Saltar al contenido

♠♠El traje de fantasía de México para Miss Universo 2012♠♠


Rai MX
 Share

Recommended Posts

:blink: :blink: :blink:

La verdad no se que les cuesta mandar un verdadero traje típico, sencillo, sutil y bello no la misma cantaleta de siempre de plumas de pavo real a las que les cuelgan hasta los adornos de la cocina y para acabarla con zapatillas :mellow: . Si quieren mandar un traje que de verdad portaban estas culturas pueden enviar otra vez una conchera o una tlatoani, no estas cosas que nadie se puso nunca :mellow:

Nada que ver esto con el que lleva Karin a Brasil

30084918099183196981410.jpg

kar2.png

kar1.png

  • Upvote 1

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se parece mucho al e Ximena, pero está bonito.... al menos es típico amigo, comprendo que critiques la falta de sutileza, pero asi es eso, muy extravagantes para hacerlo llamativo, no veo el problema... smile.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente, no me gusta.

Me parece más lindo que la pirámide horrible que portó Elisa y la cosa horrorosa que se puso Jimena, pero aún así me parece más de lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se parece mucho al e Ximena, pero está bonito.... al menos es típico amigo, comprendo que critiques la falta de sutileza, pero asi es eso, muy extravagantes para hacerlo llamativo, no veo el problema... smile.gif

Típico?? TIPICO?? Perdón, pero de típico mexicano NO LE VEO NADA. Esa cosa "Diosa de Plata" no tiene ni un sólo símbolo de los pueblos originarios de México... puras bolitas de peluche, chaquiras, plumas (de aves que no son originarias de aqui) y pegamento!

ESTO ES HORRIBLE... :(

Lo que hace falta es el traje ganador no sea el que represente a México, sino que contraten a gente EXPERTA en estos temas para que trabaje en conjunto con los diseñadores para crear algo AUTENTICO MEXICANO. No porquerías de plumas de pavorreal que nuuuunca fueron usadas por los pueblos mesoamericanos.

ESTA PORQUERIA NO ES MEXICANA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo muero por ver una AUTENTICA TEHUANA en Miss Universo!!

guelaguetza31.jpg

O cualquiera de los demás trajes típicos que se pueden apreciar en la Guelaguetza!

Guelaguetza-2011-22.jpg

Guelaguetza-2011-3.jpg

Cautiva%2Bla%2Bmajestuosidad%2Bde%2Bla%2BGuelaguetza%2B%25284%2529.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...