Saltar al contenido

===MIS AMORES VENEZOLANOS, POR FIN TENDR�N SU ANSIADA TRIPLETA


MADRE ABNEGADA
 Share

Recommended Posts

EL SE LAS VA DAR OH MAY GA!

Chávez confía en que logrará su segunda reelección en las presidenciales de 2012

El presidente de Venezuela ha expresado su confianza en la victoria en las elecciones presidenciales que se celebrarán el 7 de octubre de 2012

Hugo-Chavez-comparecencia-oficina-Palacio-Miraflores-Caracas.jpg

"7 de octubre de 2012: tu destino está escrito. `Otra victoria revolucionaria escribiremos en tu página!. `Viviremos y Venceremos!", ha escrito el mandatario en su cuenta de Twitter.

Las recientes encuestas dan a Chávez como ganador con alrededor del 50 por ciento de las preferencias. Algunos analistas aseguran que su popularidad tomó impulso a partir del pasado junio, cuando anunció que padece un cáncer que le ha obligado a someterse a tres ciclos de quimioterapia.

En segundo lugar, pero con una diferencia superior al 10 por ciento, se encuentra el gobernador del estado de Miranda (centro), Henrique Capriles Radonski, uno de los más destacados líderes de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), coalición opositora.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) ha fijado este martes la fecha de celebración de estos comicios, anuncio recibido con sorpresa por los venezolanos, acostumbrados desde hace años a votar el primer domingo de diciembre. Los cambios obedecen a que las presidenciales coinciden con las elecciones regionales y municipales, que deberán realizarse a más tardar a comienzos de 2013.

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chavez no gana de nuevo... Creeme! el próximo presidente de la república será Henrique Capriles Radonski o Leopoldo Lopez (quién es descendiente del Libertador de 5 naciones Don Simón Bolívar)... Btw ambos son bellos! más Leopoldo que Henrique hehehehe pero con buenos ideales progresistas los dos! :) Las encuestas lo dicen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...