Saltar al contenido

▐ ▌COBERTURA █ MISS WORLD 2011▐▐ ◄► ▓▒░░ London, ENGLAND ░░▒▓


Carlostone
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Carlostone

    1393

  • Gustavo

    117

  • diegochile

    1

  • Marinaesp

    1

57371751.jpg

LATVIA

ALISA MISKOVSKA

1. Nos dan una introducción de ti mismo.

Mi nombre es Alise Miškovska, pero mis amigos me llamada Nicole - porque piensan que me parezco a la famosa cantante Nicole Szherzinger. Yo nací en Letonia en 1987. Mi signo zodiacal es Virgo. Me describo en tres palabras: sensible, tenaz, profunda. Me gradué de la Universidad Daugavpils el año pasado, ahora mi profesión es la figura de entrenador de patinaje. El patinaje artístico se ha convertido en una parte de mi vida por lo tanto, decidí conectar mi futuro con el desarrollo del deporte de los niños en Letonia como entrenador de patinaje artístico. A causa de un trauma columna vertebral que no podía seguir mi carrera de patinaje artístico. Le prometí a mis padres que eduquen a la estrella del patinaje artístico para Letonia. Continué mis estudios en la Academia de Deportes y estoy cursando una Maestría en Ciencias del Deporte, porque mi trabajo requiere de una responsabilidad y una gran cantidad de conocimiento. Soy una persona creativa, me gusta trabajar con niños. Nosotros entendemos bien uno al otro, pero es necesario llegar a un mayor resultado. Mis aficiones son el snowboard, conducción de automóviles, desfiles de moda, y ser testigo de los eventos públicos de interés.

latvia2.JPG

2. Cuéntanos un poco más sobre su país y ciudad de origen.

Hay países hermosa y maravillosa a orillas del mar Báltico. Uno de ellos es Letonia. Letonia no es un país grande, pero las raíces de su historia, adentrarse en los tiempos antiguos. Letonia tiene muchas tradiciones y costumbres interesantes. La gente de Letonia se enorgullece de los recursos naturales de su país. Por ejemplo, el mundialmente conocido recinto de Jūrmala que se encuentra inmersa en grandes bosques y parques naturales en el territorio de 32 kilómetros a lo largo de las costas del golfo de Riga.

Nunca habrá escasez de agua potable en mi país, porque hay 2.000 lagos, arroyos y ríos 12.600 en Letonia.

Riga - la capital de Letonia - es una de las ciudades más bellas de Europa. Hay un gran número de únicos monumentos históricos y culturales en Riga, por ejemplo, la farmacia más antigua, más grande y el mercado más antiguo (Riga Mercado Central) en Europa. Y que siguen funcionando!

Y, por supuesto, a mi corazón mi ciudad natal Daugavpils - (Dinaburg es el nombre antiguo) - una hermosa ciudad ordenada donde la gente buena y amable de diversas nacionalidades y confesiones vivir y trabajar juntos. Estoy feliz de haber nacido y vivir aquí.

Y dejar que el título del himno nacional de Letonia - Dios bendiga Letonia! - Estar con mi querido país mío!

latvia10.jpg

3. ¿Qué significa para usted representar a su país en el Mundial de 61a señorita?

He querido ir a tomar parte en esta competición durante 5 largos años. Ese era mi sueño, mi meta, mi propósito.He participado en tres piezas de fundición y una gran cantidad de falla. Mi tercer intento tuvo éxito. Así que mi presencia en este concurso de belleza para mí significa muchas cosas: superé mis fracasos anteriores, tendrá el honor de la representación de mi país y ciudades en este escenario mundial, examino mis puntos fuertes y mostrar mi individualidad entre la mayoría del mundo mujeres hermosas y talentosas.

latvia3.JPG

4. Si usted tiene que elegir una canción a describirse a sí mismo, ¿cuál elegiría y por qué?

Me volvería a escoger la canción cuando sea mayor de Pussy Cat Dolls, ya que muestra mis deseos y la intencionalidad.

5. ¿Cómo describir un día típico en su vida?

