Saltar al contenido

°°°=== UNIVERSAL PROJECT RUNWAY ===°°°


☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆
 Share

Recommended Posts

venezuela.gif

34737_442619048629_827778629_5025893_7440056_n.jpg

PRUEBA 2

PRESENTACIÓN DE TRAJE TÍPICO

Fascinante y rica los mitos y leyendas de Venezuela nos encontramos con

AKAIDA es una pequeña joya. Ununiverso completo.

Unos ojos que acarician la oscuridad de un mundo por verse,por encontrar. Mitología cotidiana del guarao.

Akaida, unpersonaje mitológico que cerró con su cuerpo la abertura del cielo por la cualdescendieron los primeros warao.

Descripción del Traje

El circulo representa el cielo el cual Akaida con su cuerpo lo cerro dejando una abertura para que descendieran los Warao, las Plumas blancas que adornan el traje representan la Paz y El viento, paz que el pueblo anhela y que desde sus inicios es lucha contrael exterminio, contra la civilización que quiere acabar con la barbarie, siendoen verdad más bárbara; que quiere ignorar una historia por la tenue desventajade no estar escrita, pero que se enriquece cada vez que cambia de voz”.

El traje se acopla al cuerpo de Vanessa y a al país cede del Miss Universo Brasil, ademas de representar la vida, muerte, religión, hechicería, mitos y costumbres de loswarao, “gente de canoa”.

wink.gif Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Republica Checa - Jitka Nováčková

accb4c10c4490bd3b595e0ddeb3c2c82o.jpg

TRAJE TIPICO

Festivales folcloricos

TT+Republica+Checa.jpeg

En la zona sur de la República Checa tienen una oportunidad perfecta para conocer las tradiciones populares y el folclore. Con el verano llega la temporada de los mayores festivales folclóricos. Muchas ciudades y escansenes, como por ejemplo Vlčnov, Strážnice, Rožnov pod Radhoštěm y otros reviven con festejos sobre costumbres y tradiciones que, aparte de experiencias culturales, ofrecen también degustaciones de comidas, muestras de oficios y venta de artesanía.

checa-2.jpg

Uno de los festivales folclóricos más antiguos y más grandes de Europa es el Festival folclórico internacional Strážnice que en el año 2005 cumplió su 60 aniversario. Otros festivales folclóricos interesantes que podemos recomendar son el Festival folclórico internacional (MFF) Rožnovská valaška, el Festival folclórico internacional Rožnovské slavnosti, el Festival de gaitas de Strakonice o el Festival folclórico internacional de Karlovy Vary.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) Traje Tipico de Miss Holanda ;)

El Traje Representa la Mujer Holandesa.. La Mujer Que Trabaja en el Campo, Para Poder Mantener su Familia! Bueno Kelly le quiso hacer un Homenaje a Esas Mujeres que son mamas y papas al Mismo Tiempo! y Trabajan MUCHO..

El Traje Tipico esta muy Conectado a Kelly Por que Su Abuela, Era Unas de Esas Mujeres, Por que cuando su Abuelo Fallecio, Su abuela se quedo Sola, Y tuvo que sacar adelante a sus 6 Hijos :( Por Trabajar Tanto en el Campo Casi toda Su Vida, se Enfermo mucho.. :(

Bueno, Este es el Traje..

el-traje-tipico-de-las-mujeres.jpg3921955-la-mujer-llevaba-el-traje-tradicional-holand-s.jpgEsta es Kelly Con el Traje:

heidi-klum.jpg

 teresahead.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puerto Rico - Viviana Ortiz

puerto_rico-bandera.gif

253548_10150196195712423_78445812422_7571331_7595240_n.jpg

Mi traje de FANTASIA esta inspirado en una criatura mistica cuya historia se origino en la Isla de Puerto Rico a principios de los años 90 y cuya existencia aterra a miles de personas, esta criatura es el "chupacabras", Puerto Rico siempre tiende a llevar al Miss Universo trajes en el cual se reflejan su cultura y maravillas naturales, pero porque no resaltar tamiben la historias y leyendas que hacen parte de esta maravilla Isla? Mis asesores y yo creamos este hermoso traje, nos llevo mucho tiempo y esfuerzo pero espero que valga la pena.

