Saltar al contenido

▐ ▌COBERTURA █ MISS WORLD 2011▐▐ ◄► ▓▒░░ London, ENGLAND ░░▒▓


Carlostone
 Share

Recommended Posts

57371751.jpg

TRINIDAD & TOBAGO

LEE - ANN FORBES

34-TrinidadandTobago_5.jpg_resize.jpg

34-TrinidadandTobago_6.jpg_resize.jpg34-TrinidadandTobago_2.jpg_resize.jpg

1. Nos dan una introducción de ti mismo

Mi nombre es Lee Ann Forbes, tengo 21 y voy a representar a Trinidad y Tobago en el certamen de Miss Mundo en Londres 61a.

trin1.jpg

2. Cuéntanos un poco más sobre su país y su ciudad natal

Trinidad y Tobago son dos islas que forman una sola nación. Estamos ubicados en el extremo sur del archipiélago del Caribe y que se refieren a menudo como las joyas del Caribe. Tobago es uno de los principales destinos de la región para los eco-turistas y personas en busca de un paraíso tropical virgen. Tobago es reconocido como la inspiración para la historia de Robinson Crusoe de Daniel Defoe Robinson y de hecho es el apodo de "Crusoe Isla". Tobago también tiene la distinción de ser la más disbadwordda isla en el Caribe, después de haber cambiado de dueño varias veces entre los y Gran Bretaña, Francia en español. Las dos islas se unieron en 1889, se independizó de Gran Bretaña en 1962 y se convirtió en república en 1976. Trinidad se encuentra el Lago Pitch mundo mejor y más famoso carnaval del mundo y Tobago es el hogar de las más antiguas del Hemisferio Occidental de bosque tropical protegido sobrevivir y uno de los arrecifes más visitados en el planeta.Estamos orgullosos de que tiene una composición étnica diversa y de una sociedad cosmopolita en la que todas las razas viven y trabajan juntos en paz.

trin2.jpg

3. ¿Qué significa para usted representar a su país en el Mundial de 61a señorita?

Mi país tiene una larga y orgullosa historia de Miss Mundo por lo que es realmente un gran honor representar a Trinidad y Tobago en el concurso de este año en Londres. Estoy deseando conocer a los demás concursantes y de aprender acerca de las Islas Británicas. Asimismo, aprovecho la oportunidad para promover mis islas con el resto del mundo a través de mi participación en los diversos eventos que condujeron a la serie final. Tengo la esperanza de ser equipado por algunos de los mejores diseñadores de mi país y estoy aprendiendo un baile que se fusionan diferentes géneros y las influencias étnicas que son frecuentes en mi país. También voy a promover el carnaval de mi país a través de mi traje nacional y la danza nacional y espero tener la oportunidad de compartir partes de mi cultura única con las demás jóvenes.

trin3.jpg

4. Si usted tiene que elegir una canción a describirse a sí mismo, ¿cuál elegiría y por qué?

La canción que mejor podría describir mi carácter es un día a la vez , que es un estándar del evangelio.Realmente vivir mi vida un día a la vez, agradecido por cada merced pequeños y cada precioso aliento de vida.Siempre me tomo el tiempo para disfrutar de la vida en este momento. Alguien una vez me dijo: "Disfruta de este momento, ya que podría muy bien ser el mejor momento de tu vida!" Buenos consejos, ¿no crees?

trin4.jpg

5. ¿Cómo describir un día típico en su vida?

Soy una mujer joven típico. Siempre que no estoy en la escuela o estudiando para mi licenciatura en geografía, me gusta salir con mis amigos y navegar por la web. También me gusta leer y montar a caballo. Por supuesto, desde que se convirtió Miss Trinidad y Tobago mundo que he tenido que hacer algunos ajustes. Hago entrenamiento Zumba sobre una base casi diaria, aprender sobre etiqueta y protocolo en la preparación para el papel que espero dar un paso en, practico mi talento, aprender cómo aplicar el maquillaje, hago modelado de pista y tengo mis tareas habituales en su casa. Apenas hay tiempo para dormir, pero para tener éxito en la vida uno tiene que trabajar duro y estar comprometido con el proceso.

trin5.jpg

6. ¿Dónde te ves dentro de 10 años?