Cada día está lleno de actividades y eventos. Me levanto a las 5:30 de la mañana porque a las 6:30 am tengo la primera práctica en el hielo con mis patinadores. Después de las 9:00 me tengo tiempo para mí. Puedo visitar el spa, gimnasio, asistir a clases de ballet, hacer amigos y tratar las cuestiones de organización. Después del almuerzo, tengo un montón de cursos y clases individuales con los niños patinadores figura hasta la noche. Ceno con mi familia al final del día. Finalmente me voy a dormir y tener dulces sueños con mis dos perros Yorkshire hermosa Rihanna y Courtney.

latvia4.JPG

6. ¿Dónde te ves dentro de 10 años?

Haré mi mejor esfuerzo para convertirse en un entrenador de patinaje sobre hielo con éxito. Voy a seguir la formación de niños que son el futuro de nuestro patinaje sobre hielo nacional. Voy a crear un equipo de patinaje sincronizado para los niños que aman el patinaje sobre hielo, pero no puede mostrar resultados de alta en el patinaje individual debido a la débil condición física, o cuando sus padres no pueden pagar los gastos adecuados.Voy a casarse y dar a luz a mis hijos, voy a presentar y mantener las tradiciones de mi nueva familia encantadora. Y que sin duda va a hacer alguna obra de caridad!

latvia8.jpg

7. ¿Qué persona bien conocida en su país que más admiras y por qué?

Mi persona más admirada es mi madre - Nataly, ella siempre me ayuda en los momentos difíciles, me da consejos y es un ejemplo de una mujer fuerte y hermosa para mí.

latvia12.jpg

8. Si tuviera que elegir cualquier otro país para vivir, ¿cuál escogerías y por qué?

Me gustaría elegir los Estados Unidos de América, porque es una tierra de grandes oportunidades.

latvia7.jpg

9. Después del terremoto de Sendai, la energía nuclear se ha convertido en un foco de atención.¿Está a favor o en contra de la utilización de este tipo de energía como una forma de reducir la dependencia del petróleo?

Estoy en contra de la utilización de este tipo de energía porque es muy peligroso para la Tierra.

latvia9.jpg

10. ¿Qué cree usted que es la peor de las injusticias humanas o perjuicio pasando ahora?

Algunas personas tienen prejuicios contra las personas con color de piel, religión u orientación sexual. Considero que es inadmisible. Todas las personas tienen los mismos derechos y posibilidades.

latvia6.jpg

11. ¿Cuáles son sus deberes como Miss Letonia?

Tengo que participar en diferentes eventos públicos.

latvia5.jpg

12. ¿Qué papel puede medios de comunicación social (por ejemplo, Facebook, Twitter, etc) juegan en la vida de un campeón de concurso de belleza?

Se da la oportunidad de charlar con la gente de todo el mundo.

latvia1.jpg

13. ¿Qué significa ser un ser humano?

Que significa pensar, sentir, crear, amar.

14. ¿Cuál crees que es tu propósito en la vida?

Conviértete en una leyenda en el patinaje artístico o como una reina de belleza. Y ser un ejemplo de una mujer fuerte intencionalidad.

latvia11.jpg

15. Compartir un mensaje a sus seguidores y los lectores de The Times de belleza.

Crear el bien y ayudar a otros. Esto hace que el mundo mejor. Ningún acto de bondad, no importa cuán pequeña sea, es una pérdida de tiempo. Recuerde: El éxito no viene a ti .... de ir a ella!

y por último ...

Lema personal: Es imposible ganar una vez para toda la vida, tienes que ganar cada día!

Personal Objetivo: Conviértete en una leyenda!

Comida favorita: sanos y nutritivos, mariscos, carnes, jugos frescos.

Color Favorito: Blanco

Canción favorita: Queen - "We are the champions"

Película favorita: Rusia serie "casamenteros"

Libro favorito: No tiene. Pero voy a escribir un libro sobre los acontecimientos mi vida un día!

Cantante favorito / Band: Nicole Scherzinger

Actor favorito / Actriz: Jennifer Lopez

Hobby favorito: snowboard, conducción de automóviles, desfiles de moda.

