Saltar al contenido

POR QUE EL TRAJE TIPICO DE ESPAÑA SIEMPRE ES UNA BAILARINA FLAMENCA


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

Ay santoooooo! No pierden tiempo para crear la controversia :lol:

Pues mis panameñas asi y con todo el plumero y una granja llena de aves que se lleven, siempre nuestros trajes resaltan ^_^

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pereval

    13

  • Esmeralda

    12

  • Angel Sepa

    5

  • ↑↓Victor333↑↓®

    4

Guest LaNatalia Mála

SOY PERUANA PERO DE NACIONALIDAD ESTADOUNIDENSE COMO LO ES BELLO Y MYCHOS FORISTAS AQUI. QUE TU VIVAS EN UN MUNDILLO REDUCIDO A TU PUEBLO NO SIGNIFICA QUE NOSOTROS TENGAMOS ESA VIDA ;)

¡AH! ¿Qué ahora es xenofóbico decir que no sabes escribir?

En tu perfil pone que eres de Perú, con lo cuál, OBVIO que no voy a creer que escribies en Estados Unidos. No llames ignorantes a otros si no quieres que te lo llamen a ti, guapita.

Editado por ༆Ĕliza༆
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A OTRO LADO CON TUS COMENTARIOS "TAN INSTRUIDOS"... QUE LAS PANAMEÑAS SON LAS UNICAS??? JA!

LAS MISSES PERUANAS LLEVAN TRAJES TÍPICOS HECHOS POR ARTESANOS Y ORFEBRES INDIGENAS (Y CLARO CON CIERTAS MODIFICACIONES YA QUE ALGUNOS TRAJES TÍPICOS SON PARA VARONES)... :rolleyes:

No sabes responder sin ser tan desagradable?

Sí, seguro que en Perú todo el mundo tiene minifaldas de traje típico como Karol Castillo.... rolleyes.gif

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también considero que podrían cambiar de traje típico para variar un poco, entiendo que el traje flamenco es muy representativo pero lo mismo cansa , y España tiene mucha cultura como para ofrecer otras cosas.

Con respecto a las latinas, pues yo si creo que en general se llevan muchos trajes tipicos y cuando no son trajes tipicos son de fantasía no veo ningún problema en eso, también super de acuerdo que los Peruanos son los que mejores trajes han presentado en la década.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest LaNatalia Mála

PUES SI LAS HAY EN LA REGION DE PUNO... :lol: tan culto tu y no sabes ni lobque dices!

No sabes responder sin ser tan desagradable?

Sí, seguro que en Perú todo el mundo tiene minifaldas de traje típico como Karol Castillo.... rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO QUE PASA ES QUE MUCHOS NO SABEN DIFERENCIAS ENTRE TRAJE TIPICO Y TRAJE DE FANTASIA..................MEXICO SUSU TRAJES TIPICOS SON EL TRAJE RANCHERO POR EJEMPLO ....................Y SI TODOS LOS PAISES LATINOS LLEVAN TRAJE DE FANTASIA...............ABSOLUTAMENTE TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SOY PERUANA PERO DE NACIONALIDAD ESTADOUNIDENSE COMO LO ES BELLO Y MYCHOS FORISTAS AQUI. QUE TU VIVAS EN UN MUNDILLO REDUCIDO A TU PUEBLO NO SIGNIFICA QUE NOSOTROS TENGAMOS ESA VIDA ;)

Yo vivo en Barcelona que no es precisamente un pueblo, un lugar mucho más señorío que tu Yankilandia. Me la bufa tu nacinalidad estadounidense, ah y es cierto que tampoco sabes puntuar bien. ¿En USA tampoco tienen puntos ni coma? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también considero que podrían cambiar de traje típico para variar un poco, entiendo que el traje flamenco es muy representativo pero lo mismo cansa , y España tiene mucha cultura como para ofrecer otras cosas.

Con respecto a las latinas, pues yo si creo que en general se llevan muchos trajes tipicos y cuando no son trajes tipicos son de fantasía no veo ningún problema en eso, también super de acuerdo que los Peruanos son los que mejores trajes han presentado en la década.

Soy el primero que defiende que en España hay 52 trajes típicos y se debería variar, preferiblemente creo que la Miss debería llevar un traje de su tierra.

Pero las latinas casi nunca llevan lo que se considera un traje típico, en España si vas a Andalucía la gran mayoría de las mujeres sobretodo en Sevilla tienen un traje como el que siempre lucen las españolas. Eso es lo que se viste en el país.

Esta claro que los que llevan la mayoría de americanas son muy vistosos y trabajados, pero bajo mi punto de vista eso no es un traje típico.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también considero que podrían cambiar de traje típico para variar un poco, entiendo que el traje flamenco es muy representativo pero lo mismo cansa , y España tiene mucha cultura como para ofrecer otras cosas.

A ver que en el foro de Miss España ya se discutió muchas veces el tema ése, no es una novedad.

Pero que EXISTE un CONTRATO CON UN PATROCINADOR que es la diseñadora flamenca Sara Benítez que OBLIGA a lucir esos trajes siempre iguales a cambio de un dinero.

No sabemos en qué idioma decirlo ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pienso que el vestido flamenco es muy representativo de España, así como el kimono de Japón, con tanta cultura podrian variar mucho tambien entiendo que si ya depende de quien tenga el contrato no,hay mucho por hacer.

Sobre los países de sud america no me parece tan acertado la apresiación ya que por ejemplo mi pais ah llevado trajes muy representativos, claro que tambien ah caido es unos que mejor olvidar, talvez no sean tan espectaculares como los Panamá y Perú pero no por eso no quita que alguno son muy bellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy el primero que defiende que en España hay 52 trajes típicos y se debería variar, preferiblemente creo que la Miss debería llevar un traje de su tierra.

Pero las latinas casi nunca llevan lo que se considera un traje típico, en España si vas a Andalucía la gran mayoría de las mujeres sobretodo en Sevilla tienen un traje como el que siempre lucen las españolas. Eso es lo que se viste en el país.

Esta claro que los que llevan la mayoría de americanas son muy vistosos y trabajados, pero bajo mi punto de vista eso no es un traje típico.

Lo que pasa es que los trajes tipicos de Latinoamérica en general no son muy vistosos y muchos se reducen a la tipica falda y blusa, por eso se opta por trajes de fantasía, son mucho más llamativos y al menos yo no le veo problema lo importante es que esten bien trabajados y que tengan sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest LaNatalia Mála

"YANKILANDIA"? AÚN MANTIENES TU POSICIÓN DE QUE NO SOS XENOFOBA? :lol:

LA GRAN COSA QUE ES BARCELONA Y SUS XENOFOBOS HABITANTES COMO TU... ^_^

Yo vivo en Barcelona que no es precisamente un pueblo, un lugar mucho más señorío que tu Yankilandia. Me la bufa tu nacinalidad estadounidense, ah y es cierto que tampoco sabes puntuar bien. ¿En USA tampoco tienen puntos ni coma? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES SI LAS HAY EN LA REGION DE PUNO... :lol: tan culto tu y no sabes ni lobque dices!

Me lo enseñas por favor? Porque yo no he visto ninguno, y justamente del Perú se bastantes. Yo todo lo que he visto (incluso en Puno) son faldas por las rodillas.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...