Saltar al contenido

°°== UNIVERSAL FASHION RUNWAY==°°


☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆
 Share

Recommended Posts

Buenos dias PARTICIPANTES Y JUECES...

Antes que NADA bienvenidos A Universal Fashion Runway.. donde nosotros ELEGIREMOS A LA NUEVA MISS UNIVERSO 2011 (CIBERNETICAMENTE) tomando en cuenta su desempeño, su talento y por supuesto la inteligencia y esfuerzo de sus Asesores....

REGLAS DE ESTA PRUEBA:

1) UNA VEZ POSTEADA LA RESPUESTA no se puede EDITAR.. si se edita tendran 2 puntos menos en su prueba, y eso puede ponerlos en la cuerda floja..

2) se calificara: ORIGINALIDAD, CALIDAD EN LA PRESENTACION, LOOK DE LA CANDIDATA Y sobre todo y principalmente las respuestas de su asesorada.

3) LAS PUNTUACIONES VAN DE 5 A 10 puntos.... esta prueba vale 30 ya que son 3 cosas a calificar.

4) LA PRUEBA cierra EL MIERCOLES 20 DE JULIO A LAS 8:00 pm Hora de MEXICO

5) EN CASO DE NO PODER POSTEAR EN ESTE HORARIO ES IMPORTANTE QUE ME ENVIEN UN INBOX ANTES DE LAS 10:AM DEL DIA MIERCOLES PARA VER SI SE LES PUEDE APLAZAR UNAS HORAS MAS. (NO SIEMPRE SE PODRA HACER)

UNA VEZ ACLARADOS ESTOS PUNTOS,,,, COMENZAMOS:

°°°°°°°° 1RA PRUEBA°°°°°°°°

PRESENTACION OFICIAL Y ENTREVISTA DE LAS CANDIDATAS CON LOS JUECES.

* En esta prueba tendran que realizar lo siguiente:

1) Presentar a su candidata.. (nombre, medidas, estatura, pais, etc) todo lo que ustedes crean importante que deban saber los foristas de su candidata Asi como una foto linda de su Miss.

2) Elegir correctamente el Vestuario Casual que su Candidata utilizara en esta ocacion, recuerden que es una entrevista de presentacion con los jueces, (en esta categoria se calificara el vestuario, zapatos, peinado y maquillaje de su candidata) el evento supongamos que esta programado para las 5 de la tarde.

3) Contestar de manera Original, sin copiar a los demas y de manera clara, breve y consiza las siguientes preguntas:

* ¿Cual ha sido el mejor regalo que haz recibido en tu vida ?

*¿ Cual consideras que es tu mayor virtud y tu mayor defecto?

* ¿ que cualidades, consideras que debe tener una Candidata, para ser MISS UNIVERSO?

SU PRUEBA DEBERA DE SER POSTEADA EN ESTE TEMA.. NO EN TEMAS EXTERNOS...

DUDAS O ACLARACIONES DIRECTAMENTE A MI INBOX!!!!...

BUENA SUERTE A TODOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MISS AUSTRALIA - SCHERRI LEE BIGGS

Scherri_Lee_Biggs-1.jpg

Para esta ocasion la bellisima Scherri - Lee estara vistiendo de Sherri Hill. Ademas de vestir de Sherri Hill porque llevan el mismo nombre, Scherri - Lee decidio vestir de esta ya que siempre le han gustado sus diseños juveniles y sexys, pero a la misma vez glamorosos. Scherri - Lee ira a la presentacion vestida en un traje corto negro con diseños plateados ajustado al cuerpo, que le permite mostrar su espectacular cuerpo. Ademas de ser un traje elegante y glamoroso, es un traje sexy y le permite a Scherri - Lee mostrarse super juvenil y fresca.

2106.jpg

Para los zapatos, decidio vestir de Jimmy Choo, una de las marcas mas reconocidas de zapatos mundialmente. Los zapatos seleccionados son unos tacones negros con diseños plateados, al igual que su traje. Son super comodos y Scherri - Lee los selecciono porque le hacen juego con su traje. Estos tacones, al igual que el traje, son sexy y juveniles, pero a la misma vez glamorosos.

