Saltar al contenido

▐ ▌COBERTURA █ MISS WORLD 2011▐▐ ◄► ▓▒░░ London, ENGLAND ░░▒▓


Carlostone
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Carlostone

    1393

  • Gustavo

    117

  • diegochile

    1

  • Marinaesp

    1

57371751.jpg

SERBIA

MILICA TEPAVAC

112-Serbia_8.jpg_resize.jpg

1. Nos dan una introducción de ti mismo

Mi nombre es Milica Tepavac. Tengo 23 años de edad. Yo vengo de Novi Sad, la capital de Vojvodina, una región de Serbia. Novi Sad es una de las más bellas ciudades de Serbia, se encuentra en el río Danubio, y tiene una rica historia que incluye a muchos países diferentes que viven en paz y armonía durante muchos siglos. Yo estudio de la literatura serbia y muestran un gran interés en la historia. Al ganar el concurso de belleza Miss Serbia para el Miss Mundo 2011 obtuve una beca de R & B College, gracias a la señorita empresa Yu.

serbia1.jpg

2. Cuéntanos un poco más sobre su país y su ciudad natal

Una cosa que caracteriza es que Serbia es un país pequeño, pero con una historia muy larga y rica, a partir del siglo 11. Se encuentra en el sureste de Europa, y es parte de la Península Balcánica. Estamos tal vez un pequeño país, pero tenemos representantes en todo el mundo grandes, en diferentes áreas como el deporte, la ciencia y la literatura. Estamos especialmente orgullosos de nuestro científico Nikola Tesla, cuyo trabajo afecta el desarrollo global de la ciencia y la tecnología. Tenemos muchos escritores premiados, pero los que marca a la izquierda en la literatura mundial es Ivo Andric, el ganador del Premio Nobel. Creo que todo el mundo escuchó sobre el tenista Novak Djokovic, que actualmente está clasificado número uno en la lista de jugadores ATP. Yo vivo en Novi Sad, una ciudad situada en el norte de Serbia. Tiene una población de 400.000 personas. Algunos dicen que Novi Sad es una de las más bellas ciudades de Serbia. Se celebra un famoso festival, que tiene lugar en la bonita fortaleza de Petrovaradin, que se encuentra al otro lado del Danubio, y todo el mundo que visita Novi Sad se fascinado por la fortaleza.

serbia2.jpg

3. ¿Qué significa para usted representar a su país en el Mundial de 61a señorita?

Es un gran honor representar a mi país en este prestigioso concurso. Nuestro país es conocido como una tierra de gente muy hermosa, así que tengo la gran responsabilidad de representar a mi país lo mejor que puede. Me gustaría inspirar a la gente a visitar Serbia, para que puedan ver que somos nación muy hospitalaria. Además, en este concurso tengo la oportunidad de conocer y aprender muchas cosas sobre las culturas de otras personas y sus costumbres.

serbia3.jpg

4. Si usted tiene que elegir una canción a describirse a sí mismo, ¿cuál elegiría y por qué?

Es desafiante, se Je Veux por Zaz, ya que describe que la amistad es lo más valioso en el mundo y no puede ser sustituido por las cosas materiales.

5. ¿Cómo describir un día típico en su vida?

Como ya he dicho que estudio literatura serbia, y paso la mayor parte de mi tiempo en la biblioteca con mis colegas. En mi tiempo libre voy a clases de danza clásica. También me gusta pasar mi tiempo libre leyendo un buen libro con una taza de té.

serbia4.jpg

6. ¿Dónde te ves dentro de 10 años?

Me veo como un profesor de literatura serbia. Creo que una de las profesiones más bellas es trabajar con gente joven que quiere aprender algo sobre el arte, la literatura en este caso.

serbia5.jpg

7. ¿Qué persona bien conocida en su país que más admiras y por qué?

