Saltar al contenido

*** ENTRA Y CONOCE AL TOP12 DE THE BEST MISS UNIVERSE OF THE HISTORY****


Karliyos
 Share

Recommended Posts

Yo a Jirki solo quiero decirle una cosa, eso de los missologos de pega, o no se la palabra exacta que has dicho pero algo así... ni tu misma eres de eso que dices, que sepas 3 datos no significa que siguieras el reinado desde la 1ª Miss Universo hasta que naciste, aquí cada uno ha tenido su criterio y punto, que sepas el color favorito de menganita, o la joya que le regalo su madre a fulanita el día de su comunión no hace que tu opinión sea mejor que la de los otros jueces, ya que tu tampoco seguiste ese reinado en vida.

Lo demás siempre problemas de nacionalismos como siempre en este foro, pero señores en esta dinamica hay gente de toda sudamerica y aunque se ha notado en los puestos de las europeas sobre todo, infravaloradisimas aquí, la acusación de nacionalista a nadie esta de más, es simple matematica.

Si hay 2 venezolanos y 2 mexicanos vamos a poner un ejemplo:

Angela Visser por ejemplo los venezolanos 10 y 10 respectivamente y los mexicanos 0 y 0 dividido entre 4 la nota media es 5, osea las que llegan alto lo hacen porque gustan a la mayoría.

Todo el mundo sabe que a mí no me gusta Stefa´nía Fernandez y aquí consiguió lo que para mi es demadiado puesto, pero soy consciente de que no es mi única opinión, hay la de X foristas más, si quiero que el top quede como a mi me gusta, hago uno solo con mi opinión y lo muestro....

Me parece muy mal que se eche por tierra el trabajo de los foristas que se han tomado la molestia de organizar esta dinámica solo porque algunos no esten de acuerdo con los puestos de sus paisanas. Pues entre los del mismo país organizaís 1 y poneís a vuestras paisanas en lo más alto y así estareis contentos..

Deacuerdo completamente... A mi por ejemplo Oxana no me gusta nadita... Y está entre las 12 mejores... Y eso no hace que la dinámica sea una cosa terrible... Es simplemente algo que me encanta... DIVERSIDAD Y RELATIVIDAD DE GUSTOS PERSONALES.

Por ejemplo: Para ti Stefanía es una de las peores... Y para mi es la MEJOR y MÁS BELLA sobre todas... Y mi opinión o mis gustos NO son mejores que los tuyos, ni tus gustos y opinión son mejores que los míos...

Pero aquí hay tanto etnocentrismo. Meten todo lo nacioanl con las Misses... Cuando son cosas separadisimas.

Editado por Laodiosita

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno a mi sinceramente no me gustan ni margaret ni oxana ni la boloco, hubiese puesto a ximena x la boloco o a otra bella q halla qdado x fuera...

Yo las ordenaria asi

Dayana- Natalie- Jennifer ( no puedo decidirme x una las tres me encantan son perfectas)

Amparo ( q mujer mas hermosa)

Yvonne

Angela

Irene

Amelia

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARA MIS GUSTOS, NI OXANA, NI MARGARET GADNER,NI AMELIA VEGA, NI CECILIA BOLOCO, NI ALICIA, NI LA TAL YVONNE, MERECIAN ESTAS POSICIONES.:mellow:

ESTARIA MUY FELIZ SI JENNIFER O DAYANA O NATALIE QUEDAN EN PRIMER LUGAR :wub:

opino igual aunq a mi si me gusta amelia y yvonne

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE CASUALIDAD QUE LO UNICOS QUE NO ESTAN DE ACUERDO SON CHARLIE Y ALGUNOS MEXICANOS

rolleyes.gif

CHARLIE CHAMO DE PANA HAY 12 FINALISTAS Y TU SOLO DE ENFRASCAS EN DAYANA??? DEJA LA OBSESION DAYANA ESTA FELIZ DE LA VIDA EN NEW YORK TRABAJANDO DE ACTRIZ Y MODELO Y TU AQUI SUFRE K SUFRE POR ELLA

YO RESPETO QUE NO TE GUSTE PERO WOWWW ES IMPRESIONANTE TU OBSESION, VIVE TU VIDA, IGUAL DYANA NI LEE ESTO NI LE IMPORTA TU ERES UN SIMPLE FORISTA NO TIENENS LA VERDD ABSOLUTA TU OPINION ES TU OPINION NO LA DE MAS NADIE

ME CONFORMO CON SABER QUE AQUI Y EN MUXOS FOROS DAYANA SI NO ES CONSIDERADA LA MEJOR ES CONSIDERADA DE LAS MEJORES

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE CASUALIDAD QUE LO UNICOS QUE NO ESTAN DE ACUERDO SON CHARLIE Y ALGUNOS MEXICANOS

:rolleyes:

CHARLIE CHAMO DE PANA HAY 12 FINALISTAS Y TU SOLO DE ENFRASCAS EN DAYANA??? DEJA LA OBSESION DAYANA ESTA FELIZ DE LA VIDA EN NEW YORK TRABAJANDO DE ACTRIZ Y MODELO Y TU AQUI SUFRE K SUFRE POR ELLA

YO RESPETO QUE NO TE GUSTE PERO WOWWW ES IMPRESIONANTE TU OBSESION, VIVE TU VIDA, IGUAL DYANA NI LEE ESTO NI LE IMPORTA TU ERES UN SIMPLE FORISTA NO TIENENS LA VERDD ABSOLUTA TU OPINION ES TU OPINION NO LA DE MAS NADIE

ME CONFORMO CON SABER QUE AQUI Y EN MUXOS FOROS DAYANA SI NO ES CONSIDERADA LA MEJOR ES CONSIDERADA DE LAS MEJORES

MIRA...COMO CARAJO QUIERES QUE CRITIQUE A OTRAS QUE NUNCA HICIERON NADA MALO!!! DESGRACIADAMENTE PARA TI DAYANA (Y ALICIA) SON LAS UNICAS QUE NO SE MERECEN ESOS PUESTOS....NO PRETENDAS QUE HABLE DE LAS OTRAS QUE PARA MI NUNCA FUERON VULGARES, NI FUERON LA BURLA DEL MUNDO ENTERO!!! Y SON DIGNAS DE ADMIRAR....NO TUVIERON UN REINADO DESASTROZO COMO EL DE DAYANA!!!!

YO TAMBIEN ME CONFORMO CON SABER QUE AQUI, EN MISSO, Y EN OTROS FOROS A DAYANA LA CONSIDERAN COMO LO QUE VERDADERAMENTE ES.......Y MUCHO MAS ME CONFORMO CON SABER QUE YO HE PUESTO A LA LUZ VERDADES QUE USTEDES ALGUN DIA HUBIERAN QUERIDO OCULTAR :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...