Saltar al contenido

Traje Tipico de Miss Venezuela Vanessa Goncalves.


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RichieVenezuela

    4

  • Mayreawesome

    3

  • Luis Sarcos

    1

  • PoKeMoN

    1

Seguro mostrará mucha piel y demas...Segun el Soplon (el dijo que no era nada confirmado), era una malla negra bordada de dorado con una capa grandisima pero no se sabe aun bien...rolleyes.gif

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se por que algunos ponen esas caras y nisiquiera han visto el traje. es capaz que cuando lo vean ahi si lo van endiosar.. y a los mexicanos no critiquen mucho porq el traje tipico de karin sera una calavera disfrazada de tranfor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien, Maria Lionza es una leyenda venezolana, es algo típico, me alegra la idea.. Por lo menos esta mucho mejor que el traje de Marelisa que según estaba inspirado en los tres tubos con espejitos colgando que está en Plaza Venezuela....

DAYANA-630x378.jpg?c5f902

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué tiene de malo? por qué ponen esas caras? como dicen por allá arriba... ni siquiera han visto el traje para saber si está padre o está feo... pero de entrada está basado en una LEYENDA VENEZOLANA lo cual es totalmente válido y mucho mejor la idea que el "alma solar" o que el metro de Caracas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me encanta la idea maria lionza es una diosa... q la rodeaba una enorme serpiente en el cuello.. uuuuuuy me fascina..

aqui unas imagenes de la pelicula q la hizo ruddy rodriguez rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifRUDDY%2BRODRIGUEZ10.jpg

RUDDY+RODRIGUEZ6.jpg

page1801001fullbt5ur6.jpg

RUDDY%2BRODRIGUEZ2.jpg

MIREINA2.jpg

Editado por atamaico el viudo negro

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el de MARIANGEL fue algo muy improvisado porque ella originalmente no iria al concurso hicieron un traje rapidito...

Asi es amigo de hecho se hizo 4 dias antes de q partiera!

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...