Saltar al contenido

===ESTE ES EL TRAJE TÍPICO QUE USARÁ VANESSA GONCALVES


MADRE ABNEGADA
 Share

Recommended Posts

https://www.fao.org/d...3s/y5143s0w.htm

AHI NO SE MENCIONA A VENEZUELA...O SI?? :rolleyes:

disculpa querido pero hasta donde tengo entendido el forista esta hablando del MEJOR CACAO del mundo no de que venezuela ES EL MAYOR PRODUCTOR DEL CACAO DEL MUNDO , ahora si entiendes? , intenta la proxima vez leer mejor por favor.

Para nadie es un secreto que venezuela desde que surgío el petroléo se concentro en su explotación y se fue poco a poco olvidando de la parte agrícola, edemás cuando estabamos bajo los españoles eramos grandes exportadores , claro obviamente nosotrso no teníamos ninguna ventaja comercial, con el tiempo el cafe comenzo a ser el más requerido y pues bueno fuimos dejando atras el cacao, esa fue otra razon, por supues para mi el mejor cafe es el de mi querida colombia jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE NACO ERES VZLA101 LA CULTURA VA MÁS ARRAIGADA CON LA VESTIMENTA, LA LENGUA, LA GASTRONOMÍA, LAS TRADICIONES Y COSTUMBRES, LOS HECHOS HISTÓRICOS MARCAN A UN PUEBLO PERO NO SON FORMADORES DE CULTURA...ERES UN VULGAR Y NO SABES NADA DE LA VIDA, ESO ME PASA POR DISCUTIR CON NIÑOS DE TU EDAD INCULTOS Y POBRES DE MENTE

Por dios que bueno que leo esta Post, según está tipa que habla de su super cultura en Mexico se visten como piramides, comen piramides, hablan piramides :lol: entonces siempre acuden a trajes de fantasia que son piramides

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por dios que bueno que leo esta Post, según está tipa que habla de su super cultura en Mexico se visten como piramides, comen piramides, hablan piramides :lol: entonces siempre acuden a trajes de fantasia que son piramides

Y TU QUIEN ERES GATA HORRENDA? SORRY NO HABLO CON GENTE TAN MARGINAL COMO TU

BESITOS

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y TU QUIEN ERES GATA HORRENDA? SORRY NO HABLO CON GENTE TAN MARGINAL COMO TU

BESITOS

Pues ya me hablaste mi amor :mueka:, ni siquiera sabras el significado de la palabra marginal, si quieres buscalo en internet para que sepas, porque esa frasesita no se aplica a personas que ni siquiera conoces...asi que creo que tu cultura esta un poco fuera de los limites permitidos para llamarla decente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...