Deporte favorito: Patinaje artístico, por supuesto, el hockey sobre hielo, snowboard.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL

Timesofbeauty

VER ENTREVISTA ORIGINAL

AQUI

https://www.youtube.com/watch?v=i5oLwd80yic

Editado por ¢αяʃo§toŋє

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

57371751.jpg

LESOTHO

NOMAZONDO NPHAKISOAME

1. Nos dan una introducción de ti mismo

El 29 de octubre, hace 24 años Nomazondo Mphakisoane nació una estrella a la luz los corazones de sus orgullosos padres el Sr. y la Sra. Mphakisoane. Ella es una persona extrovertida y un poco torpe a veces, pero con un gran sentido del humor. Ella es también muy competitivo. A ella le encanta ir de compras, bailar, comer y pasar mucho tiempo con sus amigos y familiares. Ella es muy apasionada acerca de la belleza, sobre todo participando en concursos de belleza y modelaje. Siempre ha tenido una pasión por ser reconocido como un símbolo de amor y compasión. Ella quiere servir como un rayo de luz a los quebrantados de corazón, privados y en desventaja.

2011lesotho1.jpg

2. Cuéntanos un poco más sobre su país y su ciudad natal

Para mí, mi país está en mi sangre, es mi amado país, la tierra de mis antepasados. El Reino de montaña es totalmente sin litoral dentro de las fronteras de Sudáfrica. Se le suele llamar el techo de África debido a su elevación sobre el nivel del mar. Lesotho tiene algunas de las montañas más bellas del mundo. Maseru es la ciudad capital de Lesotho. Cuenta con un rico patrimonio y la historia interesante. Lesotho es una monarquía constitucional. El Rey es el Jefe de Estado, pero tiene una posición ceremonial sólo constitucionalmente.

3. ¿Qué significa para usted representar a su país en el Mundial de 61a señorita?

Voy a representar a Lesotho en la Final Mundial 61a señorita. Es todo un honor, una bendición, un momento para atesorar, un sueño hecho realidad y mi intención es traer de vuelta a casa la gloria. Voy a participar en este concurso no sólo para poner un acto, sino de dejar una huella. Doy las gracias a todopoderoso por esta oportunidad.

2011lesotho5.jpg

4. Si usted tiene que elegir una canción a describirse a sí mismo, ¿cuál elegiría y por qué?

Bruno Marte con la canción de la manera que son . Soy hermoso de la manera que soy. Hace darse cuenta de quién soy y me acepto a quien realmente soy.

5. ¿Cómo describir un día típico en su vida?

Mi día típico comienza con la lectura de algunos pasajes de la Biblia y hacer una breve oración, y luego un trote corto, seguido de un relajante baño. Luego de su desayuno y para visitar algunas de las obras de caridad.Después me ahorquen con algunos de mis amigos antes de ir a mis clases por la tarde. Más tarde en la noche me siento para la televisión con mi familia antes de ir a la cama alrededor de 21:30, pero después de hacer una oración por supuesto.

6. ¿Dónde te ves dentro de 10 años?

Dentro de diez años con Dios junto a mí, yo me veo como una exitosa mujer de negocios, dueño de una agencia de modelos muy exitosos .... y ser un trazado en cuenta es mi sueño ...

2011lesotho3.jpg

7. ¿Qué persona bien conocida en su país que más admiras y por qué?

Me Masechele Khaketla ... Esta mujer es un verdadero icono para mí. Ella es la autora de La mujer me disteis(mosali eo o nnehileng EENA) y el fundador de la Escuela de Iketsetseng privado. Ella es una mujer muy fuerte y es una de las razones por las que creo que podría hacerlo todo. Ella es la verdadera inspiración para mí. Si uno realmente quiere conocer la esencia de una mujer, y luego encontrar más información acerca de esta mujer emblemática. Yo soy lo que soy y seré lo que seré, porque de esta mujer. Ella me hizo conocer y darse cuenta de que una madre no es esa mujer que te llevó durante nueve meses, pero cada mujer por ahí es una madre.

