Saltar al contenido

▐ ▌COBERTURA █ MISS WORLD 2011▐▐ ◄► ▓▒░░ London, ENGLAND ░░▒▓


Carlostone
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Carlostone

    1393

  • Gustavo

    117

  • diegochile

    1

  • Carmen

    1

57371751.jpg

NEW ZEALAND

MIANNETTE BROEKMAN

31-NewZealand_26.jpg_resize.jpg

31-NewZealand_19.jpg_resize.jpg31-NewZealand_4.jpg_resize.jpg

1. Nos dan una introducción de ti mismo.

Mi nombre es Mianette Broekman. Tengo 22 años de edad y soy la vida nació en Sudáfrica y ha estado en Nueva Zelanda por la mayor parte de mi vida. Me encanta mi país, no elegiría ninguna otra parte del mundo que ha crecido como un niño. Tengo tres hermanas que son más jóvenes que yo. Todos ellos son increíblemente hermosa por dentro y por fuera. Mi papá es el hombre más increíble y he aprendido mucho de él. Mi mamá es hermosa y su amor es interminable. He sido muy bendecido con mis padres. Tengo una licenciatura en Ciencias Políticas de la Universidad de Auckland y ahora estoy actualmente en mi segundo año estudiando derecho.Tengo la esperanza de llegar a ser y abogado internacional y la lucha por los derechos de los niños. Estoy disfrutando de mi título como Miss Mundo Nueva Zelanda 2011 y todo lo que viene con él. Este es un año muy emocionante hasta ahora y estoy aprendiendo sobre la marcha. Es una de las mejores experiencias de mi vida.Soy un amante de los animales y tener un juguete muy lindo poodle llamado visón.

Ese soy yo en pocas palabras. Espero que Nueva Zelanda orgulloso y voy a verlos a todos en el escenario mundial en Londres. Un montón de amor.

nz7.jpg

2. Cuéntanos un poco más sobre su país y ciudad de origen.

Yo vivo en Auckland, la ciudad de las velas. He dicho esto antes, pero Auckland es un crisol de culturas. Esto es bueno porque significa que hay una amplia variedad de comida internacional para elegir. Auckland también tiene un paisaje impresionante, a partir de vistas a la ciudad de tranquilas caminatas por las playas limpias. Esta ciudad está viva y que va a ser aún más vibrante, con la Copa del Mundo de Rugby que se alojan en nuestro país. Auckland es una ciudad espectacular, ya que puede tener lo mejor de ambos mundos. Una ciudad bulliciosa y excitante vida, pero complementa con el estilo de vida tranquilo y apacible de los suburbios costeros.

nz6.jpg

3. ¿Qué significa para usted representar a su país en el Mundial de 61a señorita?

Esta es una pregunta difícil de expresar en palabras. Es algo que yo nunca habría pensado que me pasaría a mí en mis sueños más salvajes. Todavía me acuerdo de ver los concursos de Miss Mundo en la televisión como una niña y mirando a estas hermosas mujeres. Eran diosas en mis ojos y para mí pensar que ahora estoy compitiendo en la competencia misma como las mujeres que utilizan a idolatrar como un joven es surrealista. Es un honor ser el privilegio de representar a Nueva Zelanda. Este es un país tan hermoso y es un país que se enorgullece de tanto cultural como políticamente. Es un honor ir a un escenario mundial como un kiwi y espero hacer mi país tan orgulloso como me han hecho.

4. Si usted tiene que elegir una canción a describirse a sí mismo, ¿cuál elegiría y por qué?

Yo soy una combinación de canciones y será difícil de identificar una canción en particular que me describe. Me gusta escuchar música con un buen ritmo, el reggaeton, rock, rhythm and blues. Me gusta la música clásica, así como baladas. Me gusta una amplia variedad de música que yo no soy aficionado a la que escuchar heavy metal.

nz5.jpg

5. ¿Cómo describir un día típico en su vida?

Un día típico para mí sería levantarse por la mañana y se prepara para la universidad. Normalmente estoy corriendo para tener todo listo para llegar a tiempo a clase. Me levanto, como mi diario Fix Weetabix y luego me voy a la universidad. Yo siempre trato de encajar en un café antes de mis conferencias. Después de la universidad, me voy a casa a tomar mi visón poodle toy a dar un paseo. Es la mejor sensación al llegar a casa después de un largo día y tienes este pequeño paquete de alegría saludarlo a la puerta. ¿Y qué es lo mejor de todo es que ella se emociona al ver que todos los días sin tener en cuenta. Aprovecho la alegría en las pequeñas cosas de la vida. Entonces hay que empezar mi sesión de entrenamiento con mi entrenador y después de que su hora de la cena.

Los fines de semana, me centro en mi concurso y sólo mis cosas desfile. Me estoy preparando para la final en Londres y el uso de cada minuto para prepararme mentalmente, emocionalmente y físicamente.

6. ¿Dónde te ves dentro de 10 años?

Espero tener el título de Miss Mundo detrás de mí y que la práctica de la lucha como un abogado internacional de los derechos de los niños. Miss Mundo me da la oportunidad de crear conciencia sobre los derechos del niño y también me presenta la oportunidad de ayudar a los niños que lo necesitan, lo que puede ser necesario.

nz4.jpg

7. ¿Qué persona bien conocida en su país que más admiras y por qué?

Tengo que decir que Helen Clarke es inspirador para mí. Ella fue la primera ministra de Nueva Zelanda antes de que el gobierno nacional y actualmente está haciendo un muy buen trabajo con las Naciones Unidas. Ella es una mujer fuerte y que ha logrado sus metas. Corrió de un país e hizo un trabajo bueno en eso y ahora está en el escenario mundial. Sólo puedo aprender de ella. Ella es muy inspirador.

8. Si tuviera que elegir cualquier otro país para vivir, ¿cuál escogerías y por qué?

No podría elegir un país. Quiero vivir en todas partes y en cualquier lugar. Quiero vivir en Italia en una villa en una calle empedrada. Quiero vivir una vida simple en Santorini, Grecia en una casa blanca con vistas al océano.Me encantaría vivir en Washington que trabaja en la Casa Blanca. Sería maravilloso para vivir en la Gran Manzana y caminando por las calles ocupadas por la mañana. Quiero ir a Barbados a bailar como ellos. Tienen ritmo increíble y les encanta la vida. Me encanta África y me encantaría que la vida de un estilo de vida tradicional de un pueblo. España y toda la historia en las calles sería divertido también. India es tan colorida y vibrante, y no hay mucho detalle adjunto a cada cosa que hacen. Me gustaría vivir en Israel por un tiempo.Quiero ver de primera mano las personas con lepra. Quiero ayudar a los niños, mostrarles un poco de amor. No es que no reciben amor, pero es algo que le gustaría hacer. Creo que es una de esas cosas en vivo que se tiene que hacer.

nz3.jpg

9. Después del terremoto de Sendai, la energía nuclear se ha convertido en un foco de atención.¿Está a favor o en contra de la utilización de este tipo de energía como una forma de reducir la dependencia del petróleo?

Yo soy 100% anti-nucleares y también lo es Nueva Zelanda. Somos un país verde, limpio y me siento orgulloso de decir que Nueva Zelanda ha dado un ejemplo al mundo en su política anti-nuclear.

10. ¿Qué cree usted que es la peor de las injusticias humanas o perjuicio pasando ahora?

No estoy dando prioridad sobre el mal a otro, sino la injusticia que se encuentra más cercano a mi corazón es el tráfico de niños y soldados. El tráfico de niños es uno de los oficios de mayor éxito en el mundo y se convierte en miles de millones de dólares. Niños inocentes son las víctimas y la gente está haciendo la vista gorda. Las niñas son especialmente dirigidos. Reclutamiento de niños es también una preocupación, ya que no está a menudo en las noticias ya que es en su mayoría ocurre en los países subdesarrollados. Los niños son los objetivos, los jóvenes se toman la forma de sus familias y un lavado de cerebro para luchar por un ejército determinado. Son fáciles de influir lo que los hace un blanco. Sólo porque algo no se ve no quiere decir que no existe. El conjunto general de la mente es que "no puedo hacer una diferencia, yo soy una persona." Puedo enfatizar lo suficiente cuán completamente equivocado esta mentalidad es. Si cada persona cree que puede hacer una diferencia en este mundo, entonces tenemos mucha más gente tratando de que cuando no hacen nada en absoluto. Si no luchamos para niños, entonces quién lo hará? Ellos son la generación futura.

nz2.jpg

11. ¿Cuáles son sus deberes como Miss Mundo de Nueva Zelanda?

