Saltar al contenido

▐ ▌COBERTURA █ MISS WORLD 2011▐▐ ◄► ▓▒░░ London, ENGLAND ░░▒▓


Carlostone
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Carlostone

    1393

  • Gustavo

    117

  • diegochile

    1

  • Marinaesp

    1

57371751.jpg

MALTA

CLAIRE BUSUTTIL

1. Nos dan una introducción de ti mismo.

Yo me considero muy aventurera. Siempre me gusta aprender y experimentar cosas nuevas y no tengo miedo de los desafíos. Yo siempre trato de ser positivo y mirar el lado bueno de las cosas. Me encantan los niños y los animales mucho, porque son tan inocentes y puros. Ellos llenan mi vida de felicidad. Yo me considero una persona especial y única, que es capaz de amar y respetar, no sólo para mí sino también a todas las personas y todas las criaturas vivientes que me rodea.

malta4.jpg

2. Cuéntanos un poco más sobre su país y ciudad de origen.

Yo vivo en la parte sur de Malta llamado Zabbar. Zabbar como nombre proviene de una palabra en Malta, lo que significa una persona que tala árboles. También viene de la palabra "Sabbara", que significa el nombre de una planta que crecía en Zabbar para hacer perfume. Zabbar se le dio el privilegio de convertirse en una ciudad, un regalo dado a la gente Zabbar por su querido maestro Ferdinand von Hompesch. Nuestra iglesia bendecida en Zabbar es uno de los más grandes de Malta, y está en la forma de una cruz latina. El interior está lleno de arquitectura de muchos hermosos y detallados. En Zabbar tenemos un museo, llamado Museo Santuario. En la planta baja del museo está dedicada a los orígenes cristianos de Zabbar y su historia. También se pueden encontrar artículos relacionados con el folclore, los restos de la Segunda Guerra Mundial sigue siendo una de la Real Fuerza Aérea Avro Vulcan, que explotó sobre Zabbar, y algunos de ellos todavía están siendo estudiados por los alumnos de la escuela. Nuestro Presidente, el Dr. George Abela afirmó que Zabbar es una ciudad rica, con una comunidad muy fuerte.

Mi hermoso país de Malta es una muy especial, país único y exclusivo para vivir Aunque es relativamente pequeña, es muchas maravillas sigue atrayendo a muchos turistas cada año a partir de diferentes partes del mundo. Debido a que Malta se encuentra en medio del Mar Mediterráneo, que ofrece un lugar de descanso para las aves migratorias que provienen de varios países europeos, y se conforman con unos pocos meses en Malta antes de completar su viaje a África. Malta tiene un clima maravilloso y una historia fascinante. De hecho, tenemos la más antigua estructura de piedra hechas por el hombre religioso en el mundo, llamado Ġgantija, que se encuentra en Gozo (una pequeña isla situada en el norte de las islas de Malta). Siendo una isla, Malta cuenta con una costa rocosa muy atractivo, con hermosos paseos. Tenemos arquitectura evocadora en toda la isla y tiendas con mucho encanto y restaurantes. Malta, en general, es muy cálida, amable y acogedor. Tenemos dos grandes ciudades, Mdina, que es la antigua ciudad, conocida también como la ciudad silenciosa, y la nueva ciudad actual, La Valeta. La Valetta, además de tener restos de la gran asedio de 1565, ofrece tiendas con estilo en la cosmopolita calle República. Algunos otros lugares hermosos incluyen la Gruta Azul en Zurrieq. Esto es una cueva natural del mar, que suele ser comparado con el Azzuzza Gruta, en la Isla de Capri en Italia. Los destellos Gruta con reflejos azules del mar y la naranja, reflejos púrpura y verde de los minerales que están presentes en las rocas. Aparte de Gozo (palabra castellana para la alegría), tenemos otra isla muy pequeña llamada Comino, y es conocido por la tranquilidad de la hermosa laguna de cristalinas azul, un paraíso natural virgen. Nuestro poeta nacional Dun Karm Psaila, que también escribió la letra de nuestro Himno Nacional. Nuestra bandera es roja y blanca con la Cruz de San Jorge que se encuentra en la esquina interior superior. Esta cruz fue dada a los ciudadanos de Malta por el rey Jorge VI del corazón que los malteses mostraron al proporcionar ayuda durante el tiempo de la Segunda Guerra Mundial. La isla orgullosa antigua de Malta, ha ganado los corazones de los viajeros del mundo durante siglos, que siempre se enamoran de sus muchos encantos.