Este es un asunto muy complejo, porque tenemos muchas personas de éxito en nuestra historia, pero la persona que más admiro es Ivo Andric, porque él es un gran escritor. Desde que era una niña un haber leído todo lo que él escribió. Tenía una gran personalidad y por eso fue reconocido por el comité Nobel de literatura por su novela "Na Drini Cuprija" (El puente sobre el Drina).

serbia7.jpg

8. Si tuviera que elegir cualquier otro país para vivir, ¿cuál escogerías y por qué?

Yo elegiría Francia. Tuve la oportunidad de pasar un mes en París, y durante ese período yo estaba impresionado con la cultura francesa y la arquitectura. Personas de diferentes naciones viven en París, y esa es una de las cosas que une París con Novi Sad. Idioma francés es muy sensual, sobre todo si se lee poesía.

9. Después del terremoto de Sendai, la energía nuclear se ha convertido en un foco de atención.¿Está a favor o en contra de la utilización de este tipo de energía como una forma de reducir la dependencia del petróleo?

Creo que todo ser humano debe desarrollar una conciencia acerca de salvar el planeta Tierra y su entorno, por lo que apoyo todas las acciones que reduzcan el calentamiento global, la contaminación y posibles catástrofes.

serbia8.jpg

10. ¿Qué cree usted que es la peor de las injusticias humanas o perjuicio pasando ahora?

Creo que lo peor clase de injusticia humana se dirige a la posición de las mujeres en las sociedades subdesarrolladas. En muchas culturas las mujeres no reciben el mismo trato, que no tienen un derecho básico de la elección, o cualquier tipo de alternativa. Por supuesto, hay muchas injusticias en cuenta los diferentes grupos sociales, como el color de la piel, pero creo que la raíz del problema radica en las relaciones familiares. La familia debe representar la base para la igualdad. Cuando lo logramos, podemos esperar que la tolerancia global y la igualdad entre los grupos sociales.

serbia9.jpg

11. ¿Cuáles son sus deberes como Miss Serbia?

Mis funciones son un ejemplo para los jóvenes en Serbia, mediante la promoción de los valores de la vida moderna, saludable y culturales en una sociedad multi-étnica. Mi objetivo es presentar lo importante que es el medio ambiente, la educación y la tolerancia entre los distintos grupos sociales.

serbia10.jpg

12. ¿Qué papel pueden los medios de comunicación social (por ejemplo libro de la cara, Twitter, etc) juegan en la vida de un campeón de concurso de belleza?

Como cualquier otro medio, las redes sociales, puede ayudar en la comunicación entre las personas. Las redes sociales me ayudan a promover mis metas, mis actitudes y mis principios como el titular.

13. ¿Qué significa ser un ser humano?

Los seres humanos son especies únicas en el mundo que tienen el sentido común, por lo tanto tenemos una gran responsabilidad en el respeto de los derechos y necesidades de nuestra población, y la naturaleza en general.Hay muchas especies de flora y fauna que están en peligro de extinción por culpa nuestra.

serbia11.jpg

14. ¿Cuál crees que es tu propósito en la vida?

Siento que mi propósito es educar a los jóvenes, para ampliar sus horizontes para que puedan pasar su vida consagrada. Vesna Jugovic como titular de licencia de Miss Mundo y reina de belleza de Miss director de la empresa Yu ayuda proteger a los niños con discapacidad y salvar el medio ambiente, y yo, como ganador del concurso de belleza de Miss Serbia para el Miss Mundo 2011, tiene el honor de ser parte de esa equipo.

serbia.jpg

15. Compartir un mensaje a sus seguidores y los lectores de The Times de belleza

Cuando usted mira esta prestigiosa competición, quiero que te olvides de la belleza física por un momento y prestar atención a la belleza interior de cada niña. En ese momento te darás cuenta del verdadero objetivo y la tarea de esta competencia.

y por último ...

Lema personal: La vida es un milagro.

Personal Objetivo: El éxito personal y profesional

Destino de sus sueños personales: Hawai

Comida favorita: Serbia cocina nacional

Color Favorito: Blanco

Canción favorita: ZAZ - Je veux

Película favorita: Inception

Libro favorito: enemigo cosméticos

Cantante favorito / Band: Edith Piaf

Actor favorito / Actriz: Al Pacino

Favorito Hobby: Bailar

Deporte favorito: Baloncesto

AGRADECIMIENTO ESPECIAL

Timesofbeauty

VER ENTREVISTA ORIGINAL

AQUI

.