Representar a mi país de la mejor manera posible. Como Miss Mundo de Nueva Zelanda que es mi deber de ser un modelo a seguir para las niñas más jóvenes. Se ven a mí y me tengo que fijar las normas para ellos. Creo que es muy importante para la gente joven para tener un modelo positivo. Para ser honesto, no lo veo como los derechos, es mi estilo de vida ahora. Yo vivo y la respiración como Miss Mundo Nueva Zelanda y todo lo que hago se refleja en mí y la Organización de Miss Mundo. Actualmente estoy ocupado recaudando fondos para mi escogido "Los niños Cure" la caridad que recauda fondos para niños enfermos en Nueva Zelanda. Aunque soy un apasionado de la trata y soldados, estos temas no son de interés en Nueva Zelanda. Quería elegir una obra de caridad cerca de casa. Mi objetivo principal son los niños y cuando un niño está en la necesidad que tratar de ofrecer mi ayuda en todo lo posible.

12. ¿Qué papel puede medios de comunicación social (por ejemplo, Facebook, Twitter, etc) juegan en la vida de un campeón de concurso de belleza?

Puede ser un papel muy positivo pero también negativo, simplemente. Medios de comunicación social es bastante feo y al mismo tiempo, pero la persona puede elegir qué hacer con él. Facebook es una excelente manera de conectarse con la gente y para mantenerlos al día con sus actividades diarias. También es una buena manera de aumentar la conciencia de los problemas. En general, hay un montón de gente en Facebook y es una excelente manera de difundir la palabra. Sin embargo, Facebook también es muy impersonal y una gran cantidad de daño puede provenir de los medios de comunicación social, si no se utiliza correctamente y por los medios adecuados.

13. ¿Qué significa ser un ser humano?

Levantarse cada mañana gracias a Dios por lo que tiene y que todavía respiran. Tener una mente, el cerebro y el cuerpo es lo que constituye un ser humano.

nz1.jpg

14. ¿Cuál crees que es tu propósito en la vida?

Mi propósito que yo siento es ayudar a los niños. Yo no creo que nadie sabe al 100% cuál es su propósito en la vida. A encontrar a lo largo del camino y hacerlo lo mejor posible hasta que sepa.

15. Compartir un mensaje a sus seguidores y los lectores de The Times de belleza.

Hola a todos que la gente hermosa. Es un gran honor aparecer en este sitio web. Gracias por su apoyo y espero que te hayas divertido leyendo mi entrevista. Una cosa que me gustaría decir es que nada es imposible. Ir por lo que quieres y crees en ti mismo. No hay nada que no puede alcanzarse con el trabajo duro y dedicación. Nunca pensé que podría ser un concursante en el certamen de Miss Mundo un día y aquí estoy bendecido lo suficiente como para ser parte de un espectáculo increíble. Yo creía en mí y yo trabajamos duro. Todos ustedes pueden hacer lo mismo.

y por último ...

Personal Lema: Vive la vida al máximo y vivir cada día como si fuera a ser el último .. no nos arrepentimos, aprender de sus errores y mirar hacia el futuro

Personal Objetivo: Para ser bendecido lo suficiente como para llevarse el título de Miss Mundo.

Comida favorita: me gusta toda la comida. Diferentes sabores de los diferentes países tienen algo sabroso para ofrecer a mi paladar.

Color Favorito: Champagne, el negro, los colores verdes, tierra

Canción favorita: no tengo una canción favorita. Tengo muchos. Me gusta la música

Libro favorito: la Biblia, Memorias de una geisha, los jinetes de bronce por Pauline Simmons

Cantante favorito / Band: Jennifer Lopez, Andrea Bocelli, Gypsy Kings, y la lista sigue ...

Favoritos Actor / Actriz: Actor: Yo realmente no tengo un favorito. Me gusta actrices en películas diferentes.

Hobby favorito: Ir de compras, ir a la playa o ir en los viajes por carretera. Me encanta la nieve sin embargo no soy tan grande en el esquí.

Deporte favorito: Atletismo (carreras de velocidad) y me encanta ver rugby

-

AGRADECIMIENTO ESPECIAL

Timesofbeauty

-

VER ENTREVISTA ORIGINAL

-

Editado por ¢αяʃo§toŋє

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

57371751.jpg

.

NICARAGUA

DARLING TRUJILLO

.

nicar.jpg

.

darlingcloseup.jpg

.

dar1.jpg?w=267

.

da9.jpg?w=316

.

dar8.jpg?w=316

.

59107_1474271494515_1165522468_31212390_5978228_n.jpg?w=400

.

.

-------------------------------------------

.

57371751.jpg

.

NIGERIA

SYLVIA NDUKA

.

1. Nos dan una introducción de ti mismo.

Mi nombre es Sylvia Nduka del estado de Anambra, en Nigeria. Un estudiante de la Universidad de Lagos estudiar Contabilidad (300 niveles). Una persona humilde y tranquilo que le encanta salir con los amigos.

nigeria2.jpg

2. Cuéntanos un poco más sobre su país y ciudad de origen.

Mi ciudad natal es Isuofia una de las comunidades de habla Ibo que conforman el Gobierno Local Aguata en el estado de Anambra. También es uno de los estados orientales que conforman los treinta y seis estados de mi país, Nigeria. Nigeria, que se fusionaron en 1914, es el país más grande (en extensión) en la parte occidental del continente africano. Con una población de más de 150 millones de personas y tres tribus principales que consta de Ibo, Hausa y Yoruba, Nigeria es conocida popularmente como "El Gigante de África".

Bendecido con muchos recursos minerales (Nigeria es uno de los mayores exportadores mundiales de crudo) y las diversas culturas étnicas, Nigeria se jacta de nombres tan famosos como el Dr. Nnamdi Azikiwe, Bello Ahmed, Alhaji Tafawa Balewa y Obafemi Awolowo.

El actual Presidente de la República Federal de Nigeria es el Dr. Goodluck Ebele Azikiwe Jonathan y el territorio de la capital es Abuja.

Amo a mi país y estoy muy orgulloso de representar a mayoría de Beautiful Girl, en Nigeria.

nigeria1.jpg

3. ¿Qué significa para usted representar a su país en el Mundial de 61a señorita?

Es una vez en honor de toda la vida para ser elegido a partir de los 34 concursantes que participaron en MBGN 2011.

Más importante aún, es una gran responsabilidad de mostrar la rica herencia cultural de mi país, Nigeria con el resto del mundo. De hecho estoy encantado y agradecido de representar a Nigeria en el Mundial de 61a señorita.

nigeria5.jpg

4. Si usted tiene que elegir una canción a describirse a sí mismo, ¿cuál elegiría y por qué?

Tuface Idibia la reina de África . En primer lugar, el título es de la esencia de vista de mi posición como mujer mas hermosa en Nigeria. La canción habla de la belleza de una mujer africana que yo represento, en nombre de mi país, Nigeria y África del continente.

5. ¿Cómo describiría un día normal en tu vida?

Ocupado

6. ¿Dónde te ves dentro de 10 años?

Diez años a partir de ahora me veo a mí mismo que afecta la vida de una manera significativa y positiva con mis proyectos.

7. ¿Qué persona bien conocida en su país que más admiras y por qué?

Tengo tanta admiración y respeto por el ex Director General de la Bolsa de Valores de Nigeria - Dr. Ndidi-Onyiuke Okereke.

Sus numerosas contribuciones a la reestructuración y la revitalización de la Bolsa de Valores de Nigeria hace que su puesto entre los gigantes de la historia de Nigeria. Además, no es sólo sus pasos, pero la fuerza que proyecta en su campo. Se puso de pie por lo que todas las mujeres africanas deben ser en la sociedad - fuerte e inspiradora.

Yo creo que cada mujer, en general, podrían aprender mucho de los hitos de la maravillosa señora Dr. Ndidi-Onyiuke Okereke.

nigeria7.jpg

8 . Si tuviera que elegir otro país para vivir, ¿cuál escogerías y por qué?

Si yo hubiera o me presenta la oportunidad de elegir cualquier otro país para vivir, todavía me encantaría vivir en mi país, Nigeria, sino que visitar otros países y aun así volver a casa como mi país, Nigeria es un país maravilloso y agradable para vivir in

9. Después del terremoto de Sendai, la energía nuclear se ha convertido en un foco de atención.¿Está a favor o en contra de la utilización de este tipo de energía como una forma de reducir la dependencia del petróleo?

