Saltar al contenido

YO entiendo que la tengan CANSADA, OBSTINADA


^XeLL3Nä
 Share

Recommended Posts

Que gente tan enferma Diosss no tendran oficio??? Escriben cada ridicules en twitter, que funcion tienen escribiendoles esas babosadas a Ximena que ganan....Diosss que gente tan ridicula bien merecido su bloqueo por inadaptados...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No no y por ahí no tarda El Soplón justificándola!

Nada más lo estoy esperando...

ohmy.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif dale una arrastrada a lo calor zuliano! si lo hace!tongue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa es una crítica, y otra un ataque, y yo entiendo la reacción de Ximena, de hecho es la reacción de casi todo el mundo, solo hay que mirar en este foro, que sucede lo mismo.

Y aunque sea Miss Universo no tiene porque aguantar faltas de respeto en su cuenta.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que gente tan enferma Diosss no tendran oficio??? Escriben cada ridicules en twitter, que funcion tienen escribiendoles esas babosadas a Ximena que ganan....Diosss que gente tan ridicula bien merecido su bloqueo por inadaptados...

OMG

AL FIN ALGUIEN QUE COMPRENDE A LO QUE ME REFIERO!!

NADIE AGUANTA TAL CANTIDAD DE INSULTOS!!

Y NO JUSTIFICO PARA NADA LA ACTITUD DE XIMENA, PERO ELLA YA ESTA CANSADA!!

;););)

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa es una crítica, y otra un ataque, y yo entiendo la reacción de Ximena, de hecho es la reacción de casi todo el mundo, solo hay que mirar en este foro, que sucede lo mismo.

Y aunque sea Miss Universo no tiene porque aguantar faltas de respeto en su cuenta.

tu lo has dicho en SU CUENTA mas No en la de miss Universo!wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Ay ya! Qué flojera! Están haciendo una tormenta en un vaso de agua!

Ok! Sí, Ximena se equivocó al generalizar pero acaso ya vieron los insultos?

Y me disculpan los venezolanos pero la verdad yo no les creo su papel de "victimas", más bien me parece 1 motivo más para atacar y descreditar a Ximena! Todo el santo año la mayoría de ustedes han dicho que es muy gris y es indigna de la corona de MU, entonces para que darle importancia? :rolleyes:

Como ya dije, ya dejen de sufrir, son dos meses los que le quedan a Ximena para entregar su corona y por fin se librarán de ella! De la Miss Universo más gris, grosera, inculta y mamona de toda la historia! :P

Editado por Claraluz Vidente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ohmy.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif dale una arrastrada a lo calor zuliano! si lo hace!tongue.gif

Se me va a incorporar la rea ehudhyz2 y lo voy arrastrar por toda la circunvalacion 1 a las 12pm

chh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa es una crítica, y otra un ataque, y yo entiendo la reacción de Ximena, de hecho es la reacción de casi todo el mundo, solo hay que mirar en este foro, que sucede lo mismo.

Y aunque sea Miss Universo no tiene porque aguantar faltas de respeto en su cuenta.

Ese es mi punto! Acá el papel de victimas no nos viene bien a nadie..;) Saludos mi estimiadisimo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OMG

AL FIN ALGUIEN QUE COMPRENDE A LO QUE ME REFIERO!!

NADIE AGUANTA TAL CANTIDAD DE INSULTOS!!

Y NO JUSTIFICO PARA NADA LA ACTITUD DE XIMENA, PERO ELLA YA ESTA CANSADA!!

;););)

Me pareció brevemente que sí lo hacías en casi o mejor dicho TODOS tus comentarios anteriores...

;)

chh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OMG

AL FIN ALGUIEN QUE COMPRENDE A LO QUE ME REFIERO!!

NADIE AGUANTA TAL CANTIDAD DE INSULTOS!!

Y NO JUSTIFICO PARA NADA LA ACTITUD DE XIMENA, PERO ELLA YA ESTA CANSADA!!

;););)

Yo no la justifico nunca debio generalizar, pero solo bloquee a esos descerebrados y ya...Ella debe controlarse un poco con sus comentarios los ojos del mundo estan sobre ella ya despues puede insultar....