Peep%20Toe%20Shoes%20Jimmy%20Choo%20Boot%20Studded%20Suede%20Black.jpg

Para el peinado, Scherri - Lee utilizara el cabello suelto. Sin embargo, se lo recogera un poco hacia uno de los lados para verse mas elegante, lista para la entrevista. Su cabello trato de mantenerlo lo mas natural posible para que los jueces la vieran lo mas natural posible. Scherri - Lee trato de utilizar la menor cantidad de maquillaje posible, por lo mismo, para tratar de verse lo mas natural posible. Se maquillo un poco los cachetes y utilizo un lip stick de color muy claro, un poco de maquillaje por el area de los ojos y lista! Este fue el resultado final, asi ira peinada y maquillada Scherri - Lee a la entrevista:

Sherri-Lee-Biggs-2.jpg

Como accesorio, llevara una cartera que le hace juego con los zapatos y el traje. Es una cartera pequeña de color negro y plateado.

tn_images--W--MMS005Black---jpg_w381_h381.jpg

Y, finalmente, para añadir un ultimo toque de glamour, Scherri - Lee utilizara una pulsera plateada que hara juego con su vestuario.

5.5%20mm%20Hollow%20Mesh%20Cuff%20Bracelet-ch327_w.jpg

Bueno ya estamos listos para que comience la entrevista con los jueces. Aqui les dejo a Miss Australia Universe 2011, Scherri - Lee Biggs!!!

scherri_large.jpg

"Muy buenas tardes a todos. Mi nombre es Scherri - Lee Biggs, tengo 20 años y represento a The Land from Down Under, Australia, en el certamen de Miss Universo 2011. Mido 1.75 m y estoy en el mundo del modelaje desde muy joven. Naci en Sudafrica, pero me mude con mi familia a Australia cuando tenia 12 años. Desde muy pequeña he estado bailando ballet, pero fue a los 16 años cuando comence mi carrera en el modelaje cuando me encontro la agencia de modelos de Vivien."

"Yo creo que esto del modelaje corre en la sangre de mi familia (rie), mi mama, mi hermana mayor y mi hermana menor tambien son modelos!! Recientemente, me mude a Melbourne para modelar junto a mi hermana mayor Shae - Anne."

"Me encanta cocinar, y debo admitir, soy bastante buena cocinando bizcochos (rie). Tengo un apodo. Mi familia y amigos me llaman Schaz."

"En St. Mary's High School llegue a ser capitana de baile, es mas, en algun momento pense en hacer del baile mi profesion, pero miren donde termine (rie), compitiendo por ser la 3ra Miss Universo australiana."

Juez: ¿Cual ha sido el mejor regalo que has recibido en tu vida?

Scherri - Lee: "El mejor regalo que he recibido en mi vida ha sido, definitivamente, el amor de mi familia y mis amigos. Lo que importa no es lo material ni cuando dinero costo, sino el sentimiento que tu le pones. El amor es gratis y llena espiritualmente a cada persona que lo recibe. Podemos decir que una persona que no recibe amor practicamente esta muerta por dentro. Ademas lo bueno de recibir amor es que el amor se convierte en alegria y la alegria es algo que se contagia, osea, que una persona llena de amor puede transmitir alegria a personas que de verdad la necesiten."

Juez: ¿Cual consideras que es tu mayor virtud y tu mayor defecto?

Scherri - Lee: "Mi mayor virtud considero que es mi perseverancia. La vida es una montaña rusa, llena de altibajos y uno debe de aprender a que no importa cuantas veces caigas lo importante es pararte y aprender de cada uno de esos errores. Mi mayor defecto creo que seria el hecho de que soy muy perfeccionista. Me encanta hacer las cosas lo mejor posible y a veces eso me trae mucha tension y estres."

Juez: ¿Que cualidades consideras que debe tener una candidata para ser Miss Universo?

Scherri - Lee: "Para ser Miss Universo, una candidata debe ser una chica perseverante, alegre, amigable, con los pies bien puestos en la tierra pero, sobretodo, una buena modelo a seguir. Al convertirte en MU, tu pasas a formar parte del mundo de los medios de comunicacion. Todo el tiempo te andan velando y debes tener mucho cuidado con lo que hagas. A la chica que gane MU, en caso de no ser yo, le recomendaria que aprovechara esta oportunidad para dejar su marca en nuestro mundo, para aportar su granito de arena y para dejarse escuchar. Su mayor meta deberia ser el, en algun momento, escuchar decir de alguien: "Yo quiero ser como ella."