Editado por ¢αяʃo§toŋє

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

57371751.jpg

SLOVENIA

LANA MAHNIC - JEKOS

1. Nos dan una introducción de ti mismo.

Mi nombre es Lana Mahnic Jekos, nací el 7 de noviembre de 1989 en Nueva York, Estados Unidos. Mis días de escuela primaria se gastaron en Ljubljana, Eslovenia y Atenas, Grecia. En Eslovenia y El Cairo, Egipto, yo con éxito terminado la escuela secundaria con un diploma de Bachillerato Internacional y un diploma de América.Este diploma internacional me abrió las puertas de los estudios en la Universidad de Greenwich, en Londres (Reino Unido), donde me gradué con mi título por primera vez en julio de 2011.

Ya mi formación académica puede representar la persona espiritualmente rica y multicultural, que reflejan, por haber tenido la oportunidad de conocer a gente de una amplia gama de orígenes culturales, religiosos y étnicos.Además, yo me describiría como de adaptación, la comprensión, la energía positiva, y una persona ambiciosa que abarca retos.

A lo largo de los años, he pasado mi tiempo libre con eficacia, participando como voluntario en organizaciones de caridad y servicio a la comunidad en todos los países que han vivido en (Eslovenia, Grecia, Egipto) y, además, en el sur de África y la India. Además, toco el piano, montar a caballo, senderismo y esquí en los Alpes eslovenos, al mismo tiempo disfrutar de la natación en el horario de verano en la costa eslovena.

slovenia2.png

2. Cuéntanos un poco más sobre su país y ciudad de origen.

Eslovenia es un cóctel de diferentes pero homogéneas de sí misma como consecuencia de haber habían estado expuestos a diferentes (eslava, germánica, romance y húngara), las culturas y la historia a través del tiempo.Estas diferentes culturas y las tradiciones históricas diferentes están representados dentro de la población de Eslovenia en la actualidad. Eslovenia tiene un paisaje muy diverso, caracterizado por los Alpes, el mar y los bosques divergentes, valles, montañas y lagos que se encuentran en el medio.

Ljubljana, la capital de Eslovenia, donde pasé mi infancia, está dominado por un castillo histórico. La ciudad está dividida entre la antigua y la parte moderna de la ciudad por un río vivo todavía pequeño, llamado Ljubljanica. El casco antiguo se llena la gente con su cultura a través de la arquitectura y las tiendas y sus olores culinarios de los cafés variados, restaurantes y el mercado local.

Grosuplje, mi ciudad natal actual es una pequeña localidad cerca de la capital, Liubliana. La ciudad es pequeña, relativamente simple, que está rodeado de bosques y granjas de la zona y está poblada por gente amable y generosa.

3. ¿Qué significa para usted representar a su país en el Mundial de 61a señorita?

Mi participación en la 61 ª final de Miss Mundo representa un gran honor para mí. por lo tanto, yo lo veo como una enorme oportunidad, de hacer mi mejor final en la representación de mi país. Además, con la oportunidad de mezclarse con las damas culturalmente tan diversos de todo el mundo significa que puedo compartir esta experiencia inolvidable con el público esloveno para ampliar nuestro conocimiento y las redes. Por último, esta participación en la final de Miss Mundo quiere decir que voy a ser el pilar, que representa a Eslovenia y eslovenos, desde su punto intelectual, cultural e histórico de vista.

slovenia4.png

4. Si usted tiene que elegir una canción a describirse a sí mismo, ¿cuál elegiría y por qué?

¿No es No Sunshine de Bill Withers es una canción, sugerida por los más cercanos a mí, como la canción que mejor me describe. Como sugiere la canción Yo soy la luz del sol, que simboliza la gloria, la brillantez, la autoridad, la felicidad, la vida, la espiritualidad, la esperanza y el resplandor de aquellos a su alrededor y cerca de mí.

5. ¿Cómo describir un día típico en su vida?