3. ¿Qué significa para usted representar a su país en el Mundial de 61a señorita?

Me siento muy honrado y especial que me ha dado esta oportunidad. Esto significa mucho el apoyo de mi pueblo. También valoro mucho el amor y el apoyo de mi familia y amigos. Es muy valioso para mí que siento que puedo hacer un cambio por ser un modelo para la sociedad, especialmente para las generaciones más jóvenes. Quiero que se sientan orgullosos y para motivarlos a no rendirse nunca en la vida y siempre creer en sí mismos y de trabajar duro para conseguir lo que quieren en la vida. Ese es el valor real de la vida.

malta5.jpg

4. Si usted tiene que elegir una canción a describirse a sí mismo, ¿cuál elegiría y por qué?

Walking On Sunshine , porque es una canción alegre positivo, y como una persona que siempre me gusta pensar en positivo. También esta canción es acerca de recibir amor, que es la cosa más bella y poderosa que puede recibir. Sé que tengo el amor me rodea de todo, de mi familia, mis amigos y por supuesto de todos los ciudadanos de Malta.

5. ¿Cómo describir un día típico en su vida?

Aunque como todo el mundo tengo una rutina básica, siempre trato de hacer mi rutina de diferentes maneras (por ejemplo, en vez de ir en coche al trabajo, ir en autobús). Esa es una manera útil de aprender, explorar y experimentar cosas nuevas y conocer gente diferente. También me gusta practicar algunos deportes, como las artes marciales o hacer diferentes artesanías, como muñecos de papel higiénico. Me encanta vivir cada día al máximo, y no tener nada que lamentar después. Para mí eso es lo que se trata la vida.

malta3.jpg

6. ¿Dónde te ves dentro de 10 años?

No puedo decir con exactitud, porque creo que en la vida uno puede elegir de muchas decisiones, pero al final todo el mundo tiene su propio destino. No sé por qué lo que mi destino me depara, pero sé que hasta ese momento, habría logrado muchas cosas, madurado, aprendido mucho más, convertirse en una mujer mucho más fuerte e independiente, tener mi propia familia, tener un seguro puestos de trabajo sostenibles con un grado universal, y es de esperar podido visitar muchos países bellos e interesantes de todo el mundo.

7. ¿Qué persona bien conocida en su país que más admiras y por qué?

Joseph Calleja, que vive en Attard, Malta. Él es un tenor muy conocido que comenzó a cantar a la edad de 16 años, y ahora es uno de los tenores más solicitados por los principales teatros de ópera a ambos lados del Atlántico. Su voz se compara con las voces legendarias como Jussi Björling y Gigli Beniamina. Recibió una ovación de pie después de su debut su forma de cantar en el Metropolitan Opera y en la Royal Opera House en Covent Garden. Él también apareció en Hampton Court y festivales en el Reino Unido. Él tomó el 28 conciertos en casi todas las ciudades importantes de Europa e incluso tuvo un debut en los Estados Unidos. Para mí y para los ciudadanos de Malta, estamos muy orgullosos de tener a un hombre con talento y éxito notable, que ha logrado como grandes logros en la edad de 33 años.