Bueno y antes de irme, quisiera darle las gracias a todos ustedes por estar aqui conmigo y muchisimas gracias a todos mis fans que me apoyan siempre. Los espero el 12 de septiembre en el Credicard Hall de Sao Paulo para el Miss Universo 2011. Gracias y hasta luego!

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MISS SWITZERLAND - KIRSTEN COOK

switzerland4635.jpg

Kerstin estará vestida así como se detalla a continuación, con un vestido color crema beige, transmitiendole tanto a ella como al jurado naturalidad y paz en la entrevista, este vestido es elegante y va hasta arriba de las rodillas, mostrando sus bellas y largas piernas y tambien en la parte superior sus hermosos hombros y lindo tono piel, el maquillaje serán tonos suaves pero se acentuará principalmente sus bellos ojos resaltando su profunda mirada. Kerstin llevará su cabello suelto. A continuación pueden apreciar la imagen de Kerstin con su vestido, maquillaje, peinado y como accesorio un elegante collar.

DSC_0267.jpg

Sus Zapatos serán de la firma Sergio Rossi , mostrando una propuesta diferente, en la que el marrón metálico es el protagonista principal. Estos delicados zapatos son muy versátiles y muy glamourosos. Combinan perfectamente con su vestido y lo que quiere transmitir.

sergio-rossi-metalico.jpg

Buenas tardes mi nombre es Kerstin Cook, tengo 22 años, mido 1, 80 cm soy una modelo suiza de padres ingleses naci el 15 de abril de 1989 en la ciudad de Lucerna, y soy la orgullosa representante de Suiza al próximo certamen Miss universo 2011. Mi madre es inglesa y mi padre es anglo-suizo. Trabajo dese hace tres años en una sociedad de ventas llamada Kriens. Práctico atletismo y patinaje en línea.

ENTREVISTA:

¿Cual ha sido el mejor regalo que haz recibido en tu vida ?

KC: El mejor regalo que he recibido fue una llamada hace algunos pocos meses de mi abuelita paterna que no conocía, eso me hizo muy feliz y dichosa, ya que es increíble poder interactuar con una persona que tiene esa esencia similar a la tuya y que por medio de ella es que soy una persona con valores y formación moral, desde ese momento ha sido inolvidable esa fecha, convirtiéndose en la más importante de mi vida.

*¿Cual consideras que es tu mayor virtud y tu mayor defecto?

KC: Sin lugar a dudas mi mayor virtud es mi perseverancia, siempre lucho por lo que quiero y he obtenido los mejores resultados hasta el momento, creo que con esa virtud los seres humanos siempre llegaremos a cumplir nuestras metas y sueños. Por otro lado mi mayor defecto es ser perfeccionista, ya que se te convierte en un arma de doble filo, cuando te obsesionas porque todo quede perfecto y muchas veces dejas de lado otros aspectos importantes de tu vida por enfocarte en uno solo con toda tu dedicación, así que por eso también estoy tratando de ser más práctica y menos obsesiva con mis pasiones de vida, pues todo al extremo en la vida trae consecuencias negativas.

* ¿ qué cualidades, consideras que debe tener una Candidata, para ser MISS UNIVERSO?

KC: Primero que todo sentir ese orgullo por el país que se representa y junto con el plasmar la pasión y cultura de su nacionalidad, debe ser una candidata comprometida y responsable para cumplir eficientemente con la labor social que implica ser Miss Universo y finalmente debe ser una mujer equilibrada y centrada en todos los aspectos de su vida para no tener mayores inconvenientes durante su reinado y así poder desempeñar un destacado papel; así mismo considero que yo poseo todas esas cualidades. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

╔══════════════════╗

║ UNITED STATES OF AMERICA ║

╚═══════════════════╝

aly3_130.jpg

╔═════════════ ஜ۩۞۩ஜ ════════════╗

`·.·★·.·´¯`·.·★ ALLYSA CAMPANELLA ★·.·´¯`·.·★·.·´

╚═════════════ ஜ۩۞۩ஜ ════════════╝

Allysa Campanella de 21 años de edad y 5’8 pies de estatura, medidas de 88-58-88, de municipio de Manalapan, New Jersey, Estados Unidos, nacida el 21 de marzo de 1900, modelo profesional y actriz, Miss Teen New Jersey 2007, Primera finalista del Miss Teen USA 2007, compitió 2 veces en el Miss California donde en ninguna de las dos logró coronarse, luego compite en el Miss California donde ganó, concurso que le da el pase al Miss USA, en este ultimo resulta flamantemente ganadora.

