Saltar al contenido

▐ ▌COBERTURA █ MISS WORLD 2011▐▐ ◄► ▓▒░░ London, ENGLAND ░░▒▓


Carlostone
 Share

Recommended Posts

missworld2011g.jpg

FINAL : 6 Noviembre

DEBUT : Armenia, Kyrgyzstan, South Sudan, St. Barts

PAÍSES : 120+

LONDON 2011

Panoramic view of River Thames

london1.png

.

London Bridge

london4.png

.

Big Ben

london2.png

.

London Eye

london8.png

london11.png

.

Buckingham Palace

london10.png

Editado por ¢αяʃo§toŋє

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Carlostone

    1393

  • Gustavo

    117

  • diegochile

    1

  • Marinaesp

    1

missworld2011g.jpg

TV Stations

-------------------

BARBADOS

CBC

-------------------

BRAZIL

-------------------

BULGARIA

TV7

-------------------

EL SALVADOR

--------------------

ENGLAND

DRG

--------------------

--------------------

HUNGARY

FEM 3

--------------------

ICELAND

Skjar 1

-------------------

INDIApixel.gif

--------------------

---------------------

JAMAICA

Tvj

---------------------

LITHUANIA

--------------------

MACEDONIA

Sitel Televison

--------------------

MEXICO

Galavision

--------------------

NAMIBIA

NBC

--------------------

NIGERIA

Silverbird Tv

---------------------

---------------------

SEYCHELLES

SBC

---------------------

SLOVENIA

TV Slovenija 1

---------------------

SOUTH AFRICA

SABC3

---------------------

SWEDEN

STAR!

---------------------

VENEZUELA

VENEVISION

---------------------

Editado por ¢αяʃo§toŋє

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

missworld2011g.jpg

ALBANIA

ISI TOPCIU

1. Nos dan una introducción de ti mismo.

Mi nombre es Isi-Topçiu Ulaj. Yo nací en Tirana el 23 de noviembre de 1992. Yo vengo de una familia de clase media que proporcionan una gran base en mi vida. Además de la escuela primaria, mi formación se compone de cuatro años en la economía en una escuela profesional en Albania. A una edad temprana, que mostraron interés en deportes como la natación, voleibol, baloncesto y fútbol. Hoy en día tengo buenas habilidades en la música y la danza.

Lo que yo hice acerca de estas actividades, que de vez en cuando como resultado un hueso roto unos cuantos, tuve esta tendencia, de acuerdo con mi mamá, de hacer las cosas con una cierta elegancia. Probablemente ese fue el motivo de que mi madre solía animarme a entrar en el mundo de la moda, que más tarde adoptó en su totalidad.

albania9.jpg

2. Cuéntanos un poco más sobre su país y ciudad de origen.

Yo me crié en Tirana, la capital de Albania. La ciudad cuenta con más de 300.000 habitantes, lo que de alguna manera para permanecer verde después de la transición sangrienta política del país. Mi ciudad es tan colorida y está cambiando todos los días sobre todo para mejor. Para ser sincero mi país es tan hermoso y vulnerable como en casi todos los aspectos de la vida: democracia, educación, economía, salud, bienestar, etc

albania2.jpg

3. ¿Qué significa para usted representar a su país en el Mundial de 61a señorita?

Teniendo en cuenta la transición de mi país se encuentra aún en el fin de llegar a la verdadera democracia, no veo la importancia de cada uno y la contribución de todos como un paso importante para que esto ocurra. Por lo tanto mi esfuerzo en este evento mundial me da un sentido de gran responsabilidad de dar lo mejor de mi en la representación de mi país.

albania3.jpg

4. Si usted tiene que elegir una canción a describirse a sí mismo, ¿cuál elegiría y por qué?

Sería sin duda Imagina de John Lennon, que es la primera "real" canción que cantaba mientras toca el piano y se convirtió en mi favorito tan pronto como comprendí el significado de las letras.

5. ¿Cómo describir un día típico en su vida?