270115_209518949098607_100001215112111_634810_1443669_n.jpg

A esta criatura se le suele relacionar con reptiles y otros animales, por los cual el traje esta elaborado con lentejuelas las cuales hacen la similitud de escamas, en la cabeza lleva unos cuernos con muchas puntas que hacen el papel de espinas y en conjunto con unas enormes uñas las cuales sson parte de otras especies forman esta maravilla fantasia.

283804_209602735756895_100001215112111_635060_3029185_n.jpg

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Grecia Universo 2011

Iliana Papageorgiou

Vestido Griego

Traje Típico

versace3.jpg?w=655

corona griega

CoronaLaurelOro.jpg

Éste traje típico representa muchas cosas através de la nutrida historia de Grecia.

El blanco del traje representa la pureza y exquisitez, la corona de oro alaureada representa el triunfo y la armonía.

Tan bello y famoso es este traje típico que ha entrado al mundo de la alta costura por su belleza histórica, su significado y su toque moderno.

Iliana17.png

Foto de Iliana en ropa Casual

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CHICOS RECUERDEN QUE SE EVALUA LA ORIGINALIDAD E HISTORIA

DEBO DECIR QUE CASI TODOS MEJORARON LAS PUNTUACIONES EN ESTA PRUEBA CON RESPCTO A LA PRIMERA

EXITOS

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MISS MALASIA 2011

DEBORAH HENRY

FOTO CASUAL

Deborah-Henry.jpg

TRAJE TIPICO

deborah1.jpg

270733_10150370644839126_299489589125_10330387_6631762_n.jpg

284458_10150371932744126_299489589125_10343658_1973595_n.jpg

MISS MALASIA 2011

Traje típico basado en la guerrera waluu

Representacion de la mujer malaya del grupo etnico semang creado en 1905, donde la guerrera waluu peleaba con unos de los ejércitos mas grandesde la unión malaya contra una civilización británica que mas tarde logro conquistarlo. Aquí se presenta el traje que utilizaba la guerrera Waluu para festejar las victorias de las guerras que alcanzaban en las diferentes noches de festividades junto a sus soldados y tropas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MISS CHINA 2011

ROSELINE LUO ZI LIN

FOTO CASUAL

Miss%2BUniverse%2BChina%2B2011%252C%2BLuo%2BZi%2BLin%2BMiss%2BUniverse%2BChina%2B2011%252C%2BLuo%2BZi%2BLin%2BMiss%2BUniverse%2BChina%2B2011%252C%2BLuo%2BZi%2BLin%2B2.jpg

TRAJE TIPICO

309h62v.jpg

nmx7aq.jpg

2nuiv14.jpg

29wad5k.jpg

MISS CHINA 2011

TRAJE TIPICO BASADO EN LA EMPERATRIZ WU ZETIAN

Wu Zetian fue, sin duda alguna,la mujer más eminente de la dinastía Tang. A lo largo de los 2.000 años que van desde los comienzos de la dinastía Qin (221 a.C.) hasta el final de la dinastíaQing (1911) se sucedieron 243 emperadores: Wu Zetian fue la única mujer que ocupó el trono imperial. Esta emperatriz es la figura más legendaria y controvertida de la historia de China. Murió a los 82 años y se mantuvo en el poder durante medio siglo.

Wu Zetian nació en el seno de una familia de funcionarios de Wenshui (provincia de Shanxi). Además de hermosa era inteligente. A pesar de estar dotada de un poderoso encanto femenino, Wu se mostraba firme e inquebrantable en todos sus asuntos. A los 14 años entró en el palacio, donde fue destinada a servir al emperador Taizong, quien, en reconocimiento de su belleza, le puso por nombre Mei, que significa encantadora y adorable. Pero a ella este nombre no le gustaba. Cuando tomó el poder, se cambió el nombre y pasó a llamarse Zhao (la luz del sol y de la luna que ilumina todos los rincones de la tierra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) Traje Tipico de Tanzania ;)

Conmigo No Varones Conmigo No! :lol:

Este es el Traje:

tanzania.jpg

Que Significa el Traje?