❃VESTIDO DE ENTREVISTA❃

Para esta cita con el jurado hemos usado el lema “Elegancia y sobriedad” como sabemos lo clásico nunca pasa de moda y por eso hemos decidido este vestuario para esta ocasión de acorde a la hora y formalidad del evento

Un vestido color champagne con finas labores en todo su recorrido, mangas finalmente elaboradas y unos zarcillos muy de acorde a este

couture-coctel1.jpg

❈CALZADO❈

Siguiendo las tonalidades de este hermoso vestido ahora un calzado con un color un poco mas fuerte y de ruchas casi iguales a las del vestido, estos fabulosos Christian Louboutin, forman parte de este out fit.

Christian-Louboutin-Turballa-Pewter.jpg

♥ACCESORIOS♥

Siguiendo con esta gama de tonalidades consideramos indispensable esta hermosa wallet Christian Dior para formar parte de este ajuar que llevara mi hermosa representante para esta cita con el jurado

dior-babe-clutch-wallet.jpg

♔PEINADO♔

Ofreciendo un toque ya bastante moderno, fashion y actual este moño cola de lado super chic seria la cereza del pastel para esta importante ocasión

peinado-sencillo.jpg

✯MAQUILLAJE✯

Un maquillaje super naturales con tonalidades en dorado, champagne y tonos neutros se ha escogido para esta cita, puesto que muestra toda la belleza facial que posee esta Miss

maquillaje-para-pestanas.jpg

✡PREGUNTAS Y RESPUESTAS✡

  • JURADO: ¿Cual ha sido el mejor regalo que haz recibido en tu vida?
  • A C: Sin duda alguna el mejor regalo de mi vida como tal es ella misma, despertar cada día viendo las tantas cosas que puedo realizar para seguir mi formación y crecimiento cultural, intelectual e integral, es algo por lo cual siempre me sentiré agradecida y dichosa de poder hacer.

  • JURADO: ¿Cual consideras que es tu mayor virtud y tu mayor defecto?
  • A C: Como tal ya mencionado anteriormente mi mayor virtud es la perseverancia, cuando me trazo objetivos a cumplir no los descarto por más obstáculos que encuentre en el camino, siempre habrá una razón y un camino que te hará llegar a ellos; en cuanto creo que mi mayor defecto seria impaciencia, puesto que una vez he trazado mis metas el llegar a ella me vuelve un tanto impaciente a lograrlas por lo que mis obstáculos se pueden volver el doble de difíciles.

  • JURADO: ¿Qué cualidades, consideras que debe tener una Candidata, para ser MISS UNIVERSO?
  • A C: Cualidades?.. Infinitas! Una mujer que quiere ser Miss Universo debe tomar en cuenta que factores importantes para lograrlo son belleza, inteligencia e integridad, estas cualidades deben ir de la mano, puesto que es un triunfo que conlleva además de cargar unos zapatos de 12 centímetros, maquillaje, laca, vestidos caros, también hay que tener el tacto de persona y querer ayudar a miles de gente que alrededor del mundo sufren de pobreza y enfermedades que acortan sus condiciones de vida. Ser en toda la palabra UNA LÍDER, y llevar el pensamiento de mujeres como hombre de querer avanzar y ser un personaje inolvidable.

¡Muchas Gracias!

California%2B-%2BAlyssa%2BCampanella1.jpg

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Muy Buenas Noches!