Me levanto todos los días a las 6:30 am. Después de levantarme, hacer ejercicios y luego tomar una ducha.Dependiendo del horario escolar que revisar los temas más difíciles o asegúrese de aclarar cualquier duda con el trabajo escolar.

A las 7:30 am, es hora para el desayuno, que consiste en un vaso de leche o jugo de naranja y unas galletas. A las 8:15 am, mis lecciones de inicio y se continúa hasta la 1:00 pm. La hora del almuerzo es a las 1:30 pm.Después de que puedo revisar mi e-mail, que dura aproximadamente una hora. Entonces me relajo un par de horas leyendo un libro y, finalmente, que revise el trabajo escolar. A las 5:00 pm, voy a dar un paseo luego volver a continuar con mi tarea. A las 7:30 pm, ceno y después de eso ver mi programa favorito de televisión.Termino mi día escuchando música hasta que me duermo a las 10:00 pm.

albania4.jpg

6. ¿Dónde te ves dentro de 10 años?

En diez años me veo con una Maestría en Economía y tratando de construir mi propia línea de perfumes.También me veo a mí mismo como un psicólogo criminal.

7. ¿Qué persona bien conocida en su país que más admiras y por qué?

La persona que más admiro es Grabocka Vera por su dedicación a hacer Miss Albania un hecho relevante y popular. Gracias a su Albania participa en concursos internacionales de belleza desde que abrió la puerta para los albaneses de hacerlo.

albania5.jpg

8. Si tuviera que elegir cualquier otro país para vivir, ¿cuál escogerías y por qué?

Si tuviera que elegir me iría a vivir a los Estados Unidos, específicamente Nueva York. Yo estaba muy impresionado con la ciudad y lo que ofrece cuando estuve allí en enero pasado.

9. Después del terremoto de Sendai, la energía nuclear se ha convertido en un foco de atención.¿Está a favor o en contra de la utilización de este tipo de energía como una forma de reducir la dependencia del petróleo?

Estoy en contra de la utilización de la energía nuclear. Debemos centrarnos en las energías renovables para satisfacer las demandas energéticas de la población.

albania6.jpg

10. ¿Qué cree usted que es la peor de las injusticias humanas o perjuicio pasando ahora?

En mi opinión la peor de las injusticias humanas en este momento es la violencia contra la mujer y los niños que me parece deplorable.

11. ¿Cuáles son sus deberes como Miss Mundo Albania?

Mi deber principal como Miss Mundo Albania es representar de la mejor manera posible las características de toda la cultura albanesa, las tradiciones y la belleza en una plataforma internacional.

albania7.jpg

12. ¿Qué papel puede medios de comunicación social (por ejemplo, Facebook, Twitter, etc) juegan en la vida de un campeón de concurso de belleza?

Al menos por mi experiencia los medios de comunicación social, anima a avanzar, trabajar más y se sienten más seguros de sí mismos. Eso hace que sea muy útil para un campeón de concurso de belleza.

13. ¿Qué significa ser un ser humano?

Para mí, la esencia de ser un ser humano es mostrar respeto por las demás criaturas vivientes.

albania10.jpg

14. ¿Cuál crees que es tu propósito en la vida?

Yo creo que uno de los propósitos más importantes en mi vida es poder dedicarme a ayudar a niños necesitados. Es algo que siempre he luchado por.

albania1.jpg

15. Compartir un mensaje a sus seguidores y los lectores de The Times de belleza.

Con mucho respeto les pido su apoyo para hacer mi camino lo más exitosa posible para que yo pueda dar mi contribución para hacer la vida mejor a los niños de, esperemos que como Miss Mundo.

y por último ...

Personal Lema: No pasar demasiado tiempo, sobre la causa del futuro "que había descuidar el presente.

Personal Objetivo: Para lograr un gran nivel en todos los esfuerzos, la familia incluido.