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO ES LA PRIMERA OCASION QUE UN VENEZOLANO ATACA A XIMENA POR TWITTER...............................RECUERDO CLARAMENTE COMO AL PRINCIPIO DE SU REINADO LA ATACABAN Y ELLA LES RESPONDIA CON ALTURA SIN NADA DE OFENSAS Y POSTERIORMENTE LOS BLOQUEABA .................AHORA YO ME PREGUNTO EL SER HUMANO NO SE CANSA DE LO MISMO???.....................................NO ES POR JUSTIFICARLA PORQUE TODOS SABEN QUE NO ME GUSTA,PERO AHI CLARAMENTE VEMOS QUE LA ESTABAN ATACANDO A ELLA Y A SU PAIS,SIMPLEMETE PERDIO LA PASIENCIA YA QUE A TENIDO QUE SOPORTAR COMENTARIOS COMO ESOS POR CASI UN AñO Y LA MAYORIA SON DE VENEZOLANOS......................................

PD: CREO QUE NO DEBIO GENERALIZAR Y MANTENERSE AL MARGEN PORQUE TODAVIA ES MISS UNIVERSO Y POR ENDE UNA FIGURA PUBLICA................................NO SE VE NADA LINDO QUE SE PONGA AL MISMO NIVEL DE LOS QUE LA ATACAN,PERO COMO DIGO TODO TIENE SU LIMITE :)

  • Upvote 1

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu lo has dicho en SU CUENTA mas No en la de miss Universo!wink.gif

Yo no se que tanto te ofende si a ti nunca te ha gustado... Esto ya es PURO VENENO catire...

Yo entiendo a los venezolanos que realmente se están "ofendidos" porque sienten o sentían admiración por ella.. Pero a tí no te va cuando eres un hater de la actual reina... Si le mandas tweets o whatever cool.. No te creo tu fanatismo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pareció brevemente que sí lo hacías en casi o mejor dicho TODOS tus comentarios anteriores...

;)

:huh::huh::huh:

YO NUNCA DIJE QUE LO QUE HIZO ESTUVIERA BIEN,

YO SOLO DIJE QUE SI LO HIZO ES POR QUE LE DIERON MOTIVOS

;););)

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE FLOJERA ME DAN VENEZOLANOS CUALQUIER COSA QUE ENCUENTRAN DE XIMENA PARA ATACAR AHI VAN RAPIDITO ME GUSTA QUE LA TENGAN DIARIO REVISANDO SUS COSAS ;) XIMENA ANTES DE SER MISS UNIVERSO ES UN SER HUMANO Y COMO CUALQUIER HUMANO SE CANSA DE LA GENTE SIN EDUCACION Y ENFERMOS POR HABER QUEDADO PEGADOS O PORQUE SIMPLEMENTE NO LOGRARON LA TRIPLETA COMO NO PUEDEN SUPERAR ESO Y SIGUEN TRAUMADOS LA MAYORIA DE LOS VENEZOLANOS LE ESCRIBEN TODOS LOS DIAS A XIMENA AGREDIENDOLA Y DICIENDOLE DE COSAS Y ELLA NO TIENE PORQUE QUEDARSE CALLADA Y SOPORTAR ESE TIPO DE COSAS YA QUE ELLA SE ARTA Y TIENE EL DERECHO DE DEFENDERSE ANTE GENTE SIN EDUCACION Y ELLA NUNCA FUE GROSERA CON EL Y QUE BUENO QUE YA LA BLOCKEO ESO SE DEBE HACER CON LA GENTE ENFERMA SIN EDUCACION ;) Y NO POR ESTO LE VAN A QUITAR LA CORONA AUNQUE MUCHOS DE AQUI QUIERAN Y ESPERAN ESE DIA YO LOSE PERO NUNCA LLEGARA ASI QUE YA ACEPTENLA ELLA SIGUE SIENDO LA MISS UNIVERSO EXITOSA 2010 LE DUELA A QUIEN LE DUELA B)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...