Es difícil describir un día típico para mí, porque cada día es diferente de la anterior. Sin embargo, mi día comienza temprano en la mañana. Puse mucho de la importancia de buscar adecuado en mi vida cotidiana y las actividades de preparación para el día, lo cual incluye estar en la parte superior de la prensa local e internacional y tener un objetivo bien planificado para cada día que viene. El día, entonces los flujos en función de las diferentes actividades previstas para ese día, ya sea asistiendo a sus clases en la universidad antes de graduarme en la actualidad o más en mi nuevo papel como Miss Eslovenia. Durante el día, puedo estar planificando activamente mi proyecto humanitario, el voluntariado, visitando a mis patrocinadores y organizaciones de caridad, dando entrevistas y viajando a diferentes partes de Eslovenia. Cada día termina con la toma por lo menos una persona feliz, ya sea ofreciendo una ayuda anciano al cruzar la calle o por ayudar a un niño aprender a leer.

slovenia3.png

6. ¿Dónde te ves dentro de 10 años?

Me veo como una mujer de negocios influyentes en la moda, la cosmética o la industria de energía alternativa, la promoción de las cuestiones ecológicas, el uso de fuentes renovables de energía, un sistema justo y ético de la negociación y el apoyo de instituciones de beneficencia.

7. ¿Qué persona bien conocida en su país que más admiras y por qué?

Admiro a Danica Purg, el director de la escuela de MBA en Bled, Eslovenia, ya que ella fundó el primer programa de MBA de postgrado, que es reconocido internacionalmente. Admiro su determinación, su éxito y la inteligencia.

slovenia1.png

8. Si tuviera que elegir cualquier otro país para vivir, ¿cuál escogerías y por qué?

Desde que el mundo está dividido por líneas en los mapas y las fronteras en los paisajes que se eligió el territorio llamado Eslovenia, porque me siento muy orgulloso de nuestra historia, la gente y nuestros logros como un país muy joven. Sin embargo, muchas veces me gustaría que hubiera ninguna limitación de líneas o bordes y el distanciamiento con nosotros, que muchas veces son las causas de los prejuicios nacionales innecesarias, malos entendidos o incluso tensiones. Por lo tanto, siento que sin embargo pertenecen al mundo, donde todos son iguales en los ojos.

9. Después del terremoto de Sendai, la energía nuclear se ha convertido en un foco de atención.¿Está a favor o en contra de la utilización de este tipo de energía como una forma de reducir la dependencia del petróleo?

He estado en contra del uso de fuentes de energía no renovables, incluso antes del terremoto de Sendai, y es triste que un acontecimiento tan terrible y dañino debe ocurrir antes de convertirse en temas como el foco de nuestra atención. Este evento debe representar una lección para todos nosotros los seres humanos, que son responsables por el planeta en que vivimos, para actuar antes.

slovenia5.png

10. ¿Qué cree usted que es la peor de las injusticias humanas o perjuicio pasando ahora?

Creo que la mayor injusticia en este momento actual es que la brecha entre los ricos y los países más pobres sigue aumentando y que los que viven en los países más pobres carecen de las necesidades más básicas para la supervivencia.

11. ¿Cuáles son sus deberes como Miss Slovenije?

Mis obligaciones como Miss Eslovenia son: estar activo en el ámbito humanitario, para cooperar con mis patrocinadores, a representarme a mí mismo a través de los medios de comunicación al público de Eslovenia, Eslovenia presentar de la mejor manera posible a todos los participantes, medios de comunicación mundiales y de fin Por supuesto que lo mejor de mí para calificar a los seis finalistas en Miss Mundo 2011.

12. ¿Qué papel puede medios de comunicación social (por ejemplo, Facebook, Twitter, etc) juegan en la vida de un campeón de concurso de belleza?

Yo creo que los medios de comunicación social pueden desempeñar un papel muy importante en la vida de un campeón de concurso de belleza, ya que es la herramienta para comunicarse con los aficionados y el resto de la población en general. Los medios de comunicación social han sido capaces de recortar las distancias y las barreras entre los países y permiten a las personas tener una relación más estrecha con aquellos a quienes los apoyan.

slovenia6.png

13. ¿Qué significa ser un ser humano?

