Saltar al contenido

YO entiendo que la tengan CANSADA, OBSTINADA


^XeLL3Nä
 Share

Recommended Posts

Yo no se que tanto te ofende si a ti nunca te ha gustado... Esto ya es PURO VENENO catire...

Yo entiendo a los venezolanos que realmente se están "ofendidos" porque sienten o sentían admiración por ella.. Pero a tí no te va cuando eres un hater de la actual reina... Si le mandas tweets o whatever cool.. No te creo tu fanatismo ;)

¬¬

A mi si me crees?

:lol:

chh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO SI A XIMENA LE HAN DICHO HASTA PUT@, badword Y PORQUERÍA Y MEDIA. Y TODOS, TODOS LOS INSULTOS PROVIENEN DE VENEZOLANOS. HARTA TANTA VULGARIDAD Y ASQUEROSIDAD? A GENTE TAN BAJA SE LE DEBE PONER UN ALTO. QUE BUENO QUE LO HIZO. DE STEFANIA SE DIJERON MIL COSAS, PERO JAMÁS VI A UN MEXICANO INSULTÁNDOLA EN SU CUENTA DE TWITTER. DEBERÍA SER POR LOS POCOS SEGUIDORES QUE TENÍA STEFANIA. EN FIN, BIEN HECHO, ELLA NO TIENE QUE SOPORTAR ESAS VULGARIDADES. SI EN SU CASA HABLAN ASI, PUES QUE BIEN, PERO QUE RESPETE A OTRAS PERSONAS.

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:huh::huh::huh:

YO NUNCA DIJE QUE LO QUE HIZO ESTUVIERA BIEN,

YO SOLO DIJE QUE SI LO HIZO ES POR QUE LE DIERON MOTIVOS

;););)

En mi diccionario eso se llama "justificacion" PERO EN FIN XD

SI TE PARECE QUE NO LO HACES ALLÃ TU...

PERO ESTAS MAS CONTRADECIDO QUE LA CONFU CON SU HOMBRE Y SU MUJER...

chh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se que tanto te ofende si a ti nunca te ha gustado... Esto ya es PURO VENENO catire...

Yo entiendo a los venezolanos que realmente se están "ofendidos" porque sienten o sentían admiración por ella.. Pero a tí no te va cuando eres un hater de la actual reina... Si le mandas tweets o whatever cool.. No te creo tu fanatismo ;)

no soy su fan tu lo has dicho!... pero si le escribo... y siempre estoy pendiente lo que publica la cuenta del miss universo! mas no la de ella!wink.gif y como figura publica me parece que le quedo grande la corona, al ponerse al tamaño de sus haters...otra cosa a mi me ofende.. xq a pesar de que no me gusta siempre la eh tratado a travez del twitter con respeto... y no me parece que debio Generalizar... y hacer un Comentario que se escucho.. muy pero muy HOMOFOBICO!wink.gif simplemente le critico que ella como miss universo debio de mantenerse, bloquearlo e ignorarlo!wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay por dios que escandalo... cuanta sensibilidad

:unsure:

si bien ximena no debio generalizar... pero han leido la mierda que le escriben en twitter??? y no es la primera vez por dios! todos los dias desde el 24 de agosto los venezolanos traumados le mandan ofensas y demas... ok es la miss universo.. pero tambien siente,tambien llora,tambien rie, tambien come... es un ser humano como todos nosotros y llega un momento en que toda persona se cansa, se harta!!!! llega a su limete y no tiene por que aguantar a gente badword que le esta chingando todo el pinche dia...

y no me vengan con comparaciones que cada cabeza es un mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no soy su fan tu lo has dicho!... pero si le escribo... y siempre estoy pendiente lo que publica la cuenta del miss universo! mas no la de ella!;) y como figura publica me parece que le quedo grande la corona, al ponerse al tamaño de sus haters...otra cosa a mi me ofende.. xq a pesar de que no me gusta siempre la eh tratado a travez del twitter con respeto... y no me parece que debio Generalizar... y hacer un Comentario que se escucho.. muy pero muy HOMOFOBICO!;) simplemente le critico que ella como miss universo debio de mantenerse, bloquearlo e ignorarlo!;)

Así o mejor dicho?

;)

chh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO SI A XIMENA LE HAN DICHO HASTA PUT@, badword Y PORQUERÍA Y MEDIA. Y TODOS, TODOS LOS INSULTOS PROVIENEN DE VENEZOLANOS. HARTA TANTA VULGARIDAD Y ASQUEROSIDAD? A GENTE TAN BAJA SE LE DEBE PONER UN ALTO. QUE BUENO QUE LO HIZO. DE STEFANIA SE DIJERON MIL COSAS, PERO JAMÁS VI A UN MEXICANO INSULTÁNDOLA EN SU CUENTA DE TWITTER. DEBERÍA SER POR LOS POCOS SEGUIDORES QUE TENÍA STEFANIA. EN FIN, BIEN HECHO, ELLA NO TIENE QUE SOPORTAR ESAS VULGARIDADES. SI EN SU CASA HABLAN ASI, PUES QUE BIEN, PERO QUE RESPETE A OTRAS PERSONAS.

jajajaj ahora resulta que ningun mexicano insulto a stefania ... habrase visto... un poquito de por favoooor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DE DAYANA Y DE STEFANIA SI SE DECÍAN COSAS EN LOS FOROS. PERO EN EL TWITTER? DIRECTAMENTE A ELLAS? YO JAMÁS, PERDÓNENME PERO JAMÁS VI QUE UN MEXICANO PROFESARA ESAS PALABRAS TAN BAJAS DIGNAS DE GENTE ASQUEROSA. UNA VEZ MÁS, CUALQUIERA PÍERDE LOS PAPELES, NO POR SER FIGURA PÚBLICA TE VAS A AGUANTAR. SACAN QUE DAYANA Y STEFANIA JAMÁS DIJERON NADA, PORQUE JAMÁS FUERON ATACADAS A UN NIVEL TAN PERSONAL, DEJEN DE HACERSE LOS TONTOS. SOBRE TODO XELLENA, QUE ES DE LO PEOR

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaj ahora resulta que ningun mexicano insulto a stefania ... habrase visto... un poquito de por favoooor

AVER PELUCA, QUIERO QUE ME TRAIGAS COPIAS DE LOS TWEETS DONDE INSULTABAN A STEFANIA! ENTIENDELO BIEN, APRENDE A LEER, NO INSULTOS EN LOS FOROS QUE ELLAS NI LEEN...DIJE INSULTOS DIRECTOS POR TWITTER

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto si es MUY bajo... Osea como para qué seguir con esto franquito... Ahora si que no te creo y NADA! :mellow: Ese es el caso de los fans "ENFERMOS"... Sorry!

Y wow.. Ofensas PERSONALES en contra mía y al parecer de Xavo tmb.. Nunca desafíen la inteligencia de la gente.. Tremendo bajón porque a TI si te tenía en otro concepto ;)

Es increible como se "corre la voz" PARA DESTRUIR GENTE...

twiterh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto si es MUY bajo... Osea como para qué seguir con esto franquito... Ahora si que no te creo y NADA! :mellow: Ese es el caso de los fans "ENFERMOS"... Sorry!

Y wow.. Ofensas PERSONALES en contra mía y al parecer de Xavo tmb.. Nunca desafíen la inteligencia de la gente.. Tremendo bajón porque a TI si te tenía en otro concepto ;)

Es increible como se "corre la voz" PARA DESTRUIR GENTE...

twiterh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...