269705_237939406230304_216321851725393_885303_5364124_n.jpg

Mi Miss, se Llama Kelly Weekers, Tiene 21 Años de edad, y Mide 180cm.. Ella Gano el Concurso Miss Netherslands.. Sus Medidas son 90-60-90! Es una Belleza total! Ella Gano el Miss Netherland 2011.. Kelly es una MUJER HERMOSA Por dentro y por Fuera, lo que mas le Gusta hacer es Jugar Tenis, y Ayudar a ORG donandole su Ropa No usada, Dinero y Otras Cosas, Para Poder Ayudar a los Niños Pobres que viven en la Pobresa.. Esperemos que le Guste a la Mesa del jurado Nuestra Entrevista! 16x16_smiley-happy.gifcara_coqueta.gifcara_dedos.gif

Hoy en la Entrevista con los Jueces Vamos a Usar Un Vestido de la Diseñadora SHERRI HILL, que Se inspiro en Kelly cuando hacia el Vestido.. El VESTIDO ES HERMOZO ES UN VESTIDO DORADO OSCURO , QUE RESALTA LA BELLEZA DE CUALQUIER MUJER! cara_coqueta.gif Vamos a Tenrr el los Mismos Accesorios Como la de la foto.. 16x16_smiley-happy.gifcara_cejon.gif

270913002mmm.jpgY para No Quedarnos Pegadas Tenemos Estas Plataformas, Que Convinan con el Vestido del DISEñADOR Oscar de la Renta..

s_MLA_v_O_f_93184351_8287.jpgBellos Verdad? cara_burlon.gif

El Estilo del Cabello lo Tendremos como el de Vanessa, BELLISIMO cara_burlon.gif Gracias a CHI por ayudarnos con el peinado..

peinados-de-pelo-largo.jpg

 teresahead.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quieren Conocer mas a la Bella Kelly? cara_coqueta.gif Los Dejo con Kelly Para que la Conoscan Mas! 16x16_smiley-happy.gif Disfruten!

271071_235865346437710_216321851725393_879179_3935540_n.jpg

Muy Buenas Noches Panel de Jueces, Me llamo Kelly Weekers, y Tengo 21 años de edad, y mido 180cm.. Mis medidas son 90-60-90 cara_burlon.gif Antes que todo, Yo Me indentifico como una Mujer Perseverante, me Gusta ser Directa, Obvio Seguir el Camino en curvas Para Poder Arreglar Errores.. Mi Proposito en Vida es Enseñarles A Todos los hombres que las Mujeres Si Podemos, que no somos un Obejecto Sexual y que no Nacemos para ser Amas de Casa.. NOSOTRAS SOMOS INTELIGENTES, y que podemos hacer Trabajos que Los hombres hacen, Obvio con Mas inteligencia, Sexualidad, y muchas cosas mas que solo las mujeres podemos Dar.. Yo Naci en Manhattan, NY.. y a los 3 años mis padres Decidieron Mudarse a Holanda, O bien Conocido Paises Bajos! Creci con una Familia de 8 Personas, Mi 2 Hermanas, mi 3 Hermanos, Mis 2 Padres, y Mi hermana Adoptada que la amo como si fuera mi hermana de Sangre.. En la Escuela, Yo era la mas Flaca y la Mas Alta 16x16_smiley-very-happy.gif16x16_smiley-very-happy.gif Los Chicos Siempre querian Salir Conmigo, Yo era la Ultima Cocacola en el Desierto, Tenia Muchas Amigas y Muchas enemigas, Bueno No son Enemigas Si No Queridas Envidiosas, No las considero Enemigas Por que con todo que hacian Me Volvian mas Popular! cara_burlon.gif Yo Estudio Medicina, Quiero ser Doctora, por que? Bueno Quiero Ayudar a las Personas que esten Emfermos, a Darle una Oportunidad de Vida a las Personas que creen que sus vidad ACABADAS! Pero no es asi, Creo que Todos los Humanos Vinimos por una mission un reto.. y Yo los quiero ayudar! En mi carrera como Modelo, Tengo 7 años En las Pasarelas de MODAS, Como en Paises en Europa, y America cara_dedos.gif Lo que mas Me Gusta de ser Modelo? cara_chicle.gif Es las camaras, las Personas Viendome y Admirando Mi belleza cara_dedos.gif yo me siento como una Reina! cara_dedos.gif Mi meta este año es Ganar la 2nd Corona para Mi hermoso Pais! Vengo a GANAR! Pero si no gano, Tendre la Safistacion que REPRESENTE A MI PAIS! y puse el Hombre de " Paises Bajos" EN ALTO! cara_burlon.gif16x16_smiley-happy.gif