Diez años a partir de ahora soy un modelo de éxito con una licenciatura en Geografía y Estudios Ambientales.Soy una ex Miss Mundo campeón (2011) y estoy felizmente casado y tiene previsto comenzar una familia. Voy a seguir siendo comprometido a luchar contra la injusticia y hacer del mundo un lugar mejor. Con o sin la corona más codiciada del planeta, ese aspecto de mi vida no va a cambiar.

trin7.jpg

7. ¿Qué persona bien conocida en su país que más admiras y por qué?

Mi país ha producido muchas luminarias en varios campos. Artistas como Billy Ocean, Heather Headley y Nicky Minaj inmediatamente vienen a la mente. También contamos con atletas de clase mundial como Brian Lara y medallista de oro olímpico Hasley Crawford, pero la única persona a quien más admiro es nuestro país el ministro de la primera mujer Primer Honorable Kamla Persad Bissesar. Para mantener dicha posición en una sociedad y en un campo que tradicionalmente ha sido dominada por hombres muestra cuán determinado que es y el grado de compromiso que consiste en mejorar las vidas de sus compatriotas. Ella ha hecho frente a muchos desafíos y las tormentas en todo el primer año de su administración y lo ha hecho con aplomo y dignidad, y que sirve como un ejemplo para todas las mujeres de Trinidad y Tobago de tan sólo lo que podemos lograr si caminamos en la fe y vivir honestamente .

trin6.jpg

8. Si tuviera que elegir cualquier otro país para vivir, ¿cuál escogerías y por qué?

Me gustaría visitar muchos países si se les da la oportunidad, pero realmente no hay lugar como el hogar. Haría falta un acto de naturaleza o de Dios para hacerme salir de Trinidad y Tobago en el exterior. Pero la vida está llena de sorpresas, después de todo, así que uno nunca sabe lo que podría suceder.

trin8.jpg

9. Después del terremoto de Sendai, la energía nuclear se ha convertido en un foco de atención.¿Está a favor o en contra de la utilización de este tipo de energía como una forma de reducir la dependencia del petróleo?

Estoy estudiando para una Licenciatura en Geografía con mi enfoque está Estudios del Medio Ambiente por lo que es en realidad una pregunta me siento seguro de responder. Para todos los efectos, la energía nuclear es limpia, renovable y relativamente seguro. Junto con la hidroeléctrica, eólica, geotérmica y solar, la energía nuclear puede ayudar a poner fin a nuestra dependencia de los combustibles fósiles, no renovables, costoso y puede hacer daño al medio ambiente. A pesar de la devastación tras el terremoto de Sendai y hasta décadas después de los incidentes en Three Mile Island y Chernobyl, la energía nuclear sigue siendo una alternativa viable y limpia que hace menos daño al medio ambiente que la quema de combustibles fósiles como el gas, el carbón y el petróleo.

10. ¿Qué cree usted que es la peor de las injusticias humanas o perjuicio pasando ahora?

Tráfico de seres humanos de las mujeres y los niños. Obligando a estos hombres y mujeres jóvenes a una vida de servidumbre sexual o cantidades no pagadas a la esclavitud laboral y muchos de nosotros, en el Caribe, sobre todo, orgullosos de ser descendientes de los esclavos que fueron puestos en libertad. No podemos entender la inhumanidad del hombre para el hombre o los atroces actos cometidos contra personas indefensas por hombres sin escrúpulos y mujeres. No puedo entender cómo el valor de una vida humana puede ser tan fácil de medir en dólares y centavos. Me pone enfermo a veces y es algo que me he comprometido a utilizar mi voz y mi talento para aumentar la conciencia de todo entre los de mi generación.

trin9.jpg

11. ¿Cuáles son sus deberes como Miss Trinidad y Tobago Mundial?