malta6.jpg

8. Si tuviera que elegir cualquier otro país para vivir, ¿cuál escogerías y por qué?

Muy por casualidad, yo elegiría Inglaterra. En primer lugar por la sencilla razón de que de Inglés en Malta es nuestro lenguaje especial, por lo que sería muy fácil para mí el vivir y comunicar allí. Además, he visitado muchos ya veces Inglaterra, así que para mí, es como mi casa especial. También me gusta el hecho de que ofrece muchos cursos y becas, si alguna vez tendría que seguir en mis estudios. Inglaterra, especialmente en Londres tiene muchos musicales, que además de ser divertido, es también una oportunidad para mí para el estudio y la audición para un musical, ya mí me encanta las artes escénicas. También me encanta que los taxis tradicionales, cabinas telefónicas y los uniformes de los oficiales de la Reina.

9. Después del terremoto de Sendai, la energía nuclear se ha convertido en un foco de atención.¿Está a favor o en contra de la utilización de este tipo de energía como una forma de reducir la dependencia del petróleo?

Definitivamente estoy en contra del uso de la energía nuclear. Con todos los terremotos y maremotos que recientemente se producen en todo el mundo, las bombas nucleares seguramente seguirá. Esto hace que la radiación que contaminan el agua y el suelo, e incluso el aire que respiramos en. Debido a esto, las plantas y el alimento del agua y el suelo también se contaminen, y esto provocará cambios en la estructura de las células, dando lugar a cáncer. La genética de la naturaleza va a cambiar y los niños mucho más con discapacidad nacerá. Debemos hacer un uso más seguro de formas alternativas de suministro de energía como la energía solar y eólica. Estas son naturales y también más seguro para el medio ambiente.

malta2.jpg

10. ¿Qué cree usted que es la peor de las injusticias humanas o perjuicio pasando ahora?

Creo que el genocidio es la máxima expresión del odio y la violencia contra las personas. Países de todo el mundo siguen utilizando deliberadamente medidas sistemáticas (por ejemplo, asesinato, lesiones mentales y físicas, la prevención de los nacimientos, y el traslado forzoso de los niños) para que la destrucción de un grupo racial, político o cultural, ni de destrucción de la lengua , la religión o la cultura de un grupo. Tenemos que reducir la discriminación en las diferentes razas, sexos, religión, partidos políticos y las culturas, y centrarse más en la igualdad, el amor y el respeto entre todos los seres humanos.

11. ¿Cuáles son sus deberes como Miss Mundo Malta?

En primer lugar para traer un honor y un orgullo para la nación de Malta. Además, para llamar la atención y la conciencia de ciertas cosas, especialmente aquellos de los cuales que son relacionados con el turismo, ya que es de donde el país obtiene su principal fuente de ingresos. Además, al ser un modelo y un buen ejemplo para la sociedad y para ser orador motivacional especialmente para las jóvenes generaciones, porque esas son las personas que van a formar la Malta de la mañana.

12. ¿Qué papel puede medios de comunicación social (por ejemplo, Facebook, Twitter, etc) juegan en la vida de un campeón de concurso de belleza?

Los medios de comunicación social, especialmente a un campeón de concurso de belleza, puede ofrecer una gran experiencia. También es una manera de hacer nuevos amigos y conocer gente que le puede beneficiar (por ejemplo, que mis productores modelado de casos). Por supuesto que es de fácil acceso para que la gente me conoce mejor y estar conectado con personas que comparten las mismas cosas y por lo tanto respetar más mi personalidad y carácter.

malta1.jpg

13. ¿Qué significa ser un ser humano?

Ser humano es el privilegio de ser un individuo único. Por lo tanto, uno tiene la oportunidad de cambiar, crecer y aprender. También cada ser humano tiene la oportunidad de elegir entre varias opciones a lo largo de la vida para ser el mejor ser humano posible.

14. ¿Cuál crees que es tu propósito en la vida?

Para elegir siempre las decisiones correctas y hacer y experimentar cosas que en definitiva me hace una mujer orgullosa y exitosa e independiente.