Comida favorita: Mariscos

Color favorito: azul turquesa

Canción favorita: Imagina

Película favorita: Ciudad de los Ángeles

Libro favorito: El Conde de Montecristo de Alejandro Dumas

Cantante favorito / Band: Michael Bublé

Actor favorito / Actriz: Edward Norton

Favorito Hobby: Cantar

Deporte favorito: Natación

AGRADECIMIENTO ESPECIAL

Timesofbeauty

VER ENTREVISTA ORIGINAL

Editado por ¢αяʃo§toŋє

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

missworld2011g.jpg

ARGENTINA

ANTONELLA KRUGER

1. Nos dan una introducción de ti mismo.

Mi nombre es Cecilia Antonella Kruger. Tengo 18 años de edad, nacido bajo el signo de Libra. Nací en Zárate, una ciudad en la provincia de Buenos Aires. Yo me crié allí junto a mi familia. Me gusta el arte, la música y el baile en especial. Yo soy muy diplomático y de la justicia de apoyo, es por eso que mis aspiraciones es llegar a ser un excelente abogado en mi país. También estoy interesado en las comunicaciones y la ecología.

argentina1.jpg

2. Cuéntanos un poco más sobre su país y ciudad de origen.

Mi hermoso país es un Estado soberano dividido en 23 provincias y una ciudad autónoma, Buenos Aires, capital de la nación. Es el segundo país más grande de América Latina y el octavo del mundo. Comparte las fronteras con Chile, Paraguay, Bolivia, Uruguay y Brasil. Se compone de praderas, mesetas y montañas, que tiene una gran variedad de climas. Es un país con grandes atractivos turísticos que van desde la provincia de Salta, al norte del país, la provincia de Tierra del Fuego, ubicada en el extremo sur de Argentina.

Argentina es la cuna de, tango y artistas grandes compositores y bailarines, como Carlos Gardel, Tita Merelo, entre otros. También es conocido por su variedad de etnias. Argentina cuenta con muchos días de fiesta nacional con varios de ellos honrar nuestras culturas autóctonas.

En cuanto a mi ciudad, Zárate, ubicada en la norteña provincia de Buenos Aires, se designó como la capital provincial del tango en 2009. Esto se debe a Zárate fue la cuna de grandes cantantes, actores, bailarines y compositores de este género tan característico de la Argentina. Es una ciudad industrial, muy atractivo, situado a orillas del Río Paraná.

3. ¿Qué significa para usted representar a su país en el Mundial de 61a señorita?

Para mí es un honor representar a mi país en el concurso de belleza más grande del mundo. Me siento orgulloso de ser elegido para reunir a la belleza física, inteligencia, talento y, sobre todo, la responsabilidad social que es muy importante en esta competición. Puedo tomar cada paso de mi vida con dedicación, esfuerzo y sin tener que renunciar. Esto representa más que un sueño hecho realidad en mi vida, es una oportunidad única en la que daré lo mejor de mi

argentina2.jpg

4. Si usted tiene que elegir una canción a describirse a sí mismo, ¿cuál elegiría y por qué?

Puedo nombrar a dos canciones que me mueven, y tal vez de esta manera puedo describir. Son We are the World y No llores por mí Argentina .

We are the World , ya ser conscientes de la responsabilidad con los demás y de nosotros mismos es fundamental en la vida y No llores por mí Argentina , porque yo amo a mi país y de nuestra historia.

5. ¿Cómo describir un día típico en su vida?

Un día típico en mi vida iba a empezar por conseguir a las 9 am, beber compañeros (bebida típica de mi país) con mis padres, y luego ir al gimnasio, visitar a amigos y enseñar la gimnasia. Por la tarde, ir a la escuela de derecho en un pueblo cerca de Zárate y, finalmente, compartir una cena familiar.

Junto con la organización nacional, estoy trabajando en dar conferencias y presentación de videos institucionales sobre la trata de personas para concienciar a los adolescentes sobre los peligros que están expuestos. Me entreno en nuestra Escuela de Misses , para llegar de Miss Mundo con una buena preparación para representar a mi país como un verdadero embajador de la belleza.

6. ¿Dónde te ves dentro de 10 años?

