Saltar al contenido

Información de las Transmisiones oficiales del Señorita Colombia 2011/2012


Edgar Botero
 Share

Recommended Posts

Desfile en Traje Artesanal Colombia, un país hecho a mano

Reinado_artesanal_600x480.jpg

En esta noche los colombianos conoceremos la nueva Señorita Elegancia Primatela, un título que en los últimos años se ha convertido en un gran indicador de la belleza nacional.Iniciamos el 12 de noviembre con la transmisión del desfile de elegancia y traje artesanal; para esta primera transmisión el Salón Barahona del Centro de Convenciones Cartagena de Indias Julio César Turbay Ayala, evocará a los grandes teatros cartageneros de principios del siglo XX, en esta oportunidad nuestras candidatas con sus trajes artesanales rinden un tributo a la biodiversidad de las aves colombianas, con cuyo colorido llenan de vida nuestros cielos. Un País hecho a mano es un gran evento que reconoce el talento de nuestros artesanos, la elegancia de nuestras reinas y el sentido de pertenencia del Concurso Nacional de Belleza

Lugar: Gran Salón Barahona del Centro de Convenciones Cartagena de Indias, Julio Cesar Turbay Ayala -

Fecha: Sábado 12 de noviembre – Directo -

Presentadores: Andrea Serna , Carlos Calero y la participación especial de la Señorita Colombia Catalina Robayo

Artistas: Rakel y ChocQuibTown

Las más bellas por Colombia

Reinado_ba%C3%B1o_600x480.jpg

El domingo 13 de noviembre desde las piscinas del Hotel Hilton los colombianos disfrutarán de uno de los desfiles más esperados; calificado por la prensa como la gran prueba de fuego, el desfile en traje de baño. Esta es una fiesta en donde el sentido social del Concurso Nacional de Belleza y el mensaje de Responsabilidad Social del Canal RCN, se unen para que las mujeres más bellas de Colombia desfilen por todo un país, y con su belleza lleven un mensaje a todas las Colombianas. Una noche de fiesta, alegría y belleza-

Lugar: Playa Hotel Cartagena Hilton -

Fecha: Domingo 13 de noviembre – Directo

Hora: Confirmar con emisión (después de noticias RCN)

Presentadores: Carolina Cruz , Carlos Calero y la participación especial de Carolina Rodríguez Ferrero ex Señorita Cundinamarca y Primera Princesa 2009

- Artistas: Reikon y Rey Ruíz

200 años de Belleza y Libertad

Reinado_coronacion_600x480.jpg

Cerramos estas transmisiones del 2011 con la Velada de Elección y Coronación 2011, el 14 de noviembre desde el auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones Cartagena de Indias Julio César Turbay Ayala.La rebelión del Joe, los gritos de libertad que suenan en las murallas desde los años mil seiscientos y la belleza de nuestras mujeres se unirán para festejar dos siglos de independencia. La celebración bicentenaria culminará cuando Colombia conozca a su nueva reina en una ceremonia donde le rendiremos homenaje a dos grandes mujeres que también escribieron la historia del Concurso Nacional de Belleza, ellas son Gloria Valencia de Castaño y Sonia Osorio. Una noche dedicada a la libertad, a Cartagena, a la belleza., a todos ustedes.

Lugar: Auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones Cartagena de Indias, Julio Cesar Turbay Ayala

Fecha: Lunes 14 de noviembre – Directo

Presentadores: Andrea Serna, Carolina Cruz , Carlos Calero y en puntajes Carolina Rodríguez ex señorita Cundinamarca y Primera Princesa 2009

Artistas: Daddy Yankee

  • Upvote 1

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno que vuelve el desfile en traje de baño en la piscina del hilton, excelente B) Como debe ser. Que bueno por Caro Ferrero como presentadora :wub:

Sobre los artistas, me encanta ChocQuibTown, Rey Ruiz <3 :wub: y Daddy Yankee me cae mal, hubiera preferido a otro como Don Omar B) pero en fin, está bien. Este año si veremos cosas bonitas, espero que se boten con el escenario B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabia que este año el tema principal del desfile en Traje Artesanal serian las Aves Colombianas

Que bueno ver otra vez a mi Carola Rodriguez como presentadora :wub:

Lo que no me gusta es la Robayo como presentadora <_<

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OMGGGGGGGGGG!!!!!!!

