Saltar al contenido

°°== UNIVERSAL FASHION RUNWAY==°°


☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆
 Share

Recommended Posts

Deborah Priya Henry

MISS MALASIA 2011

223143_10150273636864126_299489589125_9492751_103894_n.jpg

Nacida el 7 de julio de 1985 en la ciudad de Dublin en Irlanda, es una modelo de ascendencia malasia quien represento a Malasia en Miss Mundo 2007 quedando en el Top 16. Con una estatura de 1.78 y unas medidas de 90-58-62 es una hermosa mujer que no pasa desapercibida

Henry nacio en Dublin Irlanda, pero niña se fue a vivir a Kuala Lumpur con su familia aunque su madre es irlandesa su padre fue un indio malayo. En veces sale de vacaciones con toda tu familia y tiene un novio llamado jung hoon lee de korea del sur.

Fue educada en la capital malaya en Sayfol International School desempeñandose en Basquetball y en Voleiball ganando una medalla de oro. Luego estudio en Brisbane. Modela desde los 15 años y fue modelo de un videoclip de una banda de rock de su pais natal.

:::VESTIDO:::

8802_17612.jpg

8802_17611.jpg

:::CALZADO:::

025.jpg

065.jpg

:::ACCESORIOS:::

F7ACF916B865738A92B1264FAB2.jpg

14450d1288636876-pendientes-de-plata-pendientes-de-plata-espiral.jpg

:::PEINADO:::

jessica-alba-02-right.jpg

RecP4.jpg

:::MAQUILLAJE:::

maquillaje.jpg

:::ENTREVISTA:::

1,. Cual ha sido el regalo que nunca jamas puedes olvidar?

Definitivamente fue un diario que me dejo mi padre al morir, donde cada pagina de el dejaba un pensamiento propio que me ha ayudado a sobrellevar y salir victoriosa de todas las situaciones que se me presentan diariamente... Es un regalo invaluable para mi puesto que todas las vivencias de mi padre y su memoria esta plasmada en el y me hace sentir que aunque lo perdi fisicamente cada vez que leo sus escritos lo tengo presente en mi vida y en mi corazon...!!! Es un regalo que ni por todo el dinero del mundo lo cambiaria...!!!

2,. Cual consideras q es tu mayor virtud y tu mayor defecto?

Mi mayor virtud es que se reconocer entre lo que me conviene y lo que no, y ese don que tengo me ha sabido encaminar en el camino correcto para lograr todas mis metas, mientras que mi mayor defecto es que soy muy timida a la hora de enfrentar ciertas situaciones, pero ya es algo que estoy manejando para lograr ser mas extrovertida y estar pendiente de los pequeños detalles que a veces se obvian en algunas vivencias diarias.

3,. Cuales son las condiciones que se necesitan para llegar a ser una miss universo?

Una miss universo no tiene que ser mas que una mujer transparente que se goce lo que hace y que no vea las experiencias a vivir como un trabajo sino como un enriquecimiento del alma, que las cosas que haga las haga con amor, dedicación y mucha seriedad ante todo y tener bien en claro que va a ser la representante de la mujer universal sin importar razas ni religiones...!!! Si una mujer es asi perfectamente se perfila como una de las mujeres mas importantes y jamas olvidadas en este mundo, siendo el miss universo o no la plataforma que se use para ser oida a nivel internacional...!!! Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.•°•.★* PaulaGuillo *★ .•°•.

MISS ESPAÑA

wowspain.jpg

Nombre Completo: Paula Guilló Sempere

Edad: 22 años (06 de julio de 1989)

Estatura: 181 cm

Medidas: 90-60-90

Color de Ojos: Azules

Profesion: Modelo

.•°•.★* Vestuario *★ .•°•.

vestidooo.jpg

Elegí para Paula un mini vestido versace, de la colección Spring Women 2011, en blanco y plata, que entalla perfectamente la figura de Paula y la hacer ver moderna y chic al mismo tiempo. El calzado de Christian Louboutin en color gris y un diseño sencillamente exquisito. Los accesorios son de Mikimoto. Un brazalete y zarcillos en oro blanco con perlas negras y grises.

32975264.jpg

El maquillaje en tonos claros y enmarcando los hermosos ojos de Paula. El cabello en un tono rojizo, largo, suelto y con ondulaciones.

paulaguillow.jpg

.•°•.★* Entrevista *★ .•°•.