Me veo como profesional un excelente abogado y trabaja como fiscal de la nación. Esto significa que habría alcanzado mis metas profesionales. Uno de los objetivos personales se está convirtiendo en una bailarina profesional. Espero formar una familia y pasar los grandes valores que me enseñaron mis padres. Me gustaría, a través de mi profesión, ser capaz de cambiar aspectos de la sociedad, hacer justicia y promover cambios de bienvenida para mi país, e incluso mejor para el mundo.

argentina3.jpg

7. ¿Qué persona bien conocida en su país que más admiras y por qué?

Admiro el Dr. René Favaloro, un médico argentino que hizo una gran contribución a la cirugía cardiovascular.Favaloro comenzó a pensar en la posibilidad de utilizar la vena safena en la cirugía coronaria. Puso en práctica esa idea que finalmente conducen a la estandarización de esta técnica, llamada del "bypass" o cirugía. Esta fue la obra más trascendental de su carrera, que construyó su rebadwordción más allá de las fronteras de este país, ya que el procedimiento cambió radicalmente la historia de la enfermedad coronaria. A pesar de tener la oportunidad de continuar su carrera y su objetivo es el más alto nivel en el extranjero, René regresó a la Argentina con el objetivo de crear una fundación, que él llamó la Fundación Favaloro.

8. Si tuviera que elegir cualquier otro país para vivir, ¿cuál escogerías y por qué?

Todavía me elegiría a mi país, soy consciente de la riqueza del país, su diversidad, su geografía, cultura, producción, biomas, la flora y la fauna, que son algunas de las características que la hace única y completa. Es un lugar de interacción social que ayuda a nuestra sociedad. Este es el país que me hace feliz. Si tengo que elegir, entonces me gustaría estar en un país donde podría ayudar con mi profesión y el conocimiento y un lugar que me permite ser feliz

argentina4.jpg

9. Después del terremoto de Sendai, la energía nuclear se ha convertido en un foco de atención.¿Está a favor o en contra de la utilización de este tipo de energía como una forma de reducir la dependencia del petróleo?

En mi opinión, el mundo debe desarrollar otros tipos de energía que se cause un daño.

10. ¿Qué cree usted que es la peor de las injusticias humanas o perjuicio pasando ahora?

La peor clase de injusticia es la gran cantidad de violaciónes de los derechos humanos bajo diferentes escenarios.

argentina6.jpg

11. ¿Cuáles son sus deberes como Miss Mundo Argentina?

Ser un digno embajador de mi país, mostrar la cultura de la Argentina en el mundo y llevar de mis responsabilidades sociales, como mi proyecto "Trata de Personas". Otras funciones son para que los valores de la organización Mundial de la nacional e internacional de Miss a todas las provincias de mi país y para las mujeres jóvenes y mostrarles que para ser un mejor ser humano que no debería confiar únicamente en la belleza. Salud, deportes, talento, responsabilidad social y la educación, es lo que inspirar a la gente a contribuir a un mundo mejor y ser mejores personas.

12. ¿Qué papel puede medios de comunicación social (por ejemplo, Facebook, Twitter, etc) juegan en la vida de un campeón de concurso de belleza?

Creo que juega un papel fundamental, y gracias a estas herramientas. Las personas a colaborar dando su opinión sobre las expectativas que tienen sobre la reina de belleza. Puede servir como una herramienta de información y una forma de discutir los problemas con la reina de belleza durante su reinado.

argentina5.jpg

13. ¿Qué significa ser un ser humano?

Ser un ser humano significa ser un pensador, al ser capaz de hacer y destruir. Que representa el nivel más alto de la evolución. A veces los seres humanos centran su superioridad en el aprovechamiento de los otros viviendo de los recursos naturales, modificando y destruyendo a menudo. Ser humano es sentir, pensar y actuar, y el uso de su razón para bien o para mal.

14. ¿Cuál crees que es tu propósito en la vida?