 teresahead.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

★ Preguntas Del Jurado ★

Jurado: ¿Cual ha sido el mejor regalo que haz recibido en tu vida ? ★

Bueno, El Regalo No fue Para Mi, Pero Senti que fue Mio TotalMente! Recuerdan, que les dije que Tenia una Hermana Adoptada? Bueno su Nombre es Laura cara_enamorado.gif, Ella A los 11 años Tuvo Una operacion Por que Tenia Problemas en su Cuerpo.. y Le tenian que donar Sangre.! Mi hermana estaba en Cuidados Intensivos! Era Peligroso .. cara_llora.gif Mi Familia y yo Nos Hicimos TODOS Los examenes para ver si Podiamos Donar, Pero Salimos todos Negativos, Nosotros Buscamos a Muchas Personas Pero No Encontrabamos a Nadie, Hasta que Un Lunes en la Casa de Mi AMIGA, Le dije que si le Podia Donar a Mi Hermana, y ella Dijo " CLARO" Y Fuimos al Hospital, Donde cuando ella Se Hiso los Examenes Salio Positiva! y Ella Le Dono a Mi Hermanita Mucha Sangre cara_enamorado.gif Por eso digo que ese Regalo No es Solo Mio si no de Mi Familia Tambien...... Por que Mi amiga, Ahora Mi MEJOR AMIGA cara_coqueta.gif Le Dono a Mi Hermana que lo Necesitaba, y Ahora Mi Familia y Yo Estabamos Muy Feliz! Y Cuando Volvimos Todos a la Casa, CON Laura, Nos Dimos Cuenta que la FAMILIA ES LA COSA QUE MAS IMPORTA!, No importa el Trabajo el Dinero, Solo La Familia y el Amor Que nos Tenemos! cara_carcajadas.gif Ese Fue el Regalo Mas Importante y el Mejor que me an Dado! cara_feliz.gif

¿ Cual consideras que es tu mayor virtud y tu mayor defecto?

Yo no tengo una mayor virtud ni tampoco un mayor defecto, Pero Si Tuvieras, mis virtudes Fueran la de no mentir. No me gusta Mentir, Solod digo la verdad, aunque Haga llorar.. la de olvidar ofensas.. Todos Somos hijos de Dios, Tenemos que Saber a Perdonas! tengo el perdón y el si fácil, soy llevadera, alegre y otras cosas menores, mis defectos Seria yo soy Muy Pero Muy 16x16_smiley-very-happy.gif16x16_smiley-very-happy.gif Loquilla, me encanta Vivir la Vida sin Consequencia, Por que solo es Una! cara_burlon.gif y Si No se Vive? Que Pasara? yo no quiero vivir una vida Aburrida! Quiero Arreglar ese defecto, Por que Me Puede afectar cuando yo quiera Aplicar a Trabajos ect.. cara_dedos.gif

¿Qué cualidades, consideras que debe tener una Candidata, para ser MISS UNIVERSO?

Bueno Todas! Por que? Una Candidata Tiene Que Ser Hermosa No solo Por Fuera si No Por Dentro! Una Persona Buena, Amable, una Persona que Pueda ser un Modelo a Seguir, Que Cuando Alguien la Vea En la Calle, Como una Niña Chiquita, Quiera decir " Wow cuando Creca Quiero Ser Como ella", y Principalmente Ser una PERSONA HONESTA, Una Persona Limpia Por Fuera y Por Dentro, Que Sea una Persona que Ame la Vida, que Mire Todas las Bellezas que Hay en nuestro Arededor! y Que Ayude a los mas Necesitados! y a Las Personas O Lugares que necesiten Ayuda! Entre Otras Cosas una Miss O Candidata Necesita Tener Pasarela, MARDITISMO, SER PERRA! Y Tener Porte de Reina! Y No ser GRIS, Obvio 16x16_smiley-very-happy.gif16x16_smiley-very-happy.gif No solo eso, Que Pueda REPRESENTAR A LA BELLEZA DE SU PAIS, DE SU CONTINENTE y DEL MUNDO! y Pueda Promober Su Mision! cara_chicle.gif

