Saltar al contenido

POR QUE EL TRAJE TIPICO DE ESPAÑA SIEMPRE ES UNA BAILARINA FLAMENCA


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

La respuesta simplemente es porque Sra Benitez los patrocina, por eso siempre llevan un traje de flamenca de esta mujer.

Pero a favor de lo que hace España he de decir que almenos las misses españolas llevan un traje típico, porque las de sud america más que un traje típico parece que se van al Carnaval...

DEJA TU ENVIDIA SI LO DICES POR VENEZUELA, GRACIAS A DIOS AQUI HAY DISEÑADORES CON MUCHA CREATIVIDAD, Y NO TIENEN Q IR TODOS LOS AÑOS CON EL MISMO TRAPPO PERO DE OTRO COLOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pereval

    13

  • Esmeralda

    12

  • Angel Sepa

    5

  • ↑↓Victor333↑↓®

    4

DEJA TU ENVIDIA SI LO DICES POR VENEZUELA, GRACIAS A DIOS AQUI HAY DISEÑADORES CON MUCHA CREATIVIDAD, Y NO TIENEN Q IR TODOS LOS AÑOS CON EL MISMO TRAPPO PERO DE OTRO COLOR

ME MEOOOOOOOOOOO CUAL CREATIVIDAD POR DIOS SI LA VERDAD YA NO SABEN COMO DISFRAZAR A LA GONCALVA :lol::lol:

QUE DE ARBOL , QUE DE TREN ................AY DIOS

Editado por gabomex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He hablado yo de Venezuela?? laugh.gif

A mi las únicas que me parecen que llevan trajes típicos de su país y no disfraces de fantasía son las Miss Panamá.

La competencia del National Costume nunca es significativa por lo que me importa muy poco lo que lleven las demás candidatas.

Pero aunque digáis que no, los países de América como México, Venezuela, USA, Puerto Rico, Perú, Colombia, República Dominicana, etc.. lo que llevan son vestidos fantasía inspirados en algo del país la mayoría de veces, lo que llevan las mises no es algo que tengan la mayoría de los habitantes del país ni mucho menos.

Y para los que me llaman inculto, seguramente sabre yo cuatro veces más de sus países que ellos de España, por lo que no me molesto ni en responder.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest LaNatalia Mála

A mi me hace grácia que un tipo que no sabe poner ni un acento en sus mensajes, hable de IGNORANCIA

"La ignorancia es atrevida." EFECTIVAMENTE.

A MI AL CONTRARIO ME APENA VER QUE TIPAS COMO TU CREAN QUE EL NO PONER ACENTOS ES SER IGNORANTE. NO ES TAN DIFICIL PENSAR QUE EN ESTADOS UNIDOS NUESTROS CELULARES O TECLADOS DEL ORDENADOR NO TIENEN TILDES...

LA IGNORANCIA CON MATICES DE XENOFOBIA ES VERDADERAMENTE ATREVIDA Y LAMENTABLE... :rolleyes::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He hablado yo de Venezuela?? laugh.gif

A mi las únicas que me parecen que llevan trajes típicos de su país y no disfraces de fantasía son las Miss Panamá.

La competencia del National Costume nunca es significativa por lo que me importa muy poco lo que lleven las demás candidatas.

Pero aunque digáis que no, los países de América como México, Venezuela, USA, Puerto Rico, Perú, Colombia, República Dominicana, etc.. lo que llevan son vestidos fantasía inspirados en algo del país la mayoría de veces, lo que llevan las mises no es algo que tengan la mayoría de los habitantes del país ni mucho menos.

Y para los que me llaman inculto, seguramente sabre yo cuatro veces más de sus países que ellos de España, por lo que no me molesto ni en responder.

PUES SI AUNQUE LA VERDAD MEXICO ESTE AÑO LLEVA UN TRAJE TIPICO MUY BELLO Y MUY TRADICIONAL YA NO ES MA DE LO MISMOS ..............LA CATRINA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo xq pereval se molesta, es una pregunta logica... dry.gif

No me he molestado, simplemente he dicho que España aunque siempre el mismo lleva un traje típico, los que se molestan son los que entran a llamarme inculto y envidioso por decir eso.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A MI AL CONTRARIO ME APENA VER QUE TIPAS COMO TU CREAN QUE EL NO PONER ACENTOS ES SER IGNORANTE. NO ES TAN DIFICIL PENSAR QUE EN ESTADOS UNIDOS NUESTROS CELULARES O TECLADOS DEL ORDENADOR NO TIENEN TILDES...

LA IGNORANCIA CON MATICES DE XENOFOBIA ES VERDADERAMENTE ATREVIDA Y LAMENTABLE... :rolleyes::(

¡AH! ¿Qué ahora es xenofóbico decir que no sabes escribir?

En tu perfil pone que eres de Perú, con lo cuál, OBVIO que no voy a creer que escribies en Estados Unidos. No llames ignorantes a otros si no quieres que te lo llamen a ti, guapita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la ignoracia de estos es demasiado ,,,,no tienen nada pero a la vez insultan al que tiene osea realmente unos ridiculos y analfabetos :rolleyes:

Dicen que no tienen acentos en sus BB, pero claro que debe haber espacio y punto. :D No defiendan lo indefendible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest LaNatalia Mála

A OTRO LADO CON TUS COMENTARIOS "TAN INSTRUIDOS"... QUE LAS PANAMEÑAS SON LAS UNICAS??? JA!

LAS MISSES PERUANAS LLEVAN TRAJES TÍPICOS HECHOS POR ARTESANOS Y ORFEBRES INDIGENAS (Y CLARO CON CIERTAS MODIFICACIONES YA QUE ALGUNOS TRAJES TÍPICOS SON PARA VARONES)... :rolleyes:

He hablado yo de Venezuela?? laugh.gif

A mi las únicas que me parecen que llevan trajes típicos de su país y no disfraces de fantasía son las Miss Panamá.

La competencia del National Costume nunca es significativa por lo que me importa muy poco lo que lleven las demás candidatas.

Pero aunque digáis que no, los países de América como México, Venezuela, USA, Puerto Rico, Perú, Colombia, República Dominicana, etc.. lo que llevan son vestidos fantasía inspirados en algo del país la mayoría de veces, lo que llevan las mises no es algo que tengan la mayoría de los habitantes del país ni mucho menos.

Y para los que me llaman inculto, seguramente sabre yo cuatro veces más de sus países que ellos de España, por lo que no me molesto ni en responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno y ahora rectifico con Panamá que he recordado mal, ya que la única panameña que fue de pollera fue Carolina Dementiev,

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...