Para ser un ser humano es un don de la vida, como un ser humano pertenece al más alto nivel de evolución.Esto significa que un ser humano es capaz de pensar, de expresarse, actuar racionalmente. Un ser humano es un ser social y, como tal, capaz de participar en el desarrollo de su grupo social y el mundo.

14. ¿Cuál crees que es tu propósito en la vida?

Mi propósito en la vida es ser compasivo y actuar de manera responsable hacia el medio ambiente, a los demás seres humanos, para ayudar a los necesitados y para desarrollar mis capacidades al máximo potencial.

slovenia7.png

15. Compartir un mensaje a sus seguidores y los lectores de The Times de belleza.

Nunca abandones tus sueños en la vida!

y por último ...

Personal Lema: "El cielo es el límite"

Objetivo personal: Por supuesto, mi objetivo es calificar en los últimos seis de Miss Mundo 2011 y otra para convertirse en una mujer de negocios influyentes y exitosos.

Destino de sus sueños personales: Machu Picchu

Comida favorita: me gusta una variedad de alimentos, sin embargo, mi favorito es el sushi de Japón y por supuesto la comida eslovena.

Color favorito: Oro

Canción favorita: "I Say a Little Prayer" de Aretha Franklin

Película favorita: "La vida es bella", originalmente "La Vita e Bella", de Roberto Benigni

Libro favorito: El gran Gatsby, de F. Scott Fitzgerald

Cantante favorito / Band: Gotan Project

Actor favorito / Actriz: Grace Kelly

Hobby favorito: Modelado

Deporte favorito: Esquí

AGRADECIMIENTO ESPECIAL

Timesofbeauty

VER ENTREVISTA ORIGINAL

AQUI

Editado por ¢αяʃo§toŋє

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

57371751.jpg

SOUTH AFRICA

BOKANG MONTJANE

10-SouthAfrica_1_resize.jpg

Bokang_Montjane-2.jpg

Bokang-Montjane-007.jpg

76374f0343b84549b0361af6418a4419.jpg

Miss%2BUniverse%2B2011%2BContestants%252C%2BSwimsuits.%2BMiss%2BUniverse%2B2011%2BContestants%252C%2BSwimsuits.%2BMiss%2BUniverse%2B2011%2BContestants%252C%2BMiss%2BSouth%2BAfrica%2B2011.jpg

166421_192680620758455_100000495554511_700968_7651689_n.jpg

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

57371751.jpg

SOUTH SUDAN

ATONG DE MACH

2010-11-17-10-03-52-1-the-beauty-of-atong-de-mach-has-attracted-attentio.jpeg

11.%2BSouth%2BSudan%2B-%2BAtong%2Bde%2BMach.jpg

Editado por ¢αяʃo§toŋє

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

57371751.jpg

SPAIN

CARLA GARCIA

1. Nos dan una introducción de ti mismo.

Me considero una persona feliz, extrovertida, responsable de trabajo, duro y persona perseverante. Estoy muy comprometido, sincero (a veces demasiado sincera), un poco inquieto, pero muy exigente.

En mis 21 años de edad, estoy muy contento con lo que estoy haciendo: yo estudio medicina para ayudar a las personas que, lamentablemente, sufren de una enfermedad, sin tener en cuenta que es, en un futuro próximo.Me siento muy satisfecho de que voy a ser capaz de ayudar a mejorar la vida de las personas y hacerlos más felices. Profesionalmente, he podido disfrutar de grandes experiencias como la participación en programas de televisión, sesiones fotográficas, entrevistas de radio y portadas de revistas.