Estoy en mi manera de averiguarlo. Creo que mi experiencia de vida corta hasta el momento me di cuenta de las miles de cosas que me interesan. Tengo la ambición, el conocimiento y el deseo de tratar de hacerlo lo mejor posible para ayudar a cambiar el mundo. Tengo un buen propósito en la vida.

argentina7.jpg

15. Compartir un mensaje a sus seguidores y los lectores de The Times de belleza.

Quiero compartir una cita del Dr. René Favaloro, a quien admiro, "Tenemos que trabajar, trabajar y trabajar con pasión. Habrá tiempo para el ocio fecundo para el beneficio de todos. Debemos esforzarnos por ser mejores individualmente, sino la comprensión que somos parte de la sociedad que demanda nuestra participación. El más importante es nuestra posición individual más grande es nuestro compromiso social. Es hora de trabajar con verdadera humildad y la modestia. Debemos aprender a no marearse con la altura de la montaña. En la vida en la montaña nunca se llega a la cima. "

y por último ...

Lema personal: Nada es imposible si lo haces con pasión, sin lastimar a otros para conseguirlo. La vida será un desafío. Sin embargo, después de un duro viaje de la recompensa será la felicidad y la sensación de satisfacción.

Personal Objetivo: Cumplir con cada uno de mis sueños, vivir cada día al máximo y dejar una huella en el mundo.

Destino de sus sueños personales: Ahora mismo mi destino de ensueño es lo mejor de mí en Londres, en Miss Mundo.

Color favorito: Oro

Canción favorita: Cambiar el Mundo de Alejandro Lerner

Película favorita : La Decisión Mas Difícil

Libro favorito: un Rosaura Diez las de Marco Denevi

Cantante favorito / Band: No tengo un cantante o grupo favorito.

Actor favorito / Actriz: Angelina Jolie y Al Pacino.

Hobby favorito: Danza

AGRADECIMIENTO ESPECIAL

Timesofbeauty

VER ENTREVISTA ORIGINAL

Editado por ¢αяʃo§toŋє

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

missworld2011g.jpg

ARUBA

GILLAIN BERRY

.

1. Nos dan una introducción de ti mismo

Mi nombre es Gillain A. Berry, que nació el 6 de agosto de 1987 en Jamaica y fue a vivir a Aruba a la edad de seis años. Mi idioma nativo es el papiamento, estoy también habla Inglés y holandés y yo también hablo español, pero no tan fluido. Soy modelo y que actualmente trabaja en Aruba Bank. Tengo un Asociado en Ciencias en Administración de Hoteles y Restaurante, estudié Gestión de Hostelería y Turismo. Voy a seguir mi Licenciatura en Negocios Internacionales y de gestión en Leeuwarden, Holanda el próximo año. Soy pescaterian, lo que significa que sólo se alimentan de mariscos! Una de mis cosas favoritas para comer es el sushi. Yo no practico ningún deporte, pero me encanta trabajar fuera y practico mi nuevo amor de Yoga.

aruba1.jpg

2. Cuéntanos un poco más sobre su país y su ciudad natal

Aruba se encuentra en el Caribe holandés, a unos 15 kilómetros de la costa de Venezuela. Aruba es una olla de mezcla de culturas diferentes y cerca de 47 nacionalidades diferentes. Carnaval de Aruba es una de las mayores fiestas del país que atraen a muchos turistas a la isla. Un tiempo donde se puso la cultura de Aruba y la creatividad para mostrar con coloridos desfiles de baile y bandas en las calles, las elecciones y el concurso de la Reina camino de marzo, por mencionar sólo algunas de las actividades de Carnaval de Aruba.

3. ¿Qué significa para usted representar a su país en el Mundial de 61a señorita?

Es un gran honor poder representar a mi país en el concurso de Miss Mundo en su 61 ª! No tome a la ligera. Mi país tenía la fe en mí y me ha mostrado mucho amor y apoyo, me siento como todos los de Aruba me apoya.Estoy muy orgulloso y agradecido de haber tenido esta oportunidad.

aruba2.jpg

4. Si usted tiene que elegir una canción a describirse a sí mismo, que elegiría y por qué?

La canción que mejor me describe es Pocketful of Sunshine de Natasha Bedingfield. Estoy tan feliz y positivo por ninguna razón, a veces, es como si la felicidad tiene guardados en el bolsillo o la bolsa en alguna parte.