15. Compartir un mensaje a sus seguidores y los lectores de The Times de belleza.

Todo el mundo puede ser un ganador en todas las formas posibles, si usted trabaja duro y nunca darse por vencido, y obtener ayuda de la gente que conoce mejor, pero más que nada tiene que ver con cuando crees en ti mismo. Siempre escucha lo que te dice tu corazón.

y por último ...

Lema personal: Nunca te rindas y creer en ti mismo

Objetivo Personal: Para ser el mejor ser humano en todas las formas posibles.

Destino de sus sueños personales: Disney World en Florida

Comida favorita: Sushi

Color Favorito: Todos los colores, cada color significa algo, dependiendo de mi estado de ánimo y las circunstancias.

Canción favorita: I See the Light , de Enredados de Disney

Libro favorito: La serie de Harry Potter.

Cantante favorito: Celine Dion

Hobby favorito: Artes escénicas

Deporte favorito: Artes Marciales.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL

Timesofbeauty

VER ENTREVISTA ORIGINAL

AQUI

Editado por ¢αяʃo§toŋє

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

57371751.jpg

MOLDOVA

VERONICA POPOVICI

26-Moldova_3_resize.jpg26-Moldova_8_resize.jpg

1. Nos dan una introducción de ti mismo

Hello! Mi nombre es Verónica Popovici, tengo 21 y soy estudiante del tercer año de la comercialización y la logística en la Academia de Estudios Económicos de Moldova.

Usted sabe, yo he sido siempre resulta muy difícil hablar de mí mismo, hacer hincapié en mi débil y / o mis puntos fuertes. Yo más bien prefieren dejar que otras personas descubran mi mundo interior y por lo general la manera en que otros me describe ha sido muy acertado.

De todos modos, voy a darle una oportunidad y decir que en primer lugar, creo que tengo un gran corazón, sé que puede sonar un impúdico poco, pero es verdad y eso implica que no indiferencia puede pasar por alguien que está en problemas, me Siempre estoy tratando de hacer lo mejor que pueda para apoyar a aquellos que podrían necesitar algún tipo de ayuda si es en el momento o más adelante. No me gusta la gente que sólo se preocupan por su bienestar personal. Me encantan los animales mucho y creo que son las criaturas más pura e inocente en el mundo y nosotros, el pueblo con la razón tiene que recordar eso y tratar de tratarlos como bueno y tan amable como sea posible. Soy una persona muy sociable, me gusta hacer nuevos amigos y lo hago con facilidad sin tener en cuenta las circunstancias en que puedo cumplir. Soy aficionado a la música, clásica, es mi favorito. Tengo formación musical después de asistir a clases de música durante nueve años. Me encanta la naturaleza y sus maravillas.

moldova10.jpg

2. Cuéntanos un poco más sobre su país y ciudad de origen.

Moldavia es un país pequeño con una gran cantidad de tradiciones agradable, genuina que se preocupa por sus valores culturales. Aquí la gente es muy hospitalaria, siempre dispuestos a recibir a los invitados de la mejor manera que pueden, proporcionando un alimento muy bueno y generoso, buena música y el baile. Nuestro país es un gran exportador de vino y, curiosamente, la forma de que en el mapa recuerda a la de la uva. Mi ciudad natal es la capital de Moldavia, Chisinau. Se encuentra en el centro del país. La ciudad se llama llamada "La ciudad de piedra blanca", y es el municipio más grande de Moldavia.

3. ¿Qué significa para usted representar a su país en el Mundial de 61a señorita?