Capa de ozono se está agotando día a día como resultado de la emisión de subproductos peligrosos de crudo en forma de desechos tóxicos.

La introducción de la energía nuclear es un hecho positivo que protegerse contra los problemas de los peligros ecológicos / ambientales causados ​​por la perforación, las emisiones de tóxicos, la deforestación y la devaluación acuáticos en la búsqueda de petróleo crudo.

A pesar de que en gran medida dificultan algunas economías, pero como dice el dicho "es la riqueza de la Salud", creo que el comercio / actividad industrial debe ser favorable al medio ambiente para prevenir tales desastres, como la ocurrencia del terremoto de Sendai en Japón.

nigeria3.jpg

10. ¿Qué cree usted que es la peor de las injusticias humanas o perjuicio pasando ahora?

La peor de las injusticias humanas sucediendo es abuso sexual infantil en el mundo / trabajo, especialmente en los países subdesarrollados.

Los niños se dice que son los líderes del mañana, pero ¿qué oportunidad tiene de mañana estar en pie cuando los líderes de jóvenes son víctimas de abuso y negligencia.

Más de 3 mil millones de personas a pie de la faz de la tierra y hay márgenes indicativos de un incremento en la población, pero ¿qué tan bien esta población auguran que su futuro está en manos de una parte de la sociedad en peligro de extinción.

El abandono infantil y el abuso es un mal amenazante comer profundamente en la vida útil de la existencia humana y, a menos que se haga algo rápidamente la raza humana puede ser encabezada por desgracia definitiva.

La panacea es / sería un esfuerzo colectivo hacia la identificación de los cuentos que contar, como resultado de esta injusticia humana.

Determinación, la cohesión comunitaria, la compasión y el sacrificio por los demás que se necesita de todos los sectores para salvar a nuestros queridos líderes del mañana.

nigeria6.jpg

11. ¿Cuáles son sus deberes como la mujer mas hermosa en Nigeria 2011?

Mis funciones como MBGN 2011 incluye:

a. Ser un buen embajador de mi país, Nigeria, en representación de ella y los intereses de los ciudadanos.

b. Ser un enlace para los jóvenes en el área de educación, salud, vivienda y mejores condiciones de vida.

c. Mi papel en el esfuerzo para construir una sociedad mejor.

d. Ser la voz de los menos privilegiados en la sociedad que necesita cuidado y atención.

nigeria8.jpg

12. ¿Qué papel pueden los medios de comunicación social (por ejemplo Facebook, Twitter, etc) juegan en la vida de un campeón de concurso de belleza?

Son las redes sociales a través del cual un concurso de belleza titular puede conocer a / fraternizar con la gente de la diversidad étnica, creencias, culturas, ideología y lenguaje que forman el grueso de sus responsabilidades sociales. Se trata de instrumentos viables para llegar a entender a la población y saber cómo se sienten, que proporciona un canal para que afecte a sus vidas de manera positiva.

13. ¿Qué significa ser un ser humano?

Los seres humanos se definen como formas humanas o atributos, que tiene simpatías y debilidades de la naturaleza humana, creada a imagen de Dios y posee distintos atributos diferentes de otros seres vivos.

Ser humano implica apreciar la vida, la convivencia y el impacto en el hemisferio más grande de la existencia .

14. ¿Cuál crees que es tu propósito en la vida?

Mi propósito en la vida es estar al servicio de la humanidad de acuerdo con los ideales y principios personales.Para utilizar mi posición para establecer un legado que no sólo serviría como un punto de referencia, pero se ve que afectan al cambio en la sociedad.

15. Compartir un mensaje a sus seguidores y lectores de The Times de la Belleza.

Quiero decir muchas gracias y expresar mi gratitud por la oportunidad de estar al servicio de mi país, Nigeria y simpatizantes.

En el pasado he preguntado a menudo cómo hacer un cambio en mi vida y eso es todo.

Ser parte y disbadwordndo los 61 minutos finales de Miss Mundo es una gran responsabilidad que tengo la intención de aprovechar al máximo de que no habría sido posible sin ustedes.

Contando con y estar agradecidos por su apoyo incondicional y la confianza en mí, te prometo que no te defraudará.

A los concursantes mis compañeros, sino que va a ser duro, pero que gane el mejor mujer. Reitero en mi lema personal: El tiempo no espera por nadie.

y por último ...

Lema personal: El tiempo no espera por nadie

Personal Objetivo: dejar un legado

Comida favorita: Amala y Ewedu

Color favorito: Azul

Canción favorita: The African Queen por Idibia Inocencio Tuface

Película favorita: Inception

Libro favorito: El regreso a casa de Danielle Steel

Cantante favorito / Band: Tuface Inocencio Idibia y Nicole Scherzinger

Actor favorito / Actriz: Genevive Nnaji y George Clooney

Favorito Hobby: Escuchar música

Deporte favorito: Fútbol

AGRADECIMIENTO ESPECIAL

Timesofbeauty

VER ENTREVISTA ORIGINAL

AQUI

Editado por ¢αяʃo§toŋє

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

57371751.jpg

NORTHERN IRELAND

FINOLA GUINNANE

1. Nos dan una introducción de ti mismo.

Mi nombre es Finola Guinnane y yo soy la actual Miss Irlanda del Norte 2011. Tengo 22 años de edad y nació y vive en Belfast, ciudad capital de mi país. I fue coronada como Miss Irlanda del Norte 2011 el lunes 13 de junio 2011 y han puesto el último año de mi negocio estudios de grado en espera de concentrarse completamente en mi nuevo papel. Después de completar cuatro niveles de A-Pasé un año sabático viajando por Europa con culturas diferentes y conocer gente diferente. Esta experiencia contribuyó a cimentar el sueño de convertirse en un maestro y tengo la intención de volver a mis estudios, cuando mi reinado ha terminado y el sueño de convertirse en un maestro de inspiración para ayudar a los adolescentes jóvenes se dan cuenta de su potencial.La música es una de mis pasiones y he sido miembro de la Joven Orquesta de Ulster, tocando la trompeta y el corno francés. Desde que ganó un concurso nacional Specsavers modelos que han modelado a tiempo parcial para financiar mis estudios tanto en la pasarela y bajar en Semana de la Moda de Belfast y también he afrontado en todo el país campañas de vallas. He sido un apasionado de recaudación de fondos para el Hospicio del Norte de Irlanda durante muchos años y estoy encantado de anunciar este es mi organización benéfica elegida y voy a seguir haciendo todo lo posible para ayudar a esta organización benéfica local de atención para la población local.

northern11.jpg

2. Cuéntanos un poco más sobre su país y ciudad de origen.

El norte de Irlanda es un país que se compone de seis municipios y tiene una población de 1,7 millones de dólares. Es un país lleno de diversidad histórica y cultural y es reconocida por su gente amable y la belleza natural como la atracción de Irlanda del Norte turísticas más populares de la Calzada del Gigante, una magnífica formación, misteriosa geológico en la costa noreste de Co Antrim llena de mitos y leyenda.

Belfast es una ciudad de Irlanda del Norte de capital y mi ciudad natal, es una ciudad llena de opciones y se está convirtiendo en uno de los destinos mas populares en Europa, ya que ofrece el ajetreo estimulante de una capital, mientras que una puerta de entrada a la población rural retiro de Irlanda del Norte. La regeneración extensa de Belfast en particular en los últimos años ha visto convertirse en una ciudad cosmopolita que es rica en arquitectura victoriana y eduardiana con estructuras dinámicas e innovadoras tales como el complejo comercial Victoria Square y el proyecto de la firma del Titanic.

northern10.jpg

3. ¿Qué significa para usted representar a su país en el Mundial de 61a señorita?