5. ¿Cómo describir un día típico en su vida?

En un día normal me levanto temprano en la mañana a las 6 am y se preparan para el trabajo. El trabajo comienza a las 8 am y después del trabajo me voy al gimnasio, donde hago una a una y media hora de ejercicio en las máquinas y una hora de clase de Spinning. A veces hago una combinación de gimnasia y yoga. Mi horario es bastante impredecible en estos momentos con mi preparación. Como parte de mi preparación para Miss Mundo, los accesorios y la formación son parte de mis actividades diarias. A medida que el día de Miss Mundo 2011 se acercan estaré dedicando mi tiempo únicamente a los preparativos.

aruba3.jpg

6. ¿Dónde te ves dentro de 10 años?

Me veo casada con un hombre maravilloso y exitoso con dos hijos maravillosos ... ser dueño de varios negocios de una de las cuales un centro de nutrición, especialmente para los vegetarianos y pescaterians. Me veo también ser parte de la Organización Miss Aruba Aruba ayudar a superar en el mundo de espectáculo en todo el mundo.

7. ¿Qué persona bien conocida en su país que más admiras y por qué?

Mi isla está llena de muchas personas que se destacan en diversas áreas, pero el Sr. Ronchi De Cuba, el Presidente de los modelos de KOMA (mi agencia de modelos) ha tenido una gran influencia en mi vida y por lo tanto, mi admiración por él. Ronchi no sólo me ha enseñado sobre el modelado y el mundo de la moda, pero Ronchi también me ha enseñado un poco sobre marketing y negocios, los libros a un lado. Ronchi me ha mostrado que es perfectamente posible su destaque y no para mezclarse con la multitud! Admiro su enorme creatividad y su ética de trabajo.

aruba4.jpg

8. Si tuviera que elegir cualquier otro país para vivir, ¿cuál escogerías y por qué?

Yo todavía optan por vivir en Aruba. Aquí, en Aruba la gente es amable, tiene grandes oportunidades de negocio para los empresarios, hay grandes playas y buen tiempo. Yo elegiría vivir en Aruba, pero voy a viajar por el mundo! Es bueno para viajar a diferentes lugares y obtener una muestra de diferentes culturas y estilos de vida, pero yo no elegiría vivir en otro sitio, pero en Aruba.

aruba7.jpg

9. Después del terremoto de Sendai, la energía nuclear se ha convertido en un foco de atención.¿Está a favor o en contra de la utilización de este tipo de energía como una forma de reducir la dependencia del petróleo?

Lo que sucedió después del terremoto de Sendai es una advertencia para todos nosotros en todo el mundo. No podemos olvidar que el calentamiento global es una situación en curso que requiere un seguimiento. Nosotros, como seres humanos tienden a concentrarse en las amenazas más inmediatas y visibles, mientras que hay otras amenazas que son menos visibles rebabas hasta que sea demasiado tarde. Tenemos que explorar fuentes de energía renovable en lugar de fuentes de energía renovables que causan la contaminación y daños al medio ambiente, la energía nuclear es una forma de energía no renovables.

aruba5.jpg

10. ¿Qué cree usted que es la peor de las injusticias humanas o perjuicio pasando ahora?

La peor clase de prejuicio o injusticia sucediendo ahora en mi opinión es la discriminación racial. Las personas de cierta cultura, origen, religión, nacionalidad y / o raza están siendo colocados en una determinada categoría y un trato diferente. Este problema ha sido deshumanizante en aumento con los años y se ha convertido en un problema mundial. Nuestros derechos humanos son constantemente violados cuando se trata de la discriminación racial.

11. ¿Cuáles son sus deberes como Miss Aruba?