Gracias! Espero que les Encanto Nuestra Entrevista! :P

 teresahead.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:::: PRESENTACIÓN::::

283808_2226639423850_1183717683_32688749_4577948_n.jpg

283172_2226641743908_1183717683_32688750_629027_n.jpg

::::VESTUARIO::::

285361_2226649744108_1183717683_32688753_2858133_n.jpg

268384_2226654304222_1183717683_32688760_4282721_n.jpg

269629_2226667704557_1183717683_32688769_5943346_n.jpg

267844_2226687465051_1183717683_32688781_5988743_n.jpg

::::ENTREVISTA::::

¿Cual ha sido el regalo que haz recibido en tu vida?

Bien, uno de los regalos que mas han causado impacto en mi vida es la oportunidad que me dieron las personas que me permitieron lograr mis anhelados sueños como cantante, el lograr grabar varios sencillos, y mas aun el que he tenido en países como Albania y Kosovo; realmente es un honor para mi demostrar el talento que tengo para la música; mi segunda pasión y por la cual me siento muy agradecida.

¿ cual consideras que es tu mayor virtud y tu mayor defecto?

yo considero que mi mayor virtud es que me caracterizo por ser una persona paciente, constante y perseverante en mis metas y proyectos que me he propuesto; soy el tipo de persona que acepta las criticas y las utilizo de manera positiva para mejorar como persona; Pienso que de la constancia y la perseverancia que tengamos depende de nuestro éxito.

¿Que cualidades consideras que debe tener una candidata para ser Miss Universo?

Pienso que las cualidades mas importantes de la Nueva Miss Universo es no solo la belleza física sino también la inteligencia; debe ser una mujer segura de si misma, una mujer que tenga el compromiso para trabajar con la organización en las diferentes labores sociales; la verdadera belleza es la que se refleja de nuestro interior.

Hoy en día la belleza es subjetiva pero el carisma, la inteligencia y el compromiso determinan las cualidades a las cuales harían merecedora del titulo mas anhelado en el Universo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

★Miss Nicaragua★

adrianadorn.jpg

Nombre Completo: Adriana De Lourdes Dorn Rodriguez

Lugar de Nacimiento: Managua, Nicaragua

Edad: 24 Años

Estatura: 175 cm

Signo: Capricornio

Estudios: Egresada de la Universidad de Penn State, con un titulo en Relaciones Publicas, Mención Negocio, Desarrollo Humano y Estudios de la familia.

Lema: Nada es Imposible.

Intereses: Leer, Bailar, Actuar y Promover su natal Nicaragua.

vestuario.jpg

Escogí el Azul para Adriana, porque realza no solo sus hermosos ojos, sino que ademas También esa serenidad que ella trasmite. El Vestido es un Elie Saab de su ultima coleccion resort 2012. Los zapatos son unos Christian louboutin color zafiro. Y complementa el atuendo un magnifico brazalete.

stylel.jpg

El maquillaje en tonos rosa y muy suave, resaltando los ojos de adriana. Para su cabello un tono castaño con algunos brillos y liso, muy bien peinado hacia Atrás.

★Entrevista★

¿Cual ha Sido el mejor regalo que has recibido en tu vida?

Sin dudas el mejor regalo que he recibido, es la vida. muchas personas se concentran en las ocupaciones, los problemas u otras Circunstancias y no se detienen por un minuto a pensar, en la Bendición que es la vida y que deben disfrutarla. por eso diariamente le doy gracias a Dios por ese maravilloso regalo.

¿Cual Consideras que es tu mayor virtud y tu mayor defecto?

Mi mayor virtud que nunca me doy por vencida, para mi nada es imposible. cuando me fijo una meta doy el 1000% por alcanzarla. y mi mayor defecto, es que soy muy Proteccionista y a veces tiendo a frustrarme un poco cuando las cosas no salen bien.

