Saltar al contenido

Se armo la gorda!!!! "Taliana Vargas es una Vibora": Alfredo Barraza


Edgar Botero
 Share

Recommended Posts

Tras el veredicto del lunes, que sorprendió a los vallecaucanos, ya que nuestra representante era la favorita indiscutible de los medios de comunicación y del público en general, que lo demostró votando masivamente por Melina Ramírez en el premio del “Mejor Traje Artesanal” y la distinción “Belleza Natural”, su diseñador, preparador y amigo Alfredo Barraza habló sin tapujos.

Alfredo, siempre se habla de algunas intrigas, contubernios y maniobras para perjudicar a la candidata, que como Melina, es la absoluta favorita de Colombia.

AB: “Son cosas que he escuchado desde mi primer año en el reinado. Las niñas que llegan a prepararse a mi casa aterrizan en Cartagena con los elementos y herramientas para dejar de lado comentarios y demás aspectos desagradables. Lo que sucede es que este año la vieron muy monumental y algunas candidatas, familiares y comitivas crearon un mal ambiente. Pero el otro año regresamos con una candidata valluna de lujo a disbadwordrse la corona”.

“Lo que sí está muy mal visto es el papel que jugó una ex Miss Colombia tras bambalinas para hacerle el día a día difícil a Melina. Es una víbora”.

¿Esa “víbora” a la que te refieres es acaso una reconocida figura de los medios que estuvo como comentaristas del certamen este año?

AB: “Por ética y para no herir susceptibilidades no voy a entrar en detalles. Pero para un toro bravo siempre hay un diestro”.

¿Qué le faltó a la Señorita Valle para coronarse Señorita Colombia?

AB: “Ser la favorita del jurado, así de sencillo. El Cielo no tenía eso para ella y Melina lo ha asimilado con total madurez. Ella sabe que lo que viene para su vida profesional y personal serán sólo cosas buenas y gratificantes”.

¿A qué jugaron con Melina en Cartagena, cuál fue la estrategia, si la hubo?

AB: “¿Tú crees que una mujer con la formación, carácter y personalidad de Melina necesita de alguna estrategia especial para destacarse? La Señorita Valle llegó al concurso a mostrarse tal cual era, a abrirle las puertas de su vida al país y a ponerse al servicio de quienes más lo necesitan”.

Algunas voces han sugerido que el vestido de coronación no fue el más apropiado para la figura y estilo de Melina.

AB: “Seguramente son personas con una amplia experiencia en el mundo de la moda, que han asesorado a más de 200 reinas, con 20 Señoritas Colombia en su haber y con infinidad de premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional”.

Eso fue tajante. ¿Qué se buscaba con la columna dorada que lució la Señorita Valle?

AB: “Resaltar su rostro, el mejor que se ha visto en Cartagena en años y su estructura ósea. Los destellos que llevaba el traje fueron bordados a mano uno a uno en mi taller y apuntados con finísimos cristales austriacos. Quisimos un marco perfecto para esa belleza atemporal y distinguida”.

Qué lección le deja esta experiencia para su futuro trabajo en el Concurso Nacional de Belleza.

AB: “Continuar llevando a Cartagena a las mujeres más bellas y preparadas de cada edición. Este año Valle, Cundinamarca y Tolima reunían todos los requisitos pero así es la vida. Dios sabe cómo hace sus cosas. Yo seguiré defendiendo a mis niñas a capa y espada, aconsejándolas y guiándolas para que cumplan sus sueños y llenen de satisfacción a sus familias, a sus departamentos y a todo un país”.

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una de las razones por la cual amo a taliana es por eso mismo por VIBORA

laugh.gif

PERO ES CIERTO, NO DEBIO HABALR DE LAS NALGAS DE MELINA, DEBE SER QUE ELLA NUNCA SE HA ECHO UN RETOQUITO

rolleyes.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Taliana es re Hipocrita!!! Y siempre diciendo por la TV que Melina era su favorita... pero a fuera del aire si le hacia pistola a la pobre Melina

:(

Santo no sabia ese chisme!!!!!! Arrecha la Taliana jajaja

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se que pasaria entre esos dos... Por que Alfredo fue el Diseñador de Taliana en el Miss Colombia, pero cuando ella se fue para Vietnam, no empaco ni unos calzones diseñados por Barraza.

:o :o

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Pero el otro año regresamos con una candidata valluna de lujo a disbadwordrse la corona”.

Me encanto esto! B) Y las estadísticas apuntan a que el prox. año Valle gana la corona..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Pero el otro año regresamos con una candidata valluna de lujo a disbadwordrse la corona”.

Me encanto esto! B) Y las estadísticas apuntan a que el prox. año Valle gana la corona..

Con tal de que no sea otra Robayo

:blink:... Ojala sea otra MEJOR que Melina

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...