Saltar al contenido

<<<||| Última FOTO de Eva Ekvall con su esposo |||>>>


Borio Thorogood
 Share

Recommended Posts

Wow, que bella imagen... Se nota la unión que había entre ellos.

Padecer cáncer ha de ser muy difícil, pero también es difícil es vivir la enfermedad con la persona que amas. He rotado varias veces por el Instituto Oncologico de Panamá, y les digo que es muy doloroso ver a esas personas sufrir tanto por esa enfermedad, me considero una persona fuerte pero eso fue demasiado para mi, lloré varias veces pero también sonreí muchas, ¿porque sonreír es un lugar tan triste como un hospital para pacientes con cáncer? sencillo, si algo tienen los pacientes con cancer es que a pesar de todo lo que padecen, NUNCA PIERDEN LA FÉ Y SON LUCHADORES, muchos de ellos saben sus pronósticos y lo avanzado de su enfermedad y aun así siempre tienen una sonrisa que brindar.

Eva lucho contra esta terrible enfermedad con todas sus fuerzas, no pudo ganar la guerra, pero finalmente paro de sufrir y descanso. Ella es un ejemplo a seguir, Para mi Eva Ekvall es sinónimo de Jamás rendirse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad esto me ha impactado muchísimo... creo que las cosas me llegan demasiado...

o tal vez es que en mi familia ya pasamos por ese feo fantasma del cáncer de mama y fue

muy difícil, no puedo decir nada más que... ojalá que llegue el consuelo a sus familiares...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo esta foto y me remueve todo... qué sentido homenaje, qué lindo mensaje... me arrepiento mucho de haberlo criticado por feo pues el amor sincero va más allá de muchas cosas. sad.gif

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...