Creo que para que cualquier persona tenga la oportunidad de representar a su país es un gran honor y estoy seguro que cualquiera de las finalistas de Miss Mundo estaría de acuerdo con ese sentimiento. Para mí, es más de lo que jamás podría haber soñado. La final de Miss Mundo son la encarnación de lo que es puro y positivo en la competencia y que reúne a las mujeres jóvenes, capaces y dedicados que son embajadores de sus respectivos países. Estoy muy orgulloso de ser de Irlanda del Norte y para representar a Irlanda del Norte es un elogio monumental para mí, y es la personificación de mis años de duro trabajo, la motivación, la fe en sí misma y la perseverancia, y es una oportunidad que le estaré eternamente agradecido para.

northern9.jpg

4. Si usted tiene que elegir una canción a describirse a sí mismo, ¿cuál elegiría y por qué?

Una canción que yo escogería para describirme es cuando se crea por Whitney Houston es una canción sobre los sueños y creer en uno mismo. Si crees en ti mismo y utilizar sus talentos usted puede alcanzar sus sueños y hacerlos realidad. Yo me describiría como un soñador y una persona muy determinada positivo que haría cualquier cosa para realizar mis sueños.

5. ¿Cómo describir un día típico en su vida?

Lo bonito de mi vida desde que ganó el título de Miss Irlanda del Norte 2011 es que no ha habido ningún día típico en mi vida, cada día es diferente. Desde el inicio de mi reinado poco más de un mes he estado involucrado en muchas entrevistas y apariciones en prensa y revistas locales, muchas sesiones fotográficas y actividades de relaciones públicas sin embargo el punto culminante de mi tiempo hasta ahora como Miss Irlanda del Norte ha estado trabajando con mi El elegido la caridad del Norte Irlanda del hospicio y la oportunidad de ayudar a recaudar fondos para este impresionante establecimiento que ayuda a los adultos de apoyo, y los niños con el tiempo límite y que amenazan la vida enfermedades. Estoy muy emocionado de ver lo que los próximos meses tiene en el almacén con destaque para mi viaje a la 61 ª final de Miss Mundo en Londres.

northern8.jpg

6. ¿Dónde te ves dentro de 10 años?

10 años a partir de ahora espero que sea feliz, sano y contento, con una exitosa carrera como un maestro, un acuerdo con mi propia casa y pensando en formar mi propia familia. Espero estar todavía de recaudación de fondos para mi organización benéfica elegida el norte de Irlanda del Hospicio con enlaces aún con el concurso de Miss Irlanda del Norte.

northern5.jpg

7. ¿Qué persona bien conocida en su país que más admiras y por qué?

Irlanda del Norte ha tenido muchas inspiradoras y premiados los deportistas y las mujeres, los laureados con el Premio Premio de la Paz y las celebridades, pero la persona bien conocida que más admiro de Irlanda del Norte es joven sensación del golf Rory McIlroy. Rory es un hombre de 22 años de edad los jóvenes de Irlanda del Norte conocida mundialmente por sus triunfos de golf incluyendo ganar los EE.UU. Abrir este año. Admiro su talento, fe en sí misma, el enfoque y la dedicación a su deporte y su talento, pero que más le admiro por usar su fama para ayudar a su papel como embajador de la UNICEF caridad Irlanda y por sus esfuerzos de recaudación de fondos y las frecuentes visitas a Haití. Se ha demostrado que a pesar de que es un campeón de los principales es un ser humano humilde que quiere contribuir a un mundo mejor.

northern2.jpg

8. Si tuviera que elegir cualquier otro país para vivir, ¿cuál escogerías y por qué?

Si tuviera que elegir cualquier otro país a vivir en Indonesia, yo elegiría. El desastre de 2004, con el terremoto y el tsunami, había tanta gente muerta con una destrucción generalizada y la forma en que la gente tenía que comenzar el proceso de reconstruir sus vidas, la unión de la comunidad internacional para el apoyo y la forma en que ayudó a la reconstrucción fue realmente inspirador y un testimonio de lo que la gente es capaz, incluso en los peores momentos.

Es un país que no está exenta de problemas, pero lleno de un montón de gente buena que quieren resolver sus problemas y seguir adelante, y en ese sentido señala muchos paralelismos con Irlanda del Norte. Indonesia es el lema de "unidad en la diversidad" - es tan breve y tan apropiado Si la rebadwordción de un país se basa en su gente después de Indonesia es un país que admiro..

northern6.jpg

9. Después del terremoto de Sendai, la energía nuclear se ha convertido en un foco de atención.¿Está a favor o en contra de la utilización de este tipo de energía como una forma de reducir la dependencia del petróleo?

El terremoto de Sendai fue una tragedia que conmocionó al mundo. Fue devastador para ver la destrucción de vidas y propiedades y se llevan a la gente desde hace mucho tiempo para reconstruir sus vidas después de lo ocurrido.

Mientras que los beneficios de la energía nuclear como la ausencia casi total de las emisiones de carbono han sido adoptados por muchos en la comunidad científica desde hace años, creo que la fisión nuclear es muy peligrosa. A pesar de que hay una gran cantidad de trabajo que se realiza para mejorar la seguridad de los reactores nucleares, el riesgo para la vida humana es demasiado grande. Aparte de los riesgos inherentes a una situación en una planta nuclear, también tiene los problemas del almacenamiento de residuos radiactivos, barras de combustible gastado, que pueden tener acceso a los materiales radiactivos: los problemas son numerosos y podría tener consecuencias desastrosas.

Creo que el foco debe estar puesto en la investigación y el desarrollo de los recursos energéticos sostenibles y renovables. No es valiosa labor que lleva a cabo para aprovechar las cosas como la energía solar y eólica y la hidroeléctrica. Es loable que tantas personas se esfuerzan por mejorar en este campo, si el aceite de las freidoras papas fritas pueden ser reciclados en biodiesel, que sabe lo que puede lograrse?

northern12.jpg

10. ¿Qué cree usted que es la peor de las injusticias humanas o perjuicio pasando ahora?

Hay un montón de injusticias y prejuicios que causan sufrimiento en todo el mundo, pero el ritmo acelerado de la trata de personas es muy preocupante, 27 millones de personas viven en la esclavitud, la mitad son niños. Así que muchas personas, especialmente mujeres y niños, tienen su libertad y se llevaron efectivamente a la cárcel y explotados. Que son comprados y vendidos como mercancías a escala global una reminiscencia de la trata de esclavos que es lo que se vuelven. Se les mantiene en condiciones horribles y se ven obligados a una vida de horror inimaginable.

northern3.jpg

11. ¿Cuáles son sus deberes como Miss Irlanda del Norte?

Mis obligaciones como Miss Irlanda del Norte todos se centran en ser un embajador de mi país. Como un modelo a seguir para las niñas y las mujeres en Irlanda del Norte que llevan un estilo de vida saludable y feliz con un gran énfasis en la educación, las oportunidades y el logro de sus objetivos. Yo soy un embajador de la caridad para el hospicio del Norte de Irlanda para ayudar a recaudar fondos vitales para mantener operativo este servicio. Mis obligaciones como Miss Irlanda del Norte también incluyen la apertura de sedes, el trabajo con la prensa y en la moda y lo más importante para representar con orgullo de Irlanda del Norte a escala global en Miss Mundo.

northern4.jpg

12. ¿Qué papel puede medios de comunicación social (por ejemplo, Facebook, Twitter, etc) juegan en la vida de un campeón de concurso de belleza?

Como un ávido usuario de los medios de comunicación social, creo que si se utilizan correctamente los medios de comunicación social pueden desempeñar un papel positivo en la vida de un campeón de concurso de belleza.Cuando usted está en el centro de atención la gente está interesada en ti como persona y las actividades que se llevan a cabo. Los medios sociales permite a las personas a sentirse más conectado con alguien en el centro de atención, y es ventajoso para un titular como yo, para ser capaces de interactuar con la gente en un nivel más humano, aunque sea a través de Internet, sobre una base diaria es una muy útil conducto.

Que tiene un papel más importante, sin embargo, especialmente para los jóvenes. La vida que ellos quieren lo mejor no parece tan lejano a ellos, si se trata de una aspirante a modelo, artista o político se dan cuenta que pueden relacionarse con el titular y llegar a ser una verdadera motivación para algunas personas.

13. ¿Qué significa ser un ser humano?

La vida es un don precioso y creo que en esencia se trata de contribuir a una sociedad mejor, mientras que tratar a la gente como te gustaría que te trataran a ti. Se trata de la persecución individual de la felicidad dentro de los parámetros de cómo sus acciones afectan a otros. La compasión, el perdón y el altruismo son todas las cualidades deseables en los seres humanos, pero son mucho más fáciles de defender que implementar. Que es un reto y un ser humano tiene que ver con los desafíos que nos encontramos y cómo nos esforzamos por superar.

nothern1.jpg

14. ¿Cuál crees que es tu propósito en la vida?

