Saltar al contenido

█ ------ COBERTURA MISS CONTINENTE AMERICANO 2011 ------ █


Miguel Equador
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 136
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Miguel Equador

    125

  • diegochile

    6

  • Mayreawesome

    1

  • Rulo

    1

América está en busca de su nueva soberana

Redacción Guayaquil, [email protected] 18:33 Viernes 14/10/2011

Las primeras actividades oficiales de la sexta edición del concurso Miss Continente Americano comenzaron hoy en Guayaquil. 19 de las 21 candidatas se presentaron ante la prensa luciendo llamativos trajes de baño.

La piscina de la casa de la diseñadora Aracely de Bucco, en la urbanización La Rivera del Batán, km 8,5 de la vía Samborondón, fue el escenario. Y fueron sus diseños los que lucieron las encantadoras concursantes.

Elegantes trajes de baño, de colores vivos que adornaban sus esbeltas figuras, lucieron durante la jornada en que las candidatas posaron para las cámaras de televisión y de los medios impresos.

“Son trajes inspirados en la belleza de la naturaleza. Me tomó 20 días elaborar cada atuendo”, comentó De Bucco. En sus diseños predominan los tonos rojos, verdes, amarillos y celestes.

Entre una y otra sesión la representante ecuatoriana, Claudia Schiess, respondía inquietudes de las reinas visitantes. “Una de las cosas de las que más están maravilladas es de la diversidad que hay en el país. Me preguntan mucho del por qué se habla diferente en la Sierra y en la Costa”.

Stephanie Román, Miss Puerto Rico, se mostró incansable. “Una de mis mayores satisfacciones es apoyar la causa benéfica de los niños con síndrome de Down, además porque tengo un familiar que lo padece”, dijo la estudiante de diseño de moda de 18 años.

A Leticia Patiño, Miss Paraguay, le llamó la atención la escultura del mono machín al ingreso al túnel del cerro del Carmen. “Es algo muy curioso. El paisaje con las casitas pintadas se ve precioso”.

María del Carmen de Aguayo, organizadora el certamen, dijo que el Miss Continente Americano, además de proyectar turísticamente al país, permite desarrollar proyectos sociales. El concurso es a beneficio de las personas que sufren de ictiosis, una enfermedad provoca que la piel se vuelva seca y escamosa, y ataca especialmente a los niños.

Por ello las candidatas participarán mañana de una carrera de 5 km denominada ‘Yo corro por tu piel’. Partirá a las 08:00 desde la Universidad Estatal de Guayaquil.

Luego se dirigirán a la hacienda Rivera del lago, en la vía a Salinas a un almuerzo campestre. Y a la tarde, a las 17:30, recorrerán la avenida Nueve de Octubre en los carros clásicos de Power Classic.

Miss Chile, Gabriela Gatica, y Honduras, Keilyn Suzette, tienen previsto llegar esta noche.

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Informando Desde Guayaquil Ecuador

Termino la carrera yo corro por tu piel en Miss Continente Americano, la ganadora fue Canada, segundo lugar para Paraguay y tercer lugar para Honduras!

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nota:

Dominicana se apunta como Gran Favorita para llevarse la Corona de Miss Continente Americano 2011, seria su tercera corona para el pais Caribeño.. Muy Cerca Mexico, Canada,Ecuador & Paraguay

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...