Saltar al contenido

█ ------ COBERTURA MISS CONTINENTE AMERICANO 2011 ------ █


Miguel Equador
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 136
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Miguel Equador

    125

  • diegochile

    6

  • Luiwing

    1

  • Mayreawesome

    1

La primera candidata a Miss Continente Americano 2011 llegó al Ecuador: Miss México, Cecilia Montaño

Impresionó por su estatura y sencillez

Miss México, Cecilia Montaño, arribó hoy a Guayaquil

La representante de la belleza mexicana fue recibida por la Organización Miss Continente Americano dirigido por María del Carmen de Aguayo y la Ing. Cristina Izurieta, Manager del Hotel Marriot.

Las veintiún candidatas, durante su estadía en Ecuador para la competencia de Miss Continente Americano 2011, se hospedarán en el Hotel Marriot de Guayaquil.

080828_NBM08-9a.jpg

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arranca Votación para elegir a Miss Fotogenia 2011

Las veintiún mujeres más bellas de América en la sexta edición del certamen Miss Continente Americano, concursan por el título de Miss Fotogenia, uno de los más importantes y de gran acogida por el público a través del website oficial www.misscontinenteamericano.com.

149.149._home_virtual_site92_fst_var_www_html_home_images_stories_2010_trajesdenoche_canada_misscanada%20%284%29.jpg

Chanel Beckenlehner, representante de Canadá ganó el título de Miss Fotogenia en la edición 2010, Mayella Mena, Miss El Salvador en el 2009, Lupita González de México en el 2008, en el 2007 fue la brasilera Vivian Noroña Cia mientras que en la Primera edición de Miss Continente Americano realizada en el 2006 se la otorgó a la ecuatoriana Katty López.

149.149._home_virtual_site92_fst_var_www_html_home_images_stories_2010_trajesdenoche_canada_misscanada%20%281%29.jpg

Las 21 concursantes formaron parte de los principales certámenes de belleza como el Miss Universo realizado en Brasil, Miss Mundo, Miss Internacional y Miss Tierra.

Los puntos acumulados en la página web serán sumados al de los periodistas, fotógrafos y camarógrafos del país. La noche final del certamen está prevista para el sábado 22 de Octubre, la gala será trasmitida en vivo por la señal de Gamatv y retransmitida por cadenas internacionales.

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entrevista exclusiva a Miss Canada, Chelsae Durocher

Chelsea-Durocher-1-300x225.jpg

¿Qué piensas del certamen Miss Continente Americano?

Es muy importante para mí, estoy muy emocionada, en mi país Canadá, confían mucho en mi.

¿Qué piensas de Guayaquil? Todavía no conozco pero quiero conocer la ciudad.

¿Cómo consideras a los ecuatorianos?

Amistosos, sociables, es muy fácil tratar con los ecuatorianos.

¿Cómo le ha tratado la Organización Miss Continente Americano?

Excelente, desde que llegué al país jamás me sentí perdida, me sentí como en casa, muy relajada desde mi llegada.

¿Qué lugar turístico de Ecuador le gustaría conocer?

Me encantaría conocer las Islas Galápagos.

Si fuera electa Miss Continente Americano ¿En que se enfocaría su labor?

Me gustaría viajar mucho con la misión de trabajar por los niños con Cáncer. Amo a los niños, en mi país siempre visito escuelas, estoy consciente de la gran responsabilidadque significa apoyar a los niños con Cáncer.

¿Por qué cree que puede ganar el certamen Miss Continente Americano 2011?

Porque soy una excelente representante, me gusta trabajar con los niños y tengo todas las cualidades para ganar la corona.

¿Le gustaría hablar en español?

Si (risas) por supuesto.

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTE ES EL REINADO DE LAS PEGADAS QUE VAN POR EL PREMIO DE CONSOLACIÓN, .....................

CASOS RD, CANADA, EDUADOR........

LO RATIFICA LA QUE GANÓ EL AÑO PASADO MISS PERRU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues tu hermana robayo jamas podria ganar el miss continente americano por horrorosa y vende cuca al igual que tu :rolleyes:

ESTE ES EL REINADO DE LAS PEGADAS QUE VAN POR EL PREMIO DE CONSOLACIÓN, .....................

CASOS RD, CANADA, EDUADOR........

LO RATIFICA LA QUE GANÓ EL AÑO PASADO MISS PERRU

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...