Siento que mi propósito en la vida es hacer una contribución a mi sociedad, mi país y, a su vez del mundo.

15. Compartir un mensaje a sus seguidores y los lectores de The Times de belleza.

En primer lugar quisiera agradecer a los lectores del Times de belleza por tomarse el tiempo para leer mi entrevista y enviar un enorme agradecimiento a todos los que me han apoyado y que ha ayudado a hacer que mis sueños de ser Miss Irlanda del Norte sea una realidad. He estado más abrumado por el apoyo que he recibido y yo no estaríamos hablando de los tiempos de la belleza o de ir al frente de la 61 jueces de Miss Mundo para representar a mi país si no fuera por el apoyo que he recibido. Me siento honrado y encantado de ser Miss Irlanda del Norte 2011 y mi objetivo es ser un gran embajador de Irlanda del Norte y que el pueblo de mi país se sienta orgulloso en Miss Mundo 2011 en Londres.

y por último ...

Lema personal: se ríen en vivo, y el amor.

Personal Objetivo: Para convertirse en un maestro.

Destino de sus sueños personales: Las Maldivas

Comida favorita: Manzana Soda Farl

Color favorito: Rojo

Canción favorita: Yo siempre te amaré por Whitney Houston

Película favorita: The Heartbreak Kid

Libro favorito: El León, La Bruja y El Ropero de CS Lewis

Cantante favorito / Band: Snow Patrol

Actor favorito / Actriz: Liam Neeson

Hobby favorito: Canoa

Deporte favorito: Tenis

AGRADECIMIENTO ESPECIAL

Timesofbeauty

VER ENTREVISTA ORIGINAL

Editado por ¢αяʃo§toŋє

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

57371751.jpg

PANAMA

IRENE NUÑEZ

101-Panama_3.jpg_resize.jpg

101-Panama_1.jpg_resize.jpg

101-Panama_4.jpg_resize_1.jpg

1. Nos dan una introducción de ti mismo.

Mi nombre es Irene del Carmen Nuñez. Tengo 24 años de edad, panameña, de terminar mi gestión hotelera importante. Yo soy una modelo profesional y bailarina dispuesto a ganar Miss Mundo 2011.

2. Cuéntanos un poco más sobre su país y ciudad de origen.

Panamá es privilegiada por su posición geográfica, que es por eso que tenemos el famoso Canal de Panamá.Tenemos una increíble biodiversidad, en contraste con nuestro horizonte impresionante y la gente hermosa que son reconocidos en todas partes por su calidez.

panama11.png

3. ¿Qué significa para usted representar a su país en el Mundial de 61a señorita?

Para mí es una gran responsabilidad que he adquirido al ganar el concurso nacional y eso significa que tengo un nuevo reto en mi vida, pero también me siento honrado de representar a mi Panamá en el Mundial de 61S señorita.

4. Si usted tiene que elegir una canción a describirse a sí mismo, ¿cuál elegiría y por qué?

Vamos a hablar de amor por Celine Dion, porque soy muy apasionada y la letra de la canción es realmente importante para mí. Se me representa y todo lo que amo.

out beauty queens. We are humans who live, have problems, friends, family and an ordinary life, the only difference is the purpose God gave us in life.

5. ¿Cómo describir un día típico en su vida?

Un día en mi vida está completamente lleno de funciones. Yo siempre comienzo con un desayuno preparado por mí. Hago un poco de ejercicio una o dos veces al día. Tengo citas diferentes para que pueda verme en el banco, el supermercado, el centro comercial, simplemente por todas partes. Me gusta estar muy activo y ahora estoy completamente centrado mis días en mi preparación para Miss Mundo.

rusalogo.jpg

6. ¿Dónde te ves dentro de 10 años?puedo ver a través de un pequeño agujero que mi vida va a ser maravilloso. Voy a tener una gran familia y mi propio negocio y un gran recuerdo del pasado. Me veo centrado en mi carrera en el turismo.

7. ¿Qué persona bien conocida en su país que más admiras y por qué? puedo decir que una persona que admiro es el famoso cantante de salsa y Blades compositor Ruben. Fue el Ministerio de Turismo y que realmente coloca a Panamá como un destino turístico muy inteligente usar su fama como una clave.

8. Si tuvieras que elegir cualquier otro país para vivir, ¿cuál escogerías y por qué

no voy a elegir cualquier otro, pero mi Panamá, he viajar mucho, pero mi corazón siempre encuentra su camino a casa.

9. Después del terremoto de Sendai, la energía nuclear se ha convertido en un foco de atención. ¿Está a favor o en contra de la utilización de este tipo de energía como una forma de reducir la dependencia del petróleo? Creo que debemos buscar nuevas formas de obtener energía y empezar a darse cuenta de cómo podemos ayudar a salvar nuestro planeta. He oído que el hidrógeno es una de las formas y yo sabemos que no estamos tan lejos de estas tecnologías.

panama10.png

10. ¿Qué cree usted que es la peor de las injusticias humanas o perjuicio pasando ahora?

La discriminación es la peor de las injusticias humanas. Creo que todos somos iguales no importa nuestra condición social, color de la piel o la raza y que todos debemos defender la igualdad.

11. ¿Cuáles son sus deberes como Miss Mundo Panamá? tengo muchos deberes y responsabilidades, pero puedo volver por decir que tengo que dar el 100%, no sólo en el exterior (la belleza), sino también intelectual y emocionalmente.El equilibrio y la responsabilidad son la clave de todos mis deberes.

3833934047_f109bcabe9.jpg

12. ¿Qué papel puede medios de comunicación social (por ejemplo, Facebook, Twitter, etc) juegan en la vida de un campeón de concurso de belleza?

creo que realmente ayuda a la exposición que ofrece, sino también para mí es importante porque cambia el punto de vista de las personas en en general tiene sobre las reinas de belleza. Somos seres humanos que viven, tienen problemas, los amigos, la familia y una vida ordinaria, la única diferencia es el propósito que Dios nos dio en la vida. 13. ¿Qué significa ser un ser humano? Para mí esto significa que Dios nos ha creado por una razón específica y con un propósito específico para llevar a cabo.

13. What does it mean to be a human being?

For me it means that God create us for a specific reason and with a specific purpose to accomplish.

14. What do you feel is your purpose in life?

My purpose is to help others change their point of view of life and help them improve their faith as someone did once with me. I also teach others everything I know to leave a legacy for the next generations.

irenecopia.jpg

13. ¿Qué significa ser un ser humano? Para mí esto significa que Dios nos ha creado por una razón específica y con un propósito específico para llevar a cabo.

14. ¿Cuál crees que es tu propósito en la vida?

Mi propósito es ayudar a otros a cambiar su punto de vista de la vida y ayudarles a mejorar su fe, como alguien lo hizo una vez conmigo. También enseño todo lo demás que conozco para dejar un legado para las próximas generaciones.

15. Compartir un mensaje a sus seguidores y los lectores de The Times de belleza. En la parte superior de la belleza que tienen tres pilares importantes en mi vida. Yo los llamo los tres F: familia, la fe y amigos. Os exhorto a pensar en la suya con el fin de tener un perfecto equilibrio en su vida. Gracias por su tiempo y las bendiciones de Miss Mundo Panamá 2011. ... y, por último

lema personal: Olvida el pasado, disfrutar el presente y mirar hacia el futuro.

Personal Objetivo: ganar la corona, mi propio negocio y tener una familia

destino de ensueño Personal : India

Comida favorita: mexicana

Color Favorito: Aguamarina

canción favorita: No quiero perderme nada de Aerosmith

Película favorita: Eat, Pray, Love

Libro favorito:La Belleza de Saber Vivir por Barbara Palacios

favoritos Banda Cantante /: Backstreet Boys

Favoritos Actor / Actriz: Johnny Depp

pasatiempo favorito: baile y la cocina

Deporte favorito: Boxeo

AGRADECIMIENTO ESPECIAL

Timesofbeauty

VER ENTREVISTA ORIGINAL

AQUI

Editado por ¢αяʃo§toŋє

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

57371751.jpg

PERU

ODILIA GARCIA

1. Nos dan una introducción de ti mismo.

Soy una persona muy optimista, con un gran deseo de superación, siempre pongo mucho entusiasmo en todo lo que hago y trato de hacer todo lo posible para alcanzar mis metas en la vida.

peru1.jpg

2. Cuéntanos un poco más sobre su país y ciudad de origen.

Mi tierra, Perú, es antiguo y la magia, la gente está luchando, honesta, cálida, trabajadora, dispuesta a acoger a los visitantes y te hacen sentir como en casa. A pesar de ser un país emergente y que han sufrido varias tragedias, la gente es rica en espíritu y tratar de mantener al Perú.