Unirse a un concurso de belleza me ha permitido diferenciar las cosas vale la pena luchar y me hace feliz, y que los que no. Esta experiencia me ha beneficiado en gran medida, personal y profesionalmente. Me ayudó a ser con los pies en la tierra y darse cuenta de que la belleza interior es la cualidad más importante de las personas.He podido tener la oportunidad de ayudar a otros gracias a mi título y he podido conocer a gente de diferentes orígenes y de todas partes del mundo. He aprendido mucho de ellos, las cosas buenas y malas.

spain4.png

2. Cuéntanos un poco más sobre su país y ciudad de origen.

Soy consciente de que cuando la gente escucha acerca de España que de inmediato pensar en las sevillanas y toreros. Me gustaría que mi país sea conocido por las características de muchos otros que lo hacen único. Uno de ellos es la gastronomía, que tiene una enorme variedad de sabores que conquistan los paladares de todo el mundo. La cocina moderna e innovadora de maestros de la cocina como Ferrán Adriá y Sergi Arola nos ha hecho mundialmente famosa. Que han promovido la sana dieta mediterránea en todo el mundo.

A lo largo de la historia de muchas civilizaciones ocuparon nuestra península dejando un rico legado cultural. No podemos olvidar que San Sebastián fue nombrada Capital Europea de la Cultura 2016.

Es importante reconocer los paisajes naturales variados, sin olvidar mencionar la calidez y amabilidad de los españoles que cautivan a primera vista.

Acerca de mi lugar de nacimiento, vivo en una isla situada en el Océano Atlántico cerca de África que el resto de España. Sin embargo, llevo los colores de mi bandera con orgullo inmenso. Gran Canaria forma parte de un archipiélago de siete islas, las Islas Canarias. Desde mi infancia siempre he despertarse con el sonido del mar.Es una sensación que echo de menos desde que se trasladó a Madrid. Ser capaz de caminar descalzo en la arena, leer mi libro favorito de la puesta del sol, o sentir la brisa del mar mientras que beber limonada en cualquier lugar a lo largo de la costa son momentos que nunca olvidaré.

spain5.jpg

3. ¿Qué significa para usted representar a su país en el Mundial de 61a señorita?

Esto es un sueño que parecía inalcanzable. Es algo que requiere de mucha responsabilidad, pero me hace sentir muy orgulloso. Hasta hoy, 50 españoles han tenido la oportunidad de representar a España en el certamen de belleza más antiguos e importantes del mundo. Siendo el 51 º es una sensación indescriptible. Sólo espero que después de cinco décadas, podemos llevar la corona de Miss Mundo en casa. Haré mi mejor esfuerzo y dar lo mejor de mí mismo para lograrlo. El título de Miss Mundo representa el camino que me permita llevar un poco de paz y felicidad en todo el mundo.

4. Si usted tiene que elegir una canción a describirse a sí mismo, ¿cuál elegiría y por qué?

Sin duda yo elegiría Creo por Yolanda Adams. Esta canción habla de la realización de sus sueños a través de trabajo duro, la superación de obstáculos y que nada es imposible, aunque puede sentir como él. A establecer sus límites, independientemente de lo que otros dicen. Creer es ver, y como la letra dice: "Eso es lo que creo"

5. ¿Cómo describir un día típico en su vida?

Un día típico en mi vida consiste en levantarse temprano e ir al hospital. Con mi bata y mi estetoscopio, comienzo mi práctica. Cada semana, tengo que trabajar en una unidad diferente (pediatría, cardiología, neurocirugía, etc) y en cada uno de ellos me doy cuenta de lo feliz que mi futura profesión me hace.

A media mañana me voy a la universidad, después de tomar algunos cursos que voy a comer algo con mis compañeros. Por la tarde, ya sea que vaya a clases o ir a la biblioteca. Entonces me voy a casa esperando el olor de una buena cena hecha por mi madre para hablar luego con mi hermana pequeña para saber cómo era su día. Nunca se olvide de hablar con mi padre acerca de cualquier caso interesante se hizo cargo como odontólogo.

Después de la cena, me doy una ducha y luego, dependiendo del día veo la tele o usar mi combadworddora.Después de un largo día, me voy a la cama para tener un buen sueño.

spain2.png

6. ¿Dónde te ves dentro de 10 años?

En 2021, me veo con una bata blanca de laboratorio, corriendo por los pasillos de un hospital a causa de mi nombre fue llamado por el altavoz. Además de practicar la medicina, me gustaría llegar a cada uno de mis pacientes. Me gustaría pensar en el pasado y darnos cuenta de que he disfrutado de la vida al máximo, con grandes recuerdos de los viajes en el que ayudó a la gente en otros países, incluyendo un año en el continente africano como voluntario en proyectos relacionados con la lucha contra el SIDA y la malaria .

