Saltar al contenido

+++****TODO SOBRE ADRIANA DORN"LA DIVA A+"..EN MISS UNIVERSO 2011***++++


shaknica_DIVA
 Share

Recommended Posts

29386110150347083210730.jpg

Adriana de Lourdes Dorn Rodríguez (nacida el 30 de diciembre de 1986) Dorn, a una altura de 1,75 m (5 pies 9 pulgadas es una modelo nicaraguense y reinade belleza, coronada como miss nicaragua 2011el 26 de febrero del 2011 en la que representará a su país en el certamen de Miss Universo 2011.

Nacida en la ciudad de Managua,, Dorn es licenciada en Relaciones Públicas,con mención en Administración de Empresas y Psicología y estudios familiares en la Universidad Estatal de Pensilvania,Actualmente estudia marketing.

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 136
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • shaknica_DIVA

    59

  • from_nica

    49

  • M®«Rعąζ

    16

  • Nicknica

    3

ENTREVISTA PARA UNIVISION.COM

Adriana Dorn: Miss Nicaragua en Miss Universo 2011

"Mi sueno es ser Miss Universo 2011"

El pasado 26 de febrero, Adriana Dorn fue coronada como la mujer más bella de Nicaragua, lo que le da derecho a representar a su país en Miss Universo el próximo 12 de septiembre en São Paulo, Brasil.

U.com: En un mes sabremos el nombre de la Nueva Miss Universo 2011, ¿Cómo te sientes?

Adriana Dorn: ¡Emocionadísima! Es como una inyección de adrenalina porque tengo las mismas probabilidades de ganar que cualquiera de las candidatas. Me siento preparadísima para poner el nombre de mi país en alto.

U.com: ¿Cómo te has preparado para llegar a São Paulo, Brasil?

Adriana Dorn: La preparación es continua, todos los días y a toda hora, porque lo que voy a resaltar en Miss Universo es mi personalidad, mis conocimientos, mis valores y principios y uno va absorbiendo cosas nuevas día a día.

U.com: ¿Por qué crees que tú podrías ser una buena candidata al trono?

Adriana Dorn: Porque me entusiasma lo que representa la organización de Miss Universo. Respeto mucho su trabajo de concientizar a las personas sobre los problemas sociales alrededor del mundo. Creo tener la voz indicada para eso, con firmeza pero con dulzura.

U.com: ¿Cuál es tu arma secreta para ganar o por lo menos para posicionarte entres las 15 finalistas?

Adriana Dorn: ¡Es secreta! jaja

U.com: ¿Cuál es tu opinión de la actual Miss Universo, Ximena Navarrete?

Adriana Dorn: Una mujer ejemplar: Trabajadora, luchadora, inteligente, bella y muy capaz…la felicito por su excelente reinado.

U.com: Para ti, ¿qué es la belleza?

Adriana Dorn: La belleza es el resultado de la felicidad. Siempre he dicho que mi secreto para ser bella es la felicidad porque cuando uno está feliz brilla y lo transmite, las otras personas siempre lo notan, te ven más bella pero no saben porque! Jaja.

U.com: ¿Eres tan bella por dentro como lo eres por fuera?

Adriana Dorn: Por supuesto, porque soy feliz! Es importante alimentar tu alma con lo que te apasiona pero siempre dándole gracias a Dios por las bendiciones que te da.

U.com: ¿Cómo te mantienes en forma?

Adriana Dorn: Es un estilo de vida. Mis padres desde pequeña me enseñaron a comer sanamente y siempre me ha encantado hacer ejercicios y bailar!

U.com: Cuando no estás en una pasarela, ¿cuál es tu estilo para vestir?

Adriana Dorn: Me visto según mi humor. Considero que tengo un gusto bien clásico, me gusta lo glamuroso, lo sofisticado y las líneas limpias, no soy de muchos accesorios, estilo Audrey Hepburn o Nicole Kidman.

U.com: ¿Qué mensaje les darías a aquellas mujeres que nacieron con escasos dones estéticos o de belleza, y están viendo en este momento una mujer "perfecta" como tú?

Adriana Dorn: Les diría que todas las mujeres somos bellas. Los estándares de belleza no existen, lo que importa es lo que llevamos dentro. Lo que es bello para mi talvez no lo es para otro y eso está bien, porque si gustos no hubieran el mundo no existiera.

U.com: ¿Qué sueños y planes tienes para el futuro?

Adriana Dorn: En este momento mi sueño es ser Miss Universo y estoy 100% enfocada en hacerlo realidad. En un futuro me encantaría seguir trabajando para la sociedad y para mi país y si Dios quiere formar mi propia familia.

