como el del 2010

cool.gif

Me conformo con que por lo menos entre la Arriaga, creo que sería mi gran favorita de entrada

wub.gif otras que me gustan son la Oliveira, la Garzón (aunque la veo muy niña aún), la Vaspoli y a Gaile la tendría que ver con un estilo de miss venezolana porque tiene una imagen de top model europea...

;) no lo pudiste escribir mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...