Vuelve al Hitonnnnnnnnnnnnn!!!!!!!

Daddy Yankeeeeeeeee!! OMGGGGG.. El mejor certamen Nacional, he dicho!!!!!!!

Este año Ray tiene que botar la casa por la ventana! Que bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OMGGGGGGGGGG!!!!!!!

Vuelve al Hitonnnnnnnnnnnnn!!!!!!!

Daddy Yankeeeeeeeee!! OMGGGGG.. El mejor certamen Nacional, he dicho!!!!!!!

Este año Ray tiene que botar la casa por la ventana! Que bien!

Solo espero que corone a una Reina de Lujo

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:eso: VUELVE LA PRELIMINAR EN TRAJE DE BAÑO DESDE EL HILTON... LO MEJOR :eso:

DADDY YANKEE.. ME GUSTA PERO TAMBN HUBIERA PREFERIDO DON OMAR... .. AUNQUE YA LO TUVIMOS UNA VEZ EN EL 2009 CREO

COMO SIEMPRE EL CNB TRAYENDO ARTISTAS DE TALLA INTERNACIONAL B)

PARA MI EL MEJOR CONCURSO NACIONAL NO ES POR NADA :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bp.gifbp.gifbp.gif Este año estará super, hubiera preferido a Choquibtown en la final porque Daddy Yankee no me gusta, no se a quien se le ocurrió, ese era para el desfile en traje de baño.

Espero buenos escenarios y una reina de lujo...y a regalar cajas de huevos para que no llueva el domingo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO ACA MIS HUMILDES OPINIONESlaugh.gif

1.QUIZAS LO QUE MAS ALEGRIA ME DIO DE TODO ESTO ES QUE VUELVE EL DESFILE PRELIMINAR DE TRAJE DE BAÑO AL HOTEL HILTON ,ASI SIEMPRE HA SIDO LA TRADICION Y DE VERDAD EL AÑO PASADO LA CAAGARON HACIENDO ESTE EVENTO EN ESA LAGUNA SUCIA CON UNA PASARELA NEGRA FOOO,QUE FELICIDAD QUE VUELVE EL HILTONsmile.gif

2.LOS ARTISTAS ME PARECEN DE BUEN NIVEL EXCEPTO LA RAKEL QUE SOLO LA CONOCE LA MAMA blink.gif

3.EN CUANTO A DADDY YANKEE CREO QUE ES UN ARTISTA MAS PARA EL DESFILE EN TRAJE DE BAÑO DEBIDO AL TIPO DE MUSICA Y PORQUE EL PUBLICO QUE VA AL HILTON ES MAS JOVEN Y LIBERTINO laugh.gif EN CAMBIO A LA NOCHE DE CORONACION VA MAS GENTE ADULTA Y ABURRIDA,IGUAL ESPEREMOS A VER QUE PASA

4.SIN DUDAS ESTE AÑO DEBIDO AL NIVEL Y LOS BUENOS ARTISTAS TENDREMOS UNO DE LOS MEJORES MISS COLOMBIA DE LA HISTORIA,ESPEREMOS QUE GANE LA MEJORcool.gif

 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno que vuelve el desfile en traje de baño en la piscina del hilton, excelente B) Como debe ser. Que bueno por Caro Ferrero como presentadora :wub:

Sobre los artistas, me encanta ChocQuibTown, Rey Ruiz <3 :wub: y Daddy Yankee me cae mal, hubiera preferido a otro como Don Omar B) pero en fin, está bien. Este año si veremos cosas bonitas, espero que se boten con el escenario B)

;)

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...