Deber más importante es ser un modelo a seguir y la motivación para los jóvenes y especialmente las mujeres jóvenes en mi país. Además de ser la cara de mi país, para promover Aruba donde quiera que vaya, porque Aruba es realmente una isla feliz, el destino de un seguro que desea visitar.

aruba6.jpg

12. ¿Qué papel puede medios de comunicación social (por ejemplo, Facebook, Twitter, etc) juegan en la vida de un campeón de concurso de belleza?

Para mí, por ejemplo, Facebook desempeña un papel importante en el sentido de que permite que mis amigos de Facebook para llegar a conocerme un poco mejor y ver todo lo que yo como una reina de belleza contribuir en mi último año. Mis seguidores pueden llegar a conocer que hay más a la persona en la foto.

13. ¿Qué significa ser un ser humano?

Ser un ser humano medio ha dado la oportunidad de vivir en este hermoso lugar llamado Tierra. Para algunos puede ser el cielo en la tierra o el infierno en la Tierra, pero la realidad es que la vida es lo que hacemos de ella.Creo que se han colocado en esta tierra para hacer de este mundo un lugar mejor y contribuir a la sociedad.

aruba8.jpg

14. ¿Cuál crees que es tu propósito en la vida?

Creo que mi propósito en la vida es ser un activista de derechos humanos. Recuerdo que cuando era niño el "Feed the Children" anuncios en la televisión siempre me ha impactado al ver que había tantos niños y sus familias allá afuera que están sufriendo de tal manera. Yo podría ponerme en sus zapatos, pero al mismo tiempo, querer ayudarles con al menos un abrazo y decirle a cada uno de ellos de que todo va a estar bien.Creo que esta es una de las razones por las que no les gusta quejarse de lo que no tengo, pero estoy agradecido por lo que tengo.

15. Compartir un mensaje a sus seguidores y los lectores de The Times de belleza.

Siempre fiel a ti mismo!

y por último ...

Lema personal: La felicidad no es un sentimiento, es una elección y actitud determina Altitud

Comida favorita: Sushi

Color favorito: Yo realmente no tengo un color favorito, al ser un modelo que he aprendido a apreciar todos los colores, sólo depende de la ocasión.

Canción favorita: Te quiero más de Celine Dion

Película favorita: Gladiator

Libro favorito: Los Siete Hábitos de la Gente Altamente Efectiva por Stephan Covey

Cantante favorito / Band: Celine Dion

Favoritos Actor / Actriz: Actor - Denzel Washington, Actriz - Natalie Portman

Hobby favorito: Modelado

Deporte favorito: no hacer deporte mucho, pero me encanta hacer ejercicios de fitness y yoga.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL

Timesofbeauty

VER ENTREVISTA ORIGINAL

.

Editado por ¢αяʃo§toŋє

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

missworld2011g.jpg

BELGIUM

JUSTINE DE JONCKHEERE

1.Una Introducción de ti Mismo.

Soy una chica de Diecinueve Años de Edad, Quien le encanta una Hablar, comer, viajar y Aprender. Yo me crie Como hija Única en Una familia Que trabajan y Viven En El Recinto Ferial. Mis padres trabajaron duro, asi Que mis abuelos sí ocupó de Mí en los Fines de semana y días festivos. Yo tengo mi título de grado de la Escuela Secundaria en América-Matemáticas. Despues de mi Año de como señorita Bélgica, me gustaria Comenzar mal Estudios en Comunicación. Mi ambición es combinar la Escuela Con El Trabajo de Como Modelo, presentadora.

belgium3.jpg

2. Cuéntanos Un poco Más Sobre Su País y Ciudad de origen.

Yo me crie en Wevelgem en Bélgica. Un pueblo Pequeño y agradable realizada, Donde Sé Que Casi Todo El Mundo y Todo El Mundo me Conoce!

3. ¿Qué significa el pára Usted representar a su País En 61 señorita MISS WORLD?