8. Si tuviera que elegir cualquier otro país para vivir, ¿cuál escogerías y por qué?

Sin duda me elige a mi querido país, El Reino de Lesotho montaña porque yo soy el cambio que queremos que sea ... Yo soy el futuro de estos hermoso país montañoso ...

2011lesotho2.jpg

9. Después del terremoto de Sendai, la energía nuclear se ha convertido en un foco de atención.¿Está a favor o en contra de la utilización de este tipo de energía como una forma de reducir la dependencia del petróleo?

Estoy en contra de la utilización de este tipo de poder, porque, que incluye el almacenamiento y la gestión de los costos peligrosas de alto riesgo de la construcción de las instalaciones nucleares y la pequeña posibilidad de accidentes. Que pueden durar miles de años antes de ser salvo de nuevo, por lo que este obstáculo uno de los principales que deben ser superados antes de que la energía nuclear puede ampliar. Todos en todo lo que contamina el medio ambiente al igual que lo que sucedió como consecuencia del terremoto de Sendai.

10. ¿Qué cree usted que es la peor de las injusticias humanas o perjuicio pasando ahora?

La trata de personas, abusos físicos y psicológicos de la mujer y los niños (la esclavitud los niños, la prostitución).

11. ¿Cuáles son sus deberes como el rostro de Lesotho?

Mis funciones como la cara de Lesotho es ser un modelo de buena regla a la juventud de este país ... ahora mismo estoy corriendo una conciencia campaña contra el SIDA, el sexo seguro y diciendo NO A LA ADOLESCENTE PRENANCY ..... y visitar diferentes para hacer obras de caridad los niños se sientan amados y apreciados, y compartiendo con ellos.

lesotho1.png

12. ¿Qué papel puede medios de comunicación social (por ejemplo, Facebook, Twitter, etc) juegan en la vida de un campeón de concurso de belleza?

La creación de redes, la expansión de las obras de caridad, de fácil acceso a todo el mundo, la eficacia y mantenerse al día con los asuntos actuales en todo el mundo a medida que se desarrollan. La exposición del modelo a todo el mundo.

13. ¿Qué significa ser un ser humano?

Para ser un ser humano que se tiene compasión, que puede servir como un rayo de luz a los quebrantados de corazón, privados, necesitados y desfavorecidos ... uno no sólo debe centrarse en él / ella. Usted tiene que amar la vida, la gente ama, el amor del mundo y el amor a ti mismo.

lesotho2.png

14. ¿Cuál crees que es tu propósito en la vida?

Mi propósito en la vida es tener visiones, la pasión y sé lo que quiero en la vida. Ser un captador de ir, un luchador y no un cobarde, sé la autoestima, ser talentoso y siempre sueño y hacer que mis sueños se hagan realidad.

15. Compartir un mensaje a sus seguidores y los lectores de The Times de belleza.

A mis seguidores y lectores de TIEMPO DE BELLEZA ... Al fin y al cabo, no es sólo acerca de mí, se trata de la comunidad, mi país, África y el mundo entero en general. Permite estar juntos, seguir apoyando a nosotros los modelos y que nunca le fallará. Yo no lo habría hecho hasta este punto solo, le permite apoyarse unos a otros y una vez que están allí nos palmadita en la espalda y levantar las manos con orgullo alta diciendo hecho, esta es una victoria y juntos hemos conseguido.

y por último ...

Lema personal: No importa lo difícil vida pueda parecer, nunca dejar de lado sus sueños y confianza en Dios.

Personal Objetivo: Ser un contador trazado

Destino de ensueño preferida: París

Comida favorita: Steak

Color Favorito: Morado

Película favorita: Obsessed

Libro favorito: A primera vista (Mills y Boon)

Cantante favorito: Lutero Vandros

Actor favorito: Shona Ferguson (actor de Sudáfrica)

Favorito Hobby: cocinar

Deporte favorito: Fútbol

AGRADECIMIENTO ESPECIAL

Timesofbeauty

VER ENTREVISTA ORIGINAL

Editado por ¢αяʃo§toŋє

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...