Bueno, no hace falta decir que en primer lugar es un honor muy grande para mí para ser delegado para representar a todo un país y también una responsabilidad muy grande y me gustaría ser capaz de hacer esto de la mejor manera posible, porque Estoy completamente seguro de que mi país se merece eso. Es la primera vez que participo en un concurso internacional y eso me hace sentir muy emocionado, pero espero que para la gestión de actuar de una manera en la que mi país esté orgulloso de mí.

moldova12.jpg

4. Si usted tiene que elegir una canción a describirse a sí mismo, que le eligió y por qué?

Comptine d'été de Yann Tiersen

Me encanta la música! Me gusta escuchar buena música que tiene un profundo significado, por supuesto, me gusta la música de hoy en día también. Si tuviera que elegir la música de mi alma, yo elegiría la música clásica, me tranquiliza, me hace sentir mejor.

Elegí esta canción porque me gusta el piano, toca mi corazón profundamente y me da gran cantidad de bondad.

5. ¿Cómo describir un día típico en su vida?

Estoy acostumbrado a levantarme a las 8:00. Me tomo la ventaja de vivir cerca de un parque muy agradable y pasar allí una hora o así, trotar o caminar rápido disfrutar de la naturaleza alrededor. No estoy acostumbrado a comer en la mañana, un vaso de jugo de naranja me hace sentir bien después de los ejercicios de mi mañana.Estoy ocupado con mis estudios en la universidad por lo general la primera mitad del día o hasta las 3 pm, y luego reunirse con cualquiera de mis amigos para relajarse un poco, si no tengo demasiada tarea para los estudios de mi día siguiente . Por lo general, antes de ir a la cama me gusta leer algo como un libro de especialidad o algunas de las novelas románticas.

moldova15.jpg

6. ¿Dónde te ves dentro de 10 años?

Nunca se sabe las sorpresas que la vida nos puede llevar al día siguiente, por lo que es muy difícil de responder para mí donde voy a estar y lo que voy a estar haciendo en 10 años a partir de ahora. Sin embargo, como cualquier ser humano tengo mis sueños de mi niñez que espero que algún día se haga realidad. Uno de esos sueños es llegar a ser, cuando llegue el momento oportuno para que, una buena esposa y una madre amable y estoy seguro de que va a suceder. Otro sueño que tengo desde que era niña iba a convertirse en un veterinario.Por desgracia, no puede pasar como me temo que me gustan los animales tanto que será casi imposible para mí imaginar que puede curar al hacer una cirugía y hacerlos sufrir, incluso si eso va a ser por su propio bien.Probablemente ese es uno de mis puntos débiles, tal vez un día voy a ser fuerte y cambiar mi opinión. De todas formas, ahora creo que prefiero tratar de abrir una residencia para ellos tan pronto como sea capaz de conseguir financiación para ello.

moldova11.jpg

7. ¿Qué persona bien conocida en su país que más admiras y por qué?

Tenemos mucha suerte de conseguir una gran cantidad de personalidades notables que son dignos de ser admirados. Personalmente, yo elegiría Grigore Vieru, un poeta muy conocido y escritor, cuyos poemas con los que crecí. Su poesía tuvo siempre un significado profundo y al mismo tiempo, era fácil de entender, tanto por niños y adultos.

8. Si tuviera que elegir cualquier otro país para vivir, ¿cuál escogerías y por qué?

Me gusta viajar mucho y me gustaría ver a todos los países y lugares que están en el mapa e incluso aquellos que no están ahí todavía. Pero, al menos por ahora (no sé lo que va a pasar en 10 años, como ya he dicho) que no puedo imaginarme viviendo en otro país. Sé que tiene problemas de mi país, pero que país no tiene?Independientemente de eso, me gusta mi gente, mi familia, mis amigos, mis raíces, las tradiciones, todo lo que aquí está.

moldova14.jpg

9. Después del terremoto de Sendai, la energía nuclear se ha convertido en un foco de atención.¿Está a favor o en contra de la utilización de este tipo de energía como una forma de reducir la dependencia del petróleo?

