Saltar al contenido

TRAMOYO ANUNCIADO!!


DûV@иÇђŐ
 Share

Recommended Posts

ESTO HUELE MAL.....

Para que un concurso de belleza en Santander es la pregunta? Elijan por decreto año tras año y punto........espero que con estas letras les quede muy claro a todos los que en los últimos 6 años se la pasan rajando de las representantes de Santander……la historia nos dice que este comité denominado Corporación Imagen Bella de Santander se gano la franquicia hacia el año 2005, desde allí inicio la escogencia de la candidata por el departamento al CNB, pero que logros ha obtenido…..NINGUNO, ni una sola clasificación a un TOP 10 y por que…sencillo….a los honorables miembros de ese comité los impulsa cualquier motivo menos el de belleza que es precisamente el sentido de este concurso para elegir. Ellos montan su circo año tras año y un grupo de niñas que sueñan con ser reina por que en la casita les han dicho que son bellas se prestan para el…..eso si hay que aclarar que las mujeres bellas bellas de este departamento ya no se presentan para que no les hagan el oso.

Pero tanta sequía y tanto ruego hizo que este año por fin se hiciera el milagro y apareciera una candidata que reúne todas las condiciones para asistir a la heroica, un rostro bello, cuerpo lindo y sano, una belleza bastante llamativa y un conjunto impactante que la hacen digna merecedora del titulo de Señorita Santander, ella es Mayerly Parada Jaimes. Es una mujer encantadora llena de sensibilidad social y sencillez pero en este punto de la competencia esta luchando SOLA con su Belleza y la compañía de Dios frente a sus rivales. Indudablemente y sin pensarlo un segundo es mi favorita para Reina por toda su belleza, por lo menos ya es mi Reina de Corazón en esta versión 2011.

Otras dos candidatas Erica García y Andrea Vera están moviendo las influencias habidas y por haber para que les favorezcan el titulo de Señorita Santander y digo favorecer por que no tienen el suficiente potencial en paquete completo para explotar y llegar a la heroica a triunfar, si señores óiganlo bien cualquiera que gane de las dos a pasear se dijo otra vez a la heroica.

Erika García tiene un rostro bonito que se ilumina con su sonrisa y una chispa en la pasarela única que la hace sobresalir a pesar de sus menos de 1.70 reales que tiene, pero también tiene un PERO muy grande su cuerpo…..bastante embolatado sin cintura, cadera, cola y piernas cortas para completar. Eso si tiene su madrina en este reinado quien es irónicamente un miembro del jurado…..si es que se le puede llamar jurado por que son parte de los mismos miembros del comité o amigos, novios y familiares de estos, donde no hay objetividad frente a la situación (Que falta de ética señores). Esta persona es la supuesta diseñadora Adriana Lievano (quien importa trajes de USA Y JAPON y les quita las marquillas y se adula que son de diseño de su firma, lo que hay que ver….) esta misma mujer no la desampara ni de noche ni de día y la esta promocionando con sus compañeros de jurado para que ella gane. Otra de las protectoras de Erika es la encargada de dirigir la agencia Modellare llamada Mónica, la misma que estuvo al frente de Laura Patino en su supuesta preparación para Cartagena, es decir la que NO hizo nada con ella por que Laura llego con el peor cuerpo que paso en noviembre por el CNB. Así que tiene mucha opción de convertirse mañana en la reina de los Santandereanos para felicidad de sus seguidores en el foro. Yo personalmente la nombraría Virreina pero en últimas la preferiría a ella de reina que de la muerta en vida que les voy a hablar seguidamente.

Ellas es Andrea Tavera, una mujer dormida y sonsa en pasarela que la verdad de solo verla 30 segundos me aburre, tiene a su favor una buena figura PERO con un rostro bastante común sin ningún atractivo mayor a mi modo de ver y a eso súmele que tiene un problema de encia grave NO corregible tipo Eileen, pues ya le recortaron la encia y los resultados no fueron satisfactorios, así que ahí no hay mas nada que hacer. Que pena pero tengo que decirlo que no me soporto una reina con una sonrisa así y menos tan aburrida en su andar y actuar, cuando ha salido a pasarela parece una secretaria por su actitud y tipo de vestuario, definitivamente seria un descache luego de tener en los últimos dos años una reina al menos con rostro bonito y presentable como Silvia y Laura.

Así que a menos de 24 horas de la elección de Señorita Santander ya se presagia lo que sucederá, la chica bella y completa aplaudiendo y ni de Virreina la dejaran para no opacar a la nueva Miss Santander que sera una niña normalita pero con la maquinaria detrás coronándose como la reina de los santandereanos. Una reina que nada tendrá que hacer en Cartagena.

Esperemos el desenlace en unas horas pero desde ya vaticino que solo un milagro podrá dar como ganadora a Mayerly y seria la imponencia de la belleza sobre el tráfico de influencias y la corrupción del supuesto jurado y la gente del comité. Ojala se de ese milagro y el departamento regrese por la puerta grande al CNB de no ser así tendremos un año mas negro para Santander y vendrán varios mas mientras esta corporación tenga la franquicia y siga eligiendo como lo hace…..equivocadamente.

Aun se preguntan por que las mujeres bellas de Santander no se presentan a este concurso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AYER LEI ESE ARTICULO.. Y FUE LO QUE SUCEDIO HOY.. QUE COINCIDENCIA FUERON ALS 2 FINALISTAS

<_<:wacko:

SANTANDER NECESITA UN CAMBIO YA DE ORGANZIACION SI QUIEREN VOLVER A SONAR EN CARTAGENA :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...