¿Cual ha sido el mejor regalo que has recibido?

El poder representar a mi país, mi gente, mi cultura e idiosincrasia en esta competencia. Que a través de mi puedan conocer España y a su ves yo también pueda conocer un poquito de todo el mundo representado en las demás delegadas. Es un regalo maravilloso que estoy disfrutando al máximo.

¿Cual consideras tu que es tu mayor virtud y tu mayor defecto?

la empatia que siento hacia los demás creo que es mi mayor virtud. el interesarme en las personas, en su problemas y querer ayudarlas de alguna manera. por otra parte mi mayor defecto es que no soy nada discreta jajaja... mi cara me delata. con ella expreso aunque no lo quiera cualquier sentimiento o situación.

¿Que cualidades piensas que debe de tener una candidata, para ser miss universo?

la mayor cualidad que debe de tener son las ganas y desearlo muchísimo, así como lo hago yo. porque de esas ganas viene la disciplina y el empeño para lograrlo y una vez logrado, la voluntad y ganas de hacer el trabajo lo mejor posible. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de terminar de evaluar hay foristas que destacan en su buen gusto pero otros por su mal gusto... Ya dare mi resumen y apreciaciones segun el criterio establecido...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:PLA DIOSA DE TANZANIA :lol:

264145_162850930446779_158380847560454_379571_5370668_n.jpg

Busca Tener la Corona Universal!

Su Nombre es Nelly Kamwelu ella tiene 18 Años de Edad! vive en TANZANIA! :lol: y Gano el Concurso Miss Southern Africa International :)

Sus Medidas con 100-59-100

La Ropa que llevara..

9711942_1.jpgEl Vestido se llo hiso la Diseñadora La Tigresa con Karen Swachart!

Los Accesorios! OMG BELLOS! se los dio Magalys Flebes

AFRICA%20B.jpg

El Maquillaje & Cabello:

m.jpg

Entrevista con el Jurado..

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=qxTr7-QDv1U&feature=related

Otro: Tienen que ir al Minuto.. 2:59..

Preguntas del Jurado:

¿Cual ha sido el mejor regalo que has recibido?

Guay! Gurr Naiii Bjama, EL Regalo que me an dado que yo mas me a Gustado, Bueno Fue Cuando me llevaron al Campo, Vi una Vida Differente a la Ciudad, Fuera de Los Blackberry Del Face to Face, de las Misses badwords, Como Permiso o Perdon.. Como las Torres de Donald Trump en Panama, El Campo era Muy Differente! Hay Gente linda del Color Africano, creo.. hay muchas plantas y Frutas, y hay Aire Fresco! le Recomiendo a Chavez que venga para que se Divierta, Para Yo darle su pichuri.. :lol:

¿Cual consideras tu que es tu mayor virtud y tu mayor defecto?

Mi Mayor Virtud es ser inteligente! en la Escuela " Nuestra Madre Flebes" Me Enseñaron que ser muy inteligente es mejor, yo se que soy muy bella pero osea, miren ser inteligente es mejor, por que tu belleza se refleja en un espejo y te hacen sentir bella! besha k besha! obvio y con un solo cuidado podemos perder la inteligencia!

Mi defecto es ser bella, mas bella que todas las miss universo! ser bella me hiso tener enemigas en la escuelas y mujeres que me odian por que sus Esposos sus hombres me miran a mi! Guay te bote! loL! Por que entre ser y no ser yo soy! por eso es que osmel me anda buscando.. pero yo no le paro bolas..

¿Que cualidades piensas que debe de tener una candidata, para ser miss universo?

ser como yo, bella con inteligencia, estar preparada para todo, no criticar a paises pobres, y ir a indonesia con maquillaje para que no me hagare la prensa y yo tenga que decir que soy fea.. y limpiar la casa donde la missunvierse van a vivir! osea cuando yo gane guay que se prepare Trump , que voy a volverlo rico ! $$

un video de SHO! cantando.

espero que les haiga encanto mi entrevista..

Editado por Exterminadora

 teresahead.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que le bajen punto a Exterminadora por tan grande PAYASADA :blink::mellow: :mellow:

No! :lol: Por que yo Asesoro a Tanzania, y yo digo lo que ella hara B) y ella tiene el derecho de hacer lo que quiera en la Entrevista de los jueces! Sufran, ella es una Competencia FUERTE! :P

Editado por Exterminadora

 teresahead.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...