La historia se desarrolla en espiral, la Madre Naturaleza había demostrado una vez más la impotencia que podemos estar delante de ella. Personalmente estoy en contra de la utilización de este tipo de energía, ya que tarde o temprano conduce a pérdidas irreparables y tragedias. La energía nuclear sigue siendo el tipo más peligroso de la energía. Todos debemos pensar en un día, y es mejor que sea pronto, para el uso de fuentes alternativas es la naturaleza generosamente nos ofrece (viento, sol, etc.) Sé que estas son palabras mayores, pero me siento como decir que todos somos responsables de nuestro propio futuro, para el futuro de nuestros descendientes, y, al final del día, para el futuro de nuestro planeta ...

10. ¿Qué cree usted que es la peor de las injusticias humanas o perjuicio pasando ahora?

Creo que la mayor injusticia es la creciente brecha entre los ricos y los pobres.

moldova13.jpg

11. Lo que son deberes como Miss Moldavia?

Ante todo, una señorita es una dama, lo que implica que ella debe ser capaz de comportarse de una manera apropiada. Ella debe tener buenos modales y un corazón bueno. Ella debe ser suave y sensible. Su belleza debe brillar no sólo por su belleza sino también de su interior profundo. Sé que va ser muy difícil, pero voy a tratar de hacer mi mejor esfuerzo para servir como un buen ejemplo y muy positivo para todas las mujeres de mi país.

12. ¿Qué papel puede medios de comunicación social (por ejemplo, Facebook, Twitter, etc) juegan en la vida de un campeón de concurso de belleza?

Todos los medios de comunicación social no es más que una forma de publicidad y de una manera fácil de conectar a las personas en todo el mundo.

moldova16.jpg

13. ¿Qué significa ser un ser humano?

Cada uno de nosotros tenemos nuestras propias opiniones sobre cómo el ser humano debe comportarse como.Para mí, la gente debería actuar lo más natural que puede darse el lujo sin romper los derechos y libertades íntimas de los demás. Se siente bien para mí comparar la vida con un boomerang, las cosas tarde o temprano, el bien y el mal vuelve y, a veces directamente en su cabeza, así que es mejor tener cuidado y tratar de hacer sólo aquellas cosas que le gustaría que otros te hagan a ti.

moldova9.jpg

14. ¿Cuál crees que es el propósito en la vida?

Ser una persona con dignidad, la autoestima, la confianza en sí mismos y los valores altos.

15. Compartir un mensaje para los seguidores y los lectores de The Times de belleza.

Cree en tus sueños, porque los sueños se hacen realidad en realidad un día.

y por último ...

Personal Lema: "Trate de no convertirse en un hombre de éxito, sino más bien tratar de convertirse en un hombre de valor"

Personal Objetivo: Alcanzar el nivel más alto de la felicidad

Destino de sus sueños personales: lugares exóticos

Comida favorita: Moldova y la comida italiana

Color Favorito: Coral

Canción favorita: Michael Jackson - No se preocupan por nosotros

Película favorita: "El pianista", "The Notebook"

Libro favorito: "7 días para una eternidad''por Mark Levy

Cantante favorito / Band: Michael Jackson

Actor favorito / Actriz: Jonathan Rhys Meyers

Favorito Hobby: cocinar, leer

Deporte favorito: Gimnasia

AGRADECIMIENTO ESPECIAL

Timesofbeauty

VER ENTREVISTA ORIGINAL

AQUI

Editado por ¢αяʃo§toŋє

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

57371751.jpg

NAMIBIA

LUZAAN VAN WYK

.