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BELLA LA DIVA A+, GRACIAS POR LA COBERTURA SHAK

ENTREVISTA PARA UNIVISION.COM

Adriana Dorn: Miss Nicaragua en Miss Universo 2011

"Mi sueno es ser Miss Universo 2011"

El pasado 26 de febrero, Adriana Dorn fue coronada como la mujer más bella de Nicaragua, lo que le da derecho a representar a su país en Miss Universo el próximo 12 de septiembre en São Paulo, Brasil.

U.com: En un mes sabremos el nombre de la Nueva Miss Universo 2011, ¿Cómo te sientes?

Adriana Dorn: ¡Emocionadísima! Es como una inyección de adrenalina porque tengo las mismas probabilidades de ganar que cualquiera de las candidatas. Me siento preparadísima para poner el nombre de mi país en alto.

U.com: ¿Cómo te has preparado para llegar a São Paulo, Brasil?

Adriana Dorn: La preparación es continua, todos los días y a toda hora, porque lo que voy a resaltar en Miss Universo es mi personalidad, mis conocimientos, mis valores y principios y uno va absorbiendo cosas nuevas día a día.

U.com: ¿Por qué crees que tú podrías ser una buena candidata al trono?

Adriana Dorn: Porque me entusiasma lo que representa la organización de Miss Universo. Respeto mucho su trabajo de concientizar a las personas sobre los problemas sociales alrededor del mundo. Creo tener la voz indicada para eso, con firmeza pero con dulzura.

U.com: ¿Cuál es tu arma secreta para ganar o por lo menos para posicionarte entres las 15 finalistas?

Adriana Dorn: ¡Es secreta! jaja

U.com: ¿Cuál es tu opinión de la actual Miss Universo, Ximena Navarrete?

Adriana Dorn: Una mujer ejemplar: Trabajadora, luchadora, inteligente, bella y muy capaz…la felicito por su excelente reinado.

U.com: Para ti, ¿qué es la belleza?

Adriana Dorn: La belleza es el resultado de la felicidad. Siempre he dicho que mi secreto para ser bella es la felicidad porque cuando uno está feliz brilla y lo transmite, las otras personas siempre lo notan, te ven más bella pero no saben porque! Jaja.

U.com: ¿Eres tan bella por dentro como lo eres por fuera?

Adriana Dorn: Por supuesto, porque soy feliz! Es importante alimentar tu alma con lo que te apasiona pero siempre dándole gracias a Dios por las bendiciones que te da.

U.com: ¿Cómo te mantienes en forma?

Adriana Dorn: Es un estilo de vida. Mis padres desde pequeña me enseñaron a comer sanamente y siempre me ha encantado hacer ejercicios y bailar!

U.com: Cuando no estás en una pasarela, ¿cuál es tu estilo para vestir?

Adriana Dorn: Me visto según mi humor. Considero que tengo un gusto bien clásico, me gusta lo glamuroso, lo sofisticado y las líneas limpias, no soy de muchos accesorios, estilo Audrey Hepburn o Nicole Kidman.

U.com: ¿Qué mensaje les darías a aquellas mujeres que nacieron con escasos dones estéticos o de belleza, y están viendo en este momento una mujer "perfecta" como tú?

Adriana Dorn: Les diría que todas las mujeres somos bellas. Los estándares de belleza no existen, lo que importa es lo que llevamos dentro. Lo que es bello para mi talvez no lo es para otro y eso está bien, porque si gustos no hubieran el mundo no existiera.

U.com: ¿Qué sueños y planes tienes para el futuro?

Adriana Dorn: En este momento mi sueño es ser Miss Universo y estoy 100% enfocada en hacerlo realidad. En un futuro me encantaría seguir trabajando para la sociedad y para mi país y si Dios quiere formar mi propia familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

288x318_1313363416_150811revDesfile,photo01.jpg

Adriana Dorn se despidió de Nicaragua

<H2>

UNA ADRIANA IMPONENTE</H2>

Miss Nicaragua 2011 lució imponente durante todas sus apariciones en la pasarela. Sus pasos eran largos y seguros. Definitivamente está lista para la competencia mundial. Dorn modeló ropa de Lolita, Nine West, Benetton, Palo Rosa y Galatea, así como tocados del diseñador Carlos René Cruz.

“Estoy feliz. Voy a darlo todo en Miss Universo, para así conquistar mi sueño y el sueño de los nicaragüenses, traer la corona de Miss Universo”, dijo Dorn.

Editado por shaknica_"DIVA"

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...