Saltar al contenido

***que falta de respeto lo de miley cyrus***


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

yo amo hannah montana

laugh.giflaugh.gif

pero que falta de todo tuvo este niña

aunque se ve que fue sin culpa y derepente fue una reaccion de la misma adrenalina, pero igual! tenia que ser mas consiente!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que badword la fulanita :rolleyes: :rolleyes: era para que la tomara y la ondeara, no para que la pateara, eso si me fastidia para que veas :rolleyes:

yo amo hannah montana

laugh.giflaugh.gif

pero que falta de todo tuvo este niña

aunque se ve que fue sin culpa y derepente fue una reaccion de la misma adrenalina, pero igual! tenia que ser mas consiente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESA NINA NI SABIA QUE LO QUE LE TIRARON ERA UNA BANDERA

SIMPLEMENTE QUITO UN PEDAZO DE TELA DEL CAMINO PARA NO CAERSE, Y SE VE BIEN CLARO, ADEMAS QUE YA ELLA DIJO QUE NO TENIA NI IDEA DE QUE ESO QUE PATEO ERA UNA BANDERA

NINGUN ARTISTA EN SU SANO JUICIO PATEARIA LA BANDERA DEL PAIS DONDE ESTA CANTANDO ;) ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESA NINA NI SABIA QUE LO QUE LE TIRARON ERA UNA BANDERA

SIMPLEMENTE QUITO UN PEDAZO DE TELA DEL CAMINO PARA NO CAERSE, Y SE VE BIEN CLARO, ADEMAS QUE YA ELLA DIJO QUE NO TENIA NI IDEA DE QUE ESO QUE PATEO ERA UNA BANDERA

NINGUN ARTISTA EN SU SANO JUICIO PATEARIA LA BANDERA DEL PAIS DONDE ESTA CANTANDO ;) ;) ;)

lo siento pero eso deja mucho que desear de la educacion que le direon alla en su pais

hasta yo que creo tengo la misma edad o menos que ella,se que es una bandera o no, y mas cuando visitas ese pais, osea en el aereopuerto o cualquier otro lado la pudo ver! se supone que que se educo en un pais qu es potencia en todo, hasta en educacion...entonces como no sabe eso???

y obvio ps se ve clarito que ella ni se imaginaba que era una bandera, la patio para quitarsela del camino, pero igual debe ser mas consiente

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que badword la fulanita :rolleyes: :rolleyes: era para que la tomara y la ondeara, no para que la pateara, eso si me fastidia para que veas :rolleyes:

se ve que lo hizo sin ninguna mala intencion, pero igual debio ser mas cuidadosa!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

osea la cuestión que hizo fue sin ninguna mala intencion, la verdd se nota que lo hizo pensando que era otra cosa...que ignorancia la de ella la verdad!

pero fíjense como la gente grita y despues que patea la bandera ay como un silencio

laugh.gif

por cierto en ese concierto estubo la hija de chavez y se tomo una foto con la cyrus

miley.jpg

por cual chavez fue criticado por que el es el primero en decir que apoyemos al talento nacional

rolleyes.gifrolleyes.gif

que bonito ejemplo el de la hija , y tanto que chavez "odia" a los gringos

rolleyes.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1. Esa niña me cae mal, pésimo. Y es una tonta, parece que jamás le enseñaron nada de nada :blink:

2. se dice "pateando" no "patiando" <_<

3. USA potencia en educación? :lol: :lol:

Editado por ❤ Dเvα Cσlσmbเαиα ❤
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 Esa niña me cae mal, pésimo. Y es una tonta, parece que jamás le enseñaron nada de nada :blink:

2. se dice "pateando" no "patiando" <_<

3. USA potencia en educación? :lol: :lol:

1:

sad.gif ami no me cae mal, pero si se ve que es estupidisima e inculta

2.

sad.gif x 100 laugh.giflaugh.gif fue un error de redacciontongue.gif no se por que pero sabia que alguien me diria algo de esolaugh.gifdry.gif

3. bueno no son potencia en todo ps??

huh.gif minimo deberian enseñarles a saber que bandera tiene cada pais

al menos en vzla que es un pais tercermundiasta me lo enseñaron

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest LaNatalia Mála

:blink: Q horror q la gente le guste esa tipa... Y Adrianito la tipa esa solo tiene estudios primarios... El ser "famosa" y millonaria le permite el no tener q estudiar mas si es q no quiere.

Y este pais esta llena de gente tan poco instruida y carende de educación q todos los avances technologicos, científicos, y demás estudios (de los cuales uds. gozan) son puros cuentos.... (sarcasmo para el ardor de muchos) ^_^

Editado por ༺Oh!Diosa༻
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...