Saltar al contenido

۞ NUWA ۞ TRIBAL COUNCIL ۞


horus
 Share

Recommended Posts

bueno contrario a la temporada pasada me voy contento porque mi alianza se mantuvo fiel

también por un lado me alegra salir porque tengo mucho trabajo y no tengo tiempo para seguir como se tiene que seguir el juego, llego muy tarde del trabajo y me tengo que levantar muy temprano

solo le digo a poke, baby! si sebastian no gano, créeme... tu tampoco

rolleyes.gif

a mis dos tops, les toca ganar inmunidad nenas porque son las siguientes. kisses de perra para ambas

gracias a Horus por su dinámica y por todo

bye bye bitches

biggrin.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arrecho el musico el es asi bien vengativo no me dejo ganar :(:angry: lo que me da cosita es q musico en todas las elminaciones apoya al detractor jajaja me meoo a mi me decia sebas yo quiero q tu ganes :lol: luego lo traicione :blush: y ayer estaba alegre con poke hasta le decia poke face me meoooooooooooooo musico hermana estas como la barboza lo bueno es q ella es top 3 siempre tu te quedas en las 18 :( :( y eso que eres un gran jugador.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi Sandri, CoCo y Lindsey te van a extrañar :( pero sabes que siempre estuvimos claros en que esto podría pasar, vete con la frente en alto porque fuiste un buen competidor y no te preocupes que el karma existe, la perra doble cara saldrá más pronto de lo que cae un mocho :rolleyes:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que arpia la Sandrina la ameeee!!!!!!

Sandrina mi amor no te preocupes que esto no era para nosotras. hoy nos vamos de shopping y a rumbear por China.

En el juicio nos las cobramos ;)

Att. Cynthia Olavarria

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...