Es Un Sueño Hecho Realidad. Espero Poder HACER orgullosos Bélgica Muy!

belgium1.jpg

4. Si Usted TIENE Que Elegir una canción un describirse un Sí Mismo, ¿Cual elegiría y Por Qué?

Hola de Martin Solveig. Debido Qué es una canción feliz Una Que Me Recuerda El Verano. Me gusta mucho El Sol, El Mar y la playa! Esta canción me describe, un "hola" PORQUE yo soy una chica alegre Muy Que le gusta Decir Todo El Mundo y Hablar Con Todo El Mundo.

5. ¿Como describir Un dia típico en Su Vida?

Me levanto y Desayuno Con mis padres. Llamo Darline (Director Nacional), párr comprobar mi programa El Día, párr. Hago Mi Trabajo y me gusta mucho. CUANDO vuelvo a casa me gusta la Comida Casera Hecha por mi madre!

belgium7.jpg

6. ¿Dónde te ves Dentro de 10 Años?

Espero receptor experimentado Un buen Trabajo, Un buen hombre y Niños hermosos!

7. ¿Qué persona bien conocida en Su País Más Que admiras y Por Qué?

Madre Jeanne Devos, PORQUE Ayuda a los Niños Pobres y los abandonados en la India.

belgium5.jpg

8. Si tuviera Que Elegir cualquier Otro País Para Vivir, ¿Cual escogerías y Por Qué?

Francia. Debido uno Que No Es El Momento de Bélgica párr Que Yo Pudiera volver una casquería un Visitar un Mi Familia y amigos. Pero El clima es agradable realizada y TIENEN Una Comida excelente!

9. Despues del terremoto de Sendai, la Energía Nuclear sí ha convertido en foco de Atención Social de las Naciones Unidas. ¿This un favor o en contra de la utilización de Este Tipo de Energía de Como Una forma de Reducir la dependencia del Petróleo?

Personalmente, Estoy Más Por La Energía Verde. Tenemos Que receptor experimentado Cuidado de Nuestro Planeta párrafo Nuestros Hijos!

belgium6.jpg

10. ¿Qué cree Usted Qué es la Peor de las injusticias Humanas o perjuicio Pasando Ahora?

La Desigualdad Entre Hombres y Mujeres.

11. ¿Cuales hijo SUS deberes Como señorita Bélgica?

Cada Día es Diferente, asi Que heno Mucha variation, Es Por Eso que me gusta mucho Mi Trabajo. Mis Funciones Principales hijo: las Apariciones Públicas, Entrevistas, modelaje ...

12. ¿Qué Papel You can Medios de Comunicación Social (por Ejemplo, Facebook, Twitter, etc) juegan en La Vida De Un Campeón de concurso de belleza?

En imprimación Lugar, yo sigo Mi perfil en Facebook Privada, Sólo permiten una las Personas Que Conozco. Creo Que Facebook es Una buena forma de Comunicarse Con Sus Amigos y Familiares.

belgium4.jpg

13. ¿Qué significa servicio sin servicios Humano?

Vivir la Vida al Máximo. Contagiar Felicidad. Y ESTAR Cerca de Sus Seres Queridos.

14. ¿Cual Crees Que es tu Propósito en la Vida?

Hacer Que La Gente Que Conozco, feliz ...

15. Compartir un Mensaje uno SUS Seguidores y los lectores de La Belleza de tiempos.

Sé Quien eres y serás feliz!

y Por Último ...

Personal Lema: Carpe diem

Personal Objetivo: Conviertete En El director Nacional de la señorita Bélgica

Destino Sueño personal: Dubai

Comida favorita: patatas fritas

Color favorito: Rosa

Canción favorita: Only Girl (Rihanna)

Película favorita: Mensaje en Una Botella

Libro favorito: Mil soles Espléndidos (Khaled Hosseini)

Cantante favorito / Band: Rihanna

Actor favorito / Actriz: Jude Law

Hobby favorito: Ser social, Hablar y comer!

Deporte favorito: Badminton

.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL

Timesofbeauty

.

VER ENTREVISTA ORIGINAL

.

Editado por ¢αяʃo§toŋє

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...