Perú ofrece al mundo un sinnúmero de alternativas y la posibilidad de vivir una experiencia única por su historia, cultura, naturaleza y arquitectura.

Tenemos la suerte de acoger muchas especies en peligro de nuestras reservas naturales distribuidas en diversas regiones del Perú. También tenemos varios tipos de clima, en concreto 84 de las 104 zonas de vida que existen en el planeta, porque nuestro país tiene la costa del Pacífico (llamado Costa en español), la cordillera de los Andes (Sierra) y los bosques tropicales de la Amazonia (Selva ).

La cocina peruana es considerada una de las más variadas y originales del mundo. También tiene el récord Guinness a nivel mundial para la mayor variedad y diversidad de platos. Gracias a la herencia precolombina (pre-inca e inca), la cocina peruana reúne una variedad de mezclas, junto con la cocina criolla, dando una gastronomía de cuatro continentes en un solo país y en constante evolución.

Estoy orgulloso de que Machu Picchu es una de las 7 maravillas del mundo moderno, pero no el único sitio arqueológico en Perú. En todo nuestro territorio está cubierto de maravillosos sitios arqueológicos, incluyendo Caral (3200 aC), que nos encontramos con ellos en la Costa, Sierra y Selva y todo el mundo está sorprendido por la grandeza de nuestros antepasados. También estoy orgulloso de que mi país cuenta con un patrimonio arqueológico tan importante, porque me hace siempre tener en cuenta de dónde vengo, cuáles son mis raíces y la grandeza de nuestra cultura debe estar siempre presente donde quiera que vayamos.

peru7.jpg

3. ¿Qué significa para usted representar a su país en el Mundial de 61a señorita?

Para mí significa una responsabilidad muy importante, ya que tengo el orgullo de representar al Perú en la final número 61 de Miss Mundo. Estoy completamente emocionado, no sólo porque es mi sueño deseado que quiero desde que era niña, pero también porque voy a trabajar duro con profesionalismo, actitud, esfuerzo y mejora continua para cumplir y no defraudar las expectativas de los que me apoya y confía en mí para premio como Miss Perú Mundo 2011. Estoy seguro de que tendrá un efecto multiplicador que me dará la oportunidad de ser el embajador de mi país, Perú, para dar a conocer sus maravillas, sus restos arqueológicos, su deliciosa gastronomía, danzas, costumbres y sobre todo representar a su pueblo amado.

4. Si usted tiene que elegir una canción a describirse a sí mismo, ¿cuál elegiría y por qué?

Me volvería a escoger la música de fondo de la película " Gone With the Wind ", aunque no estoy de acuerdo con muchos valores y las acciones de Scarlett O'Hara, que describe el valor, la determinación y fuerza de voluntad que tenía para tener éxito en la adversidad.

5. ¿Cómo describir un día típico en su vida?

Me levanto con mucho optimismo, consciente de que en cada momento que estoy construyendo lo que quiero hacer con mi persona, yo vivo la vida al máximo y hacerlo lo mejor posible para alcanzar los objetivos que he establecido en mi vida.

peru3.jpg

6. ¿Dónde te ves dentro de 10 años?

Me veo como una mujer plena, que ha luchado para descubrir todo su potencial, que ha tratado de desarrollar a plenitud, que ha vivido la vida al máximo, respetando los derechos de los demás, ser solidario y tolerante con los demás.

7. ¿Qué persona bien conocida en su país que más admiras y por qué?

Admiro a Mario Vargas Llosa no sólo para la pluma que le ha llevado a recibir el Premio Nobel de Literatura hace poco, sino porque tiene la virtud de la tolerancia y por ser una de las personas más influyentes como defensor de los derechos humanos.

peru9.jpg

8. Si tuviera que elegir cualquier otro país para vivir, ¿cuál escogerías y por qué?

Me volvería a escoger España, no sólo porque en el pasado del Perú y España un país, que comparten la misma historia, que tienen el mismo idioma y costumbres similares, sino porque he estado estudiando allí. Tengo muy buenos recuerdos y experiencias en ese país, con gente amigable y cosmopolita.

9. Después del terremoto de Sendai, la energía nuclear se ha convertido en un foco de atención.¿Está a favor o en contra de la utilización de este tipo de energía como una forma de reducir la dependencia del petróleo?

Sé que los importantes beneficios de la energía nuclear y su sustitución es difícil, sin embargo, también soy consciente de los peligros de su uso. En vista de la catástrofe de Japón, me ha hecho reflexionar sobre la necesidad de luchar por la investigación y una mayor inversión de los gobiernos de las energías renovables como la energía hidroeléctrica, solar, eólica, geotérmica o la marina. Estoy a favor de la utilización cada vez mayor de este tipo de energía y que su aplicación reemplaza el petróleo y la energía nuclear de forma gradual.

peru6.jpg

10. ¿Qué cree usted que es la peor de las injusticias humanas o perjuicio pasando ahora?

La peor clase de injusticia humana que existe en la actualidad es la discriminación racial y contra las mujeres.

11. ¿Cuáles son sus deberes como Miss Mundo Perú?

Además de seguir trabajando en la obra social por un Perú mejor, mi cometido es ser un buen embajador de mi país y luchar por el título de Miss Mundo con profesionalismo, actitud, optimismo, superación, esfuerzo constante y la mejora de interior y exterior la belleza. El certamen de Miss Mundo tiene que servir para dar a conocer la belleza natural del Perú, su gente amorosa y su comida y sus costumbres.

peru10.jpg

12. ¿Qué papel puede medios de comunicación social (por ejemplo, Facebook, Twitter, etc) juegan en la vida de un campeón de concurso de belleza?

Las redes sociales pueden servir para intercambiar ideas, conocimientos y experiencias con un gran número de personas de todo el mundo, creando corrientes de opinión. Pero sobre todo que le permitirá difundir de Miss Mundo, con el mínimo esfuerzo, cualquier campaña a favor de la tolerancia y la solidaridad con el mundo.

13. ¿Qué significa ser un ser humano?

Ser un ser humano significa tener derechos y deberes que la vida, la libertad de expresión, educación, trabajo, formar una familia, a no ser discriminado por razones de sexo, nacionalidad, religión o raza. Pero también comprende que tiene la capacidad de pensar antes de actuar, sentir, amar, vivir y dar sentido a lo que somos, descubrir nuestro potencial y desarrollarlos para realizarnos como seres humanos.

peru8.jpg

14. ¿Cuál crees que es tu propósito en la vida?

Encontrar la felicidad, desarrollarme como individuo encontrar todos mis puntos fuertes y desarrollarlos al máximo, siempre respetando los derechos de otros, para finalmente ser capaces de contribuir con mi granito de arena en la historia de la humanidad.

15. Compartir un mensaje a sus seguidores y los lectores de The Times de belleza.

Yo les digo que tienen que seguir luchando por sus sueños, vivir la vida de manera positiva e intensamente para encontrar la felicidad, la realización como persona, descubrir su potencial y desarrollarlos, siempre respetando los derechos de los demás.

y por último ...

Lema personal: Adelante, visualizar sus metas con mente positiva, segura de sí misma, viviendo al máximo y siempre respetando los derechos de los demás.

Objetivo Personal: Lograr la corona de Miss Mundo 2011 y ser una mejor persona cada día.

Destino de sus sueños personales: un país nórdico para ver la Aurora Boreal.

Comida favorita: la comida peruana, especialmente el "Ají de gallina" y de postre "Pye de Limón de".

Color favorito: amarillo y azul.

Canción favorita: "Your Song" por Ewan McGregor.

Película favorita: Moulin Rouge.

Libro favorito: El Secreto de Rhonda Byrne

Cantante favorito / Band: Thalía

Actor favorito / Actriz: Jim Carrey y Nicole Kidman.

Hobby favorito: Mis pasatiempos favoritos son leer y pasar el día con mi familia

Deporte favorito: Baloncesto.

.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL

Timesofbeauty

.

