Saltar al contenido

DIOS SANTOOOOOOOOOO...................LAS 5 CIUDADES MAS INSEGURAS DE AMERICA LATINA


Gabomex
 Share

Recommended Posts

Las ciudades más inseguras del mundo

En el estudio anual de la consultora Mercer sobre calidad de vida, este año se dedicó un capítulo especial a la seguridad personal de la población mundial. Se tuvieron en cuenta la estabilidad interna, el nivel de criminalidad, la efectividad de las fuerzas armadas y las relaciones internacionales de cada país. Por América Latina las cinco ciudades más inseguras según el ranking de 221 países son Caracas (205), Puerto Príncipe (202), Bogotá (196), Tegucigalpa (180) y Guatemala (179). Aquí las más peligrosas del orbe

LINK

https://mx.noticias.yahoo.com/fotos/las-ciudades-m%C3%A1s-inseguras-del-mundo-1324671542-slideshow/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO SIENTO PERO HAY CIUDADES MAS PELIGROSAS EN MEXICO QUE BOGOTA.. DE COLOMBIA SERIA MAS PELIGROSA MEDELLIN NO BOGOTA

Estoy totalmente de acuerdo con este comentario... no creo que Bgta sea más peligrosa que Cali o Medellín. wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

me extraña que ciudad juarez no este... tengo entendido que es un caos....a> y matan gente como matar hormigas.

:perfecto:

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más que clasificar ciudades por violencia, es preocupante que el sistema de seguridad global esté en decadencia.

innatsimbalyuk2.jpg

Corran posteen las 2 fotos, las 3 pistas y los 3 link y habran llegado a la meta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 1 month later...
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...