96-Namibia_3_resize.jpg96-Namibia_1_resize.jpg

1. Nos dan una introducción de ti mismo.

Tengo 24 años y nació y se crió en Windhoek, Namibia. Soy un graduado de la Universidad de Stellenbosch, donde obtuve mi licenciatura en Derecho en 2010. Actualmente trabajo como médico candidato legal en Windhoek y aspiran a convertirse en un defensor dentro de los próximos diez años. Tengo un hermano, un hermano de 21 años. Dedico mi tiempo libre, ya sea descansando en su casa o ponerse al día con los amigos, hacer ejercicio, pasear a mi perro o viendo una película. En especial me gusta acampar y estar al aire libre, o viajar y visitar nuevos lugares en Namibia.

namibia1.jpg

2. Cuéntanos un poco más sobre su país y ciudad de origen.

Yo vivo en Windhoek, la capital de Namibia. Namibia tiene una población pequeña de aproximadamente 2,1 millones de personas y hay 12 diferentes grupos étnicos dentro de Namibia. El idioma oficial en Namibia es el Inglés, otros idiomas distintos sin embargo se observan ampliamente, como afrikaans, alemán, Oshiwambo, Oshiherero, nama y Damara. Namibia es conocida por sus pintorescos paisajes y grandes extensiones de tierra deshabitada. Namibia es el hogar de los 5 grandes, Sossusvlei, el desierto de Namib y el Parque Nacional de Etosha por nombrar sólo algunos de nuestros turistas hot-spots.

namibia2.jpg

3. ¿Qué significa para usted representar a su país en el Mundial de 61a señorita?

Es un honor y un privilegio absoluto a ser uno de sólo 31 niñas en la historia de Namibia que decir que fueron capaces de participar en un concurso internacional de belleza como Miss Mundo. Es mi responsabilidad de ir a Miss Mundo y representar a Namibia y ser un embajador de mi país y su gente. Creo que es una oportunidad para promover mi hermoso país y para unir a todos los namibios que me apoyen como su representante en un evento de prestigio, como Miss Mundo.

namibia3.jpg

4. Si usted tiene que elegir una canción a describirse a sí mismo, ¿cuál elegiría y por qué?

Summer of '69 - por Bryan Adams. Me encanta esa canción. Es una canción divertida y optimista, y recuerda a mi juventud. Cuando yo era joven mi padre tuvo que Bryan Adams CD y nos escucho esa canción en mi camino a la escuela. Y he tenido la oportunidad de ver a Bryan Adams en concierto. Realmente creo que es un músico muy talentoso.

5. ¿Cómo describir un día típico en su vida?

Ocupada, interesante (me encuentro con gente nueva y me enfrento a nuevos retos de cada día), nunca un momento aburrido.

namibia5.jpg

6. ¿Dónde te ves dentro de 10 años?

Como un abogado de éxito y bien establecidos o tal vez incluso un abogado especializado en derecho de familia.

7. ¿Qué persona bien conocida en su país que más admiras y por qué?

Definitivamente Michelle McLean para ella sus nacionales, así como éxitos internacionales tanto en el pasado y el presente. Ella fue coronada Miss Namibia a la tierna edad de 18 años y, posteriormente, coronada como Miss Universo. Ella es una mujer dinámica de Namibia que aún actúa como un embajador de Namibia en la actualidad. Ella todavía está activamente involucrado con la confianza Michelle McLean niños y es un trabajo de caridad y continúa para llegar a los namibios a muchos, especialmente los niños necesitados. Ella es un filántropo y un modelo a seguir para muchos namibios y especialmente las niñas.

namibia4.jpg

8. Si tuviera que elegir cualquier otro país para vivir, ¿cuál escogerías y por qué?

¿Por qué iba yo a querer vivir en otro sitio, pero Namibia? Pero si tuviera que elegir, yo elegiría Grecia. Es un país muy antiguo, Atenas es la cuna de los Juegos Olímpicos y me encantaría ver el Monte Olimpo y visitar la isla de Mykonos. Me encanta la cocina griega.

namibia8.jpg

9. Después del terremoto de Sendai, la energía nuclear se ha convertido en un foco de atención.¿Está a favor o en contra de la utilización de este tipo de energía como una forma de reducir la dependencia del petróleo?

