Saltar al contenido

///EL 15 DE ENERO ES EL PRIMER CASTING AL MISS VENEZUELA 2012///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

que horror ahorita estubiera apoyando a la Miss Venezuela como nunca porque seguro ella ganaba :(

rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifTRANQUILO.. LO HARAS... QUIZAS Y SE REPITE LA MISMA HISTORIA.. IVIAN SE CORONO MISS VENEZUELA MUNDO.. AL AÑO SU MEJOR AMIGA GANO EL MISS VENEZUELA.... GABI ESTE AÑO GANO EL MISS VENEZUELA MUNDO... ISABELLA ES SU MEJOR AMIGA TIENE TODO PARA GANAR.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sebastina Mujer tran

    16

  • PoKeMoN

    14

  • @Th€®€alGØØGLEªðø®

    3

  • Flor Salvaje

    3

Top Posters In This Topic

ELLA LO QUE ES ES ARPIA COMO LA FERRARI PERO DE RESTO ES HORRENDA... ELLA IRA POR EL MISS CARABOBO... ASI QUE QUIZAS Y PIERDE... :lol:

yo lo dudo mucho sebastian porque en la fiesta de coronacion de la Esser se conocio que Alejandra ya era pre-candidata OFICIAL aunque seria lo correcto ir al Miss Carabobo y que se pegue

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acuerdo que la Osmela dijo.... La que se exceda en comer pan de jamon en la navidad... BYE BYE MI NIÑA, BYE BYE MI LINDA

:memeo: :memeo:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :lol:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acuerdo que la Osmela dijo.... La que se exceda en comer pan de jamon en la navidad... BYE BYE MI NIÑA, BYE BYE MI LINDA

:memeo: :memeo:

ME MEOOOOOOOOOOOOOO SI LA QUE ENGORDO COMIENDO EN NAVIDAD... SI LE DIRAN BYE BYE MI NIÑA BYE BYE MI LINDA. ESO K NI K.cool.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME MEOOOOOOOOOOOOOO SI LA QUE ENGORDO COMIENDO EN NAVIDAD... SI LE DIRAN BYE BYE MI NIÑA BYE BYE MI LINDA. ESO K NI K.cool.gif

Pero Osmela les mete cuchillo y ya

;) Como si no hubiera pasado nada :D

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero Osmela les mete cuchillo y ya

;) Como si no hubiera pasado nada :D

ASI ES... Y ESO NOS ENCANTA MIENTRAS MAS CUCHILLO LE ECHEN MEJORtongue.gif DEJA DE SUFRIR SALITOrolleyes.gifrolleyes.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME ACABAN DE DAR ESTA INFO ESTAS TRES CHICAS QUE ESTAN EN EL STAFF DE PRESELECCIONADAS Y SE VERAN LA CARA CON OSMEL Y SU EQUIPO EL 24 DE ENERO...:memuero: :memuero:

FABIOLA DE OLIVEIRA.. (SE ME HACE PARECIDA A LA KEITY MENDIETTA.

229915_10150231009659532_502294531_8462421_3063228_n.jpg

221876_10150280731399908_679179907_.jpg

DIANA BALTRUSAITIS

Diana.jpg

TAHNEE VITRAN.

253282_10150722262800487_590170486_19782200_1185539_n.jpg

Editado por SEBASTIAN GONCALVES

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mi apuestas irian 100% a la Arriaga la he visto en vivo muchas veces ya q es Valenciana

:rolleyes: y la mujer es LA PERRA! Es una cuaima... Y es un palo... Luego le voy a Gaile y a la Garzon ellas serian mis maximas ... El grupo de entrar todas estas estaria llenod e perras y arpias!

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mi apuestas irian 100% a la Arriaga la he visto en vivo muchas veces ya q es Valenciana

:rolleyes: y la mujer es LA PERRA! Es una cuaima... Y es un palo... Luego le voy a Gaile y a la Garzon ellas serian mis maximas ... El grupo de entrar todas estas estaria llenod e perras y arpias!

yo no se que hare con ese mujerero loco en el miss venezuelalaugh.giflaugh.giflaugh.gif pero si sera guerra de perras arpias rompe tacon... pero creo q si la garzon va.. osmel le dara la corona... y a isa la dejaran pal miss world q a mi parecer encajaria tambien perfecto. la garzon es la version bella de la bodine tambien se me hace parecida a la diosa mendoza

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre he pensando que hay chicas a las cuales no les sienta el papel de miss.... como por ejemplo la arriaga, como modelo divina... me encanta, pero no me la imagino empatucada de maquillaje y laca....

me gusta la vespoli....

a la garzon tampoco me la imagino en el papel de miss, pero es divina me encantaria verla como miss u....

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...