Saltar al contenido

wow miren que bonita la nueva Miss 17 Chile 2011


diegochile
 Share

Recommended Posts

Qué quiere decir "Miss 17"?? de la 17 región de Chile??

Ella participa en Miss Chile Universo?? se ve muy teen, mejor que la maduren...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se llama "Miss 17" porque las candidatas son menores de 18 años.. es como un Miss Teen .. ese concurso tiene mucha tradicion y lleva muchos años haciendose en Chile, de hecho algunas misses chile universo y mundo pasaron por ahi cuando eran adolescentes

ella no va al miss chile, solo ganó ese concurso, pero seria una buena candidata a futuro

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AAh aah ok... gracias por responder :) bueno, Chile tiene las mujeres más hermosas de LatAm, es una lástima que no participen :(

Algunas ocasiones, los chilenos han comentado que no participan porque en Chile las mujeres tienen mayor interés en ser modelos y los concursos de belleza lo ven como algo "flaite"... sin embargo, yo en ese concurso de Miss 17 veo muuuchas bellas que obvio no se ven flaites... así que, interés, creo que existe!!!

Ojalá salga algo maravilloso de Chile este año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

interes si hay.. solo falta una organizacion que lo haga bien, esta semana con tantas noticias en los diarios y tv sobre el regreso de chile he visto muchas chilenas escribir en foros preguntando sobre las inscripciones y todo eso.. y creo que este año vamos a tener buen nivel en el concurso

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES MUY BELLA ESTA NIÑA

:rolleyes: SI LA ASESORAN BIEN PUEDEN TENER EN UN FUTURO UNA MISS CHILE PARA EL MU DE LUJO B)

Editado por DUVAN7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...