Me veo a mí mismo con alguien que me encontré en el camino el que comparto todos y cada uno de los momentos más importantes de mi vida. Me gustaría estar con alguien que disfruta de mi compañía y me ayuda a formar una familia.

En definitiva, me gustaría mirar hacia atrás y siento realizado porque he trabajado duro para alcanzar mis sueños y mirar hacia el futuro con el mismo deseo de superación.

spain6.jpg

7. ¿Qué persona bien conocida en su país que más admiras y por qué?

Admiro a Vicente Ferrer. Este jesuita siempre tuvo el deseo de ayudar a otros. Su trabajo como misionero le lleva a la India, donde dedicó su vida a erradicar el sufrimiento de las personas más pobres y necesitados. Yo creo que alguien que es capaz de dedicar su vida a mejorar la vida de otros seres humanos merece la máxima admiración.

8. Si tuviera que elegir cualquier otro país para vivir, ¿cuál escogerías y por qué?

Cuando tenía 14 años, tuve la oportunidad de viajar a una pequeña ciudad costera fuera de España para aprender Inglés. Durante ese período, que visitó la capital de este país y me fascinó. Me cautivó la organización, la responsabilidad, el orden, la educación, la limpieza de las calles y la mayoría de todos los parques bien cuidados y enormes. Después de esta experiencia, volví a visitarla en muchas ocasiones (casi una docena de veces). Todavía me cautivan aún más en cada visita, de Londres.

spain3.png

9. Después del terremoto de Sendai, la energía nuclear se ha convertido en un foco de atención.¿Está a favor o en contra de la utilización de este tipo de energía como una forma de reducir la dependencia del petróleo?

Este es un tema muy interesante. He aprendido mucho de ella gracias a un ex novio que es licenciado en Ingeniería Industrial con el que todavía tengo una gran amistad. Yo estoy a favor de la energía nuclear, porque con ella se puede obtener un mayor rendimiento en comparación con otros tipos de energía. Necesitamos grandes cantidades de energía para abastecer a grandes áreas metropolitanas, sin la energía nuclear sería prácticamente imposible. La combustión de carbón y el petróleo es obsoleto, y el último es un recurso rico en carbono e hidrógeno a partir de donde podemos obtener los subproductos de la industria textil, e incluso para la industria alimentaria, pero por desgracia sólo se quema. A través de la fisión del uranio se puede obtener la alta eficiencia de la energía nuclear. La fisión es una reacción exotérmica que calienta el agua. Hervir el agua genera vapor y el vapor mueve una serie de turbinas que generan energía. Este vapor se libera a través de las chimeneas de las centrales nucleares. El vapor es H2O, H2O y no contamina la atmósfera. Los residuos de fisión no son liberados a la atmósfera, sino que se mantienen controlados y dentro de la planta. Con el carbón y la energía del petróleo, los contaminantes de la combustión se liberan a la atmósfera.

Soy consciente de que como resultado de los últimos acontecimientos, la energía nuclear ha experimentado un cierto rechazo. El desastre de Chernobyl fue causado por un error humano, algo que hoy en día sería imposible debido a las medidas de seguridad son más estrictas. En el caso de Japón, esto ocurrió después de un resultado de varios terremotos, uno de ellos llegando a un 9,0 en la escala de Richter. Esto fue un desastre sin precedentes. Los ingenieros no pueden hacer mucho cuando no hay precedentes de referencia durante el proceso de diseño.

spain7.jpg

10. ¿Qué cree usted que es la peor de las injusticias humanas o perjuicio pasando ahora?

Voy a tratar de contestar con una frase: "los ricos se hacen más ricos y los pobres más pobres"

Esta afirmación es aplicable en todos los rincones del planeta. Me parece triste que en el siglo 21 estamos asistiendo a una crisis de hambruna que afecta el Cuerno de África, donde miles carecen de alimentación adecuada que conduce a una vida inhumana o incluso la muerte. Esta injusticia es aún más grave porque los niños son los más afectados durante esta crisis, mientras que el resto del mundo no le importa lo suficiente.