Mi responsabilidad principal es actuar como un embajador de mi país para promover su belleza y encanto, y para compartir su historia y cultura con el resto del mundo. Mi propósito es conseguir que los demás vean Trinidad y Tobago como un destino principal para los buscadores de placer y como un actor importante en el mercado de la inversión extranjera directa. Estamos preparados para un auge económico y Trinidad y Tobago tiene mucho que ofrecer a los inversores a nivel mundial-una mano de obra calificada y competente, los recursos naturales y los incentivos para aquellos dispuestos a venir y trabajar codo a codo con los líderes empresariales de mi país.

12. ¿Qué papel puede medios de comunicación social (por ejemplo, Facebook, Twitter, etc) juegan en la vida de un campeón de concurso de belleza?

Los medios sociales pueden ser empleadas para ayudar a los titulares con sus plataformas y para ayudar a otros a alcanzar, que podría llegar a ser inspirados por nuestra historia y nuestras luchas y nuestras victorias, incluso, en tiempo real. Medios de comunicación social también nos permite comunicarse con amigos y bienqueriente y para muchos de nosotros, en un país extranjero, a kilómetros de casa por primera vez, a este respecto puede a menudo ser acogedora y vital. A veces, nunca estamos más solos que cuando estamos en una multitud de personas.

trin11.jpg

13. ¿Qué significa ser un ser humano?

Significa ser responsable de sí mismo y para otros que no tienen voz. Significa ser capaz de elevarse por encima de nuestros instintos básicos y hacer lo correcto, incluso en la cara de la oposición. Significa luchar por los derechos y libertades de otras personas que a menudo damos por sentado y que significa tener sentimientos genuinos y ser capaz de expresarlos.

14. ¿Cuál crees que es tu propósito en la vida?

Mi objetivo es y siempre ha sido trabajar con otros para mejorar la calidad de vida de aquellos menos afortunados que yo. Cualquier definición de una vida exitosa debe incluir servir a los demás.

trin12.jpg

15. Compartir un mensaje a sus seguidores y los lectores de The Times de belleza.

Yo soy sencillo y humilde, pero también soy muy competitivo. Espero poder terminar mi país la sequía 25 años el título de Miss Mundo. También quiero exhortar a los bloggers y los que hacen comentarios a ser amable y de apoyo a todos los delegados. Todos estamos trabajando duro y todos tenemos un propósito singular que consiste en compartir nuestro pequeño pedazo de tierra con el resto del mundo. En algún momento los comentarios negativos puede ser abrumador y doloroso. Sea considerado con los sentimientos y constructivo en sus críticas.

y por último ...

Lema personal: La fe consiste en creer que está más allá del poder de la razón para creer.

Objetivo Personal: Ser la mejor amiga, hija, compañera, esposa, madre y ser humano que pueda ser.

Destino de sus sueños personales: las nuevas siete maravillas del mundo-Las pirámides de Chichén Itzá, la Estatua del Cristo Redentor en Brasil, El Coliseo de Roma, La Gran Muralla China, Machu Picchu, Petra y el Taj Mahal en la India. Definitivamente, me gustaría lanzar en las Pirámides de Egipto para la buena medida.

Comida favorita: Local Oriente cocina india, que es claramente diferente de la comida tradicional del subcontinente indio. Que no han experimentado la buena vida hasta que haya muestras de nuestros curry.

Color favorito: rojo, ya que es vibrante. Simboliza la energía y pasión por la vida.

Canción favorita: I Hope You Dance de Lee Ann Womack

Película favorita: Piratas del Caribe

Libro favorito: El Código Da Vinci de Dan Brown.

Cantante favorito / Band: Sir Elton John y The Beatles.

Actor favorito / Actriz: Johnny Depp y Angelina Jolie.

Pasatiempos favoritos: leer, montar a caballo y la terapia al por menor.