VER ENTREVISTA ORIGINAL

AQUI

-

Editado por ¢αяʃo§toŋє

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

57371751.jpg

PORTUGAL

BARBARA FRANCO

105-Portugal_2_resize.jpgBrbara-Franco.jpg

1. Nos dan una introducción de ti mismo.

Soy Bárbara Franco, tengo 19 años y vienen de la isla de Madeira. Me gustan los deportes, los viajes y eventos de moda.

portugal6.jpg

2. Cuéntanos un poco más sobre su país y ciudad de origen.

Portugal es un país encantador situado en el promontorio más occidental de Europa, situado en el Océano Atlántico. Mi país es conocido por sus kilómetros de playas de arena dorada, con las costas más pintorescos de Europa y rica gastronomía, con una gran variedad regional. Además de Portugal continental, el país real, además, se compone de las Azores y Madeira. Esta última isla es donde yo vivo! Sólo una rápida mirada de él y usted se sorprenderá por sus paisajes con flores diversas, gente amable y la serenidad lugares para relajarse pulg

3. ¿Qué significa para usted representar a su país en el Mundial de 61a señorita?

Significa mucho para mí porque mi sueño se hizo realidad! Representar a mi país es representar a mi gente por lo que es una responsabilidad enorme, pero muy notable. Para estar en la 61 ª final de Miss Mundo es un sueño, pero también como ya he dicho que es una enorme responsabilidad.

portugal7.jpg

4. Si usted tiene que elegir una canción a describirse a sí mismo, ¿cuál elegiría y por qué?

La canción sería no más mantener los pies en la tierra de Coldplay, ya que siempre me hace sentir bien.

5. ¿Cómo describir un día típico en su vida?

Mi día normal es ir a la escuela, correr con mi perro, escuchar música, salir con mis amigos, estudiar, ver la televisión de la moda (De vez en cuando también lo hacen desfiles de moda o sesiones fotográficas de moda foto)

portugal5.jpg

6. ¿Dónde te ves dentro de 10 años?

Me veo trabajando más y más en una oficina de veterinario y de prestigio que trabajan para revistas de moda y desfiles de moda.

7. ¿Qué persona bien conocida en su país que más admiras y por qué?

La persona que yo elija y admirar todos los días es el modelo Sara Sampaio. Porque ella era una chica sencilla que ganó el concurso de Pelo Pantene y desde ese día se convirtió en un modelo internacionalmente reconocido.Para lograr que tenía que dejar a su familia y seguir su sueño con mucha persistencia, como estoy haciendo ahora.

portugal3.jpg

8. Si tuviera que elegir cualquier otro país para vivir, ¿cuál escogerías y por qué?

Definitivamente, la República Checa y Praga en concreto. Varios de los miembros de mi familia ha estado allí y me dijo muchas cosas acerca de este lugar que creo que realmente va a disfrutar. Me encanta el invierno y el invierno es muy intensa y la nieve, que es algo que nunca vi en mi vida. La otra razón es que me gusta mucho las zonas urbanas y apreciar la arquitectura de los edificios. Creo que es una mezcla de cosas que me hacen pensar que si me voy algún día tal vez diría: Este lugar realmente se ajusta como un guante.

portugal8.jpg

9. Después del terremoto de Sendai, la energía nuclear se ha convertido en un foco de atención.¿Está a favor o en contra de la utilización de este tipo de energía como una forma de reducir la dependencia del petróleo?

Que es un tema muy importante y que me preocupa. Estoy a favor de la energía nuclear, porque creo en él como una ventaja para el mundo. Bien operadas centrales nucleares no emiten contaminantes al medio ambiente y creo, que podría ser una buena opción para reemplazar al petróleo y el carbón en el futuro. Sin embargo, creo que todas las medidas se deben tomar para evitar las situaciones que hemos visto en Japón, Chernobyl y otros lugares. Es decir, creo que las centrales nucleares deben estar bajo un control mucho más estricto y que sería indispensable contar con una gran inversión para mejorar las condiciones de seguridad en ese tipo de facilidades para que pudiéramos tener más seguras y limpias fuentes de energía que lo que hacemos hoy en día.

portugal1.jpg

10. ¿Qué cree usted que es la peor de las injusticias humanas o perjuicio pasando ahora?

Una tiene que decir la situación de Somalia en estos momentos. Se estima que decenas de miles de somalíes murieron y que más de medio millón de niños estaban al borde de la inanición. Para mí esa es la peor clase de prejuicio humanos ocurriendo ahora y es una condición difícil de imaginar.

11. ¿Cuáles son sus deberes como Miss Mundo Portugal?

Mis deberes como Miss Mundo Portugal para representar a mi país la mejor manera que puedo, abrazar las causas humanitarias, asistir a eventos específicos y ser un ejemplo para las niñas y las mujeres.

portugal2.jpg

12. ¿Qué papel puede medios de comunicación social (por ejemplo, Facebook, Twitter, etc) juegan en la vida de un campeón de concurso de belleza?

Creo que las redes sociales pueden realmente contribuir a la mejora de un campeón de concurso de belleza, porque la gente están todos conectados en la misma "página" y no todo el mundo puede ofrecer una opinión sobre un tema determinado y que podemos ser conscientes de las diferentes opiniones y tratar de ser mejor representantes de nuestro pueblo. Con esto podemos participar mejor en los concursos internacionales y tienen metas más altas.

13. ¿Qué significa ser un ser humano?

Hay una pregunta que todo el mundo sabe pero nadie contesta fácilmente. Es algo muy difícil de encontrar las palabras adecuadas. Para mí, un ser humano es alguien que tiene la capacidad de interactuar con los demás, alguien que puede pensar y utilizar la razón correctamente y eso es lo que nos distingue de los animales.Lamentablemente a veces vemos algunos seres humanos comportarse de una manera que no corresponde a esa definición.

portugal9.png

14. ¿Cuál crees que es tu propósito en la vida?

Mi propósito es tener un papel en el mundo para ayudar a la gente y también a esforzarse por ofrecer mejores condiciones de salud para los animales sin hogar.

15. Compartir un mensaje a sus seguidores y los lectores de The Times de belleza.

Sólo quiero dar las gracias a todas las personas que me apoyan en este viaje y todo lo que puedo prometer es que lo mejor de mi y espero que todas estas personas que están conmigo y me trajo aquí, orgulloso de lo que podría llegar.

y por último ...

Lema personal: ".. Vive como si fueras a morir mañana Aprende como si fueras a vivir para siempre"Mahatma Gandhi

Personal Objetivo: Ser un veterinario y un modelo de éxito

Destino de sus sueños personales: Praga, República Checa.

Comida favorita: ''Bacalao com natas''Se trata de una comida tradicional portuguesa y básicamente se trata de bacalao con patatas y capas de crema en el medio, cocido en el horno.

Color Favorito: Verde

Canción favorita: Adele - Siempre a tu lado

Película favorita: Into the Wild

Libro favorito: la saga Crepúsculo

Cantante favorito / Band: Coldplay y Adele

Actor favorito / Actriz: Angelina Jolie

Favorito Hobby: Viajar

Deporte favorito: Baloncesto

AGRADECIMIENTO ESPECIAL

Timesofbeauty

VER ENTREVISTA ORIGINAL

AQUI

Editado por ¢αяʃo§toŋє

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

57371751.jpg

PUERTO RICO

AMANDA VILANOVA

.

1. Nos dan una introducción de ti mismo.

Mi nombre es Amanda Victoria Pérez Vilanova. Yo soy una literatura de 19 años y estudiante de teatro en la Universidad de Puerto Rico. He bailado toda mi vida y sobre todo disfrutar de jazz en el baile, la danza moderna y salsa. Me gusta escribir, especialmente la poesía y actualmente estoy celebrando el hecho de que cuatro de mis obras serán publicadas. Leo constantemente, soy muy curioso, y siempre que el tiempo para una buena conversación, mucho tiempo.

pr5.jpg

2. Cuéntanos un poco más sobre su país y ciudad de origen.

Puerto Rico es una isla en el Caribe, donde es verano todo el año. Yo soy de la ciudad capital de San Juan, que se encuentra en la costa noreste de la isla. Viejo San Juan es una ciudad amurallada y caminar por sus calles te encuentras perdido en su historia. La diversidad geográfica de nuestra isla es espectacular. Tenemos hermosas playas, bosques ricos, y dos bahías bioluminiscentes que son todo un espectáculo. Por otra parte, en Puerto Rico el encanto de un paraíso tropical y la conveniencia de un país moderno convergen.

pr4.jpg

3. ¿Qué significa para usted representar a su país en el Mundial de 61a señorita?

