Saltar al contenido

°°°=== UNIVERSAL PROJECT RUNWAY ===°°°


☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆
 Share

Recommended Posts

ANTES QUE NADA una disculpa muy grande a los JUECES por la IRRESPONSABILIDAD DE LOS ELIMINADOS y la pasciencia a los que PIDIERON PERMISO.. les agradesco su objetividad y sobre todo su buena actitud a la dinamica.

les RECUERDO A LOS PARTICIPANTES que LOS PUNTAJES QUE OBTUBIERON en la 1ra prueba SE SUMARAN CON LA PRUEBA 2 Y 3 LAS CUALES DARAN EL RESULTADO DE eliminacion Y salvacion de 2 chicas..

SEGUNDA PRUEBA

Como es bien sabido durante MISS UNIVERSO una de las principales competencias antes de la FINAL ES la COMPETENCIA DE TRAJE TIPICO por eso ustedes ASESORES deberan escojer el traje tipico de LA CANDIDATA que representan, en este caso escojeran UN TRAJE TIPICO , el que ustedes consideren MEJOR para representar a el pais de la candidata y una BREVE explicación del significado de dicho traje...

como ven es una prueba sencilla... NO SE PUEDE EDITAR UNA VEZ POSTEADA Y SOBRE TODO CHICOS NO HAGAN TESTAMENTO.. solamente una explicacion breve de el traje tipico...

EN ESTA PRUEBA SE CALIFICARA BELLEZA DEL TRAJE, historia del traje y sobre todo lo espectacular.... tambien deben postear una foto de cuerpo entero de su MISS en ropa casual!!!..

LISTO CHICOS!! A TRABAJAR!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

REGLAMENTO DE LA DINAMICA:

1) Respetar a sus compañeros de dinamica, asi como a los jueces y organizadora.. cualquier queja, problema o inconformidad favor de tratarla via inbox conmigo.

2) ENTREGAR A TIEMPO sus pruebas, las personas que tienen permiso para postear tarde debido a su trabajo o escuela han avisado antes de comenzar la dinamica. si algun otro forista tiene algun problema o dificultad les pido avisen via inbox y se tomara en cuenta su peticion y los jueces lo aprobaran o lo desacreditaran.

3) DIVIERTANSE, relajense... hagan las cosas con gusto, no se presionen!

4) CHICOS sobre todo, tengan buena actitud,,, y a la chica que representan haganla lucir!!! ,,

5) los premios y reconocimientos se les haran saber mas adelante!!

MUCHA SUERTE!!

Editado por ❤☆❤ShuLa-DiViNa❤☆❤
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exitos.... Chicos ponganse creativos fui implacable con todos en la primera.... Busco originalidad y calidad en las pruebas..

Shula ya te envie los punatjes

wink.gif

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

╔═════════════════════╗

║ UNITED STATES OF AMERICA ║

╚═════════════════════╝

aly3_130.jpg

╔═════════════ ஜ۩۞۩ஜ ════════════╗

`·.·★·.·´¯`·.·★ ALLYSA CAMPANELLA ★·.·´¯`·.·★·.·´

╚═════════════ ஜ۩۞۩ஜ ════════════╝

Inspirandonos en la INTERNACIONAL Y FAMOSA ciudad de HOLLYWOOD, en sus años de oros hemos creamos este traje tipico para nuestra hermosa Allysa, cual mas que el de las damas de antaño de los años dorado del gran cine Estadounidense...

220px-Hollywood.jpg

audrey-hepburn-my-fair-lady.jpg

Con una figura representacion de la legendaria Audey Hepburn, este diseño del cual queda como anillo al dedo a esta hermosa pelirroja

picture48v.png

myfairladyn.jpg

audrey_hepburn_my_fair_lady1.jpg

Que fácil esta prueba con la enorme cultura estadounidense, más fácil me salía vestira de hamburguesa o de jeanes que son mas representativos <_<:mellow:

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...