Saltar al contenido

*** COBERTURA MISS USA 2011**** Ya podeis opinar.


Karliyos
 Share

Recommended Posts

No puedo evitar ver solo a Georgia en cada pic en grupo que sale.

Por cierto ¿cuánto mide la nena de Tennessee? Vi en su ficha dice 5'10, pero se ve bajita no creo que mida eso.

Hice una lista de lo que visto y no visto. A ver como cambia:

Massachusetts

Carolina del Sur

Georgia

Tennessee

Michigan

Florida

Maryland

Arizona

Illinois

California

Hawái

Alabama

Nueva York

Nebraska (su novio es un pana)

Missouri

10 rubias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

v

No puedo evitar ver solo a Georgia en cada pic en grupo que sale.

Por cierto ¿cuánto mide la nena de Tennessee? Vi en su ficha dice 5'10, pero se ve bajita no creo que mida eso.

Hice una lista de lo que visto y no visto. A ver como cambia:

Massachusetts

Carolina del Sur

Georgia

Tennessee

Michigan

Florida

Maryland

Arizona

Illinois

California

Hawái

Alabama

Nueva York

Nebraska (su novio es un pana)

Missouri

10 rubias.

que feos gustos, te estás dejando llevar solo pos si se ven bien en las fotos, te diria que la única que pones en tu top que llegará al top 5 es California y Carolina del sur, en cuanto a New York es bellisima también, la texana siguela por que tapará bocas, es hemrosa y con mucha chispa, es el boom latino de ese año, Florida se ve avejentada y no es nada latina en su pasarela, es muy torpe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que feos gustos, te estás dejando llevar solo pos si se ven bien en las fotos, te diria que la única que pones en tu top que llegará al top 5 es California  y Carolina del sur, en cuanto a New York es bellisima también, la texana siguela por que tapará bocas, es hemrosa y con mucha chispa, es el boom latino de ese año, Florida se ve avejentada y no es nada latina en su pasarela, es muy torpe

La lista provisional es por fotos y por videos, y no solo de la cobertura, si fuera solo por esta Arizona pasaría de ser mi favorita a estar casi fuera de mi top 15, porque no la he visto bien. Además Hawai y California creo ni están allí todavía.

Texas no me gusta, tiene actitud y una cabellera envidiable. Pero por el momento no me llena ni en pics ni en videos.

Este año no veo mucho potencial ni en las morenas ni las pelinegras. Illinois me parece que es la más rescatable de la morenas y eso que en video se ve super falsa.

Nebraska por simpatía, se que no tiene con que para entrar.

Al fin y al cabo todo esto se vera mejor en la preliminar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu solo ves a Texas, ella cuidado y ni clasifica.. Hay mucho mejores candidatas, y aqui se esta viendo quienes son las mejores. Es ahora de brillar no e ultimo dia lol.. Y por lo que he visto de estas fotos mis favoritas son

Massachusetts, Georgia, Maryland, Florida, Nueva Jersey, Arizona. MI maxima favorita aun es California.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...