11. ¿Cuáles son sus deberes como Miss Mundo España?

Siempre he intención de comunicar a otros la importancia de ayudar a los demás, siempre he creído en la belleza con un lema propósito. Ser una figura pública le ayuda a alcanzar a otros con facilidad ya que los seres humanos se ven influidos, sin darse cuenta, por los medios de comunicación. El impacto de la información de estos medios de transmisión es muy relevante para la sociedad. A través de un periódico, una revista o un canal de televisión que puede informar a otros sobre mi trabajo como Miss Mundo España, que consiste en colaborar en el cuidado de los niños discapacitados, los ancianos o las heridas, la comida recordar a las personas sin suficientes recursos y alentar a los jóvenes sobre la importancia de valores.

12. ¿Qué papel puede medios de comunicación social (por ejemplo, Facebook, Twitter, etc) juegan en la vida de un campeón de concurso de belleza?

Los medios sociales son una herramienta que permite que el mundo sepa que usted y sus ideas. Que le permiten compartir un mensaje a todos los rincones del mundo con un solo clic. Esto es definitivamente un avance revolucionario en la interacción social.

spain1.png

13. ¿Qué significa ser un ser humano?

Así como la palabra lo indica, creo que lo más importante es ser humano. Ser capaz de conocer lo que es bueno y lo malo, ayudando a los demás desinteresadamente, respetar a los demás y la vida el amor por encima de todo. Esto es lo que nos hace únicos entre todos los seres vivos.

14. ¿Cuál crees que es tu propósito en la vida?

Cada mañana me despierto con una motivación específica, las cosas cambian para mejor. Todo ser humano quiere paz, quiere poner fin a todas las guerras y el hambre quiere que desaparezca. Creo que para lograr esto, debemos tratar de mejorar la situación en torno a cada uno de nosotros. En mi situación, me gustaría ser capaz de ayudar a los enfermos, no sólo como un médico que es capaz de curar, sino como una persona que quiere aliviar el dolor y consolar a los que lo necesitan. Irse a la cama con la satisfacción que me han hecho feliz a alguien es el mejor sentimiento de todos.

spain8.jpg

15. Compartir un mensaje a sus seguidores y los lectores de The Times de belleza.

Hola a todos!

Me gustaría dar las gracias a su apoyo incondicional y les digo que espero que no te defraudará. Voy a seguir trabajando duro para llegar al concurso con la mejor preparación. Allá voy a tratar de mejorar y trabajar cada día para que los jueces y el resto del mundo puede ver que estoy agradecido por la oportunidad que me han dado. Ganador del concurso sería para mí no sólo un gran honor, pero un verdadero privilegio para ganar más antigua del mundo concurso de belleza. Me gustaría ser recordado no sólo por ser el primer español en ganar el título de Miss Mundo, pero para todo lo que yo sería capaz de dar a los demás y qué tan dispuesto estoy para tratar de hacer mejor las cosas.

Creo que de todos ustedes con una gran sonrisa. Yo os envío a todos los abrazos y los besos y espero que haya disfrutado de esta entrevista tanto como yo,

Carla.

y por último ...

Personal Lema: "La belleza Que atrae, rara Vez coinciden Con La Belleza Que enamora", de José Ortega y Gasset ("La belleza que atrae rara vez primera la misma belleza que gana el corazón")

Objetivo Personal: Ser feliz y hacer felices a los demás.

Destino sueño personal: Tailandia

Comida favorita: Foie y Jamón Ibérico

Color Favorito: Perla

Canción favorita: Only Hope de Mandy Moore

Película favorita: Seven Pounds

Libro favorito: Onze Minutos de Pablo Coelho

Cantante favorito / Band: Nickelback

Actor favorito / Actriz: Julia Roberts

Hobby favorito: Una puesta de sol en la playa.

Deporte favorito: Paleando

.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL

Timesofbeauty

.

VER ENTREVISTA ORIGINAL

AQUI

Editado por ¢αяʃo§toŋє

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...