Un sentimiento tan poderoso que puede ser reducido a dos palabras: alegría y orgullo. Es el honor más grande que jamás hubiera sido depositado en mí.

pr1.jpg

4. Si usted tiene que elegir una canción a describirse a sí mismo, ¿cuál elegiría y por qué?

Una canción que yo diría que me describe, tendría que ser Cantares , que en realidad es un poema del poeta español Antonio Machado titulado "Caminante no hay camino", que se hizo una canción de Joan Manuel Serrat.En español, el poema dice: "Caminante no hay camino, se Hace Camino al Andar. Caminante no hay camino, y al volver la vista Atrás sí ve la senda Que Nunca sí ha de volver una pisar, caminante no hay camino en solitario del heno estelas en la mar "en Inglés que sería el siguiente:". Viajeros no hay camino, se hace su camino mientras viaja. Viajero no hay camino, y al mirar hacia atrás, se ve la senda que nunca volverá a caminar a través de nuevo. Viajeros no hay un camino único senderos sobre el mar. "Creo que esta canción me describe, porque estoy viviendo cada parte de mi vida como una aventura para disfrutar profundamente y entonces recordó con alegría. Cada uno de nosotros es el capitán de nuestro destino y es nuestra responsabilidad con nosotros mismos para hacer que cada día cuente.

5. ¿Cómo describir un día típico en su vida?

Desde que fue coronada Miss Mundo de Puerto Rico mis días son muy agitados, pero divertido. Me levanto temprano por la mañana y hacer ejercicio por lo menos 2 horas. Entonces se preparan para los compromisos del día, ya sea sesiones de fotos, entrevistas, o la formación de los diferentes elementos de la competencia internacional. Muchos días, me paso el tiempo en

CREARTE , un maravilloso centro donde tengo el placer de trabajar para motivar a los niños a continuar estudiando a través de la práctica y el aprendizaje de las artes.Estoy seguro de que ningún delegado le dirá que el ser una reina nacional puede ser agotador, pero disfruto cada segundo de cada día.

pr7.jpg

6. ¿Dónde te ves dentro de 10 años?

Diez años a partir de ahora espero terminar mi Doctorado en literatura y ser un escritor activo. También, esperamos haber madurado mis habilidades de actuación y estar cursando una carrera en ese área. Por otra parte, me gustaría seguir trabajando en los centros como para empujar adelante CREARTE un paradigma alternativo de educación en Puerto Rico.

pr3.jpg

7. ¿Qué persona bien conocida en su país que más admiras y por qué?

Hay algunos nombres y caras que vienen a la mente después de leer esta pregunta, pero si tuviera que elegir una sola persona bien conocida que tendría que ser Ricky Martin. Él es un actor excelente y un artista que se convierten en la voz de aquellos que no pueden hablar por sí mismos. Él ha mostrado el verdadero rostro de maltrato infantil y sus esfuerzos humanitarios han cambiado las vidas de muchos. Ricky Martin ha representado a los puertorriqueños en todos los rincones del mundo, que es extraordinariamente valiente, y posee la chispa indiscutible y el ritmo que nos hace únicos isleños.

pr10.jpg

8. Si tuviera que elegir cualquier otro país para vivir, ¿cuál escogerías y por qué?

Con la máxima honestidad, he soñado con viajar y vivir en el Reino Unido por un tiempo muy largo. Se trata de un país moderno, lleno de historia y con una fascinante mezcla de culturas. Por encima de todo, la idea de que muchos de los más grandes escritores e interesantes personajes históricos han vivido y han creado allí me dan ganas de experimentar la energía del Reino Unido. Obviamente, estoy encantado de que desfile de este año se celebrará en Londres, me puede comprobar un viaje al Reino Unido fuera de mi lista de deseos.

pr6.jpg

9. Después del terremoto de Sendai, la energía nuclear se ha convertido en un foco de atención.¿Está a favor o en contra de la utilización de este tipo de energía como una forma de reducir la dependencia del petróleo?

Creo que todos estamos de acuerdo en que es necesario para reducir nuestra dependencia de los combustibles fósiles. Sin embargo, creo que debería centrarse en el desarrollo de fuentes alternativas de energía tales como energía solar y eólica, que son inherentemente más segura y limpia que la energía nuclear.

pr8.jpg

10. ¿Qué cree usted que es la peor de las injusticias humanas o perjuicio pasando ahora?

La injusticia y la peor expansiva más humano de nuestro tiempo y nuestro bisabuelo es la injusta distribución de la riqueza. La pobreza causa a sus víctimas a sufrir hambre, la enfermedad y la privación cultural. Que impide el desarrollo de los países y las sociedades bajo su control. Este problema inminente requiere un nuevo enfoque basado en la inyección de recursos, el fortalecimiento de los sistemas educativos, y un énfasis en el "poder blando" en lugar de las soluciones violentas.

pr2.jpg

11. ¿Cuáles son sus deberes como Miss Mundo de Puerto Rico?

Como representante de mi país, participar activamente en las iniciativas sociales, culturales y humanitarios. Me entrevistan continuamente por los medios de comunicación y escribir una columna semanal para un periódico nacional, donde se describe el proceso de preparación para la competencia internacional y expresar mis puntos de vista sobre diferentes temas. Pero sobre todo, mi primer deber es ser un ejemplo para los demás que con el estudio, el trabajo duro y la disciplina que todos podemos alcanzar nuestras metas.

pr9.jpg

12. ¿Qué papel puede medios de comunicación social (por ejemplo, Facebook, Twitter, etc) juegan en la vida de un campeón de concurso de belleza?

Es un hecho que los medios sociales ha abierto un nuevo foro activo y es raro que se puede acceder por millones de personas, lo que permite una cantidad infinita de opiniones negativas y positivas, constructivas y destructivas a converger. Titulares, como cualquier otro ciudadano, debe aprender a usar el foro de una manera honesta y prudente. Los medios sociales pueden abrir puertas y oportunidades y son una manera fácil dejarse conocido en la comunidad más amplia y diversa de la existencia. Esta realidad implica una responsabilidad adicional para los representantes nacionales, ya que cualquier pequeño error podría ser conocido y juzgado por millones de personas en cuestión de segundos.

pr11.jpg

13. ¿Qué significa ser un ser humano?

Para ser un ser humano significa disfrutar de la capacidad de pensar, de sentir, de crear, y para cambiar el mundo para mejor. Estos privilegios ganar su forma más bella que, como individuos, nos consideramos parte de la comunidad y el concepto de que es la humanidad.

pr12.jpg

14. ¿Cuál crees que es tu propósito en la vida?

Mi propósito en la vida es perseguir mis metas un día a la vez, viviendo cada paso a lo largo de ese camino, ayudando a todo aquel que pueda, y compartir mi alegría con los que me aman y los que me necesitan.

15. Compartir un mensaje a sus seguidores y los lectores de The Times de belleza.

Es un honor compartir mis pensamientos y sentimientos con los lectores de los tiempos de la Belleza. Espero que esta entrevista sirve como una manera de conocer un poco más sobre mí y mi maravilloso país Puerto Rico. Los invito a visitar las costas de mi isla, de modo que usted puede disfrutar de su cultura, sus paisajes, su comida, y sobre todo, su gente. Concursos de belleza como Miss Mundo servir como una manera de que nos vinculan a todos los países y como personas, basado en la creencia de que hay más cosas que nos unen, que las que nos separan. Gracias por el apoyo y el interés. Es un honor absoluto sólo para ser leído por todos ustedes.

y por último ...

Lema personal: el trabajo duro y la disciplina es la clave del éxito.

Personal Objetivo: Ser un escritor de éxito

Destino de sus sueños personales: Reino Unido

Comida favorita: arroz, frijoles, pollo frito y un Mofongo celestial en el lateral.

Color Favorito: Naranja

Canción favorita: "Cantares" de Joan Manuel Serrat

Película favorita: Cinema Paradiso

Libro favorito: Atlas de las Nubes por David Mitchell

Cantante favorito / Band: The Beatles

Actor favorito / Actriz: Meryl Streep

Favorito Hobby: Bailar

Deporte favorito: Patinaje Artístico

AGRADECIMIENTO ESPECIAL

Timesofbeauty

VER ENTREVISTA ORIGINAL

Editado por ¢αяʃo§toŋє

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...