Saltar al contenido

Información de las Transmisiones oficiales del Señorita Colombia 2011/2012


Edgar Botero
 Share

Recommended Posts

escucharon mis ruegos seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :eso: el mejor concurso de belleza del mundo para mi seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hilton k hiltonnnnnnnnnnnnnnnn no cabe la dicha en mi cuerpo :eso: los presentadores de lujo, los artistas super de lujo me imagino la escnografia este año no puedo esperar mas que arranque el concurso nacional de belleza y para cerrar con broche de oro la coronacion como nueva señorita colombia melina ramirez , coronada por otra valluna y el departamento con mas coronas en toda la historia ese dia me emborracho y mas :rolleyes:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas cosas positivas ... aparte de que el desfile en traje de baño vuelva al Hilton ... me gusta el que Caro Rodriguez este presentando ... esta vieja se metió a RCN!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas cosas positivas ... aparte de que el desfile en traje de baño vuelva al Hilton ... me gusta el que Caro Rodriguez este presentando ... esta vieja se metió a RCN!

;) ;) ;)

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

escucharon mis ruegos seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :eso: el mejor concurso de belleza del mundo para mi seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hilton k hiltonnnnnnnnnnnnnnnn no cabe la dicha en mi cuerpo :eso: los presentadores de lujo, los artistas super de lujo me imagino la escnografia este año no puedo esperar mas que arranque el concurso nacional de belleza y para cerrar con broche de oro la coronacion como nueva señorita colombia melina ramirez , coronada por otra valluna y el departamento con mas coronas en toda la historia ese dia me emborracho y mas :rolleyes:

Dios te escuche

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DADDY YANKEE :o :o :o

B)

Por cierto, no creo que sea solo Daddy Yankee, siempre llevan 2, no?

Lo que si no quiero es al Joe "La Leyenda" por allá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad........ No sé, no me gusta ni cinco el reggaeton lo aborrezco ya con Dddy Yankee es mucho, se pasaron con Reykon.

Me fascina el desfile en el Hilton por lo que ya es tradición, pero quería que lo hicieron en los nuevos hoteles que hay en la heroica, algo habían dicho que iban a cambiar la sede pero no se dio:(

Me gusta que la temática de los trajes sean las aves, se verán trajes hermosos.....

Bueno ya queda poco para que empieze este gran evento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...