Saltar al contenido

===LAS 20 MISS UNIVERSE M�S BELLAS DE LA HISTORIA


MADRE ABNEGADA
 Share

Recommended Posts

Hey calmado.. No es la primera ves que te leo mostrando tu poco gusto a Ximena... La belleza es subjetiva y los posiciones igual..

Tu has tu top también si no te parece el resultado ;)

QUE LADILLA CONTIGO JOSEE

NO QUIERES ACEPTAR NINGUNA CRITICA,TODA CRITICA QUE VA PARA XIMENA LA CONTRA ATACAS

DEJA QUE LA GENTE PIENSELO QUE QUIERA, PARA MUCHA GENTE XIMENA NO ES PARA ESTAR EN ESE TOP Y AUNQUE NO ME CREAS PARA MISIMERECE ESTAR AHI

PERO DEJA QUE LA GENTE OPINE LO QUE QUIERA SIN TENER TU QUE RESPONDERLES ALGOO

NO TODO EL MUNDO VA A DECIR LO QUE QUIERES OIRwink.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me quedo con las 3 que están en el medio del último grupo, HERMOSAS y ESPECTACULARES!!! wub.gifwub.gifwub.gif sobre todo la Glebova quién es mi máxima predilecta de todos los tiempos dh.gifwub.gifba.gif

La trinitaria no sé que hace allí, una Irene Saez o una Amelia Vega se la llevan sin contemplación en belleza...

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D

Cecilia Bolocco es espectacular, y el que quiera comprobarlo que busque en youtube el video del miss universo 1988 donde baila como 20 minutos en el opening

cosa que ninguna otra ha hecho ....

esa foto oficial siempre la ha perjudicado

cecilia-bolocco-o.gifcecilia-bolocco-in-1988-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor decir que Cecilia Boloco y Ximena navarrete son mas guapas que Irene saenz, Mona Grudt o Ivonne Ryding.....esto es segun el punto de vista de algunas personas...yo tambien pòdria poner mi top y os aseguro seria diferente, de todas formas esto es lo mismo de siempre

carajo! porque no saben respetar los puntos de vista de otros? este ranking está basado en los gustos de los foristas de GB...no significa que sean absolutos o que sean los únicos válidos...cada quien que haga su ranking, si tu quieres colocar a ximena de última y poner de primera a ámparo, es totalmente respetable y allá tu!

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...