Deporte favorito: Cricket y el fútbol.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL

Timesofbeauty

VER ENTREVISTA ORIGINAL

AQUI

Editado por ¢αяʃo§toŋє

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Carlostone

    1393

  • Gustavo

    117

  • diegochile

    1

  • Carmen

    1

57371751.jpg

WALES

JESSICA MANCHIPP

1. Nos dan una introducción de ti mismo.

Mi nombre es Sara Jessica Manchipp y yo soy la actual reina de Miss Gales y estoy muy orgulloso! Tengo 21 años y soy estudiante de Psicología con grandes ambiciones y grandes sueños. No puedo esperar para conocer a los demás concursantes de todo el mundo!

wales2.jpg

2. Cuéntanos un poco más sobre su país y ciudad de origen.

Mi país es Gales, que se encuentra al oeste de Gran Bretaña. Tenemos nuestro propio idioma galés y sus tradiciones ancestrales. Tenemos el día de San David, donde se celebra el santo patrono de Gales, y tenemos un Eisteddfod anual o fiesta nacional, que celebra el talento de la gente de Gales. El Eisteddfod ha estado sucediendo durante muchos cientos de años. Amamos a nuestros equipos de rugby grandes y pequeños, "Vamos Gales!" nos gritan desde el patio de butacas!

Mi ciudad natal es Port Talbot, que una vez fue una ciudad de la industria y sigue siendo un puerto y cuenta con una importante acería. Hoy en día, Port Talbot alza en lo alto, Con hermosas montañas, y kilómetros de playas de arena. Personajes famosos como Michael Sheen, Sir Anthony Hopkins, Potts Paul, y Katherine Jenkins están en su casa en Port Talbot.

3. ¿Qué significa para usted representar a su país en el Mundial de 61a señorita?

Es un honor extra para mí representar a Gales en Miss Mundo de este año, ya que se está celebrando en mi país de origen Gran Bretaña. Soy una mujer orgullosa de Gales, y también una mujer británica orgullosos, y esperamos dar la bienvenida a las mujeres de todo el mundo en nuestro suelo, y mostrarles lo mejor que Gran Bretaña tiene que ofrecer! Somos un país fantástico, lleno de historia e historias, y vamos a mostrar nuestro amor y grandeza al resto del mundo, en la final de Miss Mundo.

wales1.jpg

4. Si usted tiene que elegir una canción a describirse a sí mismo, ¿cuál elegiría y por qué?

Hay demasiados para elegir!

5. ¿Cómo describir un día típico en su vida?

Yo soy tu mujer joven normal, estudiante, una hija y una hermana. Trabajo duro en mis estudios y disfrutar de los beneficios que obtengo de mis mejores esfuerzos en la vida. Trabajo a tiempo parcial en el metro, usar la gorra de béisbol y hacer sándwiches fantástica para nuestros clientes! Me gusta pasar el tiempo con los amigos, ir de compras, correr y relajarse después de un largo día en un baño de burbujas hermosa!

6. ¿Dónde te ves dentro de 10 años?

Como estoy muy centrado carrera, me gustaría ver a mí mismo trabajando como psicólogo o un consejero profesional, trabajando con los jóvenes delincuentes, y hacer una diferencia en el mundo. Me encanta trabajar con los demás y ayudar a la gente y soy una joven muy trabajadora. Me gustaría que me veo como un éxito en lo que me gusta hacer.

wales5.jpg

7. ¿Qué persona bien conocida en su país que más admiras y por qué?

Yo tendría que decir que Catherine Zeta Jones, ya que es de un pueblo muy cerca de la mía llamado Swansea.Ella trabajó duro para llegar donde está ahora, jugando diferentes roles en películas bien conocidas. Ella es embajadora de Gales. Ella es una inspiración para muchos y hasta prometedores actores jóvenes. Catherine Zeta Jones ha hecho un montón de trabajo para las buenas causas que admiro mucho, y espero ser el próximo embajador grandes de Gales!