¿Que cualidades piensas que debe tener una candidata, para ser Miss Universo?

debe de haber nacido en managua (risas)... una miss universo mas Allá de la belleza Física y las medidas perfectas, debe de tener carisma, personalidad, disciplina, constancia y muchas ganar de ayudar a los demas. Así como yo (risas)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

shulis estoy apenadisima contigo pero no voy apoder participaR EN LA DINAMICA, me surgió un problemita personal y se me complicará

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

shulis estoy apenadisima contigo pero no voy apoder participaR EN LA DINAMICA, me surgió un problemita personal y se me complicará

No te preocupes amiga... la amistad es primero... soluciona tu problema Y nos vemos en la siguiente dinamica!!! SUERTE Y QUE TODO SE TE SOLUCIONE PARA BIEN, ya yo aviso a los jueces y Malasya queda en manos de otro asesor suplente... pero ninguno como tu,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Republica Checa - Jitka Nováčková

60567142153565799412207.jpg

Jitka Nováčková nacio el 28 de abril de 1992 es una modelo checa que fue coronada Česká Miss 2011 y representará a la Republica Checa en el certamen Miss Universo 2011 . Nacida en

Ceské Budějovice, Nováčková es una estudiante en Gymnáziu Jírovcovay comenzó a modelar a los 9 años. Ella fue semifinalista en Elite Model Look República Checa 2009 y la cara de la campaña de primavera/verano 2009 para Nordlbanc en la República Checa y Eslovaquia. Mide 1.75 m y tiene 19 años .

2837779_o.gif

VESTUARIO

Para esta ocasion en la entrevista con los jueces Jitka Nováčková decidio vestir de una manera sexy pero a la vez elegante y llamativa que pueda llamar la atencion a los jueces pero sin perder la imagen y porte que una miss debe llevar. Eligio de la coleccion versace un vestido strapless hecho con lentejuelones y corto quedandole arriba de la rodilla entre un color rosa palo o cremita quedando con su bella piel. El vestido es amoldeable al cuerpo y muy comodo de usar

vestido-strapless-corto-lentejuelones-nude-Versace-36.jpg

Para el calzado se eligio unas zapatillas altas que tuvieran la misma textura y color del vestido para que combinaran con el traje

louboutin-red-soled-shoes-waterproof-nude-color-heels-fdff9.jpg

ACCESORIOS

0413306552478r_300x400.jpg

DSC04839.JPG

PEINADO

Usara un peinado con pelo lacio y suelto hacia atras para que luzca su escote. El mismo que uso en esta foto.

12400126125861116812207.jpg

MAQUILLAJE

Un maquillaje muy natural para que vean la frescura del rostro y que resalten los ojos azules de Jitka Nováčková

maquillaje+natural+32.JPG

ENTREVISTA

J: ¿ Cual ha sido el mejor regalo que has recibido en tu vida ?

MRC : Definitivamente el mejor regalo que eh recibido durante toda mi vida es el apoyo que mis familiares y amigos me han brindando en todo momento sin esperar nada a cambio. Es por eso que les agradezco de corazon a todos mis seres queridos que han estado apoyandome en todos lo momentos difiles por los que eh pasado en mi vida, el apoyo que tengo es tan grande que no se puede resumir en pocas palabras y eso siempre me a hecho me hace feliz porque se que nunca estare sola en esta hermosa vida que tengo.

J: ¿ Cual consideras que es tu mayor virtud y tu mayor defecto ?

MRC: Bueno todos los seres humanos poseemos muchas virtudes pero la que mas me caracteriza en mi personalidad es la perseverencia ya que a pesar de todos los retos y adversidades que te da la vida nunca me doy por vencida porque me gusta cumplir mis metas sin dejar nada atras, yo siempre eh sido fiel al dicho que dice "si te caes 7 veces levantate 8"(risas) y aunque la frase suena algo sencilla simplemente dice toda la verdad. Ahora vamos al lado contrario que es el defecto, podria decirle que mi mayor defecto es que soy muy entregada y apasionada tanto ami trabajo como a una persona y eso aveces tiene sus consecuencias porque nunca te das el tiempo que tu como persona necesitas.

J: ¿ Que cualidades, consideras que debe tener una candidata para ser miss universo ?

MRC: Para que una candidata pueda ser una excelente miss universo tiene que poseer diversas caracteristicas no solo es ser una chica bella aqui lo mas importante es tener disciplina y buen compartamiento porque siendo miss universo eres imagen de muchas personas y tienes que entregar todo para hacer un trabajo impecable, pero eso si nunca debes perder tu escencia y carisma para asi poder transmitir amor a las demas personas del mundo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...