El uso de la energía nuclear sin duda es un medio de reducir las emisiones de carbono que contribuyen al creciente problema del calentamiento global, sin embargo su uso es controvertido por varias organizaciones como Greenpeace, ya que plantea una amenaza tan inminente si no se regula adecuadamente. Creo que si los avances científicos y de investigación puede garantizar el 100% de seguridad de la utilización de la energía nuclear, sería conveniente recurrir en cambio a la utilización de la energía nuclear a nivel mundial.

namibia9.jpg

10. ¿Qué cree usted que es la peor de las injusticias humanas o perjuicio pasando ahora?

Los ataques terroristas en Noruega el 22 de julio 2011, fueron absolutamente atroz e impactó a la gente alrededor del mundo. El ataque dejó 96 personas gravemente heridas o muertas. La inestabilidad política y la guerra civil pasando actualmente en Libia es también una búsqueda innecesaria de la guerra y que tiene un efecto devastador en las vidas de muchas personas inocentes.

namibia6.jpg

11. ¿Cuáles son sus deberes como Miss Namibia?

Señorita Namibia en primer lugar tiene la obligación de ser siempre un modelo a seguir. Es deber de Miss Namibia para reinvertir en la comunidad donde la necesidad se identifica o algún tipo de asistencia requerida.Quiero hacer mi deber hacer todo lo que pueda, con la ayuda de los miembros del público y generoso patrocinador, para identificar a organizaciones de caridad y causas, y para ayudarles en todo lo posible. Quiero ayudar a los ancianos, los niños, los que son menos afortunados y los animales.

namibia10.jpg

12. ¿Qué papel puede medios de comunicación social (por ejemplo, Facebook, Twitter, etc) juegan en la vida de un campeón de concurso de belleza?

Una red social como Facebook puede ser una gran herramienta para hacer uso de durante mi reinado como Miss Namibia. Casi todo el mundo tiene acceso a Facebook a través de Internet o su teléfono celular. Es una manera ideal de mantener a la gente al día con las causas que están involucrados en por la carga de imágenes de lo que estás haciendo y para obtener comentarios del público sobre sugerencias e ideas que puedan tener para ayudarle en sus proyectos de caridad. Es una forma de promoción de ti mismo, la creación de conciencia, estar en contacto y obtener el apoyo de sus compañeros de Namibia.

namibia11.jpg

13. ¿Qué significa ser un ser humano?

La capacidad de pensar y razonar por sí mismo. A ser compasivos y cuidadosos, para ser capaces de mostrar y experimentar el amor y el respeto mutuo que para otra persona.

14. ¿Cuál crees que es tu propósito en la vida?

Para poder decir que al final del día que hice una diferencia o se toca la vida de al menos una persona.

15. Compartir un mensaje a sus seguidores y los lectores de The Times de belleza.

Me gustaría agradecer a todos los que me han apoyado en mi viaje a ser Miss Namibia, gracias por cada palabra de aliento, sus mensajes, apretones de mano y el apoyo.

La belleza está en el ojo del que mira, y cada persona es hermosa y única en su propio derecho.

y por último ...

Lema personal: "Deje que su actitud, no su aptitud, determinar su altitud en la vida".

Objetivo Personal: Para ser un memorable Namibia señorita y un modelo a seguir y decir que me cambió la vida de alguien, aunque sea una sola persona.

Destino de sus sueños personales: Grecia, Tailandia, Italia

Comida favorita: mariscos, sushi, comida casera tradicional

Color favorito: Azul

Canción favorita: "Brown Eyed Girl" - Van Morrison

Película favorita: Diamante de Sangre

Libro favorito: Las hermanas Bolena - Philippa Gregory

Cantante favorito / Band: ABBA, Nickelback, Beyonce y The Killers

Actor favorito / Actriz: Sandra Bullock

Hobby favorito: Netball

Deporte favorito: Netball

.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL

Timesofbeauty

.

VER ENTREVISTA ORIGINAL

AQUI

.

Editado por ¢αяʃo§toŋє

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...