8. Si tuviera que elegir cualquier otro país para vivir, ¿cuál escogerías y por qué?

Por mucho que me gustaría tener más sol, y los veranos más calurosos, no hay ninguna cantidad de dinero en la tierra que pudiera convencerme de que deje de Gales. Yo soy un pájaro en casa, y siempre el amor de volver a casa a la comodidad y la seguridad de mi cama en Port Talbot después de unas vacaciones en el extranjero!

wales3.jpg

9. Después del terremoto de Sendai, la energía nuclear se ha convertido en un foco de atención.¿Está a favor o en contra de la utilización de este tipo de energía como una forma de reducir la dependencia del petróleo?

Debemos utilizar la energía nuclear en el corto plazo para mantenernos, mientras se desarrollan formas más seguras a largo plazo de la energía.

10. ¿Qué cree usted que es la peor de las injusticias humanas o perjuicio pasando ahora?

La peor de las injusticias es que los niños mueren de hambre en Somalia y otras partes de África, no han tenido la lluvia para sus cosechas no están creciendo. No podemos hacer que llueva, pero todos podemos hacer un gran esfuerzo para recaudar fondos para ayudar, nadie debe morir de hambre o morir de sed en el siglo 21.

11. ¿Cuáles son sus deberes como Miss Gales?

Como Miss Gales, soy un embajador de mi país, la promoción de la grandeza de mi cultura y nuestra gente. Voy a hablar de las hermosas playas, la más verde de las montañas, nuestras tradiciones y nuestra cultura. Gales es la tierra de la canción.

12. ¿Qué papel puede medios de comunicación social (por ejemplo, Facebook, Twitter, etc) juegan en la vida de un campeón de concurso de belleza?

Se amplía el número de personas que saben acerca de los concursos, y que saben acerca de las buenas causas que apoyan los concursos 'como la Fundación de Josué.

wales4.jpg

13. ¿Qué significa ser un ser humano?

Para conocer, amar, cuidar, apreciar.

14. ¿Cuál crees que es tu propósito en la vida?

Mi propósito en la vida es ser lo mejor que puedo ser y ser un modelo positivo para las mujeres jóvenes de todo el mundo que son menos afortunados que yo. Soy una mujer joven y fuerte, que me enorgullece de mi fortaleza y mi capacidad y mi ortografía.

15. Compartir un mensaje a sus seguidores y los lectores de The Times de belleza.

Me gustaría decir lo mucho que tengo ganas de participar en Miss Mundo, y ganas de conocer a la mujer maravillosa, fuerte y valiente del mundo. Es una oportunidad única en la vida y me siento realmente bendecida de ser parte de ella.

y por último ...

Lema personal: ser bueno

Personal Objetivo: Éxito

Destino de sus sueños personales: Las estrellas

Comida favorita: papas fritas

Color Favorito: Morado

Canción favorita: Huracán por 30 segundos a Marte

Película favorita: Titanic! Un clásico de famosos

Libro favorito: Los libros de historia

Cantante favorito / Band: 30 Seconds to Mars

Actor favorito / Actriz: Jared Leto

Hobby favorito: La socialización y la escritura

Deporte favorito: Running

AGRADECIMIENTO ESPECIAL

Timesofbeauty

VER ENTREVISTA ORIGINAL

AQUI

.

Editado por ¢αяʃo§toŋє

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

57371751.jpg

MISS SERBIA ALISTA SU AJUAR

Actual Miss Serbia, Milica Tepavac, ayer trató el vestido que usará durante tres semanas en Londres, en el Miss Mundo, que fue creado Subotičanke Marija Sabic.

Milica dice que él no dudaba de la creación de María y está plenamente satisfecha con el vestido. Según ella, cada vez María armonizar con el carácter del vestir a una chica lo llevará, y ni siquiera esta vez es diferente

179635zabmisica2origh.jpg

31922629723939029036329.jpg

179637zabmisica4origh.jpg

179638zabmisica5origh.jpg

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...