Bueno, este año de Verdad No sabiamos de que ir Vestidas.. pero la Diosa de diosas Tanzania Dijo Por que nos vamos de raices? yo dije muchacha por que? ella me dijo esta historia..

Mira Exterminadora, las Raices, por que? Bueno POr que las Raices son algo muy importantes para Nosotros, Significa de Donde vinimos, Quienes Somos, que Hacemos! OSEA NUESTRA CULTURA! Todos Tenemos unas Raices MUY BELLAS! Y por eso quiero Mi traje de Raices para Enseñarles a todos que no se Averguensen de Sus Raices ;) las Personas que viven en Otros Paises pero Nacieron en Tanzania No Aceptan Sus Raices, Porque Tanzania es un Pais Muy Pobre en el Continente Africano, y noPOdemos dejar que eso Pase! Por eso ese sera el Traje Tipico..

A Mi me encanto lo que me dijo Tanzania, y la apoyo!

Espero Que a los Jueces le Guste..

 teresahead.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MISS PERU

NATALIE VERTIZ

269054_184336774957215_100001426808338_467091_4886506_n.jpg

Traje Tipico

000067037M.jpg

Miss Perú, participa con un traje estilo “ñusta cusqueña” que se caracteriza por llevar en la capa la famosa imagen de Machu Picchu, nueva maravilla del mundo.

0139213250085.jpg

perunational3oy4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bandera-3d-dominicana.gif

REPÚBLICA DOMINICANA

picture20b.png

santiagodaliafernandezm.jpg

Descripción del Traje

Tienen el cuerpo de las latinas, con pronunciada cintura, trajes largos, trenzas y un hermoso sombrero, pero su cara es una incógnita, no tiene rasgos, son “las muñecas sin rostro”, una artesanía criolla que se ha convertido en un símbolo de la cultura y el arte quisqueyano.

Reflejan la mezcla de cultura de los dominicanos heredada de los aborígenes, españoles y africanos. Por eso, no definen su fisonomía.

Me reflejo en las caras del que me observa

me miro en sus sonrisas, sus ojos, sus arrugas.

Pieles de tierra ardiente de esperanzas y de justicia.

De sangre, de conquista

De una raza desaparecida

Otra raza renacida...

Eso soy : "una muñeca sin Rostro”…

¡Mírame!..

paisajemar5128x48.jpg

smile.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.•°•.★*Paula Guillo*★ .•°•.

MISS ESPAÑA 2011

paulaem.jpg

.•°•.★*Traje Típico o de Fantasía*★ .•°•.

fantasiaflamenca.jpg

Esta magnifica creación titulada fantasía flamenca de la diseñadora española Vicky Martin Berrocal, representa toda la riqueza y belleza de la cultura flamenca y española. Por eso he escogido esta joya para la bella Paula Guillo Miss España. ¡Sencillamente espectacular! No necesita mas explicaciones...

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

*★*★*Adriana Dorn*★*★*

*★*Miss Nicaragua*★*

adrianadorn.jpg

*★*★*Traje Típico*★*★*

nicaragua.jpg

El diseño escogido para Adriana Dorn es un diseño de Marynes Arguello, con el concepto artístico de Henry Avilés y Luis Morales. Y es un homenaje al folklore nacional que da muestra al mundo, una pequeña parte de las manifestaciones culturales de Nicaragua.

Compuesto por un lujoso penacho de plumas, flores, lentejuelas y espejos. Un top forrado de plumas, monedas de metal y vidrio. Un tapa-rabo de pierna larga cubierto de lentejuelas y piedrería de múltiples colores. Y complementado por una capa de lona en la que se recrea la geografía, arquitectura y